¡Cuánta razón! / ¿Es justo que esto se dé así?
Arriba
Nuevo post
00:00
o
128
Enviado por pocholo25 el 13 ene 2016, 13:39

¿Es justo que esto se dé así?


igualdad,custodia,papa,padre,mama,madre,hipoteca,casa,separación,hijo,divorcio

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Descontento con la comida Enlace a La paja en el ojo ajeno... Enlace a Arrepentimiento instantáneo

Vídeo relacionado:

Enlace a Este youtuber ofrece inmigrantes ilegales a quienes quieren acogerles
#101 por antisocial2012
14 ene 2016, 16:21

Algunas mujeres son muy cabronas, mi cuñada cuando se enfada nos amenaza con llevarse a mi sobrina a su País y eso que no se enfada al 100% que sino....

PD: Soy mujer

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por dayquiri
14 ene 2016, 17:26

Esto no es mas que un claro ejemplo de machismo, es el claro ejemplo de como esta sociedad tiene la idea de que la madre es la que tiene que estar en casa cuidando de los niños y el padre tiene la obligación de mantener a ella y a los niños. Parece que se nos olvida que el feminismo es igualdad de genero y esto no es mas que otro ejemplo de desigualdad.

A favor En contra 3(3 votos)
#103 por envinilo
14 ene 2016, 18:59

En el caso nada raro de que él tenga un buen sueldo y ella sea ama de casa, el padre paga todo lo que necesite el hijo, en mi caso mas cercano 1300 euros. Ella no aporta nada porque no tiene trabajo, ni lo busca, si bien la ley lo que busca es proteger al menor, en este caso se ve claramente que la parte beneficiada es ella. Aun encima dice que donde se va a meter cuando su hijo se independice?
Que ella quiere su casa ( de la que no ha puesto un euro).
Pues hija mia, tendras que buscar trabajo como hemos hecho todos, y si no tienes suerte pues con tu papi y tu mami.
Como apunte, se divorciaron porque ella se veia con otro hombre.
No es lo general, pero es un caso real. Desde mi punto de vista un caso real de injusticia.

A favor En contra 2(2 votos)
#104 por playaction
14 ene 2016, 20:16

#6 #6 ariasu dijo: Feminazis rabiosas en 3...2...1...

[img]https://ak-hdl.buzzfed.com/static/enhanced/webdr03/2013/9/6/19/anigif_enhanced-buzz-18515-1378510351-0.gif[/img]
@ariasu Olvídalo. No visitan estas páginas.

A favor En contra 4(8 votos)
#105 por garkerk
14 ene 2016, 20:17

#34 #34 FalsaTortuga dijo: #6 @ariasu
Uno de los principales motivos de los que proque resulta polémico hablar de los problemas de los hombres en los circulos feministas, es esa actitud hostil que se ha tomado hacia los mismos.
Para nosotros, es muy fácil inferir falazmente que ellas no se preocupan por nuestros problemas a menos que sena personalmente afectadas por ellos... pero si no nos tomaramos este tema como un enfrentamiento y tuvieramos una actitud más receptiva, ambos podriamos colaborar en la desaparición de desigualdades de género, que es uno de los principios del feminismo.
Te equivocas. Para ELLAS resulta muy fácil hablar falazmente de nosotros, de lo malos que somos, de que ser madre es más que ser padre, de que están muy perseguidas, mientras reclaman más y más derechos de los que les otorgarían la igualdad.

Y yo, como hombre que en su vida ha menospreciado a una mujer, estoy hasta los huevos de oirles hablar de "igualdad" mientras van de ese palo según el cual todos somos nazis opresores patriarcafalocráticos.

