¡Cuánta razón! / Vale, hay colas en todas partes pero es curioso
Arriba
139
Enviado por alexksss el 14 ene 2016, 02:35

Vale, hay colas en todas partes pero es curioso


país,socialismo,cola,pararse,Rusia,Cuba Chile,Venezuela,Rumania,Polonia,URSS,hambre,esperar,devaluación

Fuente: http://captura de facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ya no vale echarse atrás Enlace a Ilustraciones de Anton Gudim que captan la ironía de los momentos cotidianos Enlace a Sobrevivió al paso del tiempo pero no a la estupidez humana

Vídeo relacionado:

Enlace a Ayuso versiona 'Zorra' de Nebulossa
#101 por xhectorsx
16 ene 2016, 01:31

#95 #95 migomike dijo: ¡Bravo! ¡¡Bravísimo!! ¡¡Gran cartel!! A ver si así muchos socialistuchos izquierdistuchos comunistuchos mocosos de por aquí se desasnan de una buena vez por todas y dejan de estar apoyando ideologías caducas y mediocres. Bueno, al parecer, por los comentarios me temo que ese bicho que es el "Socialismo" sigue devorando la mente frágil de muchos pequeñines por acá. Ahora no sólo se han vuelto socialistuchos, son Podemostuchos. Esto es realmente grave, amigos. @migomike jojo, que exivicion tan rancia de insultos y afirmaciones sin argumentos por dios.
Poco respeto es lo que debes tener para andar criticando sin saber ni un carajo. Me molestan especialmente expositores como vos, tanto como los zurdos, que uno por un lado y otros por el otro hablan sin tener ni puta idea de las ideologías que critican, y todavía van de que se las saben todas.
Ponete a leer un poco primero, tanto a los padres del capitalismo, como a los padres del comunismo, si no es que te da miedo de activar un poco de política con cabeza, o no de discursos digeridos, que la ignorancia se perpetua y ensucia, y nos llevan tanto a Hitler como a Stalin.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por cris0zz
16 ene 2016, 01:43

#7 #7 jaime007 dijo: Cuba es el único país sin desnutrición infantil, 100 por ciento de educación primaria, pero allá tu con tu manipulación @jaime007 0% de desnutrición infantil, los mejores médicos y (aunque sea increíble) tuvo a los mejores espías en sus momentos.

A favor En contra 1(3 votos)
#103 por contraa
16 ene 2016, 02:24

#82 #82 razorbz dijo: #68 @peface Amigo de casualidad eres venezolano? por que si no lo eres ni se te ocurra decirnos como es la situación en MI pais... @razorbz Sabemos perfectamente que hay desabastecimiento en Venezuela. ¿Pero sabes por qué?
Lo que ha dicho el compañero sobre Chávez es cierto. Venezuela tiene alimentos de primera necesidad DE SOBRA, pero las empresas privadas más importantes del país las retienen, a la orden de los EE.UU.
Pero bueno, ha ganado la oposición, ya verás lo que pasará con tus ojos. De momento ya comienzan las amenazas por parte de los opositores. El nuevo presidente del congreso se "rajó" el cuello, en señal de amenaza a los chavistas.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por esaelo74
16 ene 2016, 03:06

Lo certifico, vivo en Venezuela y hay decenas de colas de mas de 100 personas comprando dos o tres productos de primera necesidad...

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por calamarjarjar
16 ene 2016, 03:48

Sois la bomba de neutrones! Todos defendiendo mi sueño! Socialismo o barbarie camaradas! Más madera!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por 2pkrl
16 ene 2016, 03:54

#7 #7 jaime007 dijo: Cuba es el único país sin desnutrición infantil, 100 por ciento de educación primaria, pero allá tu con tu manipulación @jaime007 Soy de Cuba y creo que tu comentario es falso, por lo menos en lo que concierne a la desnutrición infantil. Si no hay desnutrición infantil no es por el gobierno, ya que a los 7 años le quitan la opción de comprar leche barata (por la libreta) y conseguirla en las tiendas es imposible porque no tienen dinero suficiente o incluso teniendolo, no la pueden comprar porque no la hay. Esto es un ejemplo, lo mismo ocurre con las carnes, entre otras cosas.
Tengo la suerte de estar viviendo en España y aún hoy en día, a pesar de que en mi casa no falta la comida, mi abuela sigue dando privilegio a mi hermano pequeño (8 años) en cuanto a la comida se refiere porque no se olvida de lo mal que lo pasan allá los niños.

