¡Cuánta razón! / Ahora en serio, la moda ésta de no llevar calcetines ¿por qué?
Arriba
67
Enviado por tontazaro el 25 ene 2016, 18:21

Ahora en serio, la moda ésta de no llevar calcetines ¿por qué?


calcetines,nieve,nevada,pantalón,frio,tapar

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Trucos de fotografía contados por una profesional que usa una cámara mediocre para sacar las mejores fotos Enlace a Por sus skins los reconocerás Enlace a Qué rápido cambiaron de bando

Vídeo relacionado:

Enlace a En la Antártida puedes usar un calcetín como boomerang
destacado
#6 por ferpectista
25 ene 2016, 23:53

Calcetines (creo que grises) MUY CORTOS. Tan cortos como el que ha mandao esta chorrá.

1
A favor En contra 69(93 votos)
#1 por yojare
25 ene 2016, 23:48

yo si ve ocalcetines no se tu aunque eso si son muy cortos

2
A favor En contra 29(35 votos)
#16 por hatepoetry
26 ene 2016, 02:01

Primero, lleva medias.
segundo, a ti que coño te importa si lleva medias, si el quiere ir a la moda, que importa si se le congelan los pies, ¿que te importa como se vista alguien? ¿Realmente llevas una vida tan vacía como para juzgar algo tan insignificante?

2
A favor En contra 17(43 votos)
#4 por snoos
25 ene 2016, 23:50

si tiene los calcetines pero son los que croe que llaman tobilleras ( no estoy seguro )

A favor En contra 6(8 votos)
#15 por birxov
26 ene 2016, 01:25

#10 #10 abejareina dijo: No le veo ningún sentido a este cartel. Quizá el chico no sienta tanto frío como para ponerse unos calcetines largos (que se aprecia que lleva unos cortos).@chinofarmer Si no tuviera frío no llevaría el gorro puesto y atado pues en ese instante ni siquiera está nevando o lloviendo.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#21 por gmpablox
26 ene 2016, 10:51

Dobladillos de mierda...

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por barbieswan
25 ene 2016, 23:59

¿Esque a nadie se le ha acomulado la colada? Yo hay días que he pasado frio por vaga....

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por abejareina
26 ene 2016, 00:31

No le veo ningún sentido a este cartel. Quizá el chico no sienta tanto frío como para ponerse unos calcetines largos (que se aprecia que lleva unos cortos).

3
A favor En contra 3(5 votos)
#32 por meouw
26 ene 2016, 15:22

#31 #31 meouw dijo: #28 @birxov Hola.
Primero, te repito lo mismo, puede estar nevando y yo no tengo frío en la parte inferior del cuerpo, y no soy la única persona a la que le pasa; todo el resto de tu argumentación sobre "lo que la mayoría hace" carece de sentido en el momento en que entiendas que no todas las personas tienen la misma percepción del frío, y lo que a ti te parece una locura hacer (véase, llevar los tobillos descubiertos con nieve) a otras personas no les molesta. (sigo)
@meouw Segundo, no veo a la persona de la fotografía quejándose por el frío (más que nada porque estamos hablando, algunos criticando, de esa personas a sus espaldas y sin que pueda explicarse) así que ese último argumento carece también se sentido. ¿Hay gente que pasa frío por ir a la moda y ser guay? Por supuesto. ¿Todas las personas que van menos abrigadas de lo que tu consideras son así? En absoluto.
Me gustaría que entendieras que tu percepción de las cosas (en este caso del frío) no es universal y aplicable a todos los seres humanos, porque hay muchas maneras de ver/sentir las cosas, por lo que concuerdo con #10 #10 abejareina dijo: No le veo ningún sentido a este cartel. Quizá el chico no sienta tanto frío como para ponerse unos calcetines largos (que se aprecia que lleva unos cortos).@chinofarmer y #20 #20 trafalgartorao dijo: Haver si os queda claro de una puta vez de que cada uno viste como le sale de los cojones u ovarios (como prefirais) da igual epoca del año o del tiempo que haga@trafalgartorao , cada uno se vestirá como decida hacerlo.

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por k_tiagocr
26 ene 2016, 03:59

Acá en mi país Colombia las personas sin calcetines (medias, como se les dice acá) son bastante normales, mas que todo cuando usamos Converse, o cuando usamos cortos, pero ver a alguien así usando jeans tampoco nos extraña

1
A favor En contra 1(5 votos)
#29 por birxov
26 ene 2016, 15:11

#19 #19 k_tiagocr dijo: Acá en mi país Colombia las personas sin calcetines (medias, como se les dice acá) son bastante normales, mas que todo cuando usamos Converse, o cuando usamos cortos, pero ver a alguien así usando jeans tampoco nos extraña @k_tiagocr En Colombia me da que no nieva mucho. La nieve que hay en tu país más bien es de otro tipo "if you know what i mean". Y dudo que sea esa la que haya por el suelo xD o con tanta cantidad morirían en poco tiempo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por dk87
26 ene 2016, 15:18

Lo absurdo es que los 80 esten volviendo a gran escala de forma mas ortera.... y apenash ace unos años todo dios criticaba esas bestimentas... Ahora resulta que hoy en dia va por la calle Y VAN TODO IGUAL

