¡Cuánta razón! / Si llega a ser al revés...
Arriba
121
Enviado por hiena77 el 24 ene 2016, 18:23

Si llega a ser al revés...


igualdajajaja no,machismo,sexismo,hembrismo,violencia de género,culpa del patriarcado seguro,ley,Manchester,ligar,tacon,clavar,ojo,agresión

Fuente: http://www.lasexta.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Claros ejemplos de que lo que tanto valoramos fuera, lo tenemos nosotros mismos o parecido en España Enlace a Divertidas imágenes de animales que le sonríen al lado positivo de la vida Enlace a Divertidas Imágenes de animales que muestran que hacen todo lo posible para encontrar un rincón de calor

Vídeo relacionado:

Enlace a Acaban a puños en el Parlamento de Georgia
#51 por masteroftuppers
25 ene 2016, 18:33

#20 #20 hipoxia78 dijo: Soy tía así que puedo decir sin temor a que me llamen machista, que a esa la metía yo un par de hostias por hija de puta, ale.

#19 @gnash323 Si tú me arrojas comida, yo te dejo tuerto para toda la vida, todo muy normal, si señor...
@hipoxia78 No, pero queda mejor contar que una tía le clavó un tacón en el ojo para empezar a quejarse de la "igualdad" que contar bien la noticia, no lo justifico, pero es que esa no es la noticia entera. Hay mucha peña en el mundo, como si fuera la única persona que si le lanzas comida te quisiera partir la cara. Sólo que como es una tía, es una loca del coño, pero si se lo haces a un gigante de 2m la paliza de después es porque te la buscaste.

A favor En contra 1(11 votos)
#52 por menrepings
25 ene 2016, 18:33

#50 #50 menrepings dijo: Otra mie3rda de cartel lloriqueando...

Para empezar el chico le arrojó la comida al ser rechazado, una reacción estúpida e infantil, pero eso si ni la mitad de mala que la de la chica.
A los que decís "si fuera al revés blablablá" La de veces, y VECES que un hombre le ha hecho algo a una mujer y una la denuncia ni la orden de alejamiento (casos extremos) ha servido de nada.
No conocemos toda la noticia, la reacción de la chica fue muy desmedida, no se sabe cuanta provocación hubo por parte del otro, ni si ella pretendía hacer tanto daño (Igualmente nada de esto justifica haberle hecho eso... lo mismo si le hubiera respondido lanzándole comida igual...). También como han dicho, él no presentó cargos.
.....
@menrepings
Quien eres infuye mucho, a lo mejor ella tiene mejores contactos o más dinero. Recuerdo el caso de una mujer en el ejercito acosada sexu4lmente por un superior. ¿Adivináis como está la cosa? Siempre gana el de arriba, si eres un "Don Nadie" estás "j0did@".

Dejad de recurrir a casos aislados y tergiversados de una vez para poder decir "Ohhh, pobre de mi soy hombre y la sociedad es taaaaan injusta conmigo". Sois como las hembristas, cansinos y victimistas hasta el hartazgo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#53 por superpollastre
25 ene 2016, 18:49

#50 #50 menrepings dijo: Otra mie3rda de cartel lloriqueando...

Para empezar el chico le arrojó la comida al ser rechazado, una reacción estúpida e infantil, pero eso si ni la mitad de mala que la de la chica.
A los que decís "si fuera al revés blablablá" La de veces, y VECES que un hombre le ha hecho algo a una mujer y una la denuncia ni la orden de alejamiento (casos extremos) ha servido de nada.
No conocemos toda la noticia, la reacción de la chica fue muy desmedida, no se sabe cuanta provocación hubo por parte del otro, ni si ella pretendía hacer tanto daño (Igualmente nada de esto justifica haberle hecho eso... lo mismo si le hubiera respondido lanzándole comida igual...). También como han dicho, él no presentó cargos.
.....
#52.#52 menrepings dijo: #50 @menrepings
Quien eres infuye mucho, a lo mejor ella tiene mejores contactos o más dinero. Recuerdo el caso de una mujer en el ejercito acosada sexu4lmente por un superior. ¿Adivináis como está la cosa? Siempre gana el de arriba, si eres un "Don Nadie" estás "j0did@".

