¡Cuánta razón! / Centramos nuestra atención en lo que no toca
Arriba
102
Enviado por guramits04 el 17 ene 2016, 22:09

Centramos nuestra atención en lo que no toca


mujer,violencia,tiburon,seguridad,depredador,equivocado,encarcelar

Fuente: https://www.facebook.com/C5N.Noticias/photos/a.163817085838.118053.87545580838/10153600391955839/?type=3
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Herencia familiar Enlace a Viajando tranquilo Enlace a Toca cambiar el anuncio...

Vídeo relacionado:

Enlace a El suelo de una tienda de ropa se hunde
destacado
#1 por celonius
19 ene 2016, 11:50

y los pobres niños que sufren circuncision obligatoria? Esque nadie piensa en los niños?

3
A favor En contra 98(138 votos)
#2 por dragonruso
19 ene 2016, 11:50

Los ******* que fueran cazados deberían ser decapitados de la cabeza no pensante y colgados y secados al sol como los bacalaos.

A favor En contra 0(10 votos)
#3 por intothevoid
19 ene 2016, 11:51

Pfffffffft

A favor En contra 5(13 votos)
#4 por arepaconhuevo
19 ene 2016, 11:51

Entonces... sacrificamos hombres para evitar violaciones?

4
A favor En contra 37(63 votos)
#5 por masteroftuppers
19 ene 2016, 11:51

Machitos cabreados de que si los hombres también podemos ser violados, maltratados en 3, 2, 1...
ACEPTADLO YA, LOS HOMBRES NO SOMOS LAS VÍCTIMAS EN ESTA SOCIEDAD SEXISTA POR MUCHO QUE LO REPITÁIS, SUBÁIS CARTELES SOBRE ELLO Y OS HAGÁIS LAS VÍCTIMAS.

4
A favor En contra 22(48 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 50(68 votos)
destacado
#7 por maxigang
19 ene 2016, 11:52

Mandaría huevos ver a los gobiernos invertir millones para sacrificar tiburones por suponerlos "una amenaza". Me he informado y esos 100 millones desaparecen cada año por la PESCA COMERCIAL.
El tío que hizo eso se sacó la información del culo.
Y sobre el 16% de ser violada, contando mis 2 abuelas, bisabuela y todas mis tias-abuelas, que sumarán 20, ninguna ha sido violada y según esa regla por lo menos 3 lo deberían haber sido.
Lo que dije, la información sacada del culo xD

11
A favor En contra 117(383 votos)
#8 por ubermench
19 ene 2016, 11:52

Entonces agradezcamos a la DGT que evite los accidentes de trafico pues hay un 0.0817% de que una madre soltera, interracial y lesbiana mueran en ellos. ¡Gracias!

1
A favor En contra 1(15 votos)
destacado
#9 por caosstuka
19 ene 2016, 11:53

Sacrifiquemos ******* a nuestro diosss

3
A favor En contra 224(238 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 97(131 votos)
#11 por masteroftuppers
19 ene 2016, 11:57

#5 #5 masteroftuppers dijo: Machitos cabreados de que si los hombres también podemos ser violados, maltratados en 3, 2, 1...
ACEPTADLO YA, LOS HOMBRES NO SOMOS LAS VÍCTIMAS EN ESTA SOCIEDAD SEXISTA POR MUCHO QUE LO REPITÁIS, SUBÁIS CARTELES SOBRE ELLO Y OS HAGÁIS LAS VÍCTIMAS.
@masteroftuppers Podéis freirme a negativos lo que queráis, ya lo habéis hecho antes en otros carteles y seguiré diciendo lo mismo, hay vida fuera de estas páginas, salid un poco a la calle y mirad a los ojos a la realidad.

2
A favor En contra 7(19 votos)
#12 por qratz
19 ene 2016, 11:59

Pero eso de los tiburones me tiene bastante harto. Es una comparacion puesta en puro interes. No me compararas las mujeres que pasan en su vida cerca de un tiburon con las que pasan cerca de un *******... es pura estadistica...