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por trafalgartorao
26 ene 2016, 13:41

#23 #23 dany8989 dijo: #20 @trafalgartorao A ver si te queda claro que se escribe "A VER".@ dany8989 a veure si et queda clar que li ensenyaras a escriure a ta mare

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por meouw
26 ene 2016, 15:44

#34 #34 birxov dijo: #31 @meouw Espero que con mi mensaje #33 @birxov lo entiendas ahora, porque 1 quedaste mal cuando dijiste que tenías frío con temperaturas cercanas al 0 y en el cartel implícitamente queda claro. 2 quedaste mal cuando creías que critico la moda cuando no lo hago y me da igual, solo me río del postureo igual que otros se reirán de como vista yo por no tener ese postureo en invierno. 3 la percepcion del frio cambia y por eso te demuestro que el chaval no tuviera frio no llevaria el gorro puesto y atado como lo lleva. ¿me entendiste ya?@birxov Parece que el que no quieres entender eres tu. La verdad es que me da bastante igual "quedar mal" (aunque en mi opinión no lo he hecho. Sigues con la misma argumentación de "si lleva gorro tiene frío en todo el cuerpo" lo cual ya te he demostrado que no es una teoría aplicable a todas las personas.
En ningún momento he creído que criticabas la moda, no se que parte de mi comentario te lo ha dado a entender pero no era esa la intención (aunque creo que moda y postureo en este caso se acercan bastante en cuanto a definición se refiere).
Si quieres seguir en tus trece eres libre de hacerlo.

6
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por trafalgartorao
26 ene 2016, 10:40

Haver si os queda claro de una puta vez de que cada uno viste como le sale de los cojones u ovarios (como prefirais) da igual epoca del año o del tiempo que haga

3
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por meouw
26 ene 2016, 18:04

#43 #43 birxov dijo: #36 @meouw #35 @meouw 6 La gente si tiene frío se tapa, si tiene fría una parte se tapa esa parte, si le entra el frío por una parte esa parte es la que intenta tapar y eso es así salvo que tengas mal el sistema nervioso o prefieras privarte de ello por una causa distinta (la moda por ejemplo es la causa más probable). Y el chico por lo que dije aparenta tener claramente frío y no lleva la vestimenta más apropiada para no pasarlo por mala elección o decisión propia pero es igual. Si me sacas tú una hipótesis más probable te daré la razón mientras tanto no digas que mis argumentos carecen de sentido. @birxov Lo único que yo aprecio en la imagen, lo que sabemos seguro es: 1. hace frío. 2. la persona que comentamos parece ir bastante abrigada en la parte superior del cuerpo. 3. lleva un calzado/pantalón/falta de calcetines que deja ver parte de su pierna, concretamente su tobillo.
A partir de ahí, todo son suposiciones. Tu hipótesis (y la del autor) es que tiene frío y que no lleva o lleva "la vestimenta más apropiada para no pasarlo por mala elección o decisión propia" (el autor va más allá y lo llama directamente tonto); la mía y de otros usuarios es que no tiene frío (al menos, repito, en la parte que lleva descubierta) y vaya así porque se encuentra cómodo. Es obvio cual es la opción más probable para cada uno.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por meouw
26 ene 2016, 15:49

#33 #33 birxov dijo: #31 @meouw Mentira, que tú quieras pasar frío e intentes compensarlo cubriendo solo una parte ok pero si una persona tiene frío e intenta evitarlo se cubre lo máximo posible no solo en una zona. Otra cosa es que tengas las manos frías pero solo esa parte. Lo del cartel es postureo porque el chaval ese tiene frío, si no no llevaría el gorro puesto y ATADO cuando ni nieva ni llueve. Ahí hay nieve y una persona que no tiene frío lo que menos llevaría puesto es el gorro y encima atado. YO ME RÍO DEL POSTUREO NO DE LA MODA que allá cada cual.@birxov Sigo sin entender por que sigues suponiendo que yo paso frío en todo el cuerpo por igual. Vuelves a ver el mundo según tus implicaciones, ignorando por completo que hay más puntos de vista y percepciones.
También no puedo entender por qué supones que trato de "compensar" el frío abrigándome más unas partes que otras. Simplemente, no voy a abrigar tanto una parte de mi cuerpo que no siente el mismo frío, por lo que para mi llevar medias en invierno no me produce ninguna incomodidad, al igual que llevar los tobillos al aire.
Te ruego que no me faltes al respeto ni insultes porque yo no te lo hago a ti, no de mentirosa sobraba, no tengo por qué mentir para ganar una discusión.