A favor En contra 1(7 votos)
#106 por cruscamp
14 ene 2016, 21:02

#51 #51 FalsaTortuga dijo: #49 @cruscamp Hay imbéciles en todos lados, tío. El feminismo es solo una ideología, detrás de cada feminista hay una persona que puede hacer u opinar cosas malas desde esa ideología.
Pero el problema es que existen muchos prejuicios y estereotipos hacia los grupos feministas, la gente basa sus opiniones del feminismo en ellos y luego no atiende a opiniones o propuestas razonables de estos.
@FalsaTortuga si yo se lo que es una verdadera feminista, por que solo son 2 retrasadas las feminazis de... 30 amigas o asi que tendre en total, no voy diciendo que todas sean asi, pero digo que a esa gente hay que tirarlas por la ventana mas que escucharlas

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por irenilla93
14 ene 2016, 21:06

Yo voy a hablar desde el punto de vista de una hija de divorciados. En mi caso mi madre dejo su trabajo para poder dedicarse por completo a mi hermana y a mi mientra mi padre se encargaba do sustento económico. Cuando mI madre decidió separarse no tenia un empleo fijo por lo que se quedo la casa ya que mi padre tenia a su familia y trabajo y mi madre no. El podía tenernos a mi hermana y a mi todos los findes y los días que quisiese pero prefirió salir por ahí a quedarse con sus hijas. Si es cierto que se paga una pensión alimenticia pero solo llega para alimentos, mi madre se hacía cargo de los gastos de colegio, transporte, actividades extraescolares y de la ropa. Lo que quiero decir con todo esto esque esa viñeta no es cierta ya que hay de todo

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por cuantodementor
14 ene 2016, 22:14

#77 #77 esquenomeimportatuopinion dijo: #65 @carcloud

Como todo, depende del juez, y sobre todo de lo honrada que sea tu ex. Incluso si te odia, y es honesta, saldrás bien parado. Si por ejemplo te acusa de violencia de género, automáticamente pierdes la custodia, independientemente de que haya pruebas o no. Luego, además, quedas registrado como maltratador aunque la denuncia se desestime por falta de pruebas (y no computa como falsa denuncia, simplemente desestimada).

Esto es así porque conozco un caso cercano.
@esquenomeimportatuopinion No, conseguir que un padre maltratador no vea a su hijo no es tan sencillo, depende del juez de lo bueno o malo que sea el abogado y las pruebas que presentes, porque no, no vale con decir lo primero que se te ocurra. Conozco varios casos de este tipo, en ninguno de los casos el maltratador se ha quedado sin ver a su hijo. En muchas ocasiones lo máximo que se consigue es que el maltratador vea a su hijo pero no pueda quedarse a solas con el, lo que quiere decir que tiene que haber alguien delante que normalmente suele ser la propia madre del maltratador, lo que no asegura realmente que se cumpla lo dictado por el juez.

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por mamatitina2002
15 ene 2016, 01:26

creo que se han vuelto muy repetitivos con sus carteles si no es dobre Dios ,es sobre la mala mala EEUU o sobre el feminismo,estoy de acuerdo en que hay mujeres terribles,abusadoras e injustas que se aprovechan de las leyes y le sacan el jugo a sus ex parejas y los exprimen,son unas diablas,pero cada caso es diferente ,muchos de los derechos que se le otorgan a las mujeres fueron conseguidos recientemente despues de siglos de ser sometidas,abusadas,violadas,denigradas y menospreciadas,parece que nadie recuerda a nuestras madres de antes solas unque recibian pension y trabajaban no se daban abasto solas para trabajar economizar y criar a sus hijos y los padres d aquellas epocas desaparecian,estas leyes se crearon por algo,lo que hoy dia debe hacerce es conseguir un EQUILIBRIO LEGAL

1
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por emmanuel137
15 ene 2016, 03:41