A favor En contra 2(4 votos)
#107 por benny15
16 ene 2016, 04:44

#2 #2 poeta96 dijo: En el capitalismo directamente te quitan las ayudas por desempleo, o por dependencia, o la beca... Y se lo gasta la élite social en yates de lujo a tu salud; pero eh, por lo menos no cansas las piernas.
Ningún sistema es perfecto, más que nada porque no se aplican como debería.
Nunca suelo comentar sobre politica, sé que en esta pagina abundan los rojos, sin ofender. Pero eso exactamente es lo que se debe hacer en el capitalismo, yo no estoy de acuerdo que con mis impuestos se le pague el hospital, la educacion ni los yates a nadie, el hombre que quiera un hijo, que él mismo le pague la educacion, yo no tengo porque hacerlo, igual el enfermo, sé que todos nos enfermamos, pero el sistema que se maneja actualmente se desaprovecha demasiado, aqui en México para tener seguro social debes pagar cerca de 150 dolares mensuales, mas todos los impuestos que hay por todos lados, que son mucho mas de la mitad del sueldo que tenemos, el politico que quiera un yate que se ponga a trabajar en otra cosa, porque la sociedad no está para darles grandes sueldos..continuo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#108 por benny15
16 ene 2016, 04:52

#107 #107 benny15 dijo: #2 #2 poeta96 dijo: En el capitalismo directamente te quitan las ayudas por desempleo, o por dependencia, o la beca... Y se lo gasta la élite social en yates de lujo a tu salud; pero eh, por lo menos no cansas las piernas.
Ningún sistema es perfecto, más que nada porque no se aplican como debería.
Nunca suelo comentar sobre politica, sé que en esta pagina abundan los rojos, sin ofender. Pero eso exactamente es lo que se debe hacer en el capitalismo, yo no estoy de acuerdo que con mis impuestos se le pague el hospital, la educacion ni los yates a nadie, el hombre que quiera un hijo, que él mismo le pague la educacion, yo no tengo porque hacerlo, igual el enfermo, sé que todos nos enfermamos, pero el sistema que se maneja actualmente se desaprovecha demasiado, aqui en México para tener seguro social debes pagar cerca de 150 dolares mensuales, mas todos los impuestos que hay por todos lados, que son mucho mas de la mitad del sueldo que tenemos, el politico que quiera un yate que se ponga a trabajar en otra cosa, porque la sociedad no está para darles grandes sueldos..continuo
#2 #2 poeta96 dijo: En el capitalismo directamente te quitan las ayudas por desempleo, o por dependencia, o la beca... Y se lo gasta la élite social en yates de lujo a tu salud; pero eh, por lo menos no cansas las piernas.
Ningún sistema es perfecto, más que nada porque no se aplican como debería.
Continuo aquí, para los 1800 pesos que pagamos es demasiado, y el hospital lo usamos si acaso una vez al año por una gripe, todo ese dinero descontado a cada mexicano es una cantidad altisima, y mucha de ella se va en burocracia, en hospitales que se hacen a medias, en corrupcion de compadres, en viajes en yates y pendejadas de todos los dirigentes, muchos de los dirigentes estatales ganan mas que Obama,(esto es verdad). En serio que prefiero mil veces que se privatice la salud y cada quien se pague su medico, para dejar de hacer filas por medicinas. Sé que suena egoista pero en serio que ya cansa pagar tantos impuestos para mantener a la clase politica. Les pongo este ejemplo porque en paises socialistas no solo haces fila para comida, sino para medicinas... continuo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#109 por benny15
16 ene 2016, 04:57

