¡Cuánta razón! / Centramos nuestra atención en lo que no toca
Arriba
102
Enviado por guramits04 el 17 ene 2016, 22:09

Centramos nuestra atención en lo que no toca


mujer,violencia,tiburon,seguridad,depredador,equivocado,encarcelar

Fuente: https://www.facebook.com/C5N.Noticias/photos/a.163817085838.118053.87545580838/10153600391955839/?type=3
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una mujer sin suerte Enlace a La mujer del momento Enlace a Guardando el secreto

Vídeo relacionado:

Enlace a La mujer que más aguanta haciendo 'planking'
#51 por sandeivid
19 ene 2016, 13:49

Carteles feminazis con unos datos seguramente muy validos xD...

A favor En contra 0(4 votos)
#52 por maikelous
19 ene 2016, 13:58

menuda cantidad de gilipoll... comentando

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por jimmyyegueos
19 ene 2016, 13:58

#50 #50 hena16 dijo: #47 Como ya he dicho no estoy de acuerdo con el cartel. Pero eso de "está aplicando la estadística al terreno empírico" es una tontería. A ver, si sabes que la estadística es compleja ¿cómo defiendes un razonamiento tan simplista como el que hace #7? Ni empírico ni tonterías, que es un argumento sin validez ninguna. Así no funciona la estadística. Según la estadística de #7 0 se cada 20 mujeres son violadas. Porque si fueran si quiera 1 de 20, alguna de sus conocidas tendrían que haber sido violadas o no sería válida la estadística. Que no vamos, que es absurda. Y que sí, que puede que ese dato no sea real, pero no es exagerado. Es completamente creíble esa eatadística en todo el mundo. Y eso es lo importante, que el número de violaciones es exagerado.@hena16 No es que lo defienda, es que tiene la misma validez que el cartel. Pero al menos está aplicando esta "Estadística descriptiva" de forma empírica y con espíritu crítico aunque esté equivocado o no, mejor eso que tragarse una falacia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por hena16
19 ene 2016, 14:05

#53 #53 jimmyyegueos dijo: #50 @hena16 No es que lo defienda, es que tiene la misma validez que el cartel. Pero al menos está aplicando esta "Estadística descriptiva" de forma empírica y con espíritu crítico aunque esté equivocado o no, mejor eso que tragarse una falacia.¿Mejor poner un argumento falso (completamente) que creerse una falacia? Yo los veo igual de malo. De nuevo te repito que sí, cojones, que el cartel es una tontería. Pero #7 #7 maxigang dijo: Mandaría huevos ver a los gobiernos invertir millones para sacrificar tiburones por suponerlos "una amenaza". Me he informado y esos 100 millones desaparecen cada año por la PESCA COMERCIAL.
El tío que hizo eso se sacó la información del culo.
Y sobre el 16% de ser violada, contando mis 2 abuelas, bisabuela y todas mis tias-abuelas, que sumarán 20, ninguna ha sido violada y según esa regla por lo menos 3 lo deberían haber sido.
Lo que dije, la información sacada del culo xD
está equivocado, y la gente va y lo vota positivo creyendose lo que dice. No vale de nada criticar algo no das argumentos, y lo de #7 #7 maxigang dijo: Mandaría huevos ver a los gobiernos invertir millones para sacrificar tiburones por suponerlos "una amenaza". Me he informado y esos 100 millones desaparecen cada año por la PESCA COMERCIAL.
El tío que hizo eso se sacó la información del culo.
Y sobre el 16% de ser violada, contando mis 2 abuelas, bisabuela y todas mis tias-abuelas, que sumarán 20, ninguna ha sido violada y según esa regla por lo menos 3 lo deberían haber sido.
Lo que dije, la información sacada del culo xD
no es un argumento. Y que sí, que el dato del cartel puede estar mal, es muy probable. Pero no, no es un dato exagerado. Y seguramente el dato real no sea menor que ese.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#55 por cas_metal
19 ene 2016, 14:10