6
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por meouw
26 ene 2016, 17:53

#40 #40 birxov dijo: #36 @meouw #35 @meouw Pero si has dicho que con temperaturas cercanas al 0 sí que pasabas jajajaja lee tu primer comentario. Yo no te he sacado el tema has sido tú que te has puesto de ejemplo 2. Digo que es mentira (no te dije mentirosa, mentirosa se tiene por quién miente adrede o por costumbre, de nuevo otra falacia) por lo de la percepción porque no se atiene a este cartel. La percepción es una cosa personal pero no va reñido con que igualmente se tenga frío, ya sea con 15 ºC o con 1ºC y yo de hecho tengo un amigo que va en invierno y con nieve en manga corta y está a gusto (por razones metabólicas), y no me río de eso ni de eso va este cartel. (Si no comprendes hasta aquí es mejor que no respondas porque seguirás cagándola por falta de comprensión lectora). @birxov A lo mejor el que debe releer mi primer comentario (y sucesivos) en que te confirmé en que aguanto un clima con nieve con medias , falda y zapatos, ningunos de ellos de inviernos ni prendas abrigadas. El ejemplo, como te digo por tercera vez, es para que te des cuenta de que mi percepción del frío y la tuya son completamente distintas. En cuanto a que lo de la percepción no se atiene a este cartel vuelve a ser un razonamiento a mi parecer incorrecto, estamos discutiendo por qué una personas se pone calcetines cortos en un día de nieve, y el tema de la percepción/sensación del frío diferente es una hipótesis que no he sido la única en exponer. Puede que no tenga razón, pero de ahí a decir que no tiene nada que ver hay un trecho. (sigo)

7
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por meouw
26 ene 2016, 18:08

#45 #45 birxov dijo: #36 @meouw #35 @meouw P.D aparte soy psicólogo y sociólogo y de lógica y sentido algo sé, y aunque puedo equivocarme en mi deducción con su capacidad de estar pasando frío en relación a la moda pero lo dudo mucho, y si hiciera falta apostaría mi dinero (si alguien tuviera la respuesta) a que llevo razón.@birxov No entiendo a qué viene sacar titulaciones aquí, la verdad, pero si es para darle más peso a tu hipótesis no lo necesitas, ya te he dicho que es posible que sea cierta. Lo que me molesta es que faltas al respeto a otros usuarios porque no comparten tu hipótesis/opinión y no admites que sean posible otras opciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por tqdero666
26 ene 2016, 01:08

Como bien dicen por ahí, si que lleva calcetines, pero tobilleros. También es una moda, que puede gustar más o menos, porque como dices, te deja los tobillos al aire y son ganas de pasar frío a lo tonto. Con ellos se consigue que no te queden marcas en los tobillos. En el caso de los tíos, se consigue tener la misma cantidad de pelo en el tobillo que en el resto de las piernas, en lugar de tener calvas a la altura de la goma de los calcetines.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por edugarrapata
26 ene 2016, 00:43

Además de ser una moda horrenda.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por venitocamelo
26 ene 2016, 17:09

Estaba drogado cuando vi este cartel y ni así logre entenderlo, vaya mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por meouw
26 ene 2016, 17:57

#41 #41 birxov dijo: #36 @meouw #35 @meouw Sigo 3.Tus comentarios sí parecían denotar que me criticabas porque igual pensabas que criticaba la moda entre otras cosas porque hablas más bien del tipo de ropa y no tanto de la cantidad que lleva ni de las zonas descubiertas. Y de hecho la primera que sacó el término moda fuiste tú. 4 El postureo no tiene por qué ir reñido con ir como uno quiere, va más reñido por “quedar mal” denotando algo por hacerlo, es decir, relacionado con fingir y alardear.@birxov En cuanto a lo de la moda, seguía con el ejemplo del primer comentario para intentar explicarte (en vano como puedo ver) el tema de que diferimos en la percepción/sensación del frío. Pero vamos, que en realidad el tema de la moda no lo he tocado para nada y como te dije, lo siento si lo has malinterpretado porque no era la intención (si puedes cópiame la frase, para saberlo por curiosidad). Con lo del postureo te doy la razón en parte, pero yo la verdad, viendo tus comentarios, relacionaba moda de los pantalones cortos-postureo por ir a la moda. Supongo que también te malinterpreté.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por fatimaza97
26 ene 2016, 23:18

1. Lleva calcetines, cortos, pero los lleva.
2. ¿Que coño te importa si pasa frío? A lo mejor con esas deportivas le sobran, cada persona es un mundo.
3. Lo he leído y releído, y sigo sin entender tu titulo.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por birxov
26 ene 2016, 17:14

#36 #36 meouw dijo: #33 @birxov Sigo sin entender por que sigues suponiendo que yo paso frío en todo el cuerpo por igual. Vuelves a ver el mundo según tus implicaciones, ignorando por completo que hay más puntos de vista y percepciones.
También no puedo entender por qué supones que trato de "compensar" el frío abrigándome más unas partes que otras. Simplemente, no voy a abrigar tanto una parte de mi cuerpo que no siente el mismo frío, por lo que para mi llevar medias en invierno no me produce ninguna incomodidad, al igual que llevar los tobillos al aire.
Te ruego que no me faltes al respeto ni insultes porque yo no te lo hago a ti, no de mentirosa sobraba, no tengo por qué mentir para ganar una discusión.
@meouw #35 #35 meouw dijo: #34 @birxov Parece que el que no quieres entender eres tu. La verdad es que me da bastante igual "quedar mal" (aunque en mi opinión no lo he hecho. Sigues con la misma argumentación de "si lleva gorro tiene frío en todo el cuerpo" lo cual ya te he demostrado que no es una teoría aplicable a todas las personas.
En ningún momento he creído que criticabas la moda, no se que parte de mi comentario te lo ha dado a entender pero no era esa la intención (aunque creo que moda y postureo en este caso se acercan bastante en cuanto a definición se refiere).
Si quieres seguir en tus trece eres libre de hacerlo.
@meouw P.D aparte soy psicólogo y sociólogo y de lógica y sentido algo sé, y aunque puedo equivocarme en mi deducción con su capacidad de estar pasando frío en relación a la moda pero lo dudo mucho, y si hiciera falta apostaría mi dinero (si alguien tuviera la respuesta) a que llevo razón.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por jorgito1123
25 ene 2016, 23:48