A favor En contra 41(51 votos)
#13 por PandaBoy
19 ene 2016, 12:01

No se puede ser mas subnormal y amarillista

2
A favor En contra 44(204 votos)
#14 por centrado
19 ene 2016, 12:06

#7 #7 maxigang dijo: Mandaría huevos ver a los gobiernos invertir millones para sacrificar tiburones por suponerlos "una amenaza". Me he informado y esos 100 millones desaparecen cada año por la PESCA COMERCIAL.
El tío que hizo eso se sacó la información del culo.
Y sobre el 16% de ser violada, contando mis 2 abuelas, bisabuela y todas mis tias-abuelas, que sumarán 20, ninguna ha sido violada y según esa regla por lo menos 3 lo deberían haber sido.
Lo que dije, la información sacada del culo xD
@maxigang Ibas bien, pero luego dijiste lo de tus abuelas y tal y la cagaste.

Siempre he pensado que llamar depredador a un ******* es ser muy tonto y hacer una comparación ridícula. Un depredador es un animal irracional que caza para comer y sobrevivir, un ******* es un ser humano, racional, que por unos depravados motivos u otros realiza un acto terrible.

1
A favor En contra 22(40 votos)
#15 por macedoniadefrutas
19 ene 2016, 12:06

#7 #7 maxigang dijo: Mandaría huevos ver a los gobiernos invertir millones para sacrificar tiburones por suponerlos "una amenaza". Me he informado y esos 100 millones desaparecen cada año por la PESCA COMERCIAL.
El tío que hizo eso se sacó la información del culo.
Y sobre el 16% de ser violada, contando mis 2 abuelas, bisabuela y todas mis tias-abuelas, que sumarán 20, ninguna ha sido violada y según esa regla por lo menos 3 lo deberían haber sido.
Lo que dije, la información sacada del culo xD
No entiendo como puedes tener tantos positivos con la burrada que has soltado. Sabes cómo funciona la estadística? Que no conozcas a ninguna chica que haya sido violada no significa que ese dato sea falso.
#8 #8 ubermench dijo: Entonces agradezcamos a la DGT que evite los accidentes de trafico pues hay un 0.0817% de que una madre soltera, interracial y lesbiana mueran en ellos. ¡Gracias!No entiendo esta comparación. De verdad estás queriendo decir que las mujeres no son unas víctimas significantes de las violaciones y que no se les debería dar tanta importancia?
#11 #11 masteroftuppers dijo: #5 @masteroftuppers Podéis freirme a negativos lo que queráis, ya lo habéis hecho antes en otros carteles y seguiré diciendo lo mismo, hay vida fuera de estas páginas, salid un poco a la calle y mirad a los ojos a la realidad.Desde luego, yo cada día flipo más con esta página, pero me alegra ver que hay alguien con un poco de sentido común por aquí.

2
A favor En contra 16(66 votos)
#16 por hena16
19 ene 2016, 12:06

#7 #7 maxigang dijo: Mandaría huevos ver a los gobiernos invertir millones para sacrificar tiburones por suponerlos "una amenaza". Me he informado y esos 100 millones desaparecen cada año por la PESCA COMERCIAL.
El tío que hizo eso se sacó la información del culo.
Y sobre el 16% de ser violada, contando mis 2 abuelas, bisabuela y todas mis tias-abuelas, que sumarán 20, ninguna ha sido violada y según esa regla por lo menos 3 lo deberían haber sido.
Lo que dije, la información sacada del culo xD
A ver, gente, que yo tampoco veo el cartel lógico porque compara cosas sin sentido. Pero si no entendéis de estadística no os la inventeis. Que haya una probabilidad de 1 de cada 6 de ser violada no significa que en cada grupo de 6 mujeres haya una violada. Esas 20 mujeres no habrán sido violadas, porque en el primer mundo las violaciones son menores, pero en sociedades aun macjistas (que existen muchas) las violaciones son casi masivas. Las estadísticas que ponen no incumben a las mujeres españolas, sino a las de todo el mundo. Que no digo que esa estadostica sea cierta, no lo sé, pero tu argumento en contra de ella ea absurdo. Completamente absurdo.