#44 #44 gomiri dijo: #40 @theraulkasten"En 2013, según el Ministerio del Interior, se contaron 1.298 en España, 18 más que el año anterior. Esta cifra atañe únicamente a "agresiones con penetración", es decir, que no incluye un sinfín de ******* sexuales en los que la mujer no llega a ser penetrada. El número de denuncias es mucho mayor: 2.859 correspondientes a menores, y 10.621 presentadas por adultas, según la Asociación de Asistencia a Mujeres Violadas. Pero es mucho más lo que se silencia".
Claro que tambien hay violencia contra los hombres, violaciones, etc, pero son menos numerosas, NO POR ESO MENOS IMPORTANTES, por eso digo que educar a hombres y a mujeres para que se respeten es MUY importante.
Ni un@ mas.
@gomiri No tiene nada que ver con lo que comenta el. Es desagradable que se te considere un ******* en potencia solo por tu género, y la cifra de *******es/hombre en mucho menor de lo que pensáis. Que haya 10000 mujeres violadas no quiere decir 10000 *******es. Es una patología, si viola una vez, viola otra, y otra. La mayoría son perpetradas por un reducido núcleo de *******es, pero es el total de los hombres los que nos tenemos que tragar leyes asimétricas y esas mierdas.

A favor En contra 0(6 votos)
#56 por jimmyyegueos
19 ene 2016, 14:10

#34 #34 masteroftuppers dijo: #30 @jimmyyegueos Me da igual la validez de mis argumentos, qué respeto voy a tener hacia alguien que se ríe de esa manera de las violaciones, diciendo que es todo falso, que eso no ocurre y que las mujeres con unas victimistas, además dicho de una forma tan vulgar y estúpida como la suya.
Creo que cada uno es capaz de juzgar el contenido de un mensaje independientemente del formato en el que esté, sea de respeto, discusión, agresivo, relajado, cada uno que se quede con lo que quiera.
@masteroftuppers Si generas hostilidad, obtendrás hostilidad. Si tu objetivo es hacer entrar en razón a las personas a las que diriges tus comentarios esa no es la forma. Por culpa de actitudes como esa nuestro país no avanza, ya que gusta más el cabreo que la argumentación razonada.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por jimmyyegueos
19 ene 2016, 14:18

#54 #54 hena16 dijo: #53 ¿Mejor poner un argumento falso (completamente) que creerse una falacia? Yo los veo igual de malo. De nuevo te repito que sí, cojones, que el cartel es una tontería. Pero #7 está equivocado, y la gente va y lo vota positivo creyendose lo que dice. No vale de nada criticar algo no das argumentos, y lo de #7 no es un argumento. Y que sí, que el dato del cartel puede estar mal, es muy probable. Pero no, no es un dato exagerado. Y seguramente el dato real no sea menor que ese. @hena16 Me refería más al acto de "espíritu crítico" que otra cosa, y quieras o no es el primer paso para obtener conocimiento, por eso lo considero superior al cartel jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por chapulo
19 ene 2016, 14:33