Dejad de recurrir a casos aislados y tergiversados de una vez para poder decir "Ohhh, pobre de mi soy hombre y la sociedad es taaaaan injusta conmigo". Sois como las hembristas, cansinos y victimistas hasta el hartazgo.
en parte tienes razón... en otra parte pareces ignorar que la ley realmente afavorece la violencia física por parte de mujeres y que cargos presentados o no esto es violencia y aquel que sea capaz de infligir tal dolor a otro ser humano por una provocación tan minúscula como nos dice la noticia no debería tener tan poco castigo. la sociedad en que vivimos (una machista) hiere mucho, tanto a hombres como mujeres y la sociedad en la que perecemos querer avanzar (una que protege por encima de todo a las mujeres) provocará el mismo tipo de dolor en diferentes bases. la única forma de avanzar realmente es dejar de dar roles a los géneros o de favorecer a uno por encima del otro EN TODO CASO.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por superpollastre
25 ene 2016, 18:54

#53 #53 superpollastre dijo: #50 #52. en parte tienes razón... en otra parte pareces ignorar que la ley realmente afavorece la violencia física por parte de mujeres y que cargos presentados o no esto es violencia y aquel que sea capaz de infligir tal dolor a otro ser humano por una provocación tan minúscula como nos dice la noticia no debería tener tan poco castigo. la sociedad en que vivimos (una machista) hiere mucho, tanto a hombres como mujeres y la sociedad en la que perecemos querer avanzar (una que protege por encima de todo a las mujeres) provocará el mismo tipo de dolor en diferentes bases. la única forma de avanzar realmente es dejar de dar roles a los géneros o de favorecer a uno por encima del otro EN TODO CASO.y este tipo de carteles yo los veo bien, pues los medios de comunicación suelen pasar por alto e ignorar estos incidentes donde una mujer es agresora a un hombre por miedo a que parezca una afrenta a la lucha feminista (loable), nadie quiere parecer el malo, por lo cual los medios de comunicación no quieren parecer que van en contra de estos grupos feministas... y esto llega al extremo donde pasa lo inverso, que una persona sufriendo se oculta bajo de la alfombra por miedo. y eso de "el chico no presentó cargos"...las víctimas masculinas de hebraísmo tienden a no denunciarlo, porque creen que ser agredido por una mujer es de débiles (cosa estupida, la mayoría de mujeres que conozco me pueden patear el culo sin problemas) cosa que les hace sentir avergonzados de si mismos.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por obdc8
25 ene 2016, 18:57

#4 #4 dondeestoy15 dijo: o.O A ponerse tetas y a delinquir todo el mundo :DDD@dondeestoy15 hombre yo me pregunto como después de que fuera a los juzgados con restos del ojo del pobre hombre aún en el zapato te puedan declarar inocente

A favor En contra 17(19 votos)
#56 por sk8hc
25 ene 2016, 19:01

#10 #10 nomequierocallar dijo: Me estoy empezando a cansar de este tipo de carteles. El día que sepáis lo que es ser mujer, el miedo que supone ir por la calle sola por la noche y que te puedan *******, secuestrar, agredir o dios sabe qué y no poderte defender porque los hombres siempre son más grandes y fuertes que tú. No es que a los hombres no les puedan hacer todo eso, es que las mujeres somos vistas como un blanco más fácil y nos enseñan a tener miedo para tener cuidado y no sabéis lo que es esomira a Ronda Rousey, es chica y nos revienta a todos :D Seamos coherentes, tienes miedo de ir por la calle de noche en un barrio? Pues como todos, se roban mas móviles a hombres, se pegan a más hombres, como se matan a mujeres y hombres. Tener miedo no justifica poder dejar ciego a nadie, tenga el género que tenga.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por usted_es_diabolico
25 ene 2016, 19:07

