¡Cuánta razón! / Las Reinas Magas curran más de un día al año... ¡También en Halloween!
Arriba
42
Enviado por jokus el 5 ene 2016, 17:26

Las Reinas Magas curran más de un día al año... ¡También en Halloween!


reinas,magas,reyes magos,reinas magas,hocus pocus,brujas,clavadas

Fuente: https://twitter.com/SquireJuanjo/status/684180348956180480
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a  Los divertidos nombres que utilizan en todo el mundo para referirse a nuestras partes más íntimas Enlace a Padre del año Enlace a En Noruega crece un bosque con 1000 abetos que se convertirán en las páginas de la colección de libros más secreta y exclusiva del mundo: La Biblioteca del Futuro

Vídeo relacionado:

Enlace a Chiquetete hace spoiler y destruye la Navidad a muchos niños al desvelar el gran secreto
#1 por ubermench
5 ene 2016, 18:48

Están DIVINAS DE LA MUERTE.

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por gofres
5 ene 2016, 18:51

No seais cabroncetes, que es gente normal y corriente de la calle, hasta sus hijos pueden visitar estas paginas. He visto periodicos en las que las llamaban prostitutas de western. Es mejor no ser complice de este linchamiento publico, aunque aqui se haga con mas respeto y humor.

3
A favor En contra 40(86 votos)
#3 por fenrir_meinhof
5 ene 2016, 18:53

Tienen que ser guapas y delgadas para poder ser reinas o cómo va eso?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#4 por masteroftuppers
5 ene 2016, 18:56

Porque a los parguelas de turno y al negro pintado que ponen normalmente de reyes son basicamente modelos.

A favor En contra 4(10 votos)
#5 por lolaso97
5 ene 2016, 18:57

Es que esto de las Reinas Magas es una tontería según mi punto de vista. Y no porque sean mujeres y no tengan derecho pero esto no lleva a ninguna parte. Los Reyes Magos son una tradición y le hace mucha ilusión a los niños pero las Reinas Magas me parecen un desperdicio de dinero

A favor En contra 15(25 votos)
#6 por patebateman
5 ene 2016, 18:58

Yo encantado de que haya paridad, pero macho que se disfracen un poco de reyes no? Van con un vestido de cuento de adas. Me gustaría que se adapten un poco más a la tradición.
No soy creyente ni siquiera pero que se pongan barba postiza o alguna parida que esto es por los "reyes magos".
Me van a reventar a negativos.

5
A favor En contra 0(14 votos)
#7 por jonhye7
5 ene 2016, 18:58

#3 #3 fenrir_meinhof dijo: Tienen que ser guapas y delgadas para poder ser reinas o cómo va eso? @fenrir_meinhof No, pero la verdad es que en aspecto esta todo mal. Ya no físico de las reinas, si no la ropa también. No se han currado demasiado la estética y así ha pasado. Eso sí, tampoco es para meterse con ellas como lo han hecho en absoluto, si los medios de derechas y la gente la quiere tomar con la decisión de poner reinas magas y con la izquierda ok, pero ponerse a insultar a las mujeres es caer demasiado bajo

A favor En contra 6(20 votos)
#8 por lolaso97
5 ene 2016, 19:01

#6 #6 patebateman dijo: Yo encantado de que haya paridad, pero macho que se disfracen un poco de reyes no? Van con un vestido de cuento de adas. Me gustaría que se adapten un poco más a la tradición.
No soy creyente ni siquiera pero que se pongan barba postiza o alguna parida que esto es por los "reyes magos".
Me van a reventar a negativos.
@patebateman Estas equivocado. Han creado una nueva "tradicion" basada en la igualdad para que haya tanto Reyes Magos como Reinas Magas. No es que sean mujeres disfrazadas de reyes magos sino reinas magas como concepto

3
A favor En contra 2(10 votos)
#9 por patebateman
5 ene 2016, 19:05

#8 #8 lolaso97 dijo: #6 @patebateman Estas equivocado. Han creado una nueva "tradicion" basada en la igualdad para que haya tanto Reyes Magos como Reinas Magas. No es que sean mujeres disfrazadas de reyes magos sino reinas magas como concepto@lolaso97 ahhh vale. Pues la verdad inventarse tradiciones solo para que haya paridad....
Gracias por la información.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por Sr_Slender
5 ene 2016, 19:06

Que son, Reinas Magas o Madrastras de Disney?

