¡Cuánta razón! / Cada partido sigue unas directrices...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
98
Enviado por squaphex el 17 ene 2016, 16:04

Cada partido sigue unas directrices...


pp,psoe,podemos,ciudadanos,mariano rajoy,pedro sanchez,pablo iglesias,albert rivera,política,congreso,españa,Belen Picazo

Fuente: https://twitter.com/belenpicazo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cada vez más locos Enlace a Cada vez menos feministas Enlace a Un hombre de principios cambiantes

Vídeo relacionado:

Enlace a Papel higiénico con la cara de Pedro Sánchez visto en Nápoles
#51 por dondeestoy15
19 ene 2016, 12:51

De hecho, los comentarios están para comentar o.O

¿Acaso te han borrado el comentario alguna vez que has expresado tu opinión política? De lo que te estás quejando es de que te votan negativo, o de que te contestan con comentarios. Lo que esta pasando es que esa gente que te contesta también está comentando y están en su derecho. ¿Quieres que mejor los baneemos, y así esta el señor más a gusto?

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por dondeestoy15
19 ene 2016, 13:01

#9 #9 spared98 dijo: No soy de españa pero les puedo asegurar que todo eso lo hacen para ganarse la confianza de la clase baja que siempre es la población mayoritaria de los paises, pero apenas tengan el poder gracias a ese voto de confianza que le da la poblacion de bajos recursos se tragan todas sus palabras y se vuelven ricos de la noche a la mañana asi que no caigan en esas trampas de que dejan esos ¨privilegios¨ porque son personas humildes.@spared98 Bueno, pues ya sabemos que memondo no es de podemos. Comentas sin tener ni zorra idea de lo que va a pasar diciendo que podemos se va a pudrir en cuanto empiecen a ver billetes y te votan muy en positivo.
Yo creo que esto lo deja bastante claro, así que a ver si dejamos de lloriquear por las esquinas XD

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por fantasmito
19 ene 2016, 13:04

#42 #42 toneti_bah dijo: #7 @oky06 Cómo se le da dinero al estado voluntariamente? Es eso legal?@toneti_bah
Imagina que a un diputado de Podemos le correspondieran 3.000€ mensuales.
Si él pudiera cobrar, por la normativa interna del partido, un máximo de 1.875€, el resto de dinero (1.125€) se van a Podemos.
Lo que plantea el otro usuario sería que en vez de donar eso al partido, se quedara en las arcas públicas para que al contribuyente no le costara nada.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por immagumma
19 ene 2016, 13:21

Muchos PPSOE por aqui,bravo!!!"
I despues se quejan por estamos donde estamos madre mia(!_!)
Dejaos de mirar la Intereconomia i GH, esta demonstrado, perjudica la percepcion de la realidad(!))!)

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por biondagrave
19 ene 2016, 13:22

Podemos es una farsa, yo no me fio del coletas ni aunque me paguen vamos...
Que mala espina me da, a mi no me gusta ningun partido, pero sinceramente podemos da asco.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por hipoxia78
19 ene 2016, 13:31

#4 #4 deprevado dijo: "Se puede criticar a Podemos de muchas cosas". No, no se puede. Por aquí le pones una sola pega a Podemos y empiezan a llamarte pepero capitalista opresor. Vaya gargantas profundas tenéis.@deprevado No sé si a ti te habrán llamado FACHA, últimamente veo demasiado victimismo que se inventan que les llaman por cualquier cosa cuando realmente carecen de pruebas para ello, a quien si han podido llamar de los aquí presentes, es al amigo #8 #8 programatrix20 dijo: La PROPAGANDA, se hace de muchas maneras. Hay que dejar muchos aspectos claros. Los diputados de PODEMOS NO RENUNCIAN A SU SUELDO y repito NO RENUNCIAN. A los Españoles nos cuesta lo mismo. No renuncian a su salario, a sus complementos o beneficios NO. Lo único que hacen es parte de ese dinero volverlo a donar al partido político PODEMOS o bien lo donan a organizaciones afines. Lo que se llama agradecer que te coloquen durante 4 años por dedazo y falsas primarias. Los demás partidos políticos hacen algo parecido y no hay tanta propaganda por internet. Internet me parece una herramienta necesaria en casa. El Coche me parece necesario por razones de seguridad...@programatrix20 y con motivo, copio y pego el fragmento de un comentario suyo que dejo en un aporte mío sobre un tema de la yihad hace unos días en el que había gente pidiendo matar a votantes de Podemos en caso de atentado:
"30 por programatrix20
11 ene 2016, 14:37
@hipoxia78 Tienen mucha razón quienes comentan, en caso de existir un atentado en España que espero que no, sería de justicia que las víctimas sean sus cómplices es decir los votantes de PODEMOS"

A favor En contra 5(11 votos)
#57 por elchopra
19 ene 2016, 13:50

Querer convertir a tu país en Venezuela...No tiene precio. Para todo lo demás, Masterc...Podemos.