#42 #42 saldin2k dijo: Si la mamá sola tiene que cuidar, alimentar, trasladar, educar, etc a los hijos durante el 85% del tiempo, me parece que esta bien que le sea dado el dinero suficiente para hacerlo.@saldin2k bueno vamos cuestionar casi cada palabra que haz puesto:
la mama sola: pues lamento decirte que una parte de ellas no esta sola, ya tiene otra pareja que en algunos casos fue la causa de la ruptura (ella lo engaña y aparte pide el divorcio).
cuidar... 2 de las 5 madres solteras que conozco no saben donde esta su hijo de 4 años lo deja andar libre por que es un vecindario tranquilo... la novela es primero.
Alimentar... como mas ella del dinero que le da el ex.
el 85% del tiempo no te lo discuto pues las leyes tienen esa tendencia misogina... aun si son madres terribles tendran preferencia
educar... la educación es gratuita para la mama dependiendo de la provincia si el jijo estudia licenciatura los gastos van al bolsillo del papa

A favor En contra 1(3 votos)
#111 por cuauhtemoci5mal
15 ene 2016, 05:48

#47 #47 hecompraoleche dijo: #10 @mello189 muy bien dicho, no se trata de "titulo", por ser madre no significa que sea la mejor persona del mundo, sin los hombres las mujeres no podrian tener hijos y viceversa (yo en mi caso amo mucho a mi madre)@hecompraoleche Yo creo que dar la vida, no cuenta como favor... Al igual que el aborto no cuenta como método para asesinar a una persona, porque si el feto tiene vida pero no conciencia, no puede ser considerado una persona ESPERA...

¿Lo percibes? ¡Son los Moralistas! Que me vendrán con el tipico "El Aborto es privar de la vida a un ser humano", y otras chorradas sin sentido.

A favor En contra 4(4 votos)
#112 por princesakraehe
15 ene 2016, 07:17

La verdad es que todo depende del pais y sobre todo de las leyes y si se casaron por bienes separados o mancomunados.
La verdad es que para librarse de todo eso lo preferible es que todo quede asentado en papel desde un inicio para evitar todo eso. Por ejemplo en mi pais México, siempre se avisa que es mejor que todo sea por separado para evitar demasiado con los abogados.

A favor En contra 0(2 votos)
#113 por pep25
15 ene 2016, 11:29

Es un hecho que la mayoría de las veces se le da la custodia a la madre. Y, aunque alguna ciega feminista se invente los hechos para justificar su ideología, la mayoría de madres quieren esa custodia y, a veces (sí, porque las mujeres no son todas buenas y menos en procesos de divorcio) lo hacen para quedarse con los recursos económicos (como la casa) ya que, por bien del menor, los disfrutará aquel padre que se que de con la custodia. Es bueno saber que en España está surgiendo la idea de alguna medida para controlar que la madre o el padre no se gaste la pensión que pasa el padre en otras cosas que no sean los hijos.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por pep25
15 ene 2016, 11:29

Una feminista siempre verá motivo de opresión en cualquier sitio, ya sea que le perjudique o le beneficie, como en este caso. Si quiere la custodia y se la dan porque es mujer, es opresión porque se sobreentiende que tienen que llevar la "carga" de cuidar a los hijos, esa que ella ha pedido. No sé si realmente vivís de fomentar esta ideología, como la industria de la violencia de género, o realmente vivís en tal mundo imaginario que os creéis todas vuestras teorías de tres al cuarto.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por showalldownloads
15 ene 2016, 15:21

#85 #85 masteroftuppers dijo: ¿Y estos datos que os habéis sacado de donde os ha salido la gana?
Es una generalización, y vaya, por qué será que normalmente se queda con la mayoría de la custodia a quien trabaja, quiere y cuida a los hijos más.
Quitando la parte de que esos datos son inventados, SI TE PARECE POCO CUIDAR DE TUS HIJOS 26 DÍAS SIEMPRE, normal que pueda darse el caso de que quien no tenga la custodia pague más, pero aun así no es verdad, el trabajo y el pago del día a día lo supera.
No se hagan las víctimas cuando en mi caso como en el de muchos mi padre no hacía una mierda por mi en comparación con mi madre, pero os inventáis una desigualdad respecto hombres con mujeres y ya saltáis.
@masteroftuppers Nunca he vivido una separacion en mi familia, pero si algo puedo decir de este asunto es que esta mal generalizar en los dos sentidos, ni todas las mujeres son malas ni todos los hombres son malos, que porque tu padre no hiciera una mierda no significa que tenga que ser un hecho en toda la sociedad y quien diga que ha pasado lo contrario se lo inventa. Existen padres cabrones y existen padres que quieren a sus hijos a partes iguales.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por menrepings
15 ene 2016, 17:07