#108 #108 benny15 dijo: #107 #2 #2 poeta96 dijo: En el capitalismo directamente te quitan las ayudas por desempleo, o por dependencia, o la beca... Y se lo gasta la élite social en yates de lujo a tu salud; pero eh, por lo menos no cansas las piernas.
Ningún sistema es perfecto, más que nada porque no se aplican como debería.
Continuo aquí, para los 1800 pesos que pagamos es demasiado, y el hospital lo usamos si acaso una vez al año por una gripe, todo ese dinero descontado a cada mexicano es una cantidad altisima, y mucha de ella se va en burocracia, en hospitales que se hacen a medias, en corrupcion de compadres, en viajes en yates y pendejadas de todos los dirigentes, muchos de los dirigentes estatales ganan mas que Obama,(esto es verdad). En serio que prefiero mil veces que se privatice la salud y cada quien se pague su medico, para dejar de hacer filas por medicinas. Sé que suena egoista pero en serio que ya cansa pagar tantos impuestos para mantener a la clase politica. Les pongo este ejemplo porque en paises socialistas no solo haces fila para comida, sino para medicinas... continuo
#2 #2 poeta96 dijo: En el capitalismo directamente te quitan las ayudas por desempleo, o por dependencia, o la beca... Y se lo gasta la élite social en yates de lujo a tu salud; pero eh, por lo menos no cansas las piernas.
Ningún sistema es perfecto, más que nada porque no se aplican como debería.
Antes creía que el sistema ideal era una mezcla de socialismo y capitalismo, ahora me doy cuenta que siempre viví en un país así, eso es de lo peor que puedes juntar.

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por megamanx3
16 ene 2016, 04:59

Es ligeramente recurrente que se publiquen cosas contra el capitalismo por acá, pero por favor si vas a publicar algo asi asegúrate de estar minimamente informado, para muestra te digo que en Chile el gobierno de UP (gobierno socialista de Allende) fue abiertamente boicoteado por el gobierno de los Estados Unidos y para que sepas, en cierta ocasión me vi forzado a hacer una fila de 8 malditas horas para conseguir un pase de biblioteca en la universidad (y no recuerdo que fuera socialista por eso)

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por benny15
16 ene 2016, 04:59

#7 #7 jaime007 dijo: Cuba es el único país sin desnutrición infantil, 100 por ciento de educación primaria, pero allá tu con tu manipulación @jaime007 No sé tu, pero no creo que estén muy bien en el país, sí hay personas que arriesgan su vida y la de toda su familia por salir de ahi.

A favor En contra 3(3 votos)
#112 por wetzin2
16 ene 2016, 05:40

eso explica por que hace años tenian tan buenos atletas

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por hipoxia78
16 ene 2016, 10:36

#97 #97 eltontodelacolina dijo: #42 @hipoxia78 Los medios suelen tener una linea editorial marcada, pero las colas en Venezuela son reales y verídicas, te lo dice un Venezolano que camino a la universidad ve colas a las 5 de la madrugada. Por favor, no defiendan lo indefendible solo porque simpatizan con esa ideología.@eltontodelacolina ¿Defender qué campeón? Yo muestro más datos del suceso y no solo lo que le interesan a algunos ¿Eso es defender lo que tú digas? Ale ale, dejad de ser tan sectarios, no os favorece

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por rafaalo36
16 ene 2016, 10:41

Se quejan de que es propaganda, pero hace un mes cuando las elecciones todos los dias habia 20 carteles diciendo lo bueno que era podemos y otros tantos demonizando al pp y c's, pero ahi no se quejaba la gente

1
A favor En contra 1(1 voto)
#115 por nicolaysubirats
16 ene 2016, 14:07

#28 #28 loque dijo: #2 los sistemas socialistas no tienen una clase privilegiada... si se basan en eso!! una clase de dirigentes con privilegios que te quitan a base de impuestos y control económico toda libertad, y luego te dicen que lo que te quitan lo usan para ayudarte, pues yo prefiero que no me quiten y ya me ayudo yo a mi mismo
#11 no preguntes, ya me han dejado claro varias veces que sí lo cambiarían
@loque pero... como te vas a ayudar a ti mismo? si vives en españa , tienes salud, educacion, carreteras, una red de electrica (los cables en si, si no pagas simplemente te la cortan, pero poner unis hilos de metal encima unos postes vale miles de euros), tuberias, policia, todo eso es ''gratis''. ''Gratis'' porque entre millones lo pagamos y nos sale barato. ''Gratis'' porque a cambio de que pagamos impuestos nos dan esas ayudas.
Me jode que la gente tenga miedo del socialismo cuando el mundo actual esta viviendo sobre unas bases suyas... si tu quieres que no te quiten nada, vuélvete a tu cueva,a ver si puedes pagarte seguridad, carreteras o desagues por tu cuenta ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#116 por nicolaysubirats
16 ene 2016, 14:09