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por fersant
19 ene 2016, 15:27

#7 #7 oky06 dijo: Solo una cosa, que me va a dar muchos negativos, pero creo que es bueno que la gente tenga TODA la información.

El dinero que los diputados de Podemos no cobra no se devuelve al estado, siguen costando lo mismo al contribuyente, el dinero sobrante va para el partido y éste lo redistribuye en distintas asociaciones culturales como televisiones, programas de educación y concienciación... (está por internet que hace cada una).
@oky06

Podemos puso sobre la mesa la bajada de sueldos y han votado en contra los demás. Así que podemos ha creado el proyecto impulsa y se vota entre los militantes de Podemos a que proyectos va destinado.

Hay que saber TODA la información.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#59 por fersant
19 ene 2016, 15:29

#17 #17 ehaskatu dijo: #6 @discal eso sí, curiosamente la independencia, el comunismo, el feminismo... tienen críticas muy conservadoras en esta web. Al nivel de que acaban de censurar el VEF del twit de Arnaldo Otegi y ya no está.
Es una mentalidad curiosa la de los usuarios de memondo.
@ehaskatu

Esta web es más pro ciudadanos, aunque son muy vagos para hacer carteles o moderar XD

A favor En contra 4(6 votos)
#60 por fersant
19 ene 2016, 15:32

#9 #9 spared98 dijo: No soy de españa pero les puedo asegurar que todo eso lo hacen para ganarse la confianza de la clase baja que siempre es la población mayoritaria de los paises, pero apenas tengan el poder gracias a ese voto de confianza que le da la poblacion de bajos recursos se tragan todas sus palabras y se vuelven ricos de la noche a la mañana asi que no caigan en esas trampas de que dejan esos ¨privilegios¨ porque son personas humildes.@spared98

Pues cuando empiecen a robar ya les dejamos de votar, pero los de ahora nos roban mientras aumentan sus privilegios cada año.

A favor En contra 4(6 votos)
#61 por fersant
19 ene 2016, 15:40

#25 #25 niet17 dijo: Yo no se mucho de política española (argentino), pero los de podemos, ¿tienen madera para gobernar un país como España? No lo digo retóricamente, si no a modo de pregunta. @niet17

En Podemos hay catedráticos, ingenieros, obreros, profesores universitarios, ex jefes del estado mayor, eso de que son perroflautas sin experiencia son tonterías. No han gobernado aun excepto en algunos ayuntamientos, no ha sido ninguna catástrofe, las mayores criticas de su gestión son nimiedades.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por fersant
19 ene 2016, 15:43

#53 #53 fantasmito dijo: #42 @toneti_bah
Imagina que a un diputado de Podemos le correspondieran 3.000€ mensuales.
Si él pudiera cobrar, por la normativa interna del partido, un máximo de 1.875€, el resto de dinero (1.125€) se van a Podemos.
Lo que plantea el otro usuario sería que en vez de donar eso al partido, se quedara en las arcas públicas para que al contribuyente no le costara nada.
@fantasmito

http://podemos.info/impulsa/
IMPULSA nace para facilitar el desarrollo de proyectos emprendedores con proyección social. El apoyo ofrecido desde Podemos consiste en una dotación económica para los proyectos más votados por la gente y en la posibilidad de utilizar el Banco de Talentos de Podemos para así abrir sus proyectos a nuevos colaboradores, especialmente a aquellos cuyas habilidades son más necesarias. La dotación económica del Proyecto IMPULSA procede del remanente de los cargos públicos electos de Podemos, quienes, con el compromiso de ser gente corriente y hacer de la política un servicio a la sociedad, tienen un límite salarial, cuyo excedente financia a los proyectos ganadores.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#63 por jusuf
19 ene 2016, 15:47

Alguien podría explicarme porque se les regala a los diputados un iphone ????? osea vale coches oficiales y tarjetas de 3000 euros taxis son excusables ¿pero móviles? porque?

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por jabato98
19 ene 2016, 15:54

Ke bueno es podemos equisde

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por oky06
19 ene 2016, 16:58

#58 #58 fersant dijo: #7 @oky06

Podemos puso sobre la mesa la bajada de sueldos y han votado en contra los demás. Así que podemos ha creado el proyecto impulsa y se vota entre los militantes de Podemos a que proyectos va destinado.