Antes muerta que sencilla

A favor En contra 0(6 votos)
#51 por morsangelu
27 ene 2016, 01:01

si llevas calcetines
[gif]https://media.giphy.com/media/133DKEhjAa8aUE/giphy.gif[/gif]
si no
[gif]https://media.giphy.com/media/hkAXIjfARXU3K/giphy.gif[/gif]
con ustedes nadie gana,
[gif]https://media.giphy.com/media/12GrmhJOtCB4ys/giphy.gif[/gif]

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por birxov
27 ene 2016, 01:33

#46 #46 meouw dijo: #40 @birxov A lo mejor el que debe releer mi primer comentario (y sucesivos) en que te confirmé en que aguanto un clima con nieve con medias , falda y zapatos, ningunos de ellos de inviernos ni prendas abrigadas. El ejemplo, como te digo por tercera vez, es para que te des cuenta de que mi percepción del frío y la tuya son completamente distintas. En cuanto a que lo de la percepción no se atiene a este cartel vuelve a ser un razonamiento a mi parecer incorrecto, estamos discutiendo por qué una personas se pone calcetines cortos en un día de nieve, y el tema de la percepción/sensación del frío diferente es una hipótesis que no he sido la única en exponer. Puede que no tenga razón, pero de ahí a decir que no tiene nada que ver hay un trecho. (sigo)@meouw "Yo tengo mucho frío en la cabeza y la parte superior del cuerpo, pero en las piernas y pies tiene que hacer mucho frío (bajo cero casi) para que yo lo sienta" Dime que tengo que releer para interpretar esa frase de una manera correcta y que no interprete que pasarías frio en piernas y pies en la situación de la foto (cuando en la foto hay nieve-hielo y las temperaturas serán en torno a esas si no más frías).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por birxov
27 ene 2016, 01:33

#46 #46 meouw dijo: #40 @birxov A lo mejor el que debe releer mi primer comentario (y sucesivos) en que te confirmé en que aguanto un clima con nieve con medias , falda y zapatos, ningunos de ellos de inviernos ni prendas abrigadas. El ejemplo, como te digo por tercera vez, es para que te des cuenta de que mi percepción del frío y la tuya son completamente distintas. En cuanto a que lo de la percepción no se atiene a este cartel vuelve a ser un razonamiento a mi parecer incorrecto, estamos discutiendo por qué una personas se pone calcetines cortos en un día de nieve, y el tema de la percepción/sensación del frío diferente es una hipótesis que no he sido la única en exponer. Puede que no tenga razón, pero de ahí a decir que no tiene nada que ver hay un trecho. (sigo)@meouw 2 Yo en ningún momento hablé de los calcetines inicialmente (del gorro sí), pues me parece lo de menos, en todo caso me refería a lo demás y bajo mi opinión lo destacable de la imagen serían los pantalones que dejan al descubierto esa zona. 3 Te doy la razón pues puedes tener tu opinión en lo que creas que puede sentir, faltaría más, pero mi opinión (que fue por lo que empezó mi discusión contigo) SÍ estaba sustentada y no por las ropas sino por el uso de las mismas. Yo puedo ver a un ruso en manga corta en la nieve e igual no pienso lo mismo pero aquí fácilmente lo pensé por lo que dije aunque no sea el mejor cartel sobre ello y de hecho ni me guste xD.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por birxov
27 ene 2016, 01:33

#46 #46 meouw dijo: #40 @birxov A lo mejor el que debe releer mi primer comentario (y sucesivos) en que te confirmé en que aguanto un clima con nieve con medias , falda y zapatos, ningunos de ellos de inviernos ni prendas abrigadas. El ejemplo, como te digo por tercera vez, es para que te des cuenta de que mi percepción del frío y la tuya son completamente distintas. En cuanto a que lo de la percepción no se atiene a este cartel vuelve a ser un razonamiento a mi parecer incorrecto, estamos discutiendo por qué una personas se pone calcetines cortos en un día de nieve, y el tema de la percepción/sensación del frío diferente es una hipótesis que no he sido la única en exponer. Puede que no tenga razón, pero de ahí a decir que no tiene nada que ver hay un trecho. (sigo)@meouw 4 Tus comentarios en mi opinión no contradicen mi razonamiento más allá de tus creencias (como pueden ser las mías) que respeto aunque no comparta porque sigo sin ver una sustentación más lógica o igual que la mía. Tú puedes pensar que la gente se sube el gorro y se lo ata para ir guay y no por frio o porque tenga insensibilidad térmica en la zona inferior y solo necesite controlar el frio en su zona superior, yo pienso que sin ser un buen cartel se muestra que eligió mal la ropa y solo puede subirse el gorro y atárselo para minimizar su error.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por birxov
27 ene 2016, 01:33