#4 #4 dregon87 dijo: Lección para los Españoles. Eso es lo que obtendrán si votan a Podemos. El socialismo suena muy bonito cuando no se ha vivido en carne propia. Los saludo desde la República Socialista de Venezuela, donde soy hipertenso y no encuentro mi medicina, soy médico y no tengo con que trabajar, soy padre de familia y no encuentro pañales, y al dañarse mi coche, tengo que anotarme en una lista para "ver si es posible que me encuentren una bateria", y por supuesto, hacer una larga fila para obtenerla. Eso sin contar que cobro una consulta en 2 Euros, pero la gente gana como sueldo mínimo 10. Y los chavistas dicen que todo esta bien. Que asco.@dregon87 en el capitalismo no se vive mejor, lo unico que se hace es que solo lo nota una minoria MUY GRANDE en paises ricos, y una mayoria mas enorme aun en paises del tercer mundo...la gran diferencia es que a ti te han dado una cola para la bateria del coche, y tu pues a rezar para que te la den en menos de 10 años. En otros paises pobres con capitalismo lo que se haria seria que tendrias que trabajar 10 años por esa bateria y rezar para no morirte de asco o hambre antes...

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por nicolaysubirats
16 ene 2016, 14:16

A ver, como lo cuento, tenemos 2 sistemas básicamente los cuales podemos seguir. Voy a explicar el punto mas radical de cada sistema.
Capitalismo (RECUERDEN:EXTREMO!): no hay nada publico. TODO Y TODOS tienen precio. Policia privada, doctores privados, electricidad privada, ciencia, educacion, cultura, TODO. La poblacion , si somos 7 billones de personas, seria mas o menos 7millones de ricos, viviendo realmente como en el paraíso , y los otros, trabajando forzosamente para traer un mínimo de dinero a casa (no hay clase media, solo alta y baja, con una línia tan grande entre ellas que nunca sera traspasada)
Comunismo (O el socialismo extremo, RECUERDEN:EXTREMO!):comentario #2 #2 poeta96 dijo: En el capitalismo directamente te quitan las ayudas por desempleo, o por dependencia, o la beca... Y se lo gasta la élite social en yates de lujo a tu salud; pero eh, por lo menos no cansas las piernas.
Ningún sistema es perfecto, más que nada porque no se aplican como debería.
(miren abajo)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#118 por nicolaysubirats
16 ene 2016, 14:25

#117 #117 nicolaysubirats dijo: A ver, como lo cuento, tenemos 2 sistemas básicamente los cuales podemos seguir. Voy a explicar el punto mas radical de cada sistema.
Capitalismo (RECUERDEN:EXTREMO!): no hay nada publico. TODO Y TODOS tienen precio. Policia privada, doctores privados, electricidad privada, ciencia, educacion, cultura, TODO. La poblacion , si somos 7 billones de personas, seria mas o menos 7millones de ricos, viviendo realmente como en el paraíso , y los otros, trabajando forzosamente para traer un mínimo de dinero a casa (no hay clase media, solo alta y baja, con una línia tan grande entre ellas que nunca sera traspasada)
Comunismo (O el socialismo extremo, RECUERDEN:EXTREMO!):comentario #2 (miren abajo)
@nicolaysubirats
Continucaion (comentario 2)
Comunismo (RECUERDEN:EXTREMO!):Abolicion total del dinero. Te proporcionan todo desde que naces. Seguridad, educacion, comida , ect. Todo es controlado por el govierno. Desde quien puede dar a luz, hasta que vas a estudiar. En este sistema, nucna faltan los recursos mínimos, pero, a la vez, la gente trabaja a cambio de nada, siguiendo solo un plan.
Comparacion: (ambos aplicados mundialmente)En uno, puedes vivir la vida densueño, pero solo tienes 1:1millon de posibilidades, sino a morirse de hambre. En el otro, nadie le falta nada basico. No hay racismo, o diferentes clases. Solo hay la gente y el gorvierno.
En uno eres basura si no eres de los que tiene suerte, en el otro eres una mera maquina.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por nicolaysubirats
16 ene 2016, 14:28