#50 #50 hena16 dijo: #47 Como ya he dicho no estoy de acuerdo con el cartel. Pero eso de "está aplicando la estadística al terreno empírico" es una tontería. A ver, si sabes que la estadística es compleja ¿cómo defiendes un razonamiento tan simplista como el que hace #7? Ni empírico ni tonterías, que es un argumento sin validez ninguna. Así no funciona la estadística. Según la estadística de #7 #7 maxigang dijo: Mandaría huevos ver a los gobiernos invertir millones para sacrificar tiburones por suponerlos "una amenaza". Me he informado y esos 100 millones desaparecen cada año por la PESCA COMERCIAL.
El tío que hizo eso se sacó la información del culo.
Y sobre el 16% de ser violada, contando mis 2 abuelas, bisabuela y todas mis tias-abuelas, que sumarán 20, ninguna ha sido violada y según esa regla por lo menos 3 lo deberían haber sido.
Lo que dije, la información sacada del culo xD
0 se cada 20 mujeres son violadas. Porque si fueran si quiera 1 de 20, alguna de sus conocidas tendrían que haber sido violadas o no sería válida la estadística. Que no vamos, que es absurda. Y que sí, que puede que ese dato no sea real, pero no es exagerado. Es completamente creíble esa eatadística en todo el mundo. Y eso es lo importante, que el número de violaciones es exagerado.
@hena16 digamos que la estadistica es real, junta 6 mujeres violadas, se rompe la regla no? Y tampoco vamos a decir que el 100% fueron violadas debido a lo anterior, asi que aunque #7 #7 maxigang dijo: Mandaría huevos ver a los gobiernos invertir millones para sacrificar tiburones por suponerlos "una amenaza". Me he informado y esos 100 millones desaparecen cada año por la PESCA COMERCIAL.
El tío que hizo eso se sacó la información del culo.
Y sobre el 16% de ser violada, contando mis 2 abuelas, bisabuela y todas mis tias-abuelas, que sumarán 20, ninguna ha sido violada y según esa regla por lo menos 3 lo deberían haber sido.
Lo que dije, la información sacada del culo xD
@maxigang diga que 20 de sus familiares mujeres no fueron violadas no significa que no sea verdad el cartel, puede ser coincidencia que no hallan violado a ninguna, o que por lo menos a una de ellas si la violaron pero no le halla contado a nadie.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por hena16
19 ene 2016, 14:35

#58 #58 chapulo dijo: #50 @hena16 digamos que la estadistica es real, junta 6 mujeres violadas, se rompe la regla no? Y tampoco vamos a decir que el 100% fueron violadas debido a lo anterior, asi que aunque #7 @maxigang diga que 20 de sus familiares mujeres no fueron violadas no significa que no sea verdad el cartel, puede ser coincidencia que no hallan violado a ninguna, o que por lo menos a una de ellas si la violaron pero no le halla contado a nadie.¿Y por qué me mencionas a mi? Si eso es lo que yo llevo diciendo en todos mis comentarios.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por paperslime
19 ene 2016, 14:53

No voy a decidir sobre los datos sin al menos ver un fuente creíble y también saber de cuál población o ejemplo de una población sacan estos datos. Finalmente hay que tener en cuenta las falsas acusaciones (no digo que muchas hay sino que es una posibilidad) que se deben excluir de las estadísticas pues es por falsas acusaciones de cualquier crimen que existe el principio de "inocente hasta probado/a culpable" pues la justicia no debe tomar lados ni ser influida por la emoción provocativa de los medios que suelen decidir el culpable antes de que el/la juez decida por si mismo

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por nizb81
19 ene 2016, 14:57

Y cual es la posibilidad de que una mujer sea violada por un tiburon?

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por patapalo87
19 ene 2016, 15:20

#11 #11 masteroftuppers dijo: #5 @masteroftuppers Podéis freirme a negativos lo que queráis, ya lo habéis hecho antes en otros carteles y seguiré diciendo lo mismo, hay vida fuera de estas páginas, salid un poco a la calle y mirad a los ojos a la realidad.@masteroftuppers Eres tú el que más comentarios ha escrito, no serás tú el que necesita una vida fuera de estas webs?

Y perdona que te diga, pero que se insinúe que los varones somos en general, unos "depredadores" y *******, no me parece de recibo.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por ladycorazonoscura
19 ene 2016, 15:25

No los cazamos por considerarlos una amenaza, nuestros únicos depredadores son los insectos, se trata de comercio.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por gatuniti
19 ene 2016, 15:35

Esas cifras son inventadas, desde cuando hay feminazis en cuanta razón??? (Soy feminista, pero tampoco voy a quedar en ridículo como ellas)

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por roketto
19 ene 2016, 15:41