A favor En contra 5(13 votos)
#11 por oveja_negra
5 ene 2016, 19:10

La verdad es que así vstidas más que reinas parecen aldeanas corrientes que ganaron la lotería y se compraron los vestidos más extravagantes/caros que encontraron para adaptarse a su nuevo ambiente de ricas


De todas formas, no lo termino de ver... pero no puedo decirlo en alto en internet, que me linchan XD...

A favor En contra 28(30 votos)
#12 por fenrir_meinhof
5 ene 2016, 19:14

#6 #6 patebateman dijo: Yo encantado de que haya paridad, pero macho que se disfracen un poco de reyes no? Van con un vestido de cuento de adas. Me gustaría que se adapten un poco más a la tradición.
No soy creyente ni siquiera pero que se pongan barba postiza o alguna parida que esto es por los "reyes magos".
Me van a reventar a negativos.
@patebateman Es una "tradición" resucitada que se realizó en 1937 en la II República.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por lorddkno
5 ene 2016, 19:18

Unas reinas magas? Que será lo próximo una niña Jesús? Una apóstol pablo? Vaya tontería de publicidad barata , si en la historia dice que son reyes, pues son reyes coño , después no saben porque los religiosos se enojan, pero como es posible que vayan y tomen un hecho importante de sus creencias y le cambien de genero ? ... Esto ya no es igualdad , es discriminación al hombre , pq lo estan borrando de una parte importante de una historia que le corresponde , la que se liaria si hacen una puesta de una marie curie hombre por ejemplo...

1
A favor En contra 1(13 votos)
#14 por patebateman
5 ene 2016, 19:21

#6 #6 patebateman dijo: Yo encantado de que haya paridad, pero macho que se disfracen un poco de reyes no? Van con un vestido de cuento de adas. Me gustaría que se adapten un poco más a la tradición.
No soy creyente ni siquiera pero que se pongan barba postiza o alguna parida que esto es por los "reyes magos".
Me van a reventar a negativos.
@fenrir_meinhof tras cagar mi cagada de no informarme considero esto un error ahora y en la segunda república. En concepto es lo mismo, creas una tradición para que haya paridad. Me parece que hay muchas situaciones donde se puede crear una paridad mayor. Aquí no lo veo razonable.
Y eso que la segunda república me pone como gobierno.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por loque
5 ene 2016, 19:26

#6 #6 patebateman dijo: Yo encantado de que haya paridad, pero macho que se disfracen un poco de reyes no? Van con un vestido de cuento de adas. Me gustaría que se adapten un poco más a la tradición.
No soy creyente ni siquiera pero que se pongan barba postiza o alguna parida que esto es por los "reyes magos".
Me van a reventar a negativos.
lo de que haya mujeres disfrazadas de rey mago es de siempre, sobre todo en pueblos pequeños, y nadie está en contra, si esto causa tanto revuelo es por que se han inventado las reinas magas, y sí, a mi me parecen brujas, cuando salen los reyes parecen reyes de tiempos pasados, estas no.
Me parece absurdo esto, no es paridad, es gilipollismo, es como si cambiamos el cuento de los tres cerditos por las dos cerditas y el cerdito, o rapunzel ahora es un hombre con una larga barba y va a rescatarlo una muchacha, es llevar el buenismo al absurdo, con el agravante de que los niños esperan ver a los reyes magos, que para eso se han portado bien, y no a estas amigas de los reyes, deberían dejar de mezclar política con cosas que no tienen nada que ver