#10 #10 nomequierocallar dijo: Me estoy empezando a cansar de este tipo de carteles. El día que sepáis lo que es ser mujer, el miedo que supone ir por la calle sola por la noche y que te puedan *******, secuestrar, agredir o dios sabe qué y no poderte defender porque los hombres siempre son más grandes y fuertes que tú. No es que a los hombres no les puedan hacer todo eso, es que las mujeres somos vistas como un blanco más fácil y nos enseñan a tener miedo para tener cuidado y no sabéis lo que es eso@nomequierocallar todo lo que dijo tambien puede ocurrirle a un hombre

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por mralbermetal
25 ene 2016, 19:23

Es curioso pero si alguien se basara únicamente en lo que ve en Cuanta Razón se podría decir sin miedo a equivocarse que la violencia machista no existe y que las únicas violentas son las mujeres, que además poseen el inestimable apoyo de los medios que silencian los casos de violencia hembrista. Vivir en un continuo mundo de paranoia debe ser fascinante.

A favor En contra 0(4 votos)
#59 por europanzer
25 ene 2016, 19:26

Casi le saca un ojo dándose a la fuga y sólo le caen 6 meses de trabajo comunitario... Me pregunto cuantos años en chirona le habrían caído al tio si la situación fuese a la inversa (ya, ya se que no es normal que un tio use tacones, pero bueno).

A favor En contra 4(4 votos)
#61 por don_stracci
25 ene 2016, 19:50

Tan fácil como contratar un sicario y que le saque el ojo izquierdo con una cuchara.
Ni ser mujer ni hostias, la foto del chico me ha revuelto el estómago y me ha dado un vuelco al corazón.
¿Perdió el ojo o afortunadamente pudo recuperarse?

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por maria_01
25 ene 2016, 19:52

#20 #20 hipoxia78 dijo: Soy tía así que puedo decir sin temor a que me llamen machista, que a esa la metía yo un par de hostias por hija de puta, ale.

#19 @gnash323 Si tú me arrojas comida, yo te dejo tuerto para toda la vida, todo muy normal, si señor...
@hipoxia78 Sin entrar en la polémica del cartel te comento que ser mujer ni mucho menos te excluye de ser machista.
Las cosas irán el mejor el día en que nos demos cuenta de que el machismo no es solo cosas de hombre ni el feminismo de mujeres.

A favor En contra 5(9 votos)
#63 por don_stracci
25 ene 2016, 19:53

#10 #10 nomequierocallar dijo: Me estoy empezando a cansar de este tipo de carteles. El día que sepáis lo que es ser mujer, el miedo que supone ir por la calle sola por la noche y que te puedan *******, secuestrar, agredir o dios sabe qué y no poderte defender porque los hombres siempre son más grandes y fuertes que tú. No es que a los hombres no les puedan hacer todo eso, es que las mujeres somos vistas como un blanco más fácil y nos enseñan a tener miedo para tener cuidado y no sabéis lo que es eso@nomequierocallar No, si al final va a estar bien clavarle un tacón en el ojo a un chico que solo trató de ligar sin intención de forzarla.
Al próximo que veas por la calle te lo cargas antes de que siquiera sólo te pregunte la hora, por si las moscas.
Tú no eres más tonta porque no te trataron de abortar lo suficiente.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por pukerainbows9999
25 ene 2016, 19:56

"igualdad de género"

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por darthpepo1
25 ene 2016, 20:00

#47 #47 chispacuriosa dijo: Muy bestia la chica y la condena, al menos por lo que sabemos, bastante injusta.
Pero en serio, entre este, el del "solo era un pobre chico europeo" y los machistas diarios ya cansáis. Entiendo que internet (por el anonimato+mayoría masculino) es el medio natural de casposos reaccionarios pero ya os hacéis muy pesados.
¡que le ha clavado un puto tacón en el ojo!, ¿pero tu estas en tus cavales?