#7 #7 maxigang dijo: Mandaría huevos ver a los gobiernos invertir millones para sacrificar tiburones por suponerlos "una amenaza". Me he informado y esos 100 millones desaparecen cada año por la PESCA COMERCIAL.
El tío que hizo eso se sacó la información del culo.
Y sobre el 16% de ser violada, contando mis 2 abuelas, bisabuela y todas mis tias-abuelas, que sumarán 20, ninguna ha sido violada y según esa regla por lo menos 3 lo deberían haber sido.
Lo que dije, la información sacada del culo xD
@maxigang El 16% DE LOS ******* DENUNCIADOS van a la cárcel, no que el 16% de las mujeres sean violadas.
Por otra parte, para poder calcular la probabilidad de que te ataque un tiburón tienes que poner x% de ir a la playa por x% de que haya tiburones en esa costa por x% de que un tiburón te detecte y tenga hambre... Si una mujer tiene 1/6 de posibilidades de ser violada... vaya mierda de estadística han plantado, querría decir que 1/6 personas que se encuentra es un posible *******, ergo 1/6 hombres que conocéis es un ******* en potencia. Y esto mientras (hablo de occidente) el número de violaciones desciende cada año... Si hubiese puesto ''agresión sexual'' aún se podría rascar una estadística más cercana pero es un despropósito este cartel.

A favor En contra 3(5 votos)
#66 por roketto
19 ene 2016, 15:45

#5 #5 masteroftuppers dijo: Machitos cabreados de que si los hombres también podemos ser violados, maltratados en 3, 2, 1...
ACEPTADLO YA, LOS HOMBRES NO SOMOS LAS VÍCTIMAS EN ESTA SOCIEDAD SEXISTA POR MUCHO QUE LO REPITÁIS, SUBÁIS CARTELES SOBRE ELLO Y OS HAGÁIS LAS VÍCTIMAS.
@masteroftuppers ¿En qué parte? ¿En la que la mujer se lleva la custodia, la casa y el marido paga la hipoteca y con suerte ve a sus hijos una vez a la semana y un fin de semana de cada dos? ¿En que el maltrato psicológico no se tiene en cuenta si un hombre lo denuncia ante la ley? ¿En que si una mujer te pega hasta que reincide 3 veces no es considerado delito? ¿En que aunque tú tengas mejor titulación y hayas sacado mejor nota en la oposición, a la mujer le van a dar el puesto antes sólo por ser mujer? No, no somos víctimas de sexismo en ningún caso.

A favor En contra 0(8 votos)
#67 por sonrisass
19 ene 2016, 16:23

La gente se informa poco. La fuente de estadísticas sobre las violaciones cita cláramente que se basa en la población de Estados Unidos, no del mundo entero. Además; y traduzco lo mejor que puedo:

"Para propósitos de esta página, usamos el término "violación" para referirnos a todos los crímenes de violencia sexual, no sólo los que se definirían como "violación" en la legislación."
(enlace: https://rainn.org/get-information/types-of-sexual-assault/was-it-rape )

En resumen: la estadística sacada del culo, que ni se refiere al mundo entero ni a una realidad concreta.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por sonrisass
19 ene 2016, 16:25

#34 #34 masteroftuppers dijo: #30 @jimmyyegueos Me da igual la validez de mis argumentos, qué respeto voy a tener hacia alguien que se ríe de esa manera de las violaciones, diciendo que es todo falso, que eso no ocurre y que las mujeres con unas victimistas, además dicho de una forma tan vulgar y estúpida como la suya.
Creo que cada uno es capaz de juzgar el contenido de un mensaje independientemente del formato en el que esté, sea de respeto, discusión, agresivo, relajado, cada uno que se quede con lo que quiera.
@masteroftuppers Da la impresión de que acusas a la gente de cerrada de mente sin plantearte siquiera leer realmente lo que quieren decir.

A favor En contra 1(5 votos)
#70 por charly696
19 ene 2016, 17:07

¿No fue este el cartel que causó tanta polémica hace medio año o así porque básicamente nos llama "depredadores" e insinúa lo de "sacrificar al depredador equivocado"?