1
A favor En contra 35(43 votos)
#16 por FalsaTortuga
5 ene 2016, 19:27

#13 #13 lorddkno dijo: Unas reinas magas? Que será lo próximo una niña Jesús? Una apóstol pablo? Vaya tontería de publicidad barata , si en la historia dice que son reyes, pues son reyes coño , después no saben porque los religiosos se enojan, pero como es posible que vayan y tomen un hecho importante de sus creencias y le cambien de genero ? ... Esto ya no es igualdad , es discriminación al hombre , pq lo estan borrando de una parte importante de una historia que le corresponde , la que se liaria si hacen una puesta de una marie curie hombre por ejemplo...@lorddkno
-En primer lugar, en la Biblia no se habla de "reyes magos" se habla de sabios de oriente. La historia ha adaptado a esas figuras a la de "reyes magos" en forma de tradición navideña, como equivalente a otros mitos como Papá Noel.
-Los Reyes magos no son figuras históricas como lo pueda ser Marie Curie, son más personajes de leyenda.
-No han quitado los reyes masculinos, no han borrado nada. Solamente añadieron personajes femeninos.
-No es para tanto.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#17 por manzanaverde
5 ene 2016, 19:34

La verdad, lo veo una estupidez, si hay algunas cosas o tradiciones de la religion que no gustan pues que no las hagan, pero que no traten de adaptarlo a algo sin sentido, por ejemplo, no entiendo que sentido tienen las comuniones o bautizos civiles, joder, si pasas de la religion pasa tambien de sus costumbres, pero no las malcopies para hacer cosas que carecen totalmente de sentido #8 #8 lolaso97 dijo: #6 @patebateman Estas equivocado. Han creado una nueva "tradicion" basada en la igualdad para que haya tanto Reyes Magos como Reinas Magas. No es que sean mujeres disfrazadas de reyes magos sino reinas magas como conceptoNo sabia que se pudiera hacer algo una sola vez y decir que ya es una tradicion (esto en concreto se ha hecho solo 2 veces, asique tradicion tradicion no es)

A favor En contra 8(14 votos)
#18 por oveja_negra
5 ene 2016, 19:36

#15 #15 loque dijo: #6 lo de que haya mujeres disfrazadas de rey mago es de siempre, sobre todo en pueblos pequeños, y nadie está en contra, si esto causa tanto revuelo es por que se han inventado las reinas magas, y sí, a mi me parecen brujas, cuando salen los reyes parecen reyes de tiempos pasados, estas no.
Me parece absurdo esto, no es paridad, es gilipollismo, es como si cambiamos el cuento de los tres cerditos por las dos cerditas y el cerdito, o rapunzel ahora es un hombre con una larga barba y va a rescatarlo una muchacha, es llevar el buenismo al absurdo, con el agravante de que los niños esperan ver a los reyes magos, que para eso se han portado bien, y no a estas amigas de los reyes, deberían dejar de mezclar política con cosas que no tienen nada que ver
@loque Tu versión de Rapunzel me gusta

A favor En contra 10(12 votos)
#19 por FalsaTortuga
5 ene 2016, 19:40

#2 #2 gofres dijo: No seais cabroncetes, que es gente normal y corriente de la calle, hasta sus hijos pueden visitar estas paginas. He visto periodicos en las que las llamaban prostitutas de western. Es mejor no ser complice de este linchamiento publico, aunque aqui se haga con mas respeto y humor.@gofres Pero a ver, una pregunta. Porque puede ser que simplemente no lo haya entendido.
No han quitado los reyes masculinos ¿no?, solamente han puesto a las reinas también.
Así que lo que han hecho no ha sido cambiar el genero de los reyes, sino mas bien les han dado una esposa a cada uno, como la Señora Claus lo es ha santa Claus ¿No es así?
Sí es así tampoco veo que haya ningún problema. Los mitos y las tradiciones cambian con el tiempo, lo mismo que Santa Claus antes vestía de verde y por algo tan tonto como Coca-Cola ahora viste de rojo.
Y si os molesta la inexactitud histórica, caba decir que en la biblia nunca dicen que sean reyes ni magos.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#20 por veiga
5 ene 2016, 19:46

Patetico la propuesta de hacer una cabalgata de reyes que es unica y exclusivamente religioso (los reyes magos son de la bilbia) que aunque se haya deformado un poco, asi ha sido siempre. Por otra parte criticar a las reinas magas por su aspecto es indignante...