Hay que saber TODA la información.
@fersant
No es cierto, busca la información, con Podemos hay que hilar muy fino, ellos dicen que los demás se opondrían pero (y esto son los hechos no opiniones) lo cierto es que no se ha presentado una propuesta para bajar los sueldos ni ha habido votación, podrán hablar por los demás pero la realidad es que no lo han propuesto.

Y el dinero va a asociaciones afines a Podemos y su ideología, repito, negativos los que queráis pero esos son los hechos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por oky06
19 ene 2016, 17:05

#45 #45 Pikete dijo: No digo que todos esos privilegios sean poco importantes, porque al final denotan a qué clase social pertenecen esas personas, que se alejan tanto del trabajador común y se sitúan tan por encima de forma obscena, pero lo que realmente importa al final son las políticas que defiendan cada uno. No se puede defender, por ejemplo, que los problemas del país se solucionan bajando sueldos a diputados, quitando coches oficiales y dietas. Eso sería mentir a todo el mundo.
Me da igual que uno no tenga coche oficial si luego practica las mismas políticas que los que sí lo tienen, o sus políticas no cambian nada sustancial.
@Pikete
Lamento decirte que en lo de la clase social te equivocas, Carmena no es de clase obrera, ni por asomo, Carmena es millonaria, y su marido insolvente tras un traspaso de bienes que hicieron hace unos años (curioso).

El traspaso de bienes coincide con que la empresa constructora de su marido quebró y les debe 500.000 euros a sus empleados, pero ahora resulta que aunque su mujer es millonaria el es insolvente y los trabajadores (estos si son clase obrera) no cobraron ni un duro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por oky06
19 ene 2016, 17:08

#48 #48 caosstuka dijo: #43 una mierda que no, han presentado propuestas para reducir lujos y sueldos al igual que en Barcelona y el pp y psoe junto cs han votado en contra, no inventes @caosstuka
Infórmate mejor, no ha habido propuesta, lo que has visto son declaraciones desde Podemos diciendo que los demás votarían en contra, pero no ha habido propuesta ni votación. No inventes tu e infórmate mejor, si encuentras la propuesta y la votación de la misma mándamela. Pero lo que tu has visto es la opinión de Podemos, el hecho es que no se ha presentado la propuesta.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por fersant
19 ene 2016, 17:09

#65 #65 oky06 dijo: #58 @fersant
No es cierto, busca la información, con Podemos hay que hilar muy fino, ellos dicen que los demás se opondrían pero (y esto son los hechos no opiniones) lo cierto es que no se ha presentado una propuesta para bajar los sueldos ni ha habido votación, podrán hablar por los demás pero la realidad es que no lo han propuesto.

Y el dinero va a asociaciones afines a Podemos y su ideología, repito, negativos los que queráis pero esos son los hechos.
@oky06

Solo hay que poner en google Podemos bajar sueldos y la comunidad, no he buscado en todas pero 2 que he buscado, y lo he encontrado. En algunas se están haciendo propuestas de máximos que si puedan aceptar la mayoría.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por oky06
19 ene 2016, 17:16

#68 #68 fersant dijo: #65 @oky06

Solo hay que poner en google Podemos bajar sueldos y la comunidad, no he buscado en todas pero 2 que he buscado, y lo he encontrado. En algunas se están haciendo propuestas de máximos que si puedan aceptar la mayoría.
@fersant
Pues lo has encontrado porque quieres verlo pero acabo de buscarlo y sigue sin estar, pásame un link, el que quieras, habla de sus intenciones, de que los demás se negarían, de que donan a sus "proyectos sociales" pero de una propuesta presentada para su votación en el parlamento NADA, y lo siento mucho pero las intenciones y especulaciones no llegan a ningún sitio, la única forma de reducir los sueldos es presentarlo y votarlo, y en 7 meses no ha pasado (al menos en Madrid).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por majaretetes
19 ene 2016, 17:40

#9 #9 spared98 dijo: No soy de españa pero les puedo asegurar que todo eso lo hacen para ganarse la confianza de la clase baja que siempre es la población mayoritaria de los paises, pero apenas tengan el poder gracias a ese voto de confianza que le da la poblacion de bajos recursos se tragan todas sus palabras y se vuelven ricos de la noche a la mañana asi que no caigan en esas trampas de que dejan esos ¨privilegios¨ porque son personas humildes.@spared98 En este caso la gente vota a Podemos un 10% por sus decisiones y un 90% por el hecho de cambiar al gobierno y que traguen del bote 4 años más los mismos...