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por menrepings
25 ene 2016, 20:03

#53 #53 superpollastre dijo: #50 #52. en parte tienes razón... en otra parte pareces ignorar que la ley realmente afavorece la violencia física por parte de mujeres y que cargos presentados o no esto es violencia y aquel que sea capaz de infligir tal dolor a otro ser humano por una provocación tan minúscula como nos dice la noticia no debería tener tan poco castigo. la sociedad en que vivimos (una machista) hiere mucho, tanto a hombres como mujeres y la sociedad en la que perecemos querer avanzar (una que protege por encima de todo a las mujeres) provocará el mismo tipo de dolor en diferentes bases. la única forma de avanzar realmente es dejar de dar roles a los géneros o de favorecer a uno por encima del otro EN TODO CASO.@superpollastre El caso que es, que ese favoritismo nace del machismo, ya he dicho en alguna ocasión que es un "arma" de doble filo.

Tengamoslo claro, ni todas las mujeres son florecillas de porcelana que necesitan ayuda para todo e incapaces de herir a una mosca(esta tipa no lo es), ni todos los hombres son machos alfa que reniegan de toda ayuda porque pueden con todo el peso del mundo. Se ayuda a quien lo necesita y lo merece.

Es verdad que en la mayoría de los casos, el puñetazo de un hombre, es más fuerte que el de una mujer, y por lo tanto hace más daño y es más peligroso, pero la intención es lo que debería contar. La violencia es la respuesta de los ignorantes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por cosmefulanote2
25 ene 2016, 20:13

Y que esperabas? es mujer, y ademas arabe, si la castigan serian racistas, y eso es lo que menos quieren los europeos *******

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por tr0y
25 ene 2016, 20:27

#45 #45 marcovnicof dijo: #10 @nomequierocallar Hola, creo que soy una tia, así que sé que es ser mujer y debo decir que NO tengo miedo a ir sola de noche, ni a que me violen, secuestren o agredan. Hay unos simples truquitos:
1. Seas hombre o mujer, los callejones oscuros de barrios chungos no son deseables, y menos de noche.
2. Tenemos la ventaja de la patada en los huevos. ¿Es que nadie piensa en la patada en los huevos?.
3. La sociedad no me está oprimiendo para que tenga miedo. Y si me oprimen, yo saco pecho de macha peluda y demuestro que soy valiente.
Ya está, seas hombre o mujer, evita ciertas zonas oscuras peligrosas, porque los asesinos en serie que destripan y se comen a sus victimas opinan que sabes igual teniendo tetas o mamas sin desarrollar.
@marcovnicof por supuesto que pudo haberle pegado una patada en los huevos pero le metio una patada lateral giratoria y le clavo un tacon en el ojo por que si, porque ella lo vale

2
A favor En contra 6(6 votos)
#69 por marcovnicof
25 ene 2016, 20:37

#68 #68 tr0y dijo: #45 @marcovnicof por supuesto que pudo haberle pegado una patada en los huevos pero le metio una patada lateral giratoria y le clavo un tacon en el ojo por que si, porque ella lo vale@javierms95 Lo decía en el contexto del comentario 10, no en el de la chica. A mi me invitan a cenar y rechazo amablemente. Si se ponen pesaditos, amenazas un poco. Si te intenta obligar a algo, pues oye, mas vale prevenir, pero un taconazo en el ojo...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#70 por ruiz_quiralte
25 ene 2016, 20:42

