¡Cuánta razón! / Los Simpson son más ateos de lo que podemos creer
Arriba
85
Enviado por toomii_24 el 3 ene 2016, 20:55

Los Simpson son más ateos de lo que podemos creer


los simpson,ateismo,religion,ateo,dios,Bart,Homer,Lisa,Marge

Fuente: http://www.taringa.net/Cold-Fear/mi/qBRuy
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a  Las casas más caras de los famosos con los lujos más ostentosos en su interior Enlace a Las arañas más agresivas y peligrosas del planeta que hacen temblar a cualquiera Enlace a Los líderes más peligrosos de la historia reciente

Vídeo relacionado:

Enlace a Todas las veces que Homer estranguló a Bart en las 32 temporadas de Los Simpson
destacado
#5 por andrea01
4 ene 2016, 22:26

"Reverendo Alegría" no quiero empezar una guerra de doblajes, es que eso me ha hecho el día xDDDD

5
A favor En contra 197(245 votos)
destacado
#14 por deathbat1997
4 ene 2016, 22:35

#5 #5 andrea01 dijo: "Reverendo Alegría" no quiero empezar una guerra de doblajes, es que eso me ha hecho el día xDDDD@andrea01 iba a comentar lo mismo, lo de Górgory en vez de Wiggum ... se puede pasar, pero lo de reverendo alegría ha acabado conmigo

2
A favor En contra 110(144 votos)
destacado
#11 por dj2012
4 ene 2016, 22:34

¿Es mi imaginación o este cartel es una mezcla de todos los doblajes posibles?
Sale tanto Homer como Homero, Simpson y Simpsons y en algunas partes hay un misterioso espacio entre "Homer" y "Simpson" como si hubiesen quitado la "O" o dejado el espacio a ver si más tarde les daba por ponerla.

Eso sin tomar en cuenta la falta de mayúsculas y tal... ¿Quién escribió ese desastre?

3
A favor En contra 79(97 votos)
destacado
#13 por zora_lafriki
4 ene 2016, 22:35

Simpsons + Doblaje + Frases Ateas

1
A favor En contra 59(75 votos)
#3 por obdc8
4 ene 2016, 22:24

no me fió nada de ese tal Judas69

A favor En contra 41(51 votos)
#26 por trollez
4 ene 2016, 22:58

Ahora me entero que criticar e interpretar la religión te convierte automáticamente en ateo, sin ir más lejos la número 7 no tiene por qué ser atea, muchos creyentes piensan que todas las religiones pueden ser verdaderas, que aunque sean distintas son sólo diferentes maneras de adorar a Dios, y todas válidas según esas personas. Y en muchas otras lo que se hace es criticar la actitud del Reverendo Lovejoy, que es un sacerdote bastante descreído y un reflejo fiel de la vida real.

A favor En contra 39(45 votos)
#8 por telapikeunpollo
4 ene 2016, 22:31

"No es por ofender Apu, pero cuando repartieron las religiones tu debías estar haciendo pis" - Homer simpson

A favor En contra 21(29 votos)
#31 por trollez
4 ene 2016, 23:03

#16 #16 malecon1 dijo: #5 @andrea01
#14 @deathbat1997
#4 @elchopin
#10 @deanvs
#12 @chica_i_love_pizza

[img]http://i.imgur.com/HUNmURR.jpg[/img]
@malecon1 De hecho los latinos son los primeros que traducen los nombres DE PERSONAJES, que son los únicos nombres que no se deben traducir, y eso en España actualmente es impensable.

3
A favor En contra 20(48 votos)
#37 por xpgnome
4 ene 2016, 23:20

#16 #16 malecon1 dijo: #5 @andrea01
#14 @deathbat1997
#4 @elchopin
#10 @deanvs
#12 @chica_i_love_pizza

[img]http://i.imgur.com/HUNmURR.jpg[/img]
@malecon1 Si, y luego vas a un vídeo de los simpson en Castellano y los latinos se ponen a decir "Onda vital" "a todo gas" "lobezno", no sólo en los simpson, sino en todos los vídeos que suben en castellano, si encontráis un vídeo en castellano, ni miréis los comentarios porque vaya lo que vais a encontrar.

