¡Cuánta razón! / Qué miedo tiene que dar ver esto... Aunque la verdad es que es bonito
Arriba
14
Enviado por miedacooooo el 29 ene 2016, 19:40

Qué miedo tiene que dar ver esto... Aunque la verdad es que es bonito


avion,cabina,día,malo,miedo,oficina,pasajeros,piloto,rayo,relampago

Fuente: http://imgur.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a LA NASA LO CONFIRMA Enlace a PADRES Enlace a Hallazgos inusuales que no se ven todos los días

Vídeo relacionado:

Enlace a Algunos sustos y sucesos paranormales captados por la cámara
#1 por jimmydavys
31 ene 2016, 15:53

asi debe de verse desde el interior del Delorean cuando empieza a viajar en el tiempo....

A favor En contra 39(41 votos)
#2 por lotrospido
31 ene 2016, 15:54

Teniendo en cuenta, que a esa altitud (está donde la tormenta) solo puede estar aterrizando (lo sugiere la PFD al mostrar más tierra que cielo), y que las condiciones son bastantes adversas, no lo veo el mejor momento para que el copiloto se ponga a hacer fotos con la cámara. Y no creo que esté en un soporte, pues sale algo movida.

5
A favor En contra 15(19 votos)
#3 por obdc8
31 ene 2016, 16:02

era como cuando iba en un avión de noche y lo único que veía eran los rayos que caían al lado,fue un trayecto bastante largo

A favor En contra 13(15 votos)
#5 por lotrospido
31 ene 2016, 16:16

#4 #4 stark_tony dijo: #2 @lotrospido A mi me parece más bien un simulador de vuelo .-.@stark_tony Es real, y no es un rayo, es fuego de San Telmo, el plasma que se genera por una gran carga de electricidad estática desde bordes metálicos afilados. La fuente: http://imgur.com/gallery/Xn028Kg

1
A favor En contra 8(10 votos)
#6 por stark_tony
31 ene 2016, 16:20

#5 #5 lotrospido dijo: #4 @stark_tony Es real, y no es un rayo, es fuego de San Telmo, el plasma que se genera por una gran carga de electricidad estática desde bordes metálicos afilados. La fuente: http://imgur.com/gallery/Xn028Kg@lotrospido Gracias por la información. Por lo planos que se veían los rayos pensaba que eran pantallas.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#7 por lotrospido
31 ene 2016, 16:33

#6 #6 stark_tony dijo: #5 @lotrospido Gracias por la información. Por lo planos que se veían los rayos pensaba que eran pantallas.@stark_tony Por eso mismo he buscado la imagen, también se me hacían algo raros los rayos. Resulta que prácticamente están tocando el parabrisas.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por jimmynesione
31 ene 2016, 23:16

#2 #2 lotrospido dijo: Teniendo en cuenta, que a esa altitud (está donde la tormenta) solo puede estar aterrizando (lo sugiere la PFD al mostrar más tierra que cielo), y que las condiciones son bastantes adversas, no lo veo el mejor momento para que el copiloto se ponga a hacer fotos con la cámara. Y no creo que esté en un soporte, pues sale algo movida.@lotrospido El PFD esta justo en la mitad. Todo el proceso de descenso e ILS hasta aterrizar, el horizonte