¡Cuánta razón! / ¿Y TÚ?
Arriba
87
Enviado por xephyrian el 11 ene 2016, 17:29

¿Y TÚ?


tset,figuras,cuadrado,triángulo,pentágono,lados,contorno,cálidos,fríos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tú no Enlace a Tú eliges Enlace a Personas que llevan un día peor en el trabajo que tú

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando te puede la ansiedad
#27 por petri1910
11 ene 2016, 23:37

Cuánta Razón creo que ya valió :'(

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por alexferrol
11 ene 2016, 23:43

Vaya mierda de explicacion, pues destaca por ser el que mas lados tiene.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por mat094
12 ene 2016, 05:19

¿Cuántos porros de maría se habrá fumado el autor de este "problema"?

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por blinketo
12 ene 2016, 05:02

#35 #35 gowtherweaver dijo: #13 @fevs Y ademas declara genios por pensar diferente, si fuera profesor pondria esa pregunta en mi examen final :3@gowtherweaver tú tienes ceguera infinita

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por el_espiritu_indomable
12 ene 2016, 03:46

Últimamente la cantidad de carteles malos en Cuanta Razón va en aumento, me desecciona un poco en que se convierte el contenido de la pagina...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por PandaBoy
11 ene 2016, 23:45

Tu eres subnormal

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por saorii89
12 ene 2016, 00:15

Pero que mierda de cartel es este?? Quien ha podido darle aprobar a esto? Aixx

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por repartidor_de_mandarinas
12 ene 2016, 02:49

Andate a la puta que te parió.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por assassin90
12 ene 2016, 02:39

#45 #45 nestinino dijo: #13 @fevs El círculo tiene ángulos infinitos.

Pero aún así te voto positivo, porque en el comentario en sí tienes razón.
@nestinino Lo que tiene infinitos ángulos es un polígono de infinitos lados... Que es una aproximación a un circulo pero no lo es.

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por tu_nombre
12 ene 2016, 20:02

#72 #72 amoreena dijo: #59 @tu_nombre
Conjunto de elementos con menos de cinco lados (Triangulo, cuadrado, circulo) Complemento Pentágono
Hala, ya lo tienes!!
@amoreena Oh pobre despistado, el circulo tiene una cantidad INFINITA-CONTINUA de lados, el cálculo diferencial sustenta esta afirmación.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por dariushine
15 ene 2017, 01:34

#59 #59 tu_nombre dijo: #13 @fevs
Lamentablemente tus argumentos son inválidos, pese a haberme equivocado en la respuesta, te puedo decir que la que da el cartel es la correcta.

La respuesta se basa en pensamiento abstracto, no en juicios de valor o perspectiva y se justifica asi:

Conjunto de elementos con lados rectos {triángulo,pentágono,cuadrado} complemento {círculo}
Conjunto de elementos del color azul {triangulo,pentagono,circulo} complemento {cuadrado}
Conjunto de elementos sin contorno {pentágono,cuadrado,circulo} complemento {triángulo}
Asi notarán que solo el pentágono es un elemento que no tiene rasgos complementarios

Este cartel no debe ser desestimado.
@tu_nombre Y que me dices del conjunto de elementos con menos de 5 lados?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por winkevin1
12 ene 2016, 01:32

97% de la población humana global, según la encuesta de la prestigiada Universidad de Cosas que me Inventé Ahorita.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por oveja_negra
11 ene 2016, 23:50

¿Qué?

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por fing
11 ene 2016, 23:24

Ahora todos seremos pentágonos

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por amoreena
12 ene 2016, 16:03

#64 #64 Joakingolder dijo: Justo, yo también escogí el pentagono por tener similitudes con los otros, pero no con todos.
El triángulo tiene lados negros, los demás no.
El círculo no tiene lados, los demás sí.
El cuadrado es de color rojo, los demás no.
El pentágono no es diferente a todos los demás, los demás entre ellos sí.
@Joakingolder
El pentágono tiene 5 lados, los demás no.

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por darkness_in_zero
13 ene 2016, 15:59

pues por esa regala de 3 el pentagono tambien es unico ya que tiene una propiedad que no cumplen los otos 3 es que al ser un pentagono regular mantiene una relacion aurea su lado ocn la diagonal, cosa que no cumple ninguno de los otros 3 :)

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por darkness_in_zero
13 ene 2016, 16:01

#21 #21 xrisis2 dijo: Triste si un ingeniero piensa asi, el termino "no encaja" es subjetivo, dices que el pentagono es el "unico" que no tiene un rasgo "unico"

REPITO: "es el unico que no posee una caracteristica unica" ¿vieron el error? Por eso es que españa va a caer en el comunismo y se va a hundir como Venezuela, porque son estupidos y se creen brillantes... :*
@xrisis2 si es unico en un asecto, mantiene una relacion aurea entre su diagonal y su lado, cosa que no mantiene los otros 3 poligonos

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por kaio
19 ene 2016, 15:47

Para mí que la cagó el eslogan...