#114 #114 rafaalo36 dijo: Se quejan de que es propaganda, pero hace un mes cuando las elecciones todos los dias habia 20 carteles diciendo lo bueno que era podemos y otros tantos demonizando al pp y c's, pero ahi no se quejaba la gente@rafaalo36 los unicos que demonizavan al pp eran los del partido socialista obrero español. Tu a tu bola. Podemos era, y es demonizado por todos, el partido socialista por el pp y ciutaanos, y el partido popular por el partido socialista...

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por loque
16 ene 2016, 17:56

#115 #115 nicolaysubirats dijo: #28 @loque pero... como te vas a ayudar a ti mismo? si vives en españa , tienes salud, educacion, carreteras, una red de electrica (los cables en si, si no pagas simplemente te la cortan, pero poner unis hilos de metal encima unos postes vale miles de euros), tuberias, policia, todo eso es ''gratis''. ''Gratis'' porque entre millones lo pagamos y nos sale barato. ''Gratis'' porque a cambio de que pagamos impuestos nos dan esas ayudas.
Me jode que la gente tenga miedo del socialismo cuando el mundo actual esta viviendo sobre unas bases suyas... si tu quieres que no te quiten nada, vuélvete a tu cueva,a ver si puedes pagarte seguridad, carreteras o desagues por tu cuenta ;)
exacto, como me voy a ayudar a mi mismo si tengo hasta un "impuesto al sol"?? no defiendo un sistema completamente capitalista, no todo es blanco o negro, pero mientras unos piden mas control (lo que son menos libertades) yo defiendo el mínimo control posible, que se cobren los mínimos impuestos posibles y se le dé a la gente libertad, un mínimo control es necesario en el mundo globalizado en el que vivimos, si no estuviese el mundo tan globalizado sí podría llevarse a cabo un sistema anarquista con trueque (es lo que tu llamas vivir en cuevas)

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por tanxd
16 ene 2016, 19:32

@alexksss tu eres un estupido. Crees saber como funciona el mundo con tu desinformada situacion, repitiendo como un loro cada cosa que dicen esos historiadores de web (~xD~), en lugar de investigar y dar datos reales, no prefieres seguir en tu estupida vision, webonazo de mierda, por gente como tu el Perú se transformara en el callao.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por nekogeek
17 ene 2016, 00:01

#2 #2 poeta96 dijo: En el capitalismo directamente te quitan las ayudas por desempleo, o por dependencia, o la beca... Y se lo gasta la élite social en yates de lujo a tu salud; pero eh, por lo menos no cansas las piernas.
Ningún sistema es perfecto, más que nada porque no se aplican como debería.
@poeta96 En el socialismo no se lo gasta una "elite social", sino los conectados con el gobierno, y los ciudadanos que se jodan... Pero como tu dices, ningun sistema es perfecto, pero al menos el capitalismo permite avanzar economicamente...

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por nekogeek
17 ene 2016, 00:09

#57 #57 libertari0 dijo: claramente chile vivia mejor con pinochet, [img]http://www.telam.com.ar/advf/imagenes/2013/09/522f8afbf2933_515x343.jpg[/img]
cuba antes de la revolución[img]http://www.granma.cu/granmad/secciones/26-julio-2011/del-moncada/mazorra.jpg[/img]
la venezuela colonial...
Y claramente los miembros de la URRS vivian mejor con los zares[img]http://agaudi.files.wordpress.com/2007/09/poblado-1891-1892.jpg[/img]
o con el capitalismo(oligarquia)[img]http://ep01.epimg.net/diario/imagenes/2006/09/24/domingo/1159069960_850215_0000000001_sumario_normal.jpg[/img]
@libertari0 Que risa con eso de "la Venezuela Colonial", eso de hace 200 años jaja

Informate, Venezuela tuvo muchos años de auge economico, de produccion, incluso hubo unos años que el Bolivar valio mas que el dolar 1953-1959, estoy casi en lo seguro que eso no fue en la Venezuela Colonial, y como el socialismo nos ha alejado de esa bonanza!