#24 #24 misantropo_misofilico dijo: #17 @oveja_negra Cuanta Razón está cada día más machista, más odioso, y sobre todo, más resentido. Lo que los mueve es odio. Es contenido social movido por el odio, no por la crítica. Odio puro y duro impregnado por ese fragmento de la sociedad que es tan privilegiado que debe resentirse de heridad que nadie le infligió.

Un claro ejemplo fue ese cartel sobre un machista que le respondía al comentario "los hombres que desprecian al feminismo temen que los tratemos como ellos nos tratan a nosotras". Enumeraba problemáticas superfluas y tontas que ni se comparan con el verdadero machismo. Pero como nunca han sufrido nada, tener que pagar una cena les parece ser oprimidos.
Ignorancia, solo eso.
@misantropo_misofilico Que razón tienes, y que raro no ver tu comentario en rojo. Aquí cada vez que dices que algo es machista, te funden a negativos y te llaman feminazi...

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por ricartristan
15 ene 2016, 18:09

En esos casos lo importante es el bienestar del niño...no la igualdad...

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por natsumivga
15 ene 2016, 19:59

#37 #37 FalsaTortuga dijo: #24 @misantropo_misofilico Recuerdo ese cartel, la mayoría de las cosas que supuestamente favorecían a las mujeres provienen todos de prejuicios de considerar que la mujer necesita a un hombre para asistirla, o de que los hombres deben tomar la iniciativa en el comienzo de una relación. ¿No se dan cuenta de que eso es precisamente de lo que el feminismo está en contra?@FalsaTortuga no te desgastes explicandoles, como diria mi abuela; han sido "victimas de su propio maldito invento" que es pensar que la mujer viene de una costilla (y por eso necesitamos tanto de un hombre para vivir). ahora si hombrecitos llorando sobre sus teclados por tanto feminazismo, enciendame a negativos porque la verdad duele.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#119 por natsumivga
15 ene 2016, 20:02

#109 #109 mamatitina2002 dijo: creo que se han vuelto muy repetitivos con sus carteles si no es dobre Dios ,es sobre la mala mala EEUU o sobre el feminismo,estoy de acuerdo en que hay mujeres terribles,abusadoras e injustas que se aprovechan de las leyes y le sacan el jugo a sus ex parejas y los exprimen,son unas diablas,pero cada caso es diferente ,muchos de los derechos que se le otorgan a las mujeres fueron conseguidos recientemente despues de siglos de ser sometidas,abusadas,violadas,denigradas y menospreciadas,parece que nadie recuerda a nuestras madres de antes solas unque recibian pension y trabajaban no se daban abasto solas para trabajar economizar y criar a sus hijos y los padres d aquellas epocas desaparecian,estas leyes se crearon por algo,lo que hoy dia debe hacerce es conseguir un EQUILIBRIO LEGAL@mamatitina2002 Asi es, pero los hombres sufren por estos cambios sin darse cuenta todo el tiempo que la mujer fue sometida desde siempre.

sugerencia para chicos, usen condon o cuando quieran tener hijos asegurense de estar con una buena chica y no follen borrachos. Esto es mera consecuencias de sus actos.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por lilrocklover
15 ene 2016, 22:18

#12 #12 central4a0 dijo: Y ni que hablar de la violencia de genero ... Yo le doy el 30% de mi sueldo a la madre de mi hijo, y me deja tenerlo solo dos dias enla semana. No generalizo, pero algunas mujeres son de lo peor, por gusto o por despecho, pero lo son.
Y usar a un hijo para dañar a las ex parejas es lo mas bajo que hay.
@central4a0 ¿podemos hacer el siguiente video viral? https://m.youtube.com/watch?v=VZ27W2K12fk