#46 #46 meouw dijo: #40 @birxov A lo mejor el que debe releer mi primer comentario (y sucesivos) en que te confirmé en que aguanto un clima con nieve con medias , falda y zapatos, ningunos de ellos de inviernos ni prendas abrigadas. El ejemplo, como te digo por tercera vez, es para que te des cuenta de que mi percepción del frío y la tuya son completamente distintas. En cuanto a que lo de la percepción no se atiene a este cartel vuelve a ser un razonamiento a mi parecer incorrecto, estamos discutiendo por qué una personas se pone calcetines cortos en un día de nieve, y el tema de la percepción/sensación del frío diferente es una hipótesis que no he sido la única en exponer. Puede que no tenga razón, pero de ahí a decir que no tiene nada que ver hay un trecho. (sigo)@meouw 5 No he pretendido faltar el respeto a nadie por opinar (en este caso tú y a mí todo esto me causa gracía) peeeero sí que he criticado y no respeto las falacias hacia mis comentarios que sí que considero “ofensivas” (hacia mí razonamiento) y por tanto aclarables. Y como respeto la libertad de opinión y me encanta debatir, te rebato aquellos comentarios que he considerado contradictorios, falaces e incongruentes tanto con mis comentarios como con el contexto del cartel.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por birxov
27 ene 2016, 01:37

#46 #46 meouw dijo: #40 @birxov A lo mejor el que debe releer mi primer comentario (y sucesivos) en que te confirmé en que aguanto un clima con nieve con medias , falda y zapatos, ningunos de ellos de inviernos ni prendas abrigadas. El ejemplo, como te digo por tercera vez, es para que te des cuenta de que mi percepción del frío y la tuya son completamente distintas. En cuanto a que lo de la percepción no se atiene a este cartel vuelve a ser un razonamiento a mi parecer incorrecto, estamos discutiendo por qué una personas se pone calcetines cortos en un día de nieve, y el tema de la percepción/sensación del frío diferente es una hipótesis que no he sido la única en exponer. Puede que no tenga razón, pero de ahí a decir que no tiene nada que ver hay un trecho. (sigo)@meouw 6 P.D Cierto, pero el argumento de autoridad lo hice porque esto lo considero una argumentación y discusión por medio de la lógica y no de una pataleta de quinceañero que por su propio enfado pensara que por insistir más la razón pudiera cambiar de dueño. Las discusiones de foros en general me causan gracia, entretienen y divierten. Más allá de eso no pretendo sino provocar, y en general provocar reflexiones por medio de la lógica y la sátira pero no enfados, pues éstos hacen que acaben las propias conversaciones antes de tiempo. La limitación de caracteres hace que sea más brusco y simple a la hora de escribir buscando claridad comprimida pero no enfado y ofensa.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por birxov
27 ene 2016, 01:46

#46 #46 meouw dijo: #40 @birxov A lo mejor el que debe releer mi primer comentario (y sucesivos) en que te confirmé en que aguanto un clima con nieve con medias , falda y zapatos, ningunos de ellos de inviernos ni prendas abrigadas. El ejemplo, como te digo por tercera vez, es para que te des cuenta de que mi percepción del frío y la tuya son completamente distintas. En cuanto a que lo de la percepción no se atiene a este cartel vuelve a ser un razonamiento a mi parecer incorrecto, estamos discutiendo por qué una personas se pone calcetines cortos en un día de nieve, y el tema de la percepción/sensación del frío diferente es una hipótesis que no he sido la única en exponer. Puede que no tenga razón, pero de ahí a decir que no tiene nada que ver hay un trecho. (sigo)@meouw Y si tengo poco tiempo para escribir (como antes) también soy más directo, sobre todo si no se me entiende y debo repetirme pero nada más. Todo esto me causa gracia y comenté porque me parecieron muy curiosas las críticas al cartel porque si bien el insulto del cartel incita a la pérdida del respeto, la respuesta al mismo me pareció mucho más interesante por lo desproporcionada y me hizo pensar principalmente 2 cosas: 1) no se entendió, posiblemente y en gran medida por lo pobre que es el cartel 2 Algunos de los que lo critican se puede sentir identificados y por ello también la mayor hostilidad. Y me pareció interesante analizarlo y argumentar sobre ello por los matices de algunos comentarios de los usuarios.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por megamanx3
27 ene 2016, 01:51

#26 #26 espirales dijo: #16 @hatepoetry claro, y las medias abrigan tanto... xD no se está metiendo con su forma de vestir, simplemente dice que hay que ser tonto para llevar pantalones tobilleros en pleno invierno, con nieve y todo. El dicho de "ande yo caliente, ríase la gente" no sólo puede ser literal, se refiere a que, si tú estás a gusto contigo mismo, no tienes que hacer caso de lo que digan los demás. Pero en este caso, la gente (y ya generalizo porque lo veo todos los días) prefiere ir a la moda con estos pantalones y pasar frío. Y a mi que se me quedaban congelados los tobillos a las 8 de la mañana con pantalones normales...@espirales A ti, pero no a todo el mundo joder, el que tendrá frió sera el que se vista así, no tu, mas que nada pareces tu un tonto si realizas ese tipo de observaciones