1
A favor En contra 17(23 votos)
#35 por loque
4 ene 2016, 23:13

#16 #16 malecon1 dijo: #5 @andrea01
#14 @deathbat1997
#4 @elchopin
#10 @deanvs
#12 @chica_i_love_pizza

[img]http://i.imgur.com/HUNmURR.jpg[/img]
jajajjajajajajja es tan jodidamente absurdo, que risa XD (soy español)

A favor En contra 17(21 votos)
#27 por darthpepo1
4 ene 2016, 22:58

Onda glaciar bacilona con el reverendo alegría y el jefe gorgory!!! Ok no, sólo quería ver que se siente al poner un comentario de este estilo tan estupido

A favor En contra 15(25 votos)
#17 por zora_lafriki
4 ene 2016, 22:37

#13 #13 zora_lafriki dijo: Simpsons + Doblaje + Frases Ateas

[img]http://www.generadormemes.com/media/created/k9c99n.jpg[/img]
@zora_frikencia Ya en serio. ¿Que más da el doblaje y las frases ateas que fueron hechas para criticar, satirizar y causar risas? Cada uno con sus gustos, pensamientos, creencias y seamos felices.

A favor En contra 13(17 votos)
#30 por nestinino
4 ene 2016, 23:02

#11 #11 dj2012 dijo: ¿Es mi imaginación o este cartel es una mezcla de todos los doblajes posibles?
Sale tanto Homer como Homero, Simpson y Simpsons y en algunas partes hay un misterioso espacio entre "Homer" y "Simpson" como si hubiesen quitado la "O" o dejado el espacio a ver si más tarde les daba por ponerla.

Eso sin tomar en cuenta la falta de mayúsculas y tal... ¿Quién escribió ese desastre?
@dj2012 Algún ateo frustrado.

A favor En contra 11(15 votos)
#61 por guybrush_threepwood
5 ene 2016, 06:56

#5 #5 andrea01 dijo: "Reverendo Alegría" no quiero empezar una guerra de doblajes, es que eso me ha hecho el día xDDDD@andrea01 Porque no os habeis pispado de que el Superintendente Chalmers se llama Inspector Archundia en el doblaje latino.

3
A favor En contra 10(16 votos)
#51 por ulquear
5 ene 2016, 01:24

Lo que pasa es que en el doblaje latino han traducido algunos nombres, como el del reverendo y el jefe de policía, a diferencia del doblaje de España. Sinceramente no veo el problema, yo en lo personal no estoy de acuerdo en que traduzcan los nombres (Susan - Susana por ejemplo), a menos que estos expresen un significado, como bien es el caso del reverendo, o el caso de Wolverine a quien en España le dieron el nombre de Lobezno (y no veo a ningún español quejándose de ello...).

En fin, no entiendo por qué tanta molestia. Hay muchos ejemplos más donde tanto nombres con o sin significado, los traducen y nadie dice nada. Ah, pero el doblaje latino lo hace y todos pierden la cabeza.

A favor En contra 9(15 votos)
#33 por loco_de_la_mente
4 ene 2016, 23:06

#31 #31 trollez dijo: #16 @malecon1 De hecho los latinos son los primeros que traducen los nombres DE PERSONAJES, que son los únicos nombres que no se deben traducir, y eso en España actualmente es impensable.@trollez Lobezno no esta de acuerdo contigo

1
A favor En contra 8(20 votos)
#34 por trollez
4 ene 2016, 23:08

#33 #33 loco_de_la_mente dijo: #31 @trollez Lobezno no esta de acuerdo contigo@loco_de_la_mente Lobezno no es un nombre, sino un alias, y esos si se deben traducir poruqe en su idioma original tienen un significado concreto. Y el caso de Lobezno es una traducción acertada porque en ocasiones los estadounidenses se refieren a los Glotones (animal llamado Wolverine en inglés) como "lobos pequeños".