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por reinhart
13 ene 2017, 11:50

LLegué a la conclusión de que el pentágono era el que más coincidencias tenía con las demás, pero creo eso en ningún caso encajaría con la pregunta dadas las posibles definiciones de encajar.

Encajar ⇒

1. Meter una cosa dentro de otra ajustadamente:
Ninguna de ella encaja con las demás.

2. Aceptar o sobrellevar algo molesto o doloroso:
No aplicable.

3. Dar a alguien un golpe:
No aplicable.

4. Coincidir, concordar:
Todas coinciden en algo.

5. Adaptarse, no desentonar:
Todas desentonan pero se asemejan en algo a las demás.

Por lo que mi respuesta final es, ninguna encaja, o todas encajan.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por tu_nombre
15 ene 2017, 08:43

#87 #87 dariushine dijo: #59 @tu_nombre Y que me dices del conjunto de elementos con menos de 5 lados?@dariushine si crees que el circulo encaja te puedo decir que los circulos tienen una cantidad infinita de lados, a decir verdad puntos ,puntos donde una derivada vale 0 entonces son lados planos .

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por elchicodeahixd
11 ene 2016, 23:22

Para lost test's está viralízalo

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por zar123
12 ene 2016, 00:20

Mas que test que solo para genios deberia ser test solo para GENIUS.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por khirtas
12 ene 2016, 01:55

Peor cartel del año?

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por jowjowy
12 ene 2016, 12:46

#59 #59 tu_nombre dijo: #13 @fevs
Lamentablemente tus argumentos son inválidos, pese a haberme equivocado en la respuesta, te puedo decir que la que da el cartel es la correcta.

La respuesta se basa en pensamiento abstracto, no en juicios de valor o perspectiva y se justifica asi:

Conjunto de elementos con lados rectos {triángulo,pentágono,cuadrado} complemento {círculo}
Conjunto de elementos del color azul {triangulo,pentagono,circulo} complemento {cuadrado}
Conjunto de elementos sin contorno {pentágono,cuadrado,circulo} complemento {triángulo}
Asi notarán que solo el pentágono es un elemento que no tiene rasgos complementarios

Este cartel no debe ser desestimado.
@tu_nombre Exacto, este cartel esta basado en las experiencias de Hisch, es increíble que la gente lo vote a negativos cuando esta mucho mas justificado que cualquier otra test de los que encontramos en facebook, claro que aquellos están echos para tener una solución obvia, apta para todo el mundo. Supongo que muchos se creían "genios" y al ver que no lo eran, han pensado "mierda de cartel". La respuesta, lo siento mucho, es el pentágono, porque de todas las figuras ninguna encaja, excepto el pentágono (que comparte características con las 3 otras), el echo de ser la única que encaja, hace que sea la que debamos excluir. Y siii! Ya podéis llenarme a negativoos :D

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por snappul
12 ene 2016, 12:31

Sefun estudios relizados en la univerisida se Prinston, el 92% de los "estudios relizados por x universidad" son falsos.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por lapland
12 ene 2016, 01:55

Pero si es diferente del resto, es la única que no tiene contorno más grande, es azul y tiene ángulos a la vez, así que todas son diferentes .
Y deducimos que el cartel es una mierd@, aunque ya lo dedujimos al principio

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por charly696
12 ene 2016, 08:10

Pues yo había pensado lo más lógico, que fuese encajar unas en otras xD Y la única que encajaba era el círculo dentro del cuadrado.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por vfns
12 ene 2016, 15:42

"el pentagono tiene lados como el triangulo y el cuadrado". Es decir, segun eso, el circulo es único en el grupo por no tener lados.
No tener lados... claro.
Debe ser por eso que es un polígono de infinitos lados

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por oveja_negra
12 ene 2016, 20:34

#77 #77 garkerk dijo: #59 El cartel pregunta cuál "ENCAJA".

El pentágono es el que más encaja, puesto que, dados los múltiples criterios que se pueden escoger, encajará en todos menos en uno (el del cartel), es el que tiene, por lo tanto, mayor índice de "encaje".

Quien ideó este test se ha pasado de listo. El hecho de que, pudiendo dar una respuesta real, objetiva, y neutra, que comprenda todas las situaciones, escoja curiosamente la que parece más políticamente correcta, me indica que probablemente tenga cierto y sentimiento de inferioridad, que le lleva a buscar una justificación singular a su existencia.

O no xD, pero eso diría el seguramente en caso contrario. Yo no me meto en estas mierdas, que soy ingeniero, prefiero hablar de lo que sí se.
@garkerk Un matiz, el cartel pregunta cual "no" encaja

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por isefret
12 ene 2016, 11:55

#59 #59 tu_nombre dijo: #13 @fevs
Lamentablemente tus argumentos son inválidos, pese a haberme equivocado en la respuesta, te puedo decir que la que da el cartel es la correcta.