1
A favor En contra 9(37 votos)
#17 por nakor1986
19 ene 2016, 12:14

#4 #4 arepaconhuevo dijo: Entonces... sacrificamos hombres para evitar violaciones?@arepaconhuevo Por supuesto, formemos una fila y el 6to hombre de cada grupo de seis... Lo siento mucho, pero a la hoguera! :)))

A favor En contra 14(18 votos)
#18 por jonhye7
19 ene 2016, 12:15

No se sacrifican millones de tiburones por ser una amenaza, se pescan, se cazan, llamalo como quieras, pero vamos, que se matan por todo menos por ser una amenaza, se comercia con ellos, con su carne, aletas, etc. Igualmente dudo muchiiiiiiiiiiisimo que 1 de cada 6 mujeres sea violada, por lo menos en mi país

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por hena16
19 ene 2016, 12:19

#18 #18 jonhye7 dijo: No se sacrifican millones de tiburones por ser una amenaza, se pescan, se cazan, llamalo como quieras, pero vamos, que se matan por todo menos por ser una amenaza, se comercia con ellos, con su carne, aletas, etc. Igualmente dudo muchiiiiiiiiiiisimo que 1 de cada 6 mujeres sea violada, por lo menos en mi paísObviamente la estadística no se reparte por igual en todos los países. Que una de cada 6 mujeres sea violada en el mundo es totalmente creíble. Que pase en paises del primer mundo no. Pero ¿que pasa? ¿Solo importan las mujeres violadas de tu país? ¿Qué más da en el país que sea? Y aún así, hasta en países del promer mundo hay más violaciones de las que se cree.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#20 por macedoniadefrutas
19 ene 2016, 12:19

Pero vamos a ver, en ningún sitio está poniendo que haya que sacrificar a los *******, no digáis chorradas. La comparación con el tiburón es poco seria pero centrémonos en la finalidad del cartel, que es concienciar sobre las violaciones, que aunque muchos os empeñéis en negarlo, vivimos en una sociedad machista aun (#16 #16 hena16 dijo: #7 A ver, gente, que yo tampoco veo el cartel lógico porque compara cosas sin sentido. Pero si no entendéis de estadística no os la inventeis. Que haya una probabilidad de 1 de cada 6 de ser violada no significa que en cada grupo de 6 mujeres haya una violada. Esas 20 mujeres no habrán sido violadas, porque en el primer mundo las violaciones son menores, pero en sociedades aun macjistas (que existen muchas) las violaciones son casi masivas. Las estadísticas que ponen no incumben a las mujeres españolas, sino a las de todo el mundo. Que no digo que esa estadostica sea cierta, no lo sé, pero tu argumento en contra de ella ea absurdo. Completamente absurdo.por mucho que sea el primer mundo es una sociedad machista, en menos medida pero lo sigue siendo) y estas cosas siguen pasando y mucho, y lo que está diciendo es que hay que poner medidas a este problema (medidas entre las cuales dudo mucho que se encuentre el sacrificio!)

1
A favor En contra 2(8 votos)
#21 por obdc8
19 ene 2016, 12:19

Pues la cosa ha mejorado segun la propaganda canadiense una de cada dos chicas en canada sera abusada física o sexualmente
Creo que lo tienen la cifra en la entrada

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por jorobate2milveces
19 ene 2016, 12:20

epico nivel de retraso feninazista... 1-desde que hay 1/6 posibilidades de der violada, 2-hasta el ridiculo de de que se matan a tiburones por ser peligrosos, se les mata por sus aletas, es fuente alimentacion en china, 3- violacion y asesinato no estan al mismo nivel

1
A favor En contra 1(11 votos)
#23 por jorobate2milveces
19 ene 2016, 12:21

#5 #5 masteroftuppers dijo: Machitos cabreados de que si los hombres también podemos ser violados, maltratados en 3, 2, 1...
ACEPTADLO YA, LOS HOMBRES NO SOMOS LAS VÍCTIMAS EN ESTA SOCIEDAD SEXISTA POR MUCHO QUE LO REPITÁIS, SUBÁIS CARTELES SOBRE ELLO Y OS HAGÁIS LAS VÍCTIMAS.
@masteroftuppers y si tu te piensas que por poner flanderadas de diez en diez vas a ligar mas , la llevas amarilla retrasado.

A favor En contra 2(12 votos)
#24 por tyler_durden23
19 ene 2016, 12:22

#9 #9 caosstuka dijo: Sacrifiquemos ******* a nuestro diosss@caosstuka

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por hena16
19 ene 2016, 12:23

#22 #22 jorobate2milveces dijo: epico nivel de retraso feninazista... 1-desde que hay 1/6 posibilidades de der violada, 2-hasta el ridiculo de de que se matan a tiburones por ser peligrosos, se les mata por sus aletas, es fuente alimentacion en china, 3- violacion y asesinato no estan al mismo nivel¿Y por qué no puede haber 1/6 probabilidades de ser violada? ¿Tú sabes la cantidad de violaciones cometidas en el tercer mundo? ¿O vas a argumentar lo mismo que #7?