A favor En contra 7(23 votos)
#15 por babydoll
4 ene 2016, 22:36

¿Los simpson alguna vez se quedan callados?
¿Podéis explicar la razón por la que necesitáis plasmarlo en un cartel?
¿Os sentís mejor después de meter a presión vuestra opinión?
¿Cómo os hace sentir que hayan otras personas con distinta opinión a la vuestra?
¿Qué hubiese pasado si no hubiese puesto el inicio con apertura de interrogación?


Me dan ganas de seguir preguntando... xD

A favor En contra 6(10 votos)
#43 por zgzman
5 ene 2016, 00:00

Y luego hay varios episodios en los que aparece Dios (el del rapto, cuando Homer deja de ir a la iglesia, cuando le ganan un juicio al reverendo y se quedan con la iglesia...)

A favor En contra 6(6 votos)
#53 por hatepoetry
5 ene 2016, 02:22

#5 #5 andrea01 dijo: "Reverendo Alegría" no quiero empezar una guerra de doblajes, es que eso me ha hecho el día xDDDD@andrea01 ¿Como lo llaman ustedes? no es por empezar una pelea estupida de doblaje, tengo curiosidad, ademas el cartel es extraño, en unas partes dice "homer" me imagino que el que hizo la infografía no quería que pelearan por doblajes.

4
A favor En contra 6(14 votos)
#39 por typ
4 ene 2016, 23:25

#25 #25 lamdmwlr dijo: #20 @jd_bex ¿Y como le dicen al "Reverendo alegría" en España?Reverendo Lovejoy, el nombre sigue siendo el mismo que en inglés.
#36 #36 r0gger dijo: Soy latino, veo los Simpsons desde los 10 años y siempre han sido para mi Homero, jefe Gorgory y reverendo Alegría(es su apellido). ¿A ustedes los españoles les molesta ESO? Ni idea sinceramente de cómo les llamarán ustedes pero nosotros no los criticamos, la serie se comprende perfectamente. Si ustedes entendieron qué personaje era cuál para criticar, ¿Qué están criticando? Ponganme negativos por ser latino, que es gratis ¿NO? Criticar en anónimo por Internet....Lo de que no criticáis sobra. Entra en cualquier vídeo con doblaje castellano y disfruta del ataque masivo.

A favor En contra 6(14 votos)
#42 por curc0vein
4 ene 2016, 23:56

#11 #11 dj2012 dijo: ¿Es mi imaginación o este cartel es una mezcla de todos los doblajes posibles?
Sale tanto Homer como Homero, Simpson y Simpsons y en algunas partes hay un misterioso espacio entre "Homer" y "Simpson" como si hubiesen quitado la "O" o dejado el espacio a ver si más tarde les daba por ponerla.

Eso sin tomar en cuenta la falta de mayúsculas y tal... ¿Quién escribió ese desastre?
@dj2012 Judas369.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por heathcl1ff
4 ene 2016, 22:38

La cosa es que Los Simpson es una serie de comedia. Las criticas que se presentan a toda la sociedad, no solo la religión, estan exageradas a propósito de causar risa. Una persona normal las escucha y se rie, luego las considera y se da cuenta que no es mala idea repensar lo que uno da por sentado.

Ahora, los inmaduros pues las toman al pie de la letra y acaban por creerselo todo o tacharlo de blasfemia absoluta :/

A favor En contra 4(8 votos)
#52 por DJ_SNAHS
5 ene 2016, 01:48

#16 #16 malecon1 dijo: #5 @andrea01
#14 @deathbat1997
#4 @elchopin
#10 @deanvs
#12 @chica_i_love_pizza

[img]http://i.imgur.com/HUNmURR.jpg[/img]
@malecon1 Tío necesitas una vida, e informarte más...