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por kortatu98
19 ene 2016, 17:18

Una de cada seis siluetas rosas de mujeres tiene una hendidura de sandía e la cabeza. #prayforsandia

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por alandkafap
19 ene 2016, 17:26

Apuesto que esto lo hizo una feminista para querer acabar con el machista opresor. ¿Y los hombres violados? Si, aunque usted no lo crea también violan a los hombres pero no es un problema de genero, en varios lugares de África obligan a los niños a unirse a las guerrillas pero no es un problema de genero.
Creo que deberíamos a entender que no hay que pelear por los derechos de un solo genero, debemos pelear por los derechos e igualdad de la humanidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por majaretetes
19 ene 2016, 17:29

#1 #1 celonius dijo: y los pobres niños que sufren circuncision obligatoria? Esque nadie piensa en los niños?@celonius Porque nadie piensa nunca en los niños!?

A favor En contra 5(5 votos)
#74 por gonzanos4
19 ene 2016, 17:35

En USA (que fue donde se hizo ese estudio) se han procesado a 140.000 *******. Pero tiene una población de 156.006.721 mujeres. Si esos ******* violaron al 1/6 de mujeres dice que cada uno violo a casi 186 mujeres antes de ser arrestado. ¿Creen que alguien esta dando mal los números?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por latinoamistoso
19 ene 2016, 17:37

#4 #4 arepaconhuevo dijo: Entonces... sacrificamos hombres para evitar violaciones?@arepaconhuevo si porque sacrificar vírgenes ya no funciona en estos dias. Malditos *******, acabaron con las vírgenes!

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por gonzanos4
19 ene 2016, 17:38

Si quieren saber la verdad y no quedarse con unos datos sin respaldo científico real les dejo un vídeo de la gran Christina Hoff Sommers que, como siempre, desmiente las estafas del feminismo.
https://www.youtube.com/watch?v=ChwiCYGUxXM

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por elcocodriloconrayoslaser
19 ene 2016, 17:38

Claro, ahora vamos todos a matar hombres, verdad? maldita feminazi

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por gonzanos4
19 ene 2016, 17:40

#32 #32 el_emperador dijo: #4 Y ya de paso que nos metan en campos de concentración, así ya se acaba el problema. @el_emperador Están cada ves mas cerca de lo que creen. http://www.outono.net/elentir/2015/09/13/una-famosa-feminista-inglesa-sugiere-meter-a-los-hombres-en-campos-de-concentracion/

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por gonzanos4
19 ene 2016, 17:45

#19 #19 hena16 dijo: #18 Obviamente la estadística no se reparte por igual en todos los países. Que una de cada 6 mujeres sea violada en el mundo es totalmente creíble. Que pase en paises del primer mundo no. Pero ¿que pasa? ¿Solo importan las mujeres violadas de tu país? ¿Qué más da en el país que sea? Y aún así, hasta en países del promer mundo hay más violaciones de las que se cree.@hena16 te digo que paraun país como USA con una población de 156.006.721 mujeres. Su 1/6 son 26.001.120, quiere decir mas de 26 MILLONES de casos de violación solo en USA uno de los paises que mas condenan la violación. ¿Dices que otros paises pueden superar los 26 millones de casos? o que es una cifra inventada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por el_emperador
19 ene 2016, 17:45

#78 #78 gonzanos4 dijo: #32 @el_emperador Están cada ves mas cerca de lo que creen. http://www.outono.net/elentir/2015/09/13/una-famosa-feminista-inglesa-sugiere-meter-a-los-hombres-en-campos-de-concentracion/Me he leído todo el artículo y la verdad es que es un horror, lo cierto es que ese tipo de pensamiento podría considerarse fascista.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por sweepen
19 ene 2016, 18:01

Me encanta la fiabilidad de los datos, buen trabajo enserio, gracias por poner vuestros nombres si algun dia os conozco os dare una medalla campeones.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por rocker0014
19 ene 2016, 18:01

Feminazi subnormal

A favor En contra 4(6 votos)
#83 por miki_demoniac
19 ene 2016, 18:36

Viva las cifras inventadas por las feministas o hembristas, o feminazis o misandria etc etc etc.

https://www.youtube.com/watch?v=ChwiCYGUxXM

Aqui se explica como ha salido ese numero tan ABSURDO de violaciones.