1
A favor En contra 7(9 votos)
#26 por gomiri
19 ene 2016, 12:23

Quizás el cartel sea un poco exágerado, pero de lo que si me doy cuenta, es que en cuanta razon tienen que haber más hombres que mujeres,sobretodo niños-adolescentes.No os penseis que esto es gracioso, no decimos estas cosas para daros pena, es una realidad tanto en hombres como mujeres, niños y niñas.Pero tristemente aun es mayoria la desigualdad con la mujer (que algunas se aprovechen no es para meter a todas en el mismo saco).
Por favor, hay que concienciarse, tenemos que educar a los más jovenes para que se vean iguales, se respeten, ya sean mujeres u hombres, blancos,negros o chinos o el Papa, lo más importante es respetar.
Y por favor, pensar en los tiburones, ellos solo quieren darnos amor ;)

1
A favor En contra 17(41 votos)
#27 por jorobate2milveces
19 ene 2016, 12:27

#15 #15 macedoniadefrutas dijo: #7 No entiendo como puedes tener tantos positivos con la burrada que has soltado. Sabes cómo funciona la estadística? Que no conozcas a ninguna chica que haya sido violada no significa que ese dato sea falso.
#8 No entiendo esta comparación. De verdad estás queriendo decir que las mujeres no son unas víctimas significantes de las violaciones y que no se les debería dar tanta importancia?
#11 Desde luego, yo cada día flipo más con esta página, pero me alegra ver que hay alguien con un poco de sentido común por aquí.
@macedoniadefrutas Ahh, que tu concepto de "sentido comun" es que piense igual de monguer que tu, ¿no? sois las reinonas del sentido comun... soltar barbaridades y comparaciones absurdas es el sumun del sentido comun... bravo.


#20 #20 macedoniadefrutas dijo: Pero vamos a ver, en ningún sitio está poniendo que haya que sacrificar a los *******, no digáis chorradas. La comparación con el tiburón es poco seria pero centrémonos en la finalidad del cartel, que es concienciar sobre las violaciones, que aunque muchos os empeñéis en negarlo, vivimos en una sociedad machista aun (#16 por mucho que sea el primer mundo es una sociedad machista, en menos medida pero lo sigue siendo) y estas cosas siguen pasando y mucho, y lo que está diciendo es que hay que poner medidas a este problema (medidas entre las cuales dudo mucho que se encuentre el sacrificio!)@macedoniadefrutas - NO te equivoques, esto no es una pagina de politica, es de carteles, no estamos juzgando si la violacion esta bien o esta mal, estamos diciendo que este cartel es ABSURDO desde los cimientos.

A favor En contra 1(7 votos)
#28 por el_emperador
19 ene 2016, 12:34

Y así niños es como se mezclan las churras con las merinas.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por kershta
19 ene 2016, 12:34

A mi esto me parece un cartel más de los muchos que hay ya fomentando el feminismo. No se, a mi la comparación me parece bastante absurda por muy serio que sea el mensaje. Y a ver, un depredador mata para comer, estos en todo caso son unos &%€&#&.

A favor En contra 3(7 votos)
#30 por jimmyyegueos
19 ene 2016, 12:35

#10 #10 masteroftuppers dijo: #7 @maxigang Muy serio si vas a soltar estas gilipolleces no comentes porque haces el ridículo.@masteroftuppers No creo que sea él quien tenga que dejar de comentar. Las cosas se pueden decir de muchas formas todas con un mínimo de respeto incluido. Lo único que haces con esa actitud irrespetuosa, pedante y altiva es desprestigiar la validez de tus argumentos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por masteroftuppers
19 ene 2016, 12:35

#15 #15 macedoniadefrutas dijo: #7 No entiendo como puedes tener tantos positivos con la burrada que has soltado. Sabes cómo funciona la estadística? Que no conozcas a ninguna chica que haya sido violada no significa que ese dato sea falso.
#8 No entiendo esta comparación. De verdad estás queriendo decir que las mujeres no son unas víctimas significantes de las violaciones y que no se les debería dar tanta importancia?
#11 Desde luego, yo cada día flipo más con esta página, pero me alegra ver que hay alguien con un poco de sentido común por aquí.
@macedoniadefrutas Ya ya he perdido la esperanza en los usuarios en realidad, entre los que dicen que si soy una feminazi (soy hombre), los que lo hago por ligar (me encanta ligar con gente desconocida de internet a través del feminismo al parecer) y los que los hombres también son víctimas, que esto es falso...
No voy a dejar esta página en la que llevo años por cuatro adolescentes mal educados respecto a la igualdad, eso hay que cambiarlo como sea, pero si esta página sigue convirtiéndose en un nido de mentes cerradas lo mejor será abandonarla y dejar que poco a poco se hunda en la mierda.