#45 #45 marcovnicof dijo: #10 @nomequierocallar Hola, creo que soy una tia, así que sé que es ser mujer y debo decir que NO tengo miedo a ir sola de noche, ni a que me violen, secuestren o agredan. Hay unos simples truquitos:
1. Seas hombre o mujer, los callejones oscuros de barrios chungos no son deseables, y menos de noche.
2. Tenemos la ventaja de la patada en los huevos. ¿Es que nadie piensa en la patada en los huevos?.
3. La sociedad no me está oprimiendo para que tenga miedo. Y si me oprimen, yo saco pecho de macha peluda y demuestro que soy valiente.
Ya está, seas hombre o mujer, evita ciertas zonas oscuras peligrosas, porque los asesinos en serie que destripan y se comen a sus victimas opinan que sabes igual teniendo tetas o mamas sin desarrollar.
@marcovnicof ole tú

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por tr0y
25 ene 2016, 20:49

#69 #69 marcovnicof dijo: #68 @javierms95 Lo decía en el contexto del comentario 10, no en el de la chica. A mi me invitan a cenar y rechazo amablemente. Si se ponen pesaditos, amenazas un poco. Si te intenta obligar a algo, pues oye, mas vale prevenir, pero un taconazo en el ojo...@marcovnicof me fastidia que que me pongan solo medias noticias, porque no estaba seguro de si la trato de agredir o no y eso cambia bastante la situacion

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por superpollastre
25 ene 2016, 20:50

#66 #66 menrepings dijo: #53 @superpollastre El caso que es, que ese favoritismo nace del machismo, ya he dicho en alguna ocasión que es un "arma" de doble filo.

Tengamoslo claro, ni todas las mujeres son florecillas de porcelana que necesitan ayuda para todo e incapaces de herir a una mosca(esta tipa no lo es), ni todos los hombres son machos alfa que reniegan de toda ayuda porque pueden con todo el peso del mundo. Se ayuda a quien lo necesita y lo merece.

Es verdad que en la mayoría de los casos, el puñetazo de un hombre, es más fuerte que el de una mujer, y por lo tanto hace más daño y es más peligroso, pero la intención es lo que debería contar. La violencia es la respuesta de los ignorantes.
completamente de acuerdo

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por jonsnowisabastard
25 ene 2016, 20:53

#10 #10 nomequierocallar dijo: Me estoy empezando a cansar de este tipo de carteles. El día que sepáis lo que es ser mujer, el miedo que supone ir por la calle sola por la noche y que te puedan *******, secuestrar, agredir o dios sabe qué y no poderte defender porque los hombres siempre son más grandes y fuertes que tú. No es que a los hombres no les puedan hacer todo eso, es que las mujeres somos vistas como un blanco más fácil y nos enseñan a tener miedo para tener cuidado y no sabéis lo que es eso@nomequierocallar Hola, soy una pobre e indefensa damisela en apuros. El otro dia un hombre se me acerco y ha intentado ligar conmigo. Como vivo con miedo a que me violen porque segun una encuesta super objetiva 9 de cada 10 hombres son *******, me vi obligada a defenderme. Que injusticia que las mujeres tengamos que vivir asustadas porque el mundo esta de lleno de hombres malvados. Dios...

A favor En contra 6(10 votos)
#74 por turst2
25 ene 2016, 20:54

La gente debe tener una sangre fria de la ostia, ami me clavan un tacon en el ojo, y si me recupero... la liaria pero bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por turst2
25 ene 2016, 20:55

Imagino que es un comentario troll

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por tr0y
25 ene 2016, 20:56

#68 #68 tr0y dijo: #45 @marcovnicof por supuesto que pudo haberle pegado una patada en los huevos pero le metio una patada lateral giratoria y le clavo un tacon en el ojo por que si, porque ella lo vale@javierms95 digo que le tuvo que clavar el tacon de una patada porque es la manera mas rapida e impredecible que desclazarse e intentar clavarle el tacon en el ojo

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por gonzanos4
25 ene 2016, 21:03

A todos los doble-moral que dicen "El muchacho le tiro comida" les pregunto ¿Cuando un hombre golpea a una mujer tambien dicen "Ella lo provoco"?