A favor En contra 3(7 votos)
#84 por dcorbellini
19 ene 2016, 18:44

¿El 16% de los culpables o de los denunciados? porque no todos los denunciados son culpables, y en ese caso tendría mas sentido que sea el 16% y no el 100%

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por siggu
19 ene 2016, 19:27

#14 #14 centrado dijo: #7 @maxigang Ibas bien, pero luego dijiste lo de tus abuelas y tal y la cagaste.

Siempre he pensado que llamar depredador a un ******* es ser muy tonto y hacer una comparación ridícula. Un depredador es un animal irracional que caza para comer y sobrevivir, un ******* es un ser humano, racional, que por unos depravados motivos u otros realiza un acto terrible.
@centrado Esto... un depredador es simplemente un animal que come a otro. No sé a qué viene lo de "irracional" cuando, por caso, el ser humano es uno de ellos.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por chapman94
19 ene 2016, 19:31

Espero que las feminazis de mier*a estén contentas... por su culpa ya nadie se tomo en serio estos temas, y por desgracia se debería, porque que a estas alturas en países "modernos" todavía pasen cosas de estas es vergonzoso

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por lorddkno
19 ene 2016, 19:45

De donde se sacan esas estadísticas , 1 de cada 6 mujeres tienen la posibilidad de ser violadas? Entonces como es posible que de todas las mujeres que conocí en lo que llevó de vida no haya conocido ni una sola que haya sufrido eso? Y no me vengan con que es posible estadísticamente , que es 1 de cada 6 ... Es muy rebuscada esa estadística , o están mezclando por ejemplo casos de algunos países donde si ocurren esa cantidad , pero que no es nuestra realidad ...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por hena16
19 ene 2016, 20:00

#87 #87 lorddkno dijo: De donde se sacan esas estadísticas , 1 de cada 6 mujeres tienen la posibilidad de ser violadas? Entonces como es posible que de todas las mujeres que conocí en lo que llevó de vida no haya conocido ni una sola que haya sufrido eso? Y no me vengan con que es posible estadísticamente , que es 1 de cada 6 ... Es muy rebuscada esa estadística , o están mezclando por ejemplo casos de algunos países donde si ocurren esa cantidad , pero que no es nuestra realidad ...Son datos de USA. La realidad es la que es, sea en el país que sea. Hay paísea donde las violaciones son cosa de diario, y son tan importantes como cualquier violación aquí.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#89 por juanan
19 ene 2016, 20:18

¿Demagogia?, ¿Donde?

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por fry20
19 ene 2016, 20:48

#13 #13 PandaBoy dijo: No se puede ser mas subnormal y amarillista@PandaBoy Se puede, se puede... Lo peor de todo es que la gente aquí intenta propagar conciencia social y no tiene dos dedos de frente cuando a esta puta mierda de aportación le dan practicamente la mitad de votos positivos.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por loco_de_la_mente
19 ene 2016, 21:38

#1 #1 celonius dijo: y los pobres niños que sufren circuncision obligatoria? Esque nadie piensa en los niños?@celonius es que esa es una costumbre judia, si te atreves a criticarlos podrias ser acusado de antisemita

A favor En contra 9(9 votos)
#92 por gonzanos4
19 ene 2016, 21:39

#88 #88 hena16 dijo: #87 Son datos de USA. La realidad es la que es, sea en el país que sea. Hay paísea donde las violaciones son cosa de diario, y son tan importantes como cualquier violación aquí.@hena16
#79 #79 gonzanos4 dijo: #19 @hena16 te digo que paraun país como USA con una población de 156.006.721 mujeres. Su 1/6 son 26.001.120, quiere decir mas de 26 MILLONES de casos de violación solo en USA uno de los paises que mas condenan la violación. ¿Dices que otros paises pueden superar los 26 millones de casos? o que es una cifra inventada.@gonzanos4
#74 #74 gonzanos4 dijo: En USA (que fue donde se hizo ese estudio) se han procesado a 140.000 *******. Pero tiene una población de 156.006.721 mujeres. Si esos ******* violaron al 1/6 de mujeres dice que cada uno violo a casi 186 mujeres antes de ser arrestado. ¿Creen que alguien esta dando mal los números?@gonzanos4
No tenia ganas de escribir todo otra vez.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por loco_de_la_mente
19 ene 2016, 21:43