A favor En contra 1(3 votos)
#124 por xrisis2
17 ene 2016, 13:06

Muy pronto: ESPAÑA!!!

Quiero ver a los supremos intelectuales comunistas haciendo colas con bastante hambre...

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por peface
17 ene 2016, 13:17

#82 #82 razorbz dijo: #68 @peface Amigo de casualidad eres venezolano? por que si no lo eres ni se te ocurra decirnos como es la situación en MI pais... @razorbz Por? no por vivir en tu pais tienes que saber con certeza la situacion de tu pais. Yo apoyo mi opinion en datos y no lo que me diga un venezolano, que lo que mas me puede aportar es una experiencia individual y no un estudio riguroso del que me pueda fiar. Asi que, si me vas a hacer otro comentario de este calibre, permiteme decirte que te lo ahorres.

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por peface
17 ene 2016, 13:24

#99 #99 dimitrov dijo: #72 @libertari0 Por cierto, si estoy en España es por la pésima situación económica en la que dejaron al país los comunistas. Todo búlgaro sabe y conoce los maletines que pasaban por las embajadas hacia Suiza, a nombre de los altos dirigentes del Partido allá por los años 90.
No me deis lecciones los comunistas españoles de lo que fue el comunismo.
Por cierto, a pesar de todo, yo le tengo cierto aprecio al que fue Jefe de Estado de Bulgaria durante 35 años, Todor Jivkov. Si bien fue el Jefe de Estado de Bulgaria durante el socialismo, criticó el sistema que se había establecido e impuesto en Bulgaria desde la URSS. Cuando el sistema socialista estaba en su fin, lo calificó de "aborto": https://www.youtube.com/watch?v=Oqi1FpCs06o
@dimitrov LOL dices conocer tu pais y lo llamas comunista cuando nunca ha existido un pais comunista.. quizas debas replantear eso de estudiar un poco el tema ehh que porque vivas en un pais no te da el derecho a conocerlo.
Yo vivo en Canarias y no se con exactitud como viven en Cataluña o Sevilla pero si te puedo decir como viven los barrios chungos de aqui o los barrios pijos, ya que lo mio es una experiencia meramente subjetiva y sin un estudio de la sociedad en la que vivo.
Ala! que pesados con lo de "es mi pais tu no sabes". Callate con eso ya.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#127 por riotinto
17 ene 2016, 14:49

Esta web es un puto nido de liberales y progres de mierda. Que os jodan ya...

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por pokergpo
17 ene 2016, 17:44

Yo lo que no entiendo es como un cartel con tantos negativos fue aprobado antes

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por dimitrov
17 ene 2016, 18:17

#126 #126 peface dijo: #99 @dimitrov LOL dices conocer tu pais y lo llamas comunista cuando nunca ha existido un pais comunista.. quizas debas replantear eso de estudiar un poco el tema ehh que porque vivas en un pais no te da el derecho a conocerlo.
Yo vivo en Canarias y no se con exactitud como viven en Cataluña o Sevilla pero si te puedo decir como viven los barrios chungos de aqui o los barrios pijos, ya que lo mio es una experiencia meramente subjetiva y sin un estudio de la sociedad en la que vivo.
Ala! que pesados con lo de "es mi pais tu no sabes". Callate con eso ya.
@peface Sí, entiendo lo que dices y tienes razón en que era un estado socialista, pero comúnmente se dice "en el comunismo...".
Lo que digo es que paso de que chavales (y no tan chavales) me hablen de lo "maravilloso" que fue el socialismo sin tener ni idea de lo que fue. Yo sólo he dicho lo que había y punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por victordevalencia
18 ene 2016, 09:42

pero quien ha dicho que allí haya socialismo? si justamente es lo que NO hay.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por hamphield
18 ene 2016, 16:01