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por jd_bex
4 ene 2016, 23:28

#25 #25 lamdmwlr dijo: #20 @jd_bex ¿Y como le dicen al "Reverendo alegría" en España?@lamdmwlr Reverendo lovejoy (reverendo thimoty lovejoy, nombre completo), como en el idioma original

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por elchopin
4 ene 2016, 22:26

Homero? Gorgory? Alegría? En fin...

2
A favor En contra 2(38 votos)
#48 por belserkd
5 ene 2016, 00:47

todos se quejan de alegria, que bueno que no vieron el "archundia" (asi se le llamo a superintendente Chalmers en latinoamerica durante las primeras temporadas)

en cuanto a la "guerra de doblaje" en lationamerica se opto por "traducir" los nombres, principalmente por que en algunos casos los nombres se usaban para complementar juegos de palabras (algo basico en los chistes pero efectivo) ya que al dejarlos con los nombres en ingles, algunos chistes no se entenderian. es mas en la gran mayoria de casos se cambiaba el nombre de algun personaje de reparto y se combinaba con un juego de palabras similar ( mas no el mismo de la version original) para que no se le perdiera el chiste y dijeramos un "no entendi esa parte". continuo...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#22 por fuken159
4 ene 2016, 22:44

#2 #2 mr_linkerdwitt dijo: ¿Cuál es la manía de criticar a la religión? Entiendo que hayan niños de 12 que quieran sentirse intelectuales y hayan malinterpretado a Dross y se la pasen insultando a los religiosos mostrandose como unos monigotes que no ven dos dedos en frente.@mr_linkerdwitt Si hablas del cartel son solo chistes, no como otros que dicen cosas tipo así "yisus ez hestupido, dioz no ecsiste, loz relijiosoz zon hidiotaz por creehrr hen diozez, hateismo vriyante"
PD: No estoy poniendo a todos los ateos en el mismo saco, hay algunos que si respetan a los religiosos y las religiones

1
A favor En contra 2(4 votos)
#58 por migomike
5 ene 2016, 05:18

A mí personalmente me da gusto que los comentarios más votados aquí son de algo intrascendente en el cartel como los doblajes y no comentarios pro ateos. Es una señal de que los eternos carteles de los atruchos intolerantes ya aburren por aquí.

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por lolfacelol
2 ene 2017, 12:16

#55 #55 linghui_vinum dijo: #16 #16 malecon1 dijo: #5 @andrea01
#14 @deathbat1997
#4 @elchopin
#10 @deanvs
#12 @chica_i_love_pizza

[img]http://i.imgur.com/HUNmURR.jpg[/img]
@malecon1
Indígenas, les da odio que los conquistamos por eso se burlan de lo insignificante, Panchitos.
@linghui_vinum

#16 #16 malecon1 dijo: #5 @andrea01
#14 @deathbat1997
#4 @elchopin
#10 @deanvs
#12 @chica_i_love_pizza

[img]http://i.imgur.com/HUNmURR.jpg[/img]
@malecon1

#6 #6 cosmefulanote2 dijo: Antireligiosos no, anticristianos si, pero en los nuevos episodios les gusta chuparle el pito a los "pobres musulmanes" jkejke@cosmefulanote2

https://www.youtube.com/watch?v=YSDTPPM9qsc

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por eddymatagallos
5 ene 2016, 00:14

#2 #2 mr_linkerdwitt dijo: ¿Cuál es la manía de criticar a la religión? Entiendo que hayan niños de 12 que quieran sentirse intelectuales y hayan malinterpretado a Dross y se la pasen insultando a los religiosos mostrandose como unos monigotes que no ven dos dedos en frente.@mr_linkerdwitt Según tú los que critican la religión sólo pueden ser niñatos sin dos dedos de frente? Porqué entonces eres tú el que no los tiene.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por adrianmika22
5 ene 2016, 17:26