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por birxov
27 ene 2016, 02:01

#46 #46 meouw dijo: #40 @birxov A lo mejor el que debe releer mi primer comentario (y sucesivos) en que te confirmé en que aguanto un clima con nieve con medias , falda y zapatos, ningunos de ellos de inviernos ni prendas abrigadas. El ejemplo, como te digo por tercera vez, es para que te des cuenta de que mi percepción del frío y la tuya son completamente distintas. En cuanto a que lo de la percepción no se atiene a este cartel vuelve a ser un razonamiento a mi parecer incorrecto, estamos discutiendo por qué una personas se pone calcetines cortos en un día de nieve, y el tema de la percepción/sensación del frío diferente es una hipótesis que no he sido la única en exponer. Puede que no tenga razón, pero de ahí a decir que no tiene nada que ver hay un trecho. (sigo)@meouw Miento, lo único que no soporto xD es que alguien que se crea con facultades para escribir en un foro no conozca al menos el verbo “Haber”. Alguien que tiene dinero para pagarse un ordenador, tablet o smartphone ha podido costearse al menos el primer curso de enseñanza obligatoria, y si no superó el curso aquí igual no debería estar dando lecciones cuando a él no le han dado ni la primera lección. ( No va por ti obviamente sino por otro comentario que hice a otro usuario que confundió el verbo ver y haber, y se inventó otro por no conocer ninguno).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por bosquitroll
27 ene 2016, 11:59

Pues yo me arremango los pantalones en plena nevada. Porque puedo. Problema?

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por meouw
27 ene 2016, 13:43

#52 #52 birxov dijo: #46 @meouw "Yo tengo mucho frío en la cabeza y la parte superior del cuerpo, pero en las piernas y pies tiene que hacer mucho frío (bajo cero casi) para que yo lo sienta" Dime que tengo que releer para interpretar esa frase de una manera correcta y que no interprete que pasarías frio en piernas y pies en la situación de la foto (cuando en la foto hay nieve-hielo y las temperaturas serán en torno a esas si no más frías). @birxov A eso me refería con "comentarios sucesivos", donde reconocía mi error inicial y te decía que sí es posible esa situación en un clima con nieve. Para zanjar este tema te diré: puede que sintiera frío, puede que no, pero ambas posibilidades existen y por ello puedo hacer hipótesis sobre ambas, porque son posibles/probables.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por meouw
27 ene 2016, 13:49

#54 #54 birxov dijo: #46 @meouw 4 Tus comentarios en mi opinión no contradicen mi razonamiento más allá de tus creencias (como pueden ser las mías) que respeto aunque no comparta porque sigo sin ver una sustentación más lógica o igual que la mía. Tú puedes pensar que la gente se sube el gorro y se lo ata para ir guay y no por frio o porque tenga insensibilidad térmica en la zona inferior y solo necesite controlar el frio en su zona superior, yo pienso que sin ser un buen cartel se muestra que eligió mal la ropa y solo puede subirse el gorro y atárselo para minimizar su error.@birxov Realmente lo que pienso con respecto a la capucha (no te había entendido esta parte de la argumentación antes, perdona) es que una personas que sienta frío mayor en las orejas/cabeza se puede subir la capucha del abrigo para no pasar dicho frío en esa zona y sin embargo arremangarse/llevar pantalones más cortos que dejen ver sus tobillos (y por lo tanto exponerlos más al frío) porque no necesita (por no tener frío) llevar esa zona abrigada. De nuevo volvemos a lo que tu decías de las creencias/conceptos previos, que obviamente van a condicionar nuestras opiniones e hipótesis, y está claro que en este caso son distintas.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por meouw
27 ene 2016, 13:53

#55 #55 birxov dijo: #46 @meouw 5 No he pretendido faltar el respeto a nadie por opinar (en este caso tú y a mí todo esto me causa gracía) peeeero sí que he criticado y no respeto las falacias hacia mis comentarios que sí que considero “ofensivas” (hacia mí razonamiento) y por tanto aclarables. Y como respeto la libertad de opinión y me encanta debatir, te rebato aquellos comentarios que he considerado contradictorios, falaces e incongruentes tanto con mis comentarios como con el contexto del cartel. @birxov Creo que no te he dicho todavía (aunque supongo que ya lo habrías dado por sentado) que, por supuesto, respeto tu opinión aunque no la comparta. En realidad yo no considero que haya cometido ninguna falacia o incongruencia hacia tus comentarios o el cartel (más allá del primer comentario, del cual ya me he retractado y aclarado), pero te pido disculpas si te he ofendido o, como decías en otro comentario (creo que no estaba dirigido a mi pero ya me pierdo jaja) "insultar a tu inteligencia". Lo dicho, que no era mi intención en ningún momento.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por meouw
27 ene 2016, 14:00