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por caosstuka
19 ene 2016, 17:44

#67 #67 oky06 dijo: #48 @caosstuka
Infórmate mejor, no ha habido propuesta, lo que has visto son declaraciones desde Podemos diciendo que los demás votarían en contra, pero no ha habido propuesta ni votación. No inventes tu e infórmate mejor, si encuentras la propuesta y la votación de la misma mándamela. Pero lo que tu has visto es la opinión de Podemos, el hecho es que no se ha presentado la propuesta.
@oky06 Infórmate tú, es muy fácil ahí decir cuando ya casi nadie comenta, que es mentira y no aportar una mierda de datos, toma anda, y de paso te miras la pagina oficial que van poniendo que proponen y demás, día a día:
http://www.elboletin.com/nacional/118825/ahora-madrid-sanchez-mato-ciudadanos.html

http://www.eldiario.es/catalunya/politica/oposicion-mantener-sueldos-electos-Barcelona_0_409109267.html
¿Como tengo esto más conocido que tú? Porque esto fue en el momento que Carmena y Colau se tragaron todo tipo de críticas en medios como lagaceta, larazón, libertad digital y demás, por no bajarse el sueldo como prometieron y ambas habían lanzado propuestas para ello, pero la oposición lo impidió, lo tengo fresco en la memoria.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#72 por Pikete
19 ene 2016, 17:56

#66 #66 oky06 dijo: #45 @Pikete
Lamento decirte que en lo de la clase social te equivocas, Carmena no es de clase obrera, ni por asomo, Carmena es millonaria, y su marido insolvente tras un traspaso de bienes que hicieron hace unos años (curioso).

El traspaso de bienes coincide con que la empresa constructora de su marido quebró y les debe 500.000 euros a sus empleados, pero ahora resulta que aunque su mujer es millonaria el es insolvente y los trabajadores (estos si son clase obrera) no cobraron ni un duro.
@oky06 Yo no he hablado de nadie en concreto. Me refería a que el tren de vida que llevan la mayoría de políticos que llevan casi toda su vida en las instituciones, con las dietas, los coches oficiales, las casas, los viajes pagados, etc. es una muestra, si no del origen y pertenencia social de estas personas, sí a qué clase social representan realmente en los parlamentos, diputaciones y ayuntamientos.
Esto independientemente de lo que hagan los de Podemos. A Carmena, aparte de eso, ya se le critica duramente desde la izquierda por muchas cuestiones ocurridas en su profesión de jueza.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por Pikete
19 ene 2016, 17:59

#13 #13 cas_metal dijo: #9 @spared98 No soy de España, pero eso no me impide hablar sin saber y soltar lo primero que se me ha ocurrido. Personalmente bastante tengo como para estas mierdas de política también en las páginas de humor donde entro para reírme. Dejad de politizar TODO.@cas_metal Todo está politizado, SIEMPRE. Lo que pasa es que durante años se ha transmitido directa o indirectamente una imagen de la política que ha alejado a la gente. Se podría resumir en la frase que acuñó Franco, lo de "usted haga como yo y no se meta en política". Es la filosofía que define la forma de pensar de mucha gente, no meterse en política porque la política "trae problemas". Es una excelente manera de mantener a la gente alejada del aspecto más importante y vital que afecta día a día a sus vidas, para que luego, cada 4 años, sólo se dediquen a votar a un candidato al azar, o al que más se haya gastado en marketing.
Cuanto más política, más se hable de ello, más se debata, se intercambien ideas y se propongan cosas, mejor nos irá en general.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por fersant
19 ene 2016, 18:25

#69 #69 oky06 dijo: #68 @fersant
Pues lo has encontrado porque quieres verlo pero acabo de buscarlo y sigue sin estar, pásame un link, el que quieras, habla de sus intenciones, de que los demás se negarían, de que donan a sus "proyectos sociales" pero de una propuesta presentada para su votación en el parlamento NADA, y lo siento mucho pero las intenciones y especulaciones no llegan a ningún sitio, la única forma de reducir los sueldos es presentarlo y votarlo, y en 7 meses no ha pasado (al menos en Madrid).
@oky06

En Madrid no, o no lo he encontrado en una noticia y no me apetece buscarlo más a fondo.

Pero por ejemplo Canarias:
http://www.lavanguardia.com/politica/20151130/30495271385/podemos-propone-bajar-sueldos-cargos-publicos-para-dedicarlo-a-gasto-social.html

Aragón:
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/2016/01/13/la-propuesta-podemos-bajar-los-sueldos-los-diputados-genera-diferencias-los-partidos-705169-300.html

En Andalucía lo van a proponer en nada.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por oky06
19 ene 2016, 19:16

#71 #71 caosstuka dijo: #67 @oky06 Infórmate tú, es muy fácil ahí decir cuando ya casi nadie comenta, que es mentira y no aportar una mierda de datos, toma anda, y de paso te miras la pagina oficial que van poniendo que proponen y demás, día a día:
http://www.elboletin.com/nacional/118825/ahora-madrid-sanchez-mato-ciudadanos.html

http://www.eldiario.es/catalunya/politica/oposicion-mantener-sueldos-electos-Barcelona_0_409109267.html
¿Como tengo esto más conocido que tú? Porque esto fue en el momento que Carmena y Colau se tragaron todo tipo de críticas en medios como lagaceta, larazón, libertad digital y demás, por no bajarse el sueldo como prometieron y ambas habían lanzado propuestas para ello, pero la oposición lo impidió, lo tengo fresco en la memoria.
@caosstuka
En el segundo link que me das, aunque sigue sin hablar de votación parece que se habla de que se presentó una propuesta y fue rechazada, sin dejar muy claros los pormenores.