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por masteroftuppers
5 ene 2016, 19:47

#6 #6 patebateman dijo: Yo encantado de que haya paridad, pero macho que se disfracen un poco de reyes no? Van con un vestido de cuento de adas. Me gustaría que se adapten un poco más a la tradición.
No soy creyente ni siquiera pero que se pongan barba postiza o alguna parida que esto es por los "reyes magos".
Me van a reventar a negativos.
@patebateman A VER TOLAY, SI COMO YO Y MUCHAS PERSONAS NO ERES CREYENTE NI CELEBRAS ESTAS FIESTAS QUE MÁS TE DA A TI LO QUE HAGAN.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por garbancito74
5 ene 2016, 19:49

#8 #8 lolaso97 dijo: #6 @patebateman Estas equivocado. Han creado una nueva "tradicion" basada en la igualdad para que haya tanto Reyes Magos como Reinas Magas. No es que sean mujeres disfrazadas de reyes magos sino reinas magas como concepto@lolaso97 que sí, que sí, esto me recuerda la ópera china. Hasta casi principios del siglo XX esta estaba vedada a las mujeres, los actores eran todos hombres, incluso los que interpretaban a mujeres, eso sí era una tradición machista ya que excluía a las mujeres, con el tiempo la ópera se abrió y las mujeres pudieron participar en al antiguo arte de la ópera china, un aplauso para las mujeres chinas claro que sí. Pero tan absurdo era que un hombre interpretara a una mujer, como el que una mujer SUSTITUYA a un hombre, y sin embargo, solo se considera una "lucha por la igualdad" cuando es la mujer la que "vence". Dejémonos de "bienquedismos" y digamos las cosas como son.

A favor En contra 5(7 votos)
#23 por 1618033
5 ene 2016, 19:54

Que son inventadas, y qué? Hasta el concilio de Niza la iglesia católica cambió más de 20 veces la fecha del nacimiento de jesús (si nació que aún no hay ninguna evidencia) y con ello la navidad. Cada época histórica ha ido añadiendo o quitando cosas a la festividad, ahora hay petardos y roscón y no hay excarcelación de presos, todas las tradiciones empezaron en algún momento, tampoco se obliga a nadie a ir ni creo que le haga daño a nadie, si acaso a los padres, que en vez de tragarse una cabalgata por los críos se tienen que tragar dos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#24 por gofres
5 ene 2016, 20:08

#2 #2 gofres dijo: No seais cabroncetes, que es gente normal y corriente de la calle, hasta sus hijos pueden visitar estas paginas. He visto periodicos en las que las llamaban prostitutas de western. Es mejor no ser complice de este linchamiento publico, aunque aqui se haga con mas respeto y humor. #19 #19 FalsaTortuga dijo: #2 @gofres Pero a ver, una pregunta. Porque puede ser que simplemente no lo haya entendido.
No han quitado los reyes masculinos ¿no?, solamente han puesto a las reinas también.
Así que lo que han hecho no ha sido cambiar el genero de los reyes, sino mas bien les han dado una esposa a cada uno, como la Señora Claus lo es ha santa Claus ¿No es así?
Sí es así tampoco veo que haya ningún problema. Los mitos y las tradiciones cambian con el tiempo, lo mismo que Santa Claus antes vestía de verde y por algo tan tonto como Coca-Cola ahora viste de rojo.
Y si os molesta la inexactitud histórica, caba decir que en la biblia nunca dicen que sean reyes ni magos.
Pero que historia me estas contando? He sacado yo el tema de las connotaciones politicas de la cabalgata? Lo unico que digo es que no esta bien que se ataque a la gente por su aspecto solo porque el tema se haya vuelto mediatico. SI quieres lucir tu discurso, no te cuelgues del comentario destacado del cartel para ser mas visible con una total meada fuera del tiesto.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#25 por eisklat
5 ene 2016, 20:11

Esto de las reinas magas es una gilipollez... intentan disfrazar como igualdad cosas que no llevan a ninguna parte, pero claro, queda bonito de cara a los giliprogres de turno. Los reyes son reyes y asi es la tradicion. Por lo menos hemos avanzado en cuanto a poner negros de verdad y no tios pintados que eso si daba pena...