3
A favor En contra 16(26 votos)
#32 por el_emperador
19 ene 2016, 12:36

#4 #4 arepaconhuevo dijo: Entonces... sacrificamos hombres para evitar violaciones?Y ya de paso que nos metan en campos de concentración, así ya se acaba el problema.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#33 por hena16
19 ene 2016, 12:37

#30 #30 jimmyyegueos dijo: #10 #10 masteroftuppers dijo: #7 #7 maxigang dijo: Mandaría huevos ver a los gobiernos invertir millones para sacrificar tiburones por suponerlos "una amenaza". Me he informado y esos 100 millones desaparecen cada año por la PESCA COMERCIAL.
El tío que hizo eso se sacó la información del culo.
Y sobre el 16% de ser violada, contando mis 2 abuelas, bisabuela y todas mis tias-abuelas, que sumarán 20, ninguna ha sido violada y según esa regla por lo menos 3 lo deberían haber sido.
Lo que dije, la información sacada del culo xD
@maxigang Muy serio si vas a soltar estas gilipolleces no comentes porque haces el ridículo.
@masteroftuppers No creo que sea él quien tenga que dejar de comentar. Las cosas se pueden decir de muchas formas todas con un mínimo de respeto incluido. Lo único que haces con esa actitud irrespetuosa, pedante y altiva es desprestigiar la validez de tus argumentos.
Tienes razón en que hay que ser respetuoso y que #10 #10 masteroftuppers dijo: #7 #7 maxigang dijo: Mandaría huevos ver a los gobiernos invertir millones para sacrificar tiburones por suponerlos "una amenaza". Me he informado y esos 100 millones desaparecen cada año por la PESCA COMERCIAL.
El tío que hizo eso se sacó la información del culo.
Y sobre el 16% de ser violada, contando mis 2 abuelas, bisabuela y todas mis tias-abuelas, que sumarán 20, ninguna ha sido violada y según esa regla por lo menos 3 lo deberían haber sido.
Lo que dije, la información sacada del culo xD
@maxigang Muy serio si vas a soltar estas gilipolleces no comentes porque haces el ridículo.
podía haberlo dicho mejor. Pero lo que ha dicho #7 #7 maxigang dijo: Mandaría huevos ver a los gobiernos invertir millones para sacrificar tiburones por suponerlos "una amenaza". Me he informado y esos 100 millones desaparecen cada año por la PESCA COMERCIAL.
El tío que hizo eso se sacó la información del culo.
Y sobre el 16% de ser violada, contando mis 2 abuelas, bisabuela y todas mis tias-abuelas, que sumarán 20, ninguna ha sido violada y según esa regla por lo menos 3 lo deberían haber sido.
Lo que dije, la información sacada del culo xD
es un argumento absurdo para cualquiera que sepa algo de estadística, y que tenga tantos positivos es hasta preocupante.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#34 por masteroftuppers
19 ene 2016, 12:40

#30 #30 jimmyyegueos dijo: #10 @masteroftuppers No creo que sea él quien tenga que dejar de comentar. Las cosas se pueden decir de muchas formas todas con un mínimo de respeto incluido. Lo único que haces con esa actitud irrespetuosa, pedante y altiva es desprestigiar la validez de tus argumentos.@jimmyyegueos Me da igual la validez de mis argumentos, qué respeto voy a tener hacia alguien que se ríe de esa manera de las violaciones, diciendo que es todo falso, que eso no ocurre y que las mujeres con unas victimistas, además dicho de una forma tan vulgar y estúpida como la suya.
Creo que cada uno es capaz de juzgar el contenido de un mensaje independientemente del formato en el que esté, sea de respeto, discusión, agresivo, relajado, cada uno que se quede con lo que quiera.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#35 por jorobate2milveces
19 ene 2016, 12:42