Pero en el otro link, sobre Madrid que es de lo que estaba hablando, ya lo había visto, y repito, lee bien, no hay propuesta ni votación, es una declaración de intenciones, y dicen que no lo hacen porque el resto de grupos se negaría, pero no les dan la oportunidad de negarse, simplemente no lo hacen.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por oky06
19 ene 2016, 19:22

#72 #72 Pikete dijo: #66 @oky06 Yo no he hablado de nadie en concreto. Me refería a que el tren de vida que llevan la mayoría de políticos que llevan casi toda su vida en las instituciones, con las dietas, los coches oficiales, las casas, los viajes pagados, etc. es una muestra, si no del origen y pertenencia social de estas personas, sí a qué clase social representan realmente en los parlamentos, diputaciones y ayuntamientos.
Esto independientemente de lo que hagan los de Podemos. A Carmena, aparte de eso, ya se le critica duramente desde la izquierda por muchas cuestiones ocurridas en su profesión de jueza.
@Pikete
"desde la izquierda" en serio me aburre mucho toda la tontería sobre clases sociales y lucha de izda y dcha, como profesional de alta cualificación trabajando fuera de mi país he aprendido muchas cosas de España y una de ellas es que en los términos que se plantean estas cosas nos hacen estar atrasadísimos, todas esas chorradas de piketes, revolución, izquierda y derecha, sólo existen en países que no funcionan, y no funcionan por ese tipo de tonterías.

Estoy siendo un poco abstracto pero es muy largo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por mmiiqquueeii
19 ene 2016, 19:25

Sigo viendo los mismos retrasados de siempre diciendo que memondo es de podemos. Porque no lo dejáis ya, pesados. Se puede hablar de muchos temas pero solo demostráis que sois tontos.
Si solo os quejáis de Podemos, estáis demostrando que el partido al cual votáis no vale nada y la única forma de conseguir algo es criticando a podemos. En vez de hacer eso no podéis decir algo positivo del partido al que le laméis el culo? Esta claro que Podemos quiere hacer las cosas bien, aunque en algunos puntos no sea lo correcto, pero desde luego están demostrando tener mas cerebro que los demás. Es lo que hay, aceptarlo en vez de decir que esta web es podemista.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por mmiiqquueeii
19 ene 2016, 19:30

#32 #32 rapyreggae dijo: #25 @niet17 Aun no lo sabemos, no los hemos visto gobernar@rapyreggae Este es el problema en España. Podemos solo habla, no manda aun y sin embargo son los mas criticados. Que si fuera del PP o PSEO que ya han gobernado me parece lógico que los pongan a parir porque ya sabemos que estos 2 partidos nos han jodido tanto por detrás como por delante, pero Podemos? En serio? la gente esta muy mal de la cabeza. Esto es como el HYPE de los videojuegos o películas. PSEO ya nos ha jodido y robado y PP ya lo ha echo, pues dejemos que los otros partidos tengan una oportunidad de hacernos lo mismo, que la gente es egoísta con Podemos, pobecitos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por pepitou85
19 ene 2016, 20:17

El único problema es que los separatistas podemitas renuncian... En favor de podemos.

Por otro lado, se dice no sé qué de tropecientos grupos en el congreso. Algún borrego separatista podemita dirá que renunciaron al dinero... Ya claro, 'renunciaron' cuando les dijeron que ni de coña. "Mira como renuncio a 1000 euros por aquí mientras te saco un par de millones por allá, ¿no soy maravilloso? Aplaudeme con las orejas que yo sí que puedo que para eso soy funcionario y tengo mi futuro asegurado"

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por dondeestoy15
19 ene 2016, 20:23