A favor En contra 7(11 votos)
#26 por loque
5 ene 2016, 20:23

#16 #16 FalsaTortuga dijo: #13 @lorddkno
-En primer lugar, en la Biblia no se habla de "reyes magos" se habla de sabios de oriente. La historia ha adaptado a esas figuras a la de "reyes magos" en forma de tradición navideña, como equivalente a otros mitos como Papá Noel.
-Los Reyes magos no son figuras históricas como lo pueda ser Marie Curie, son más personajes de leyenda.
-No han quitado los reyes masculinos, no han borrado nada. Solamente añadieron personajes femeninos.
-No es para tanto.
el problema no es que se hayan añadido reinas como consortes de los reyes, si fuesen los reyes acompañados yo no tendría problema, el problema es usar a los niños como arma política (que los cabrones de los políticos siempre lo hacen) pero es que esta vez además juegan con su ilusión, los niños que ni saben, ni entienden, ni les interesa la política se girarán a sus padres para preguntarles "por que aquí no vienen los reyes??"
han cambiado la ilusión de todos los niños por la ilusión que les hace a estas tres y a algún resentido más cambiar la tradición.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por fenrir_meinhof
5 ene 2016, 20:24

#14 #14 patebateman dijo: #6 @fenrir_meinhof tras cagar mi cagada de no informarme considero esto un error ahora y en la segunda república. En concepto es lo mismo, creas una tradición para que haya paridad. Me parece que hay muchas situaciones donde se puede crear una paridad mayor. Aquí no lo veo razonable.
Y eso que la segunda república me pone como gobierno.
@patebateman Puede ser, pero en la segunda República me parece que tenía un sentido más político-simbólico que paritario, ya que se llamaban "libertad, igualdad y fraternidad".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por weiss90
5 ene 2016, 20:27

A ver, una pequeña aclaración, estas señoras no son "reinas" magas como todo el mundo se ha empeñado en llamarlas, son las magas de enero y en ningún momento sustituyen a los reyes magos tradicionales.

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por FalsaTortuga
5 ene 2016, 20:36

#24 #24 gofres dijo: #2 #19 Pero que historia me estas contando? He sacado yo el tema de las connotaciones politicas de la cabalgata? Lo unico que digo es que no esta bien que se ataque a la gente por su aspecto solo porque el tema se haya vuelto mediatico. SI quieres lucir tu discurso, no te cuelgues del comentario destacado del cartel para ser mas visible con una total meada fuera del tiesto. @gofres No lo digo por ti, lo digo en general. Solamentehe respondido al primer comentario que he vistoque mencionaba que el tema había causado problemas con la esperanza de que alguien me contestase. Lamento las molestias.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por empezando80
5 ene 2016, 20:38

Pues ya que estamos en este plan que roza lo ridiculo y no aporta nada a la igualdad yo veo discriminatorio lo de las reinas magas, deberían ser Reinonas.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por anubarack
5 ene 2016, 20:56

#23 #23 1618033 dijo: Que son inventadas, y qué? Hasta el concilio de Niza la iglesia católica cambió más de 20 veces la fecha del nacimiento de jesús (si nació que aún no hay ninguna evidencia) y con ello la navidad. Cada época histórica ha ido añadiendo o quitando cosas a la festividad, ahora hay petardos y roscón y no hay excarcelación de presos, todas las tradiciones empezaron en algún momento, tampoco se obliga a nadie a ir ni creo que le haga daño a nadie, si acaso a los padres, que en vez de tragarse una cabalgata por los críos se tienen que tragar dos.@1618033 Ahí has patinado porque aparece en los censos romanos y los historiadores de la época lo mencionan por el revuelo que monto.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por gofres
5 ene 2016, 21:48

#29 #29 FalsaTortuga dijo: #24 @gofres No lo digo por ti, lo digo en general. Solamentehe respondido al primer comentario que he vistoque mencionaba que el tema había causado problemas con la esperanza de que alguien me contestase. Lamento las molestias.@FalsaTortuga Perdona, me pase un poco. Simplemente te pido que cuando cites uses solo el numero con # y no el nombre con @ ya que parece que es una respuesta directa al usuario.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por FalsaTortuga
5 ene 2016, 22:02