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por tr0y
25 ene 2016, 21:05

#56 #56 sk8hc dijo: #10 mira a Ronda Rousey, es chica y nos revienta a todos :D Seamos coherentes, tienes miedo de ir por la calle de noche en un barrio? Pues como todos, se roban mas móviles a hombres, se pegan a más hombres, como se matan a mujeres y hombres. Tener miedo no justifica poder dejar ciego a nadie, tenga el género que tenga.@sk8hc jajaja, esa tia le haria a un posible agresor un Tomoe Nage, le hace unas cuantas luxaciones y se lo mandaria a los del hospital empaquetado para regalo XD

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por majaretetes
25 ene 2016, 21:24

Yo vería la condena justa si al menos la chica se hubiera arrepentido y hubiese ayudado al chaval nada más darle el taconazo, pero joder! Es que encima va la pava y con toda la cara sale corriendo! Entiendo que se desconfíe de un desconocido que te intenta ligar, pero ni que te hubiera sacado una navaja o algo por el estilo!

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por aleph1
25 ene 2016, 21:28

Vamos a ver, leed la noticia. No puede ser a la vez inocente y ser condenada a realizar trabajo comunitario.

A favor En contra 0(0 votos)
destacado
#81 por ehaskatu
25 ene 2016, 21:30

Sobre la agresora, Shadiya Omar en www.mirror.co.uk
"Judge Lindsey Kushner QC sentenced Omar to 18 months imprisonment suspended for two years. Omar must also complete six months of unpaid community work and supervision, as well as pay a £100 victim surcharge fee."

Es decir, que nada de "inocente". Además... ¿cuánto os creéis que le cae a alguien por lesiones así en una pelea? ¿Creéis que por ser mujer le han puesto menos? Conocidos míos por diversas peleas durante fiestas han sido condenados no a más que unos meses de servicio a la comunidad.
Vaya... parecido a lo de esta chica.
¡Eso sí! ¡Vamos a publicar en primera plana que la chica salió inocente a pesar de ser una esquizofrénica agrede-hombres, y aquel que se queje... Feminazi!

1
A favor En contra 231(247 votos)
#82 por ehaskatu
25 ene 2016, 21:37

#44 #44 trocotronic dijo: ¿Cómo pueden declararle inocente e imponerle una pena de 6 meses de trabajo comunitario? Es un oxímoron en sí mismo. ¿Nadie se da cuenta?@trocotronic La prensa española se ha inventado eso. En ninguna de las noticias en inglés lo dicen; y aclaran la condena de la juez.
"Judge Lindsey Kushner QC sentenced Omar to 18 months imprisonment, suspended for two years. Omar must also complete six months of unpaid community work and supervision, as well as pay a 100 victim surcharge fee."

A favor En contra 35(35 votos)
#83 por veiga
25 ene 2016, 21:39

#10 #10 nomequierocallar dijo: Me estoy empezando a cansar de este tipo de carteles. El día que sepáis lo que es ser mujer, el miedo que supone ir por la calle sola por la noche y que te puedan *******, secuestrar, agredir o dios sabe qué y no poderte defender porque los hombres siempre son más grandes y fuertes que tú. No es que a los hombres no les puedan hacer todo eso, es que las mujeres somos vistas como un blanco más fácil y nos enseñan a tener miedo para tener cuidado y no sabéis lo que es eso@nomequierocallar comeme los huevoooos

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por siremene
25 ene 2016, 23:11

A saber lo que el tío quería que ella se comiera. Que en cada discoteca se ven unas jaurías... mejor él tuerto que ella violada.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#85 por kratoss24
25 ene 2016, 23:16

si ese tío le da una bofetada por lo del tacón seguro que ya estaría en la carcel, hasta las narices ya de que la justicia vaya a por los hombres y a las mujeres se les deje hacer lo que les da la gana!!! que cada mujer que muere a manos de su marido hacen un especial y por cada hombre que muere a manos de su mujer ni se menciona siquiera