#7 #7 maxigang dijo: Mandaría huevos ver a los gobiernos invertir millones para sacrificar tiburones por suponerlos "una amenaza". Me he informado y esos 100 millones desaparecen cada año por la PESCA COMERCIAL.
El tío que hizo eso se sacó la información del culo.
Y sobre el 16% de ser violada, contando mis 2 abuelas, bisabuela y todas mis tias-abuelas, que sumarán 20, ninguna ha sido violada y según esa regla por lo menos 3 lo deberían haber sido.
Lo que dije, la información sacada del culo xD
@maxigang en mi ciudad sacaron que el 80% de las mujeres han sido victimas de violencia, enumerando los tipos de violencia los hombres practicamente han sufrido casi los mismos "maltratos" pero eso no intereso al que saco esas estupidas estadisticas

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por gume123
19 ene 2016, 22:02

Y porque una mujer? que acaso un hombre no tiene esas mismas posibilidades de ser atacado por un tiburon?

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por byarex10
19 ene 2016, 22:32

Claro he hay la solucion matamos a todos los hombres porque somos un depredador y unos opresores, machistas, todos somos iguales... ejem... hembrismo

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por iker10
19 ene 2016, 22:47

Ya basta de concienciar... ya me tienen mareado desde pequeño, hablan de masculino y se enlaza a machismo, todo negativo, macho=mal... lo femenino suela a libertad a bueno. Hoy en día parece que los machos nacemos y vivimos señalados con el dedo, y teniendo cuidado de ser políticamente correctos no sea que nos acusen de ******* pederastas.
Este cartel lo intenta comparar con tiburones, tiburones!, argumentando que hacemos el mal a la mujer más que los tiburones...eso es porque no has visto como se pone el tiburón cuando pierde su equipo....pero de que estas hablando?, los tiburones no conviven en nuestra sociedad, pues claro que habrá más muertes por hombre...y también por mujeres que por tiburones...y por favor que no maten a nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por alfariz
19 ene 2016, 23:03

#9 #9 caosstuka dijo: Sacrifiquemos ******* a nuestro diosss@caosstuka pero internet no pide sacrificios (excepto por el tiempo libre)

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por serguey
20 ene 2016, 09:11

#13 #13 PandaBoy dijo: No se puede ser mas subnormal y amarillista@PandaBoy wow, hacia tiempo que no veia a alguien usar la palabra amarillista en vez de misantropo o demagogo, pero como tu has dicho tienes toda la razon.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por versedflame
18 ene 2017, 20:44

O sea, ¿que básicamente el cartel está incitando a que se sacrifique a hombres como medida preventiva? Qué bien va la sociedad, no? Sabía que estábamos mal, pero no tanto :D

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por nebelwerfer
19 ene 2017, 01:39

#7 #7 maxigang dijo: Mandaría huevos ver a los gobiernos invertir millones para sacrificar tiburones por suponerlos "una amenaza". Me he informado y esos 100 millones desaparecen cada año por la PESCA COMERCIAL.
El tío que hizo eso se sacó la información del culo.
Y sobre el 16% de ser violada, contando mis 2 abuelas, bisabuela y todas mis tias-abuelas, que sumarán 20, ninguna ha sido violada y según esa regla por lo menos 3 lo deberían haber sido.
Lo que dije, la información sacada del culo xD
@maxigang La mayor parte del comentario lo comparto, hasta cuando llegas a decir que la posibilidad del 1/6 no existe porque ningún familiar tuyo ha sufrido violaciones. No sé que edad tendrás pero la estadística no funciona así, si eres joven lo aprenderás, si eres mayor, más vale que cojas un libro del tema para por lo menos hablar con un poco de conocimiento.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!