#25 #25 hena16 dijo: #22 ¿Y por qué no puede haber 1/6 probabilidades de ser violada? ¿Tú sabes la cantidad de violaciones cometidas en el tercer mundo? ¿O vas a argumentar lo mismo que #7?@hena16 No tengo ni idea, digo que un cartel que dice que se mata a los tiburones por ser peligrosos, -cosa a todas luces falsa- y lo compara con las violaciones, tiene muchisimas probabilidades de ser estadistica inventada, ya que los retrasos suelen ir a pares.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por Daneel
19 ene 2016, 12:46

#31 #31 masteroftuppers dijo: #15 @macedoniadefrutas Ya ya he perdido la esperanza en los usuarios en realidad, entre los que dicen que si soy una feminazi (soy hombre), los que lo hago por ligar (me encanta ligar con gente desconocida de internet a través del feminismo al parecer) y los que los hombres también son víctimas, que esto es falso...
No voy a dejar esta página en la que llevo años por cuatro adolescentes mal educados respecto a la igualdad, eso hay que cambiarlo como sea, pero si esta página sigue convirtiéndose en un nido de mentes cerradas lo mejor será abandonarla y dejar que poco a poco se hunda en la mierda.
@masteroftuppers ,#6 #6 masteroftuppers dijo: #4 @arepaconhuevo Mira, si no has entendido nada mejor no comentes., #10 #10 masteroftuppers dijo: #7 @maxigang Muy serio si vas a soltar estas gilipolleces no comentes porque haces el ridículo.mira, si no has entendido el cartel o no vas a comentar sobre él, no lo hagas porque estas haciendo el ridiculo.

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por jorobate2milveces
19 ene 2016, 12:46

lo mas curioso de los carteles ridiculos de violaciones es que los ponen siempre los tontos que quieren ligar con feminazis o aquellas a las que no violarian ni pangando...

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por kershta
19 ene 2016, 12:48

#31 #31 masteroftuppers dijo: #15 @macedoniadefrutas Ya ya he perdido la esperanza en los usuarios en realidad, entre los que dicen que si soy una feminazi (soy hombre), los que lo hago por ligar (me encanta ligar con gente desconocida de internet a través del feminismo al parecer) y los que los hombres también son víctimas, que esto es falso...
No voy a dejar esta página en la que llevo años por cuatro adolescentes mal educados respecto a la igualdad, eso hay que cambiarlo como sea, pero si esta página sigue convirtiéndose en un nido de mentes cerradas lo mejor será abandonarla y dejar que poco a poco se hunda en la mierda.
@masteroftuppers Hombre, es un tema serio el que nos enseña el cartel, pero hay que decir que está mal planteado, ya que la relación que hace no está bien hecha. Por lo demás coincido en que sea un dato global y no estatal o regional, y por lo tanto que haya que darle la importancia que requiere. Pero a ver, también comprende que no todo el mundo lo ve de la misma forma ni piensa igual. Siempre habrá gente que no le preocupe por que a él no le afecta y gente que estas cosas le toquen la fibra (cómo a ti en este tema) y le de más importancia. Por eso creo que no vale la pena enfadarse, ya que no todos estamos en la misma posición tanto en este tema cómo en cualquier otro.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por rapyreggae
19 ene 2016, 12:50

100 millones de tiburones al año??? Ni incluyendo todas las especies creo que se alcance tan cifra tan siquiera en población.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por theraulkasten
19 ene 2016, 12:57

#26 #26 gomiri dijo: Quizás el cartel sea un poco exágerado, pero de lo que si me doy cuenta, es que en cuanta razon tienen que haber más hombres que mujeres,sobretodo niños-adolescentes.No os penseis que esto es gracioso, no decimos estas cosas para daros pena, es una realidad tanto en hombres como mujeres, niños y niñas.Pero tristemente aun es mayoria la desigualdad con la mujer (que algunas se aprovechen no es para meter a todas en el mismo saco).
Por favor, hay que concienciarse, tenemos que educar a los más jovenes para que se vean iguales, se respeten, ya sean mujeres u hombres, blancos,negros o chinos o el Papa, lo más importante es respetar.
Y por favor, pensar en los tiburones, ellos solo quieren darnos amor ;)
@gomiri No, simplemente es que no me gusta ser un presunto *******, un presunto machista por ser hombre, que es lo que yo veo en el cartel. Ademas, de que segun este cartel, alrededor de 500.000.000 en el mundo han sido violadas.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#41 por hena16
19 ene 2016, 13:02

#40 #40 theraulkasten dijo: #26 @gomiri No, simplemente es que no me gusta ser un presunto *******, un presunto machista por ser hombre, que es lo que yo veo en el cartel. Ademas, de que segun este cartel, alrededor de 500.000.000 en el mundo han sido violadas.¿Y no te crees que pueda haber tants mujeres que han sido violadas? Porque en los países más masivos de personas la violación no es tan escasa como aquí. Esa cifra es totalmente creíble (no sé si cierta), pero creíble desde luego. Si te parece una barbaridad tal vez así te des cuenta del problema tan importante que supone la violación.