"El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia y la predica de la envidia; su única virtud inherente es la distribución de la miseria" -Sir Wiston L. S. Churchill

A favor En contra 0(2 votos)
#132 por hamphield
18 ene 2016, 16:06

#57 #57 libertari0 dijo: claramente chile vivia mejor con pinochet, [img]http://www.telam.com.ar/advf/imagenes/2013/09/522f8afbf2933_515x343.jpg[/img]
cuba antes de la revolución[img]http://www.granma.cu/granmad/secciones/26-julio-2011/del-moncada/mazorra.jpg[/img]
la venezuela colonial...
Y claramente los miembros de la URRS vivian mejor con los zares[img]http://agaudi.files.wordpress.com/2007/09/poblado-1891-1892.jpg[/img]
o con el capitalismo(oligarquia)[img]http://ep01.epimg.net/diario/imagenes/2006/09/24/domingo/1159069960_850215_0000000001_sumario_normal.jpg[/img]
@libertari0 responda esto, escoria...
usted sabe de verdad lo que es vivir bajo el yugo socialista?...
o es del 100% de los patéticos ignorantes que defienden este maldito cáncer desde la seguridad de un país libre y capitalista?...

mocoso... cuando vea gente arriesgando su vida para "escapar" del capitalismo para entrar a los "paraísos" comunistas que,desgraciadamente, existe actualmente, recién tiene derecho a hablar... hasta entonces, silencio...

2
A favor En contra 0(8 votos)
#133 por elgnomodelparke
18 ene 2016, 18:49

#132 #132 hamphield dijo: #57 @libertari0 responda esto, escoria...
usted sabe de verdad lo que es vivir bajo el yugo socialista?...
o es del 100% de los patéticos ignorantes que defienden este maldito cáncer desde la seguridad de un país libre y capitalista?...

mocoso... cuando vea gente arriesgando su vida para "escapar" del capitalismo para entrar a los "paraísos" comunistas que,desgraciadamente, existe actualmente, recién tiene derecho a hablar... hasta entonces, silencio...
@hamphield No existen paraísos comunistas, ni tampoco países que tengan un sistema comunista, (China no es comunista, ni Rusia, tampoco corea del norte y ya ni siquiera Cuba sigue la doctrina comunista, infórmate sobre esto).
No solo de "paraísos" comunistas emigran a "distopias" capitalistas, por si no te has percatado, la mayoría de inmigrantes provienen de países capitalistas poco desarrollados e igual la motivación no viene dada por el ideario, sino por el desarrollo (Los países comunistas NO emigran a países capitalistas, Los países MENOS desarrollados emigran a otros MAS desarrollados, no teniendo este indice de desarrollo nada que ver con su ideología).

A favor En contra 0(2 votos)
#134 por DJ_SNAHS
19 ene 2016, 01:12

#7 #7 jaime007 dijo: Cuba es el único país sin desnutrición infantil, 100 por ciento de educación primaria, pero allá tu con tu manipulación @jaime007 Algo bueno tenía que tener. Pero no es más que una estrategia política para lavar su imagen frente al resto de países... El hecho de que se hayan montado su propio Netflix mediante una LAN a gran escala, y con los USB que la gente va dando con contenido porque tienen el internet muy, pero que muy controlado y capado ya te digo todo...vamos, como en cualquier dictadura.
Por algo los cubanos escapan como pueden, en barcas inchables incluso, a lo immigrantes negros que hay por España.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por kaio
19 ene 2016, 14:53

Lo descrito en el cartel no es el socialismo, sino un comunismo bien polarizado. ¡Que nos gusta irnos a los extremos!