#56 #56 birxov dijo: #46 @meouw 6 P.D Cierto, pero el argumento de autoridad lo hice porque esto lo considero una argumentación y discusión por medio de la lógica y no de una pataleta de quinceañero que por su propio enfado pensara que por insistir más la razón pudiera cambiar de dueño. Las discusiones de foros en general me causan gracia, entretienen y divierten. Más allá de eso no pretendo sino provocar, y en general provocar reflexiones por medio de la lógica y la sátira pero no enfados, pues éstos hacen que acaben las propias conversaciones antes de tiempo. La limitación de caracteres hace que sea más brusco y simple a la hora de escribir buscando claridad comprimida pero no enfado y ofensa. @birxov Opino lo mismo que tu, las discusiones en general, de un modo educado, respetuoso y razonado (esto último es algo que no es fácil de encontrar y que te agradezco) son divertidas, entretenidas y hasta educativas, me encanta apreciar y entender otros puntos de vista. Bajo esa apreciación personal, no considero que lo más importante sea quien tiene la razón, si no la exposición del proceso lógico y razonado por el que se llega a determinada conclusión. Siento, pues, haber malinterpretado el comentario en el que mencionabas tu formación académica, pues me pareció en un primer momento algo así como "yo tengo dos carreras, se más que tu, así que tengo la razón".

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por meouw
27 ene 2016, 14:06

#56 #56 birxov dijo: #46 @meouw 6 P.D Cierto, pero el argumento de autoridad lo hice porque esto lo considero una argumentación y discusión por medio de la lógica y no de una pataleta de quinceañero que por su propio enfado pensara que por insistir más la razón pudiera cambiar de dueño. Las discusiones de foros en general me causan gracia, entretienen y divierten. Más allá de eso no pretendo sino provocar, y en general provocar reflexiones por medio de la lógica y la sátira pero no enfados, pues éstos hacen que acaben las propias conversaciones antes de tiempo. La limitación de caracteres hace que sea más brusco y simple a la hora de escribir buscando claridad comprimida pero no enfado y ofensa. @birxov En cuanto a la limitación de caracteres te doy toda la razón, hace que una conversación/discusión medianamente larga se convierta en algo un poco pesado y lioso, no por la discusión en si, sino por la necesidad de resumir mucho y resultar un poco brusco, como tu decías, o por andar buscando en los diferentes comentarios (y ahora en distintas páginas) los distintos argumentos. Un coña.zoal fin y al cabo, si me permites la palabra.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por meouw
27 ene 2016, 14:42

#59 #59 birxov dijo: #46 @meouw Miento, lo único que no soporto xD es que alguien que se crea con facultades para escribir en un foro no conozca al menos el verbo “Haber”. Alguien que tiene dinero para pagarse un ordenador, tablet o smartphone ha podido costearse al menos el primer curso de enseñanza obligatoria, y si no superó el curso aquí igual no debería estar dando lecciones cuando a él no le han dado ni la primera lección. ( No va por ti obviamente sino por otro comentario que hice a otro usuario que confundió el verbo ver y haber, y se inventó otro por no conocer ninguno).@birxov Si, conozco dicho comentario, y por tu respuesta a él era precisamente por lo que te dije lo de mantener el respeto a los usuarios. Entiendo que te pueda disgustar, incluso odiar, las faltas de ortografía/gramática (y reconozco que esa me dolió a mi también), pero de nuevo (como el de las titulaciones) percibí ese comentario como que "ibas de sobrado", y eso es algo que a mi personalmente me molesta mucho. Que por cierto, el comentario de el/ella no fue ni mucho menos educado, acertado o como quieras llamarlo, peor no creo que la solución sea ponerte a su altura (y esto es exclusivamente opinión personal, obviamente cada uno actuará como considere).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por birxov
27 ene 2016, 17:10

#66 #66 meouw dijo: #59 @birxov Si, conozco dicho comentario, y por tu respuesta a él era precisamente por lo que te dije lo de mantener el respeto a los usuarios. Entiendo que te pueda disgustar, incluso odiar, las faltas de ortografía/gramática (y reconozco que esa me dolió a mi también), pero de nuevo (como el de las titulaciones) percibí ese comentario como que "ibas de sobrado", y eso es algo que a mi personalmente me molesta mucho. Que por cierto, el comentario de el/ella no fue ni mucho menos educado, acertado o como quieras llamarlo, peor no creo que la solución sea ponerte a su altura (y esto es exclusivamente opinión personal, obviamente cada uno actuará como considere).@meouw (te contesto ya solo en este) Nada, si a mí me encantan estas discusiones y más cuando me contradicen aunque me lleve 700 negativos xD jajaja, precisamente por esto, el debate lógico. Agradezco las discusiones y más como la que pudo darse contigo que con la que pudiera darse con "el de haver". Y sí, con el de "haver" ahí sí iba de sobrado y adrede pero soy de los que piensan "dime de qué presumes y te diré de qué careces" y que un "zas" en un momento determinado puede hacer reflexionar al más presuntuoso, irrespetuoso o ignorante de los mortales. Con estas cosas son con las que más disfruto en internet.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por birxov
26 ene 2016, 17:13