A favor En contra 10(16 votos)
#42 por alvaro90martin
19 ene 2016, 13:04

Falta el dato sobre cuantos tiburones son violados :(

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por macedoniadefrutas
19 ene 2016, 13:11

#40 #40 theraulkasten dijo: #26 @gomiri No, simplemente es que no me gusta ser un presunto *******, un presunto machista por ser hombre, que es lo que yo veo en el cartel. Ademas, de que segun este cartel, alrededor de 500.000.000 en el mundo han sido violadas.Yo en ningún sitio veo que se de a entender que todos los hombres sois *******es en potencia, así que no sé por qué te das por aludido de esa manera. Lo que sí veo es que en esta página, cada vez que sale algún cartel criticando alguna injusticia para las mujeres, todos salís ofendidos como si se os estuviera atacando, y no, es que el feminismo no busca la exterminación de los hombres, ni odia a los hombres ni ninguna cosa de esas que decís por aquí. De hecho nunca he visto un comentario que ataque a los hombres como para que tengáis que saltar siempre con eso.

A favor En contra 21(31 votos)
destacado
#44 por gomiri
19 ene 2016, 13:15

#40 #40 theraulkasten dijo: #26 @gomiri No, simplemente es que no me gusta ser un presunto *******, un presunto machista por ser hombre, que es lo que yo veo en el cartel. Ademas, de que segun este cartel, alrededor de 500.000.000 en el mundo han sido violadas.@theraulkasten"En 2013, según el Ministerio del Interior, se contaron 1.298 en España, 18 más que el año anterior. Esta cifra atañe únicamente a "agresiones con penetración", es decir, que no incluye un sinfín de ******* sexuales en los que la mujer no llega a ser penetrada. El número de denuncias es mucho mayor: 2.859 correspondientes a menores, y 10.621 presentadas por adultas, según la Asociación de Asistencia a Mujeres Violadas. Pero es mucho más lo que se silencia".
Claro que tambien hay violencia contra los hombres, violaciones, etc, pero son menos numerosas, NO POR ESO MENOS IMPORTANTES, por eso digo que educar a hombres y a mujeres para que se respeten es MUY importante.
Ni un@ mas.

1
A favor En contra 58(62 votos)
#45 por garbancito74
19 ene 2016, 13:18

#5 #5 masteroftuppers dijo: Machitos cabreados de que si los hombres también podemos ser violados, maltratados en 3, 2, 1...
ACEPTADLO YA, LOS HOMBRES NO SOMOS LAS VÍCTIMAS EN ESTA SOCIEDAD SEXISTA POR MUCHO QUE LO REPITÁIS, SUBÁIS CARTELES SOBRE ELLO Y OS HAGÁIS LAS VÍCTIMAS.
@masteroftuppers si sexista es, pero no confundas sexista con machismo, que no son lo mismo, y por si no te has dado cuenta aún, ese sexismo igual que perjudica en algunas cosas a las mujers, las benefia en otras, y sin embargo solo piden "igualdad" con las cosas en las que salen perdiendo, yo no veo por ningún lado manifestaciones para, por ejemplo, que la custodia compartida en caso de divorcio sea lo normal (organizadas por mujeres, quiero decir), pero sí que se quejan de las pruebas físicas que se piden en algunos puestos de RIESGO ya que son discrimintatorias -claro que lo son, pero para dejar fuera a los débiles-, y si vieras las cifras de hombres muertos a mano de sus parejas o por suicidio quizás te replantearías eso de que los hombres no somos victimas.