Hay una frase, que dice Homer:
De pequeño le pedí una bicicleta a Dios, como se que el no funciona así, robe una, y luego le pedí perdón a Dios.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por ludwig1232
5 ene 2016, 00:07

Amigos españoles, yo se que el hecho de que muchos latinos, sobretodo me imagino mexicanos sigan jodiéndoles con lo de onda vital y esas cosas es que aquí tenemos la cultura de darnos carrilla (como dicen en mi casa) entre todos xD, es decir, hacer "bullying" y burlarse de todos, amigos, familiares, desconocidos, muchas veces en bastante mal plan pero asi nos llevamos :V, no suena bonito pero por lo menos hay mucha más confianza entre nosotros, y eh tratado con españoles y son algo mas respetuosos en ese sentido por eso les pido sean un poco pacientes en ese sentido xD

A favor En contra 1(7 votos)
#46 por eddymatagallos
5 ene 2016, 00:13

"ateas y poco religiosas"

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por r3ach5stars
5 ene 2016, 11:03

#23 #23 hola730 dijo: #2 @mr_linkerdwitt Se critica a la religión porque hoy en día no tiene el mas mínimo sentido. Sirve únicamente como un chupete (esa cosa de goma y plástico que se le da a los bebes) psicológico para que las personas que no pueden afrontar el hecho de que tarde o temprano moriremos y todo se termina tengan algún consuelo y no vivan en constante depresión. La religión no explica nada, no adelanta nada, no ayuda en nada y peor aun es aprovechada en algunos lugares para robarle a la gente. Por eso se critica a la religión, respondí a tu pregunta?@hola730 dime que se siente afirmar tus creencias medante personajes ficticios de tv EJEM chupete ese chupete que ves todas las fantasias de hoy en dia

los arqueologos no estan de acuerdo contigo te desafio a que hagas esas afirmaciones de la biblia frente a todos los hallazgos arquelogicos encontrados como evidencias de las antiguas naciones que si existieron como menciona la biblia

PD los simpson en cambio no tienen ninguna manifestacion fisica en ese mundo a diferencia de que se han encontrado muchos objetos arquelogicos que prueban que lo que dijo la biblia es veridicto

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por torty13
5 ene 2016, 02:31

#53 #53 hatepoetry dijo: #5 @andrea01 ¿Como lo llaman ustedes? no es por empezar una pelea estupida de doblaje, tengo curiosidad, ademas el cartel es extraño, en unas partes dice "homer" me imagino que el que hizo la infografía no quería que pelearan por doblajes.@hatepoetry Reverendo lovejoy

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por caxiz
5 ene 2016, 09:55

#55 #55 linghui_vinum dijo: #16 @malecon1
Indígenas, les da odio que los conquistamos por eso se burlan de lo insignificante, Panchitos.
@linghui_vinum ahora dilo sin llorar titán.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por lamdmwlr
4 ene 2016, 22:57

#20 #20 jd_bex dijo: 3 cosas, 1 cambiar Homer por Homero no hace que lo demás este en latino (grogory? reverendo alegria? WTF???!!!), 2 La frase de Ned que dice que los beatles son mas grandes que jesus las dijeron los propios beatles (algunos dicen que ahí la cagaron), 3 en serio grogory, alegria???? WTF???@jd_bex ¿Y como le dicen al "Reverendo alegría" en España?