#62 #62 fersant dijo: #53 @fantasmito

http://podemos.info/impulsa/
IMPULSA nace para facilitar el desarrollo de proyectos emprendedores con proyección social. El apoyo ofrecido desde Podemos consiste en una dotación económica para los proyectos más votados por la gente y en la posibilidad de utilizar el Banco de Talentos de Podemos para así abrir sus proyectos a nuevos colaboradores, especialmente a aquellos cuyas habilidades son más necesarias. La dotación económica del Proyecto IMPULSA procede del remanente de los cargos públicos electos de Podemos, quienes, con el compromiso de ser gente corriente y hacer de la política un servicio a la sociedad, tienen un límite salarial, cuyo excedente financia a los proyectos ganadores.
@fersant Ah... pues mola :D

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por rapyreggae
19 ene 2016, 20:32

#78 #78 mmiiqquueeii dijo: #32 @rapyreggae Este es el problema en España. Podemos solo habla, no manda aun y sin embargo son los mas criticados. Que si fuera del PP o PSEO que ya han gobernado me parece lógico que los pongan a parir porque ya sabemos que estos 2 partidos nos han jodido tanto por detrás como por delante, pero Podemos? En serio? la gente esta muy mal de la cabeza. Esto es como el HYPE de los videojuegos o películas. PSEO ya nos ha jodido y robado y PP ya lo ha echo, pues dejemos que los otros partidos tengan una oportunidad de hacernos lo mismo, que la gente es egoísta con Podemos, pobecitos.@mmiiqquueell O con Ciudadanos, que sin haber formado aun gobierno ningun partido, ya ha incumplido su mayor promesa, la de no pactar con los miembros del bipartidismo.
PP es el partido con mayor corrupción en la historia moderna de España, PSOE le sigue muy de cerca, y ambos son los responsables de la gran deuda de nuestras instituciones públicas, e IU no tiene fuerza como partido. A quién pretendes votar tu? UPyD? VOX? O la Falange?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por pepas99
19 ene 2016, 20:47

Lo que mas me gusta de estos memes es la seccion de comentarios

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por shouseillo
19 ene 2016, 20:53

Oh! amemos al Amado Líder...
Supongamos, un suponer: Yo gano 3000€/semana. 12000€/mes. Hago una donación a una fundación de mi pareja y mis hijos, de, digamos, 11500€/mes. Estoy cobrando menos de un salario mínimo pofesioná. Uy, sí....
No son los hijos de Podemos: son sus fundaciones, clubes, simposios, saraos o como queramos llamarlos. UNA LECHE se puede decir, a menos que tengas la cara más dura que el cemento, que cobran tacatín-tacatán. Una manipulación en toda regla.

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por elverdezlomejor
19 ene 2016, 21:19

#61,#61 fersant dijo: #25 @niet17

En Podemos hay catedráticos, ingenieros, obreros, profesores universitarios, ex jefes del estado mayor, eso de que son perroflautas sin experiencia son tonterías. No han gobernado aun excepto en algunos ayuntamientos, no ha sido ninguna catástrofe, las mayores criticas de su gestión son nimiedades.
¿nimiedad el enfrentamiendo con WANDA en Madrid? Será porque nos sobra el trabajo en España como para echar a patadas a quien nos lo ofrece.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por mmiiqquueeii
19 ene 2016, 21:21

#81 #81 rapyreggae dijo: #78 @mmiiqquueell O con Ciudadanos, que sin haber formado aun gobierno ningun partido, ya ha incumplido su mayor promesa, la de no pactar con los miembros del bipartidismo.
PP es el partido con mayor corrupción en la historia moderna de España, PSOE le sigue muy de cerca, y ambos son los responsables de la gran deuda de nuestras instituciones públicas, e IU no tiene fuerza como partido. A quién pretendes votar tu? UPyD? VOX? O la Falange?
@rapyreggae Exactamente tambien Ciudadanos, aunque tengo entendido que es la version lite del PP pero yo no soy quien para decir si es asi o no. Lo cierto es que mis ideas se van a las de Podemos pero quien me asegura que Podemos no hace como PPSEO hasta ahora? y los demas partidos? Es que no importa que partido votes ya que todos saben hablar pero a la hora de la verdad no hacen nada de lo que han dicho y creo que los otros aunque no los hemos visto gobernar aun me da que haran lo mismo. El dinero crea mostruos y lo se muy bien, cuando tienes poco piensas en todo pero cuando tienes mucho te da igual todo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por rapyreggae
19 ene 2016, 21:30