A favor En contra 1(9 votos)
#46 por alferde
19 ene 2016, 13:26

#9 #9 caosstuka dijo: Sacrifiquemos ******* a nuestro diosss@caosstuka En mis tiempos lo haciamos

A favor En contra 4(6 votos)
#47 por jimmyyegueos
19 ene 2016, 13:37

#33 #33 hena16 dijo: #30 Tienes razón en que hay que ser respetuoso y que #10 podía haberlo dicho mejor. Pero lo que ha dicho #7 es un argumento absurdo para cualquiera que sepa algo de estadística, y que tenga tantos positivos es hasta preocupante.@hena16 Al menos está aplicando esa "precisa estadística" al terreno empirista. Pero más me preocupa la mera aceptación sin pensamiento crítico del mismo cartel, que es una retórica de que las mujeres son violadas, metiendo en juego y comparando además, datos erróneos de escualos con delitos de violaciones. He de decir que los datos de este cartel no son válidos para España, ni para Europa, solo para Estados Unidos, donde se han elaborado el estudio en concreto (a no ser que querais incluir las violaciones de nativos americanos en España, claro). https://rainn.org/ He aquí el enlace, aunque dudo de la total veracidad de los datos de esta página
(cuyas fuentes dicen cosas distintas), al fin y al cabo la estadística no es una ciencia exacta y es relativa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por immagumma
19 ene 2016, 13:40

Totalmente de acuerdo.
Los humanos somos la specie mas peligrosa que existe.
Solo por las guerras que provocamos nosotros mismos i matamos a nosotros mismos.
No merecemos vivir....

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por jimmyyegueos
19 ene 2016, 13:45

#31 #31 masteroftuppers dijo: #15 @macedoniadefrutas Ya ya he perdido la esperanza en los usuarios en realidad, entre los que dicen que si soy una feminazi (soy hombre), los que lo hago por ligar (me encanta ligar con gente desconocida de internet a través del feminismo al parecer) y los que los hombres también son víctimas, que esto es falso...
No voy a dejar esta página en la que llevo años por cuatro adolescentes mal educados respecto a la igualdad, eso hay que cambiarlo como sea, pero si esta página sigue convirtiéndose en un nido de mentes cerradas lo mejor será abandonarla y dejar que poco a poco se hunda en la mierda.
@masteroftuppers "Ya he perdido la esperanza en los usuarios en realidad" ¿En serio? ¿Después de ser tan irrespetuoso con el resto de usuarios al exponer sus opiniones vienes con esas? A eso se le llama... http://www.morethanasundayfaith.com/wp-content/uploads/2013/07/victim-card.jpg

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por hena16
19 ene 2016, 13:45

#47 #47 jimmyyegueos dijo: #33 @hena16 Al menos está aplicando esa "precisa estadística" al terreno empirista. Pero más me preocupa la mera aceptación sin pensamiento crítico del mismo cartel, que es una retórica de que las mujeres son violadas, metiendo en juego y comparando además, datos erróneos de escualos con delitos de violaciones. He de decir que los datos de este cartel no son válidos para España, ni para Europa, solo para Estados Unidos, donde se han elaborado el estudio en concreto (a no ser que querais incluir las violaciones de nativos americanos en España, claro). https://rainn.org/ He aquí el enlace, aunque dudo de la total veracidad de los datos de esta página
(cuyas fuentes dicen cosas distintas), al fin y al cabo la estadística no es una ciencia exacta y es relativa.
Como ya he dicho no estoy de acuerdo con el cartel. Pero eso de "está aplicando la estadística al terreno empírico" es una tontería. A ver, si sabes que la estadística es compleja ¿cómo defiendes un razonamiento tan simplista como el que hace #7? Ni empírico ni tonterías, que es un argumento sin validez ninguna. Así no funciona la estadística. Según la estadística de #7 #7 maxigang dijo: Mandaría huevos ver a los gobiernos invertir millones para sacrificar tiburones por suponerlos "una amenaza". Me he informado y esos 100 millones desaparecen cada año por la PESCA COMERCIAL.
El tío que hizo eso se sacó la información del culo.
Y sobre el 16% de ser violada, contando mis 2 abuelas, bisabuela y todas mis tias-abuelas, que sumarán 20, ninguna ha sido violada y según esa regla por lo menos 3 lo deberían haber sido.
Lo que dije, la información sacada del culo xD
0 se cada 20 mujeres son violadas. Porque si fueran si quiera 1 de 20, alguna de sus conocidas tendrían que haber sido violadas o no sería válida la estadística. Que no vamos, que es absurda. Y que sí, que puede que ese dato no sea real, pero no es exagerado. Es completamente creíble esa eatadística en todo el mundo. Y eso es lo importante, que el número de violaciones es exagerado.

2
A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!