3
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por seanencio
6 ene 2016, 12:33

#57 #57 estebantlof dijo: Ustedes Critican a " Alegria" pero ustedes tienen a "onda vital" y "lobezno" ¿quien esta peor? #55 Deja de criticarnos... al menos nosotros los "indigenas" no estamos en crisis@estebantlof y vosotros? "aguja dínamica" como wolverine

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por mr_linkerdwitt
4 ene 2016, 22:44

#19 #19 chica_i_love_pizza dijo: #2 @mr_linkerdwitt Pues... Bueno... Teniendo en cuenta la historia cristiana... Teniendo en cuenta lo que han hecho, y lo que están haciendo, sí, tengo todo el derecho de insultar a esa religión y de opinar que cómo humanos intelectuales y que deberíamos haber olvidado cualquier tipo de religión hace mucho tiempo, lo único que ha conseguido es que un montón de idiotas se peleen con otro montón de idiotas para dejar claro que su estúpida e infantil visión abstracta de la realidad es la verdadera y la de los demás no.@chica_i_love_pizza A lo que me refiero es, claro que esta permitido criticar al cristianismo y a cualquier otra fe. Pero apoyarse de aquello, que no es el ejemplo de el cartel pero me lo veía venir (Fe de Erratas), es un pensamiento prepotente.

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por skyzer
9 ene 2016, 17:39

Tanta ******* por el doblaje??, pues fácil, cuando descarguen o compren, pidan en español España, o latino, cual sea su preferencia...

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por haro1
5 ene 2016, 13:01

"¿Qué clase de monstruos se beben la sangre y se comen el cuerpo de su salvador?" - Marge Simpson

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por jimalfred45
2 ene 2017, 17:00

#37 #37 xpgnome dijo: #16 @malecon1 Si, y luego vas a un vídeo de los simpson en Castellano y los latinos se ponen a decir "Onda vital" "a todo gas" "lobezno", no sólo en los simpson, sino en todos los vídeos que suben en castellano, si encontráis un vídeo en castellano, ni miréis los comentarios porque vaya lo que vais a encontrar.@xpgnome Es que en otro comentario dicen que es en las traducciones al castellano es impensable cambiar el nombre a un personaje, luego te recuerdas de "Lobezno".... duh!!

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por chamote
5 ene 2016, 07:24

#31 #31 trollez dijo: #16 @malecon1 De hecho los latinos son los primeros que traducen los nombres DE PERSONAJES, que son los únicos nombres que no se deben traducir, y eso en España actualmente es impensable.@trollez son gohanda, lobezno y el tio gilito no estan de acuerdo con tu comentario.....

A favor En contra 0(6 votos)
#62 por surmanomdma
5 ene 2016, 07:13

reverendo alegria le llamaran en la casa de quien ha hecho la recopilacion de frases la verdad...

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por oniichandesu
4 ene 2017, 08:26

#16 #16 malecon1 dijo: #5 @andrea01
#14 @deathbat1997
#4 @elchopin
#10 @deanvs
#12 @chica_i_love_pizza

[img]http://i.imgur.com/HUNmURR.jpg[/img]
@malecon1 ******* *******

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por ace999
5 ene 2016, 18:57

#61 #61 guybrush_threepwood dijo: #5 @andrea01 Porque no os habeis pispado de que el Superintendente Chalmers se llama Inspector Archundia en el doblaje latino.@guybrush_threepwood no, soy mexicano y he visto los simpson en la television abierta y es el Superintendente Chalmers

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por fonsolasala
5 ene 2016, 20:02

#31 #31 trollez dijo: #16 @malecon1 De hecho los latinos son los primeros que traducen los nombres DE PERSONAJES, que son los únicos nombres que no se deben traducir, y eso en España actualmente es impensable.@trollez Arenita y Patricio Estrella discrepan

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por carlos_145
5 ene 2016, 21:08

#53 #53 hatepoetry dijo: #5 @andrea01 ¿Como lo llaman ustedes? no es por empezar una pelea estupida de doblaje, tengo curiosidad, ademas el cartel es extraño, en unas partes dice "homer" me imagino que el que hizo la infografía no quería que pelearan por doblajes.@hatepoetry Reverendo Lovejoy

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por carlos_145
5 ene 2016, 21:09

#44 #44 thetax dijo: ¿Alegría? ¿ALEGRÍA? Joder, y se quejaban de Lobezno...@thetax en español no es "alegría" es reverendo Lovejoy....

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!