#85 #85 mmiiqquueeii dijo: #81 @rapyreggae Exactamente tambien Ciudadanos, aunque tengo entendido que es la version lite del PP pero yo no soy quien para decir si es asi o no. Lo cierto es que mis ideas se van a las de Podemos pero quien me asegura que Podemos no hace como PPSEO hasta ahora? y los demas partidos? Es que no importa que partido votes ya que todos saben hablar pero a la hora de la verdad no hacen nada de lo que han dicho y creo que los otros aunque no los hemos visto gobernar aun me da que haran lo mismo. El dinero crea mostruos y lo se muy bien, cuando tienes poco piensas en todo pero cuando tienes mucho te da igual todo.@mmiiqquueell Yo a C´s les considero PP 2.0 (mira las ideas que proponían en sanidad o de reforma laboral). Entonces quedan dos opciones:
-Fundar tu propio partido
-No votar
La primera es inviable, la política está saturada, y si no tienes, como mínimo, apoyo financiero y capital humano, no puedes fundar un partido, y la segunda es una de las mayores estupideces a modo de protesta, pues va a seguir habiendo gente que vote a otros partidos. Es decir, que hay que votar a quienes se considera que mayor bien pueden hacer por el país.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por chentako
19 ene 2016, 22:18

#53 #53 fantasmito dijo: #42 @toneti_bah
Imagina que a un diputado de Podemos le correspondieran 3.000€ mensuales.
Si él pudiera cobrar, por la normativa interna del partido, un máximo de 1.875€, el resto de dinero (1.125€) se van a Podemos.
Lo que plantea el otro usuario sería que en vez de donar eso al partido, se quedara en las arcas públicas para que al contribuyente no le costara nada.
@fantasmito eso se puede hacer? como?

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por chentako
19 ene 2016, 22:30

#76 #76 oky06 dijo: #72 @Pikete
"desde la izquierda" en serio me aburre mucho toda la tontería sobre clases sociales y lucha de izda y dcha, como profesional de alta cualificación trabajando fuera de mi país he aprendido muchas cosas de España y una de ellas es que en los términos que se plantean estas cosas nos hacen estar atrasadísimos, todas esas chorradas de piketes, revolución, izquierda y derecha, sólo existen en países que no funcionan, y no funcionan por ese tipo de tonterías.

Estoy siendo un poco abstracto pero es muy largo...
@oky06 okk, tienes razon, no se ha propuesto, pero no se para que proponerlo si sabes que va a salir no, para eso no haces votacion y directamente donas el dinero sobrante donde, y enfatizo en esto, TE SALGA DE LOS HUEVOS, asi es, porque no hay ninguna regla que diga que deben donarlo a ONG's o repartirlo entre los pobres que haya en la calle en ese momento, ya que NUNCA NADIE JAMAS LO HA HECHO ANTES. Y mejor en manos conocidas que sabes en lo que se lo van a gastar que en manos donde no sabes donde va a acabar tu dinero.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por bossoskar99
19 ene 2016, 22:34

Cuando dejareis de echaros mierda entre vosotros y daros cuenta de que todos los partidos son una mierda para tomar el poder y asín volverse a repetir el ciclo.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por ishtar_84
19 ene 2016, 22:46

Ya veremos cuanto les dura la honradez, yo ya no me fío de NADIE.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por hipoxia78
20 ene 2016, 01:14

#75 #75 oky06 dijo: #71 @caosstuka
En el segundo link que me das, aunque sigue sin hablar de votación parece que se habla de que se presentó una propuesta y fue rechazada, sin dejar muy claros los pormenores.

Pero en el otro link, sobre Madrid que es de lo que estaba hablando, ya lo había visto, y repito, lee bien, no hay propuesta ni votación, es una declaración de intenciones, y dicen que no lo hacen porque el resto de grupos se negaría, pero no les dan la oportunidad de negarse, simplemente no lo hacen.
@oky06 él te ha respondido bien, si lees hablan de que han hecho propuestas y las han rechazado, además como bien indica, en la pagina oficial te hablan de medidas que proponen, por cierto, tengo una curiosidad... por qué le respondes solo a él y no a #74 #74 fersant dijo: #69 @oky06

En Madrid no, o no lo he encontrado en una noticia y no me apetece buscarlo más a fondo.

Pero por ejemplo Canarias:
http://www.lavanguardia.com/politica/20151130/30495271385/podemos-propone-bajar-sueldos-cargos-publicos-para-dedicarlo-a-gasto-social.html

Aragón:
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/2016/01/13/la-propuesta-podemos-bajar-los-sueldos-los-diputados-genera-diferencias-los-partidos-705169-300.html

En Andalucía lo van a proponer en nada.
@fersant que te responde a lo mismo pero de otros casos? Quizá porque no tienes defensa? Amigo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por axelf76
20 ene 2016, 16:19

4# 6# Tenéis razón ¡Mirad qué de positivos tenéis!

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por axelf76
20 ene 2016, 16:37

#7 #7 oky06 dijo: Solo una cosa, que me va a dar muchos negativos, pero creo que es bueno que la gente tenga TODA la información.