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por lokigod
19 ene 2016, 16:49

#94 #94 mamatitina2002 dijo: #40 @lokigod que loco eres amigo,un pais que no da divisas a los productores,que no importa materia prima para producir,que tiene un dolar controlado hace sopotocientos años del cual solo se benefician empresas de maletin,que ademas expropia empresas,que mete presos a gerentes por colas ,un pais que ya ni siembra,que se dedico a comprar gobiernos con la bonanza petrolera y regalar petroleo que ademas por primera vez tuvo un gobierno por 17 años seguidos con todos los poderes a su favor,pero la culpa es de la oposicion,hombre que super fuerte es la derecha en Venezuela que no los deja trabajar,pobres@mamatitina2002 Si ves de nuevo mi comentario te darás cuenta que me refería a lo sucedido en Chile en el Gobierno de Salvador Allende.
En cuanto a lo que está pasando en venezuela, no he dicho nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por libertari0
3 feb 2016, 13:27

#132 #132 hamphield dijo: #57 @libertari0 responda esto, escoria...
usted sabe de verdad lo que es vivir bajo el yugo socialista?...
o es del 100% de los patéticos ignorantes que defienden este maldito cáncer desde la seguridad de un país libre y capitalista?...

mocoso... cuando vea gente arriesgando su vida para "escapar" del capitalismo para entrar a los "paraísos" comunistas que,desgraciadamente, existe actualmente, recién tiene derecho a hablar... hasta entonces, silencio...
@hamphield cuando veas a gente arriesgar su vida para escapar del capitalismo???, vete a cualquier frontera de los paises explotados y observa, toda esa gente esta huyendo del capitalismo...
ve a la india en territorio naxalita y veras a mucha gente luchando contra el capitalismo
ve a china ....etc etc

1
A favor En contra 1(3 votos)
#138 por caalcaga
15 mar 2016, 20:10

#57 #57 libertari0 dijo: claramente chile vivia mejor con pinochet, [img]http://www.telam.com.ar/advf/imagenes/2013/09/522f8afbf2933_515x343.jpg[/img]
cuba antes de la revolución[img]http://www.granma.cu/granmad/secciones/26-julio-2011/del-moncada/mazorra.jpg[/img]
la venezuela colonial...
Y claramente los miembros de la URRS vivian mejor con los zares[img]http://agaudi.files.wordpress.com/2007/09/poblado-1891-1892.jpg[/img]
o con el capitalismo(oligarquia)[img]http://ep01.epimg.net/diario/imagenes/2006/09/24/domingo/1159069960_850215_0000000001_sumario_normal.jpg[/img]
Se supone que la evolución de un país es para adelante ¿No?

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por hamphield
17 mar 2016, 18:37

#137 #137 libertari0 dijo: #132 @hamphield cuando veas a gente arriesgar su vida para escapar del capitalismo???, vete a cualquier frontera de los paises explotados y observa, toda esa gente esta huyendo del capitalismo...
ve a la india en territorio naxalita y veras a mucha gente luchando contra el capitalismo
ve a china ....etc etc
escoria, primero, le cuento que china es comunista, al ver el fracaso económico que tiene esta patética y fracasada ideología, adoptaron por una retorcida versión del capitalismo...

India siguió un modelo inspirado en el socialismo durante la mayor parte de su historia, con un férreo control sobre la participación del sector privado, comercio exterior e inversión extranjera directa...

En los 90, India ha abierto su mercado interior a través de reducciones del control del gobierno sobre el comercio exterior y la movilidad de capitales...

Ahora se enfrenta a una explosión demográfica extrema...

en ningún de los dos casos es culpa del capitalismo, es el mal uso de este modelo...

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por reinzet
6 jun 2019, 12:34

#87 #87 birxov dijo: RELAJAOS TODOS AMIGOS, Primero que el que hizo el cartel no tiene ni idea, porque eso no es socialismo, es comunismo QUE SOLO UN TONTO LO CONFUNDE, otra cosa es que algún gobierno tome medidas más liberales o de intervención pero el control pleno de los precios es comunismo y es lo que produce colas, NO SOCIALISMO. Y aun así poner colas no tiene por qué indicar un problema y para muestra las colas en las rebajas o en las tiendas de Apple xD.@birxov Siempre se ha considerado al socialismo com un paso intermedio para llegar al comunismo, teniendo en cuenta que el objetivo final del socialismo es volverse el comunismo que tanto criticas, resulta absurdo defender al socialismo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!