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por wilow
25 ene 2016, 23:47

El cartel está bien, me refiero a que la denuncia social es clara y certera. Pero basta, basta, por favor, de colgar carteles con temas "si fuera al revés". Es bien sabido que hay agresiones de mujeres a hombres. Es denunciable, es deplorable y es repulsivo (entre otras cosas) pero ya está bien de colgar estos carteles que solo buscan comentarios en contra de las mujeres. Vamos a colgar en proporción carteles de las agresiones o propagaciones de hombres a mujeres, a ver qué pasa.
Ojo, que quede absuelta me parecer verdaderamente aberrante, solo critico el matiz con el que se publica la noticia, que en lugar de querer denunciar un hecho, lo tergiversa para que la gente se indigne y se abra debate de sexos. La violencia es asquerosa, sea cual sea el sexo del cual provenga.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por ehaskatu
26 ene 2016, 00:26

#86 #86 wilow dijo: El cartel está bien, me refiero a que la denuncia social es clara y certera. Pero basta, basta, por favor, de colgar carteles con temas "si fuera al revés". Es bien sabido que hay agresiones de mujeres a hombres. Es denunciable, es deplorable y es repulsivo (entre otras cosas) pero ya está bien de colgar estos carteles que solo buscan comentarios en contra de las mujeres. Vamos a colgar en proporción carteles de las agresiones o propagaciones de hombres a mujeres, a ver qué pasa.
Ojo, que quede absuelta me parecer verdaderamente aberrante, solo critico el matiz con el que se publica la noticia, que en lugar de querer denunciar un hecho, lo tergiversa para que la gente se indigne y se abra debate de sexos. La violencia es asquerosa, sea cual sea el sexo del cual provenga.
@wilow ¡Si no ha quedado absuelta! ¡Ni tampoco la declararon inocente! ¡Le impusieron pena de cárcel (que creo que no cumplirá, como en España si te caen menos de 2 años), trabajos comunitarios y una multa!

En realidad, el enfoque de las noticias en los medios españoles (en los ingleses no se inventan nada de inocencias) creo que va con una intención clara, al igual que la publicación del cartel, con ánimos de crear polémica y "linchar a las feminazis". Lo que sea con tal repetir que hay una "desigualdad judicial" y que los hombres estamos oprimidos e indefensos ante un cruel sistema injusto pro-mujer.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por francis25
26 ene 2016, 00:29

#4 #4 dondeestoy15 dijo: o.O A ponerse tetas y a delinquir todo el mundo :DDD@dondeestoy15 Tómatelo a broma chaval, pero imagínate que hubieses sido tú. Yo la mataba. La mataba a palos con puntas afiladas, y lo digo en serio.

A favor En contra 2(10 votos)
#89 por francis25
26 ene 2016, 00:31

#6 #6 dondeestoy15 dijo: Se que está mal, pero el tío está con cara de...
- Bueno, se ha intentado.
@dondeestoy15 Tú lo que eres es un jilipollas y un inconsciente, subnormal.

1
A favor En contra 21(23 votos)
#90 por francis25
26 ene 2016, 00:33

#48 #48 sunday_hi dijo: Seguramente era un hot dog
Y le dijo: - quieres mi salchicha?

@sunday_hi Tómatelo a broma, que eso es lo que las putas feministas de mierda quieren. Pero el día de mañana podrías ser tú, gracioso. Verás la gracia que te hace cuando una tía te putee y no puedas hacer nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por sunday_hi
26 ene 2016, 00:49

@francis25

Soy chica y si alguien me dice lo que he puesto no le pateo pero si me quedo con muchas ganas de hacerlo

:*

Si una chica te "putea" es que elegiste mal, no todo el mundo es idiota, y digo mundo no mujeres. Idiotas hay en todas partes y de ambos géneros.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por francis25
26 ene 2016, 00:56

#84 #84 siremene dijo: A saber lo que el tío quería que ella se comiera. Que en cada discoteca se ven unas jaurías... mejor él tuerto que ella violada.@siremene No tienes ni idea de lo que acabas de decir amiguita.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por heartofstone
26 ene 2016, 01:03

#20 #20 hipoxia78 dijo: Soy tía así que puedo decir sin temor a que me llamen machista, que a esa la metía yo un par de hostias por hija de puta, ale.

