¡Cuánta razón! / Igual alguien debería de llamar al ayuntamiento o algo...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
7
Enviado por jhonnypapayone el 20 ene 2016, 14:45

Igual alguien debería de llamar al ayuntamiento o algo...


coche,furgoneta,camion,crecer,vegetacion,planta,carretera,policia,vial,aparcado,hiedra

Fuente: http://lolsnaps.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Dibujo confuso Enlace a En desacuerdo con la forma de informar del accidente Enlace a Los coches Xiaomi se venden como churros

Vídeo relacionado:

Enlace a Más cosas que nunca deberías decir a la policía
#3 por achopijolimones
20 ene 2016, 23:55

Típico, no puedes ni conducir tranquilo sin que un monstruo del bosque intente comerse tu camión.

A favor En contra 44(46 votos)
#7 por manolosora
21 ene 2016, 00:48

#2 #2 rudybgd dijo: Joder soy nuevo en la pagina y todos quejandose de ella, eso no me da buena espina.. alguien que me explique de que hablan? @rudybgd Nada, que esto antes molaba, y ahora sigue molando pero no tanto como antes. Vaya, ¿suena lógico que algo antiguo no mole tanto como cuando acababa de salir, verdad? pues eso hay muchos nostálgicos que no lo comprenden. Esto mismo lo aplico a cc, y a todas las páginas de memondo en las que pasa esto.
Señores, a mi tampoco me gusta que con el tiempo las páginas que llevan años abiertas dejen de ser tan buenas como eran antes... pero señores, ¿hay algo ya que aun no hayamos explotado? ¿que esperáis?
En fin, no suelo comentar sobre esto; simplemente digo, ¿es cierto que estas páginas no son tan buenas como lo eran antes? si, es cierto; pero siguen entreteniéndome, si no, no las visitaría, como ninguno de ustedes tampoco.

A favor En contra 23(25 votos)
#2 por rudybgd
20 ene 2016, 23:54

Joder soy nuevo en la pagina y todos quejandose de ella, eso no me da buena espina.. alguien que me explique de que hablan?

1
A favor En contra 11(13 votos)
#4 por tiadeloscereales
21 ene 2016, 00:05

#1 #1 jhonnypapayone dijo: Lo bueno de los nuevos logros es que desaparecieron el Ranking también, ya no hay ni primeros ni últimos lugares, así mola más¿Por qué? Yo no lo veía mal. Mira que no estaba en los primeros 200 en ninguna de las páginas excepto en VER (y tampoco mucho, en el puesto 180 XDD por los pelos) pero no sé, creo que somos lo suficientemente maduros como para que no estar en los primeros puestos no nos haga sentirnos inferiores.

Por cierto, no sé si es por un error de mi PC que no lo veo o qué pasa pero... ¿tampoco hay medallas ya? Lo del ranking me gustaba pero bueno, que no haya me da un poco igual... ¿pero las medallas? No sé, hay gente que llevamos muchos años por estos lares y nos gusta que nuestros aportes se vean recompensados con una meallita plateada, dorada, diamante o lo que sea que tengamos. ;_;

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por central4a0
21 ene 2016, 00:06

Otro bocado para la naturaleza.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por eljuicio
21 ene 2016, 00:11

-Manolo, bésame los labios
-Vale, pero no cierres las piernas, que me rompes las gafas

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por jhonnypapayone
20 ene 2016, 23:49

Lo bueno de los nuevos logros es que desaparecieron el Ranking también, ya no hay ni primeros ni últimos lugares, así mola más

1
A favor En contra 4(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!