#36 #36 meouw dijo: #33 @birxov Sigo sin entender por que sigues suponiendo que yo paso frío en todo el cuerpo por igual. Vuelves a ver el mundo según tus implicaciones, ignorando por completo que hay más puntos de vista y percepciones.
También no puedo entender por qué supones que trato de "compensar" el frío abrigándome más unas partes que otras. Simplemente, no voy a abrigar tanto una parte de mi cuerpo que no siente el mismo frío, por lo que para mi llevar medias en invierno no me produce ninguna incomodidad, al igual que llevar los tobillos al aire.
Te ruego que no me faltes al respeto ni insultes porque yo no te lo hago a ti, no de mentirosa sobraba, no tengo por qué mentir para ganar una discusión.
@meouw #35 #35 meouw dijo: #34 @birxov Parece que el que no quieres entender eres tu. La verdad es que me da bastante igual "quedar mal" (aunque en mi opinión no lo he hecho. Sigues con la misma argumentación de "si lleva gorro tiene frío en todo el cuerpo" lo cual ya te he demostrado que no es una teoría aplicable a todas las personas.
En ningún momento he creído que criticabas la moda, no se que parte de mi comentario te lo ha dado a entender pero no era esa la intención (aunque creo que moda y postureo en este caso se acercan bastante en cuanto a definición se refiere).
Si quieres seguir en tus trece eres libre de hacerlo.
@meouw 6 La gente si tiene frío se tapa, si tiene fría una parte se tapa esa parte, si le entra el frío por una parte esa parte es la que intenta tapar y eso es así salvo que tengas mal el sistema nervioso o prefieras privarte de ello por una causa distinta (la moda por ejemplo es la causa más probable). Y el chico por lo que dije aparenta tener claramente frío y no lleva la vestimenta más apropiada para no pasarlo por mala elección o decisión propia pero es igual. Si me sacas tú una hipótesis más probable te daré la razón mientras tanto no digas que mis argumentos carecen de sentido.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por rudybgd
25 ene 2016, 23:49

#1 #1 yojare dijo: yo si ve ocalcetines no se tu aunque eso si son muy cortos @yojare Igual tiene que tener mucho frio en las pantorrillas

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por megamanx3
26 ene 2016, 03:56

#16 #16 hatepoetry dijo: Primero, lleva medias.
segundo, a ti que coño te importa si lleva medias, si el quiere ir a la moda, que importa si se le congelan los pies, ¿que te importa como se vista alguien? ¿Realmente llevas una vida tan vacía como para juzgar algo tan insignificante?
@hatepoetry Queria escribir algo parecido, ya es hartante como acá todo lo juzgan y lo critican, joder que es como si todos fueran intolerantes

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por abejareina
26 ene 2016, 03:59

#15 #15 birxov dijo: #10 @chinofarmer Si no tuviera frío no llevaría el gorro puesto y atado pues en ese instante ni siquiera está nevando o lloviendo.tampoco esta tan abrigado si lo comparamos con el otro que esta a su lado.

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por dany8989
26 ene 2016, 13:33

¿Es una de las modas absurdas de hoy en día?, SI. Pero os recuerdo que vuestros padres iban al colegio TODO el año con pantalones cortos (con abrigo y gorro eso si), los pantalones largos eran para ir a misa los domingos.

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por meouw
26 ene 2016, 14:41

#15 #15 birxov dijo: #10 #10 abejareina dijo: No le veo ningún sentido a este cartel. Quizá el chico no sienta tanto frío como para ponerse unos calcetines largos (que se aprecia que lleva unos cortos).@chinofarmer Si no tuviera frío no llevaría el gorro puesto y atado pues en ese instante ni siquiera está nevando o lloviendo.@birxov Yo tengo mucho frío en la cabeza y la parte superior del cuerpo , pero en las piernas y pies tiene que hacer mucho frío (bajo cero casi) para que yo lo sienta, por o que me verás con gorro, bufanda, mil capas y plumífero, pero con una falda corta, medias y bailarinas, así que la teoría que comenta #10 #10 abejareina dijo: No le veo ningún sentido a este cartel. Quizá el chico no sienta tanto frío como para ponerse unos calcetines largos (que se aprecia que lleva unos cortos).@chinofarmer es bastante factible y de hecho bastante probable.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por birxov
26 ene 2016, 15:06

#27 #27 meouw dijo: #15 @birxov Yo tengo mucho frío en la cabeza y la parte superior del cuerpo , pero en las piernas y pies tiene que hacer mucho frío (bajo cero casi) para que yo lo sienta, por o que me verás con gorro, bufanda, mil capas y plumífero, pero con una falda corta, medias y bailarinas, así que la teoría que comenta #10 @chinofarmer es bastante factible y de hecho bastante probable.@meouw jajaja ¿¿¿hola ??? ¿¿ la nieve no te da idea de que igual están bajo cero o cuanto menos en torno a esa temperatura?? xD Tu mismo te has respondido. Aparte, lo normal no es eso, lo normal es que si tienes frío te abrigas con todo lo que puedas, no es normal tener frío en todo el cuerpo y solo intentes abrigarte una parte, otra cosa es que no tengas frío tú pero sí tengas frío una zona como los pies o las manos pero teniendo frío la persona, la gente en general intenta abrigarse todas las partes del cuerpo no solo 1. EN MI UNIVERSIDAD UNA SE QUEJABA EN INVIERNO DE QUE HICIERA FRÍO PERO MIENTRAS ELLA VENÍA EN MINIFALDA xD este cartel es un poco eso.

1
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!