#32 #32 gofres dijo: #29 @FalsaTortuga Perdona, me pase un poco. Simplemente te pido que cuando cites uses solo el numero con # y no el nombre con @ ya que parece que es una respuesta directa al usuario.@gofres bueno, gracias por la amabilidad. Lo del nombre sale automáticamente y no me molesto nunca en quitarlo, pero puedo tenerlo en cuenta para el futuro.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por jorgetorresm18
6 ene 2016, 00:49

A ver, para empezar no son reinas magas, desde hace ya un tiempo en Valencia se celebra una cabalgata pagana-republicana, y estas mujeres representan la igualdad, la fraternidad y la libertad

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por negodon
6 ene 2016, 02:14

Alguien me podría decir como se llama la película de la imagen de abajo? Me recuerdo un poco de ellas pero no logro recordar

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por telumola
6 ene 2016, 02:39

A ver, tampoco hay que meterse con el físico de esas mujeres...
Y esto que ha ocurrido en Valencia NO sustituye a la cabalgata normal de toda la vida. Es un proyecto que ha llevado a cabo una organización que no es del ayuntamiento que es básicamente retomar una cabalgata de la II República que, repito, no sustituye a la normal.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por jabato98
6 ene 2016, 04:00

Vengó aquí para decir que esas no son las reinas magas de Carmena sino las tres hadas de Valencia y veo que los que ya lo han dicho tienen negativos...

En fin

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por rachelfesa
6 ene 2016, 10:09

#27 #27 fenrir_meinhof dijo: #14 @patebateman Puede ser, pero en la segunda República me parece que tenía un sentido más político-simbólico que paritario, ya que se llamaban "libertad, igualdad y fraternidad". @fenrir_meinhof Estas reinas también se llaman así, no son las "Reinas Magas" son las Magas de Enero y se llaman Libertad, Igualdad y Fraternidad y, como creo que alguien ha comentado no han sustituido la carroza de los Reyes Magos si no que era un "evento" para los niños y niñas.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por ivan2901
6 ene 2016, 15:33

Pues a mi no me parece nada mal, de hecho, en la foto se las ve bien simpaticas y a la fiesta, haciendo felices a los niños, no a los adultos (que tambien pueden pasarlo bien), pero recordemos que es algo orientado a los mas jovenes.... a mi me parece de la hostia, que quieres que te diga... reyes magos o no reyes, la cosa es pasarlo bien, juntarse en familia y que los mas peques se diviertan y tengan una ilusion mas

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por yuaxiii
6 ene 2016, 17:50

A ver si nos informamos, en Valencia ayer desfilaron 3 reyes magos como siempre, estas reinas magas desfilaron el 3 de enero y forman parte de una fiesta de la Segunda República en 1936 y que desapareció al año siguiente. Era el acto final que cerraba la Festa de la Infantesa (Fiesta de la Infancia). Y se llaman por cierto, Libertad, Igualdad y Fraternidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por blanch1
7 ene 2016, 01:16

#2 #2 gofres dijo: No seais cabroncetes, que es gente normal y corriente de la calle, hasta sus hijos pueden visitar estas paginas. He visto periodicos en las que las llamaban prostitutas de western. Es mejor no ser complice de este linchamiento publico, aunque aqui se haga con mas respeto y humor.@gofres Hombre, esta gente sabe que, una vez que se convierten en figura pública, corren el riesgo de que les pongan en ridículo. Sobre todo teniendo en cuenta que su puesto iba a ser polémico. No obstante, sí que coincido contigo en que deberían dejarlo (como también deberían dejar cualquier acoso a gente que la caga por internet); pero también es verdad que en este cartel tampoco se pasan como se han pasado con muchas otras figuras públicas. Vamos, es que realmente son muy parecidas a esas tres brujas de la película...

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por samir123
18 ene 2016, 02:00

De Reinas Magas a Reinas Brujas ;)

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!