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por pep25
15 ene 2016, 23:08

De todas formas, esto es la punta del iceberg. El iceberg se llama subversión. Si veis los vídeos de Yuri Bezmenov, antiguo espía ruso, entenderéis mejor qué es lo que pasa. La relación entre hombres y mujeres es uno de los campos de acción de esa subversión, para destruir la familia, que es la base de una sociedad. Es la unión básica de los seres humanos como minisociedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por pep25
15 ene 2016, 23:08

El objetivo es formar una sociedad alienada. Por poner un ejemplo, la introducción de personas de otros países con una cultura totalmente diferente y más propia de la edad media es otra forma de hacer una mezcla amorfa y acabar con los valores occidentales, aparte de generar el lógico caos de convivencia. Como tantas otras cosas, el feminismo fue subvencionado interesadamente y apoyado ideológicamente para ir minando poco a poco las bases de la sociedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por xhectorsx
16 ene 2016, 01:08

#10 #10 mello189 dijo: mi caso es distinto

30 dias con papá 0 dias con mamá
mi papá paga todo, mi mamá se quedo con la casa.

Y luego no me vengan las malditas feminazis diciendo que debo amar a mi madre que ella es la mujer que me dio la vida, blah blah blah, iros a la *******.
@mello189 pues claro, si hace o deja de hacer algo es una persona como cualquiera, y debe tener las consecuencias que debe tener por lo tanto. No debe tener ni perjuicios ni beneficios dados por ser hombre o mujer.
A mi lo que me jode del feminismo NO ACEDEMICO se centre en una suerte de revanchismo extraño, en el que se posee una visión del mundo sexista como una jerarquía elitista sin perjuicios para el hombre, y donde se dedican a querer ignorar , perpetuar a los perjuicios para el hombre, y querer cargarle con los perjuicios del genero femenino a el sector masculino también. No resuelve el problema de distribución sexista de los derechos y obligaciones, solo lo perpetua de otra forma, y deja el campo fértil para que revanchismos posteriores hagan mas estragos.

A favor En contra 1(3 votos)
#124 por pep25
16 ene 2016, 08:47

Una de las cosas más divertidas de ver en estos días es el tono quejumbroso de muchas mujeres jóvenes que se sienten oprimidas, cuando pasados los 20 años les hace todavía la cama su madre y no han cocinado un huevo frito en su vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por roketto
19 ene 2016, 04:27

#16 #16 racingclub22 dijo: #9 @roketto Lastimosamente está en la Rae, la Real Academia se utiliza en todos los paises de habla hispana, por ejemplo en Argentina, de donde soy proveniente, es muy común y según se está aceptada, ahora disculpen mi ignorancia que nunca escuché lastimablemente jaja@racingclub22 Porque lastimablemente no existe, es lamentablemente. (La corrección iba sólo a él porque ''lastimosamente'' pese a sonarme raro, ya que no es un término usado aquí, si que lo conocía de antes).

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por laiamil
20 ene 2016, 15:25

#7 #7 siker886 dijo: Luego la desigualdad entre géneros es en perjuicio a la mujer...@siker886 nadie ha dicho que la desigualdad de géneros perjudique solo a la mujer eh

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por snappul
13 ene 2017, 05:21

#118 #118 natsumivga dijo: #37 @FalsaTortuga no te desgastes explicandoles, como diria mi abuela; han sido "victimas de su propio maldito invento" que es pensar que la mujer viene de una costilla (y por eso necesitamos tanto de un hombre para vivir). ahora si hombrecitos llorando sobre sus teclados por tanto feminazismo, enciendame a negativos porque la verdad duele.@natsumivga

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por r3ach5stars
13 ene 2017, 20:44

una verdad como un templo

feminazis e rabietas en 3 2 1

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!