#19 @gnash323 Si tú me arrojas comida, yo te dejo tuerto para toda la vida, todo muy normal, si señor...
eso no es machismo. Eso es igualdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por heartofstone
26 ene 2016, 01:25

#34 #34 gonzanos4 dijo: Esta es la "igualdad" que quiere el feminismo. En un futuro cercano el muchacho iría a la carcel por "acoso callejero" ademas de perder el ojo.
esta no es la igualdad que quiere el feminismo. Esta es la "igualdad" que quieren las, como las llamo yo, mujeres supremacistas. No confundas el feminismo con esta mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por siremene
26 ene 2016, 02:14

#92 #92 francis25 dijo: #84 @siremene No tienes ni idea de lo que acabas de decir amiguita. @francis25 Ni tú pareces tener idea de lo que supone para una mujer el simple hecho de serlo. Las hay que soportan acoso diario desde los 11 años. DIARIO. Que se defienda alguna me parece estupendo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por neofascistailustrado
26 ene 2016, 02:37

Por eso no hay que dejar entrar moras y negras a nuestras naciones europeas, solo degeneran a la sociedad, salvajes delincuentes, aunque no le pongan cuidado a Reino Unido, ellos ya están perdidos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por ladelitaliano
26 ene 2016, 03:34

Si tiene que hacer trabajo comunitaria significa que la han declarado cumpabke pero al no tener cargos anteriormente no irá a la cárcel. Que si te declaran inocente dudo que tengas que cumplir un castigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por ladelitaliano
26 ene 2016, 03:38

Que por cierto, no justifico que le pegara con el tacón, pero estoy espwrando un taxi para irme a casa y llega un ******* y me tira un kebab encima y no sé cómo respondo...

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por megamanx3
26 ene 2016, 04:00

La próxima vez que una mujer me pida el asiento la voy a golpear en la cara

A favor En contra 0(0 votos)
destacado
#100 por yaogirl93
26 ene 2016, 06:19

#45 #45 marcovnicof dijo: #10 @nomequierocallar Hola, creo que soy una tia, así que sé que es ser mujer y debo decir que NO tengo miedo a ir sola de noche, ni a que me violen, secuestren o agredan. Hay unos simples truquitos:
1. Seas hombre o mujer, los callejones oscuros de barrios chungos no son deseables, y menos de noche.
2. Tenemos la ventaja de la patada en los huevos. ¿Es que nadie piensa en la patada en los huevos?.
3. La sociedad no me está oprimiendo para que tenga miedo. Y si me oprimen, yo saco pecho de macha peluda y demuestro que soy valiente.
Ya está, seas hombre o mujer, evita ciertas zonas oscuras peligrosas, porque los asesinos en serie que destripan y se comen a sus victimas opinan que sabes igual teniendo tetas o mamas sin desarrollar.
@marcovnicof ¿Entonces no crees que esta mujer estaba defendiendose? Pudo haber roto sus testiculos de una patada, dejarle ciego con gas pimienta, electrocutarlo, en este caso se defendio con un taconazo en la cara pero fue panico. Ya basta con ese "que jodan a la mujer que pide igualdad pero de sus beneficios no se queja" se trata de un juicio que se sabe a medias, el pudo disculpar a la chica y admitir que fue un accidente y eso ayudo a reducir su condena pero ahi van a decir todos que la chica abusa de sus privilegios cuando no saben la historia de su panico. Una victima de abuso o acoso es lo que despierta esa misma inseguridad, pero malditas feminazis actuando como victimas.

A favor En contra 68(72 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!