El dinero que los diputados de Podemos no cobra no se devuelve al estado, siguen costando lo mismo al contribuyente, el dinero sobrante va para el partido y éste lo redistribuye en distintas asociaciones culturales como televisiones, programas de educación y concienciación... (está por internet que hace cada una).
nos cuesta lo mismo porque NO LO PUEDEN DEVOLVER a no ser que se apruebe una ley para reducir los sueldos (como se intentó en Barcelona o Madrid pero no fue posible gracias a los votos en contra de,entre otros, ciudadanos)
12# Ciudadanos siempre ha ido detrás de Podemos en iniciativas, normalmente el segundo hacía algo y el primero pasaba a copiarlo, más para no quedar mal y seguir fingiendo progresismo. Además eso que cuentas debe ser en sitios puntuales porque en el congreso no han hecho lo mismo.
9# No han cambiado sus prácticas desde que ocupan puestos en el parlamento europeo y de eso hace ya tiempo.

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por oky06
20 ene 2016, 19:36

#88 #88 chentako dijo: #76 @oky06 okk, tienes razon, no se ha propuesto, pero no se para que proponerlo si sabes que va a salir no, para eso no haces votacion y directamente donas el dinero sobrante donde, y enfatizo en esto, TE SALGA DE LOS HUEVOS, asi es, porque no hay ninguna regla que diga que deben donarlo a ONG's o repartirlo entre los pobres que haya en la calle en ese momento, ya que NUNCA NADIE JAMAS LO HA HECHO ANTES. Y mejor en manos conocidas que sabes en lo que se lo van a gastar que en manos donde no sabes donde va a acabar tu dinero. @chentako
Por supuesto, es su dinero, que lo donen donde quieran, pero que no digan que les cuestan menos dinero a los contribuyentes o que ahorran o que lo dan a ONGs, que llama a engaño de mucha gente, que lo digan como es, parte de su sueldo lo donan a las asociaciones afines a Podemos, generalmente culturales, medios de comunicación y algunas de labor social.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por oky06
20 ene 2016, 19:49

#91 #91 hipoxia78 dijo: #75 @oky06 él te ha respondido bien, si lees hablan de que han hecho propuestas y las han rechazado, además como bien indica, en la pagina oficial te hablan de medidas que proponen, por cierto, tengo una curiosidad... por qué le respondes solo a él y no a #74 #74 fersant dijo: #69 @oky06

En Madrid no, o no lo he encontrado en una noticia y no me apetece buscarlo más a fondo.

Pero por ejemplo Canarias:
http://www.lavanguardia.com/politica/20151130/30495271385/podemos-propone-bajar-sueldos-cargos-publicos-para-dedicarlo-a-gasto-social.html

Aragón:
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/2016/01/13/la-propuesta-podemos-bajar-los-sueldos-los-diputados-genera-diferencias-los-partidos-705169-300.html

En Andalucía lo van a proponer en nada.
@fersant que te responde a lo mismo pero de otros casos? Quizá porque no tienes defensa? Amigo...
@hipoxia78
#74 #74 fersant dijo: #69 @oky06

En Madrid no, o no lo he encontrado en una noticia y no me apetece buscarlo más a fondo.

Pero por ejemplo Canarias:
http://www.lavanguardia.com/politica/20151130/30495271385/podemos-propone-bajar-sueldos-cargos-publicos-para-dedicarlo-a-gasto-social.html

Aragón:
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/2016/01/13/la-propuesta-podemos-bajar-los-sueldos-los-diputados-genera-diferencias-los-partidos-705169-300.html

En Andalucía lo van a proponer en nada.
@fersant
Amigo hipoxia, quizás no respondía porque he dejado mil comentarios y tengo mas cosas que hacer.

Hay algo que se usa mucho para confundir, las propuestas no son nada hasta que se presentan por escrito y excepto en la de Canarias, que si parece que es una enmienda en la que proponen eso, las demás no son nada. Os recuerdo que yo inicialmente hablaba de Madrid, que se habla mucho de las propuestas de Carmena pero luego no hay votaciones (por lo que no hay propuesta).

Por eso me parece que vamos a echar de menos a UPyD que por lo menos proponía y el resto quedaban retratados en las votaciones. De todas formas no creo que Podemos tenga mala intención pero algunos creen que es la panacea y de momento no ha hecho casi nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por hamphield
21 ene 2016, 16:45

porfavor, "quitarse el sombrero?"...

estos zurdos asquerosos hay que pararles el coche antes de que sea muy tarde...

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por tahedoran
19 ene 2017, 11:29

Cs al final tampoco renuncio a los coches oficiales. De hecho voto en contra de quitarlos.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por Javier_EO09
7 feb 2021, 22:11

Vengo del futuro a hacer mención de lo realmente mal que ha envejecido este cartel...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!