La respuesta se basa en pensamiento abstracto, no en juicios de valor o perspectiva y se justifica asi:

Conjunto de elementos con lados rectos {triángulo,pentágono,cuadrado} complemento {círculo}
Conjunto de elementos del color azul {triangulo,pentagono,circulo} complemento {cuadrado}
Conjunto de elementos sin contorno {pentágono,cuadrado,circulo} complemento {triángulo}
Asi notarán que solo el pentágono es un elemento que no tiene rasgos complementarios

Este cartel no debe ser desestimado.
La Navaja de Okham nos dice que en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla es la más probable, no obstante no tiene porqué ser la más acertada. Sencillamente, y sin un contexto ni directrices o límites, lo más probable y evidente es que el círculo es el que no encaja y la razón es que no tenemos una sociedad 100% científica, ni matemática pero sí lógica.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por lieutenant
12 ene 2016, 13:48

#59 #59 tu_nombre dijo: #13 @fevs
Lamentablemente tus argumentos son inválidos, pese a haberme equivocado en la respuesta, te puedo decir que la que da el cartel es la correcta.

La respuesta se basa en pensamiento abstracto, no en juicios de valor o perspectiva y se justifica asi:

Conjunto de elementos con lados rectos {triángulo,pentágono,cuadrado} complemento {círculo}
Conjunto de elementos del color azul {triangulo,pentagono,circulo} complemento {cuadrado}
Conjunto de elementos sin contorno {pentágono,cuadrado,circulo} complemento {triángulo}
Asi notarán que solo el pentágono es un elemento que no tiene rasgos complementarios

Este cartel no debe ser desestimado.
@tu_nombre
Conjunto de elementos que no son morados:
{triángulo,círculo,cuadrado} complemento {pentágono}

Conjunto de elementos con menos de 4 lados
{triángulo,círculo,cuadrado} complemento {pentágono}

Conjunto de elementos que quedan más a la izquierda en el dibujo
{triángulo,círculo,cuadrado} complemento {pentágono}

Conjunto de elementos cuyos angulos internos 360º o menos
{triángulo,círculo,cuadrado} complemento {pentágono}

... y así hasta la eternidad. Ese test no dice quién es un genio, dice el porcentaje de población que se le ocurre clasificar la discriminación de un elemento en función de la pertenencia a 3 grupos concretos

1
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por qwertypk
12 ene 2016, 15:02

Ademas, esta mal y es mucho mas sencillo que todo eso.

El circulo, es el unico que no tiene esquinas.
Punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por amoreena
12 ene 2016, 15:59

#59 #59 tu_nombre dijo: #13 @fevs
Lamentablemente tus argumentos son inválidos, pese a haberme equivocado en la respuesta, te puedo decir que la que da el cartel es la correcta.

La respuesta se basa en pensamiento abstracto, no en juicios de valor o perspectiva y se justifica asi:

Conjunto de elementos con lados rectos {triángulo,pentágono,cuadrado} complemento {círculo}
Conjunto de elementos del color azul {triangulo,pentagono,circulo} complemento {cuadrado}
Conjunto de elementos sin contorno {pentágono,cuadrado,circulo} complemento {triángulo}
Asi notarán que solo el pentágono es un elemento que no tiene rasgos complementarios

Este cartel no debe ser desestimado.
@tu_nombre
Conjunto de elementos con menos de cinco lados (Triangulo, cuadrado, circulo) Complemento Pentágono
Hala, ya lo tienes!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por laulionso98
14 ene 2016, 04:26

#45 #45 nestinino dijo: #13 @fevs El círculo tiene ángulos infinitos.

Pero aún así te voto positivo, porque en el comentario en sí tienes razón.
@nestinino una circunferencia son 360° no infinitos ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por leondarks
12 ene 2016, 00:43

Ya me creía un subnormal; hasta que leí algo por ahí del fb que esto es una babosada de alguien ocioso

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por khay
12 ene 2016, 00:30

Cuánto rager cabreado porque no acertó ¡¡¡ xDDDDD

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por 1joachim1
12 ene 2016, 00:11

#9 #9 nonrandomguy dijo: Y el pentágono no es una figura básica, como si lo son el triángulo, el cuadrado y el círculo... ¡Toma ya! ¡Todos son únicos!@TwistedFate el cuadrado desde cuando es una figura básica? está formado por dos triángulos rectangulos...

A favor En contra 6(6 votos)
#45 por nestinino
12 ene 2016, 00:58

#13 #13 fevs dijo: Siguiendo esa misma justificación...

La respuesta correcta es el triangulo porque tiene "contorno" mayor.
La respuesta correcta es el circulo porque no tiene ángulos.
La respuesta correcta es el cuadrado porque es de otro color.

Hay diversos criterios para establecer si encaja o no, ¿que te hace pensar que el que tu dices es el correcto?
@fevs El círculo tiene ángulos infinitos.

Pero aún así te voto positivo, porque en el comentario en sí tienes razón.

2
A favor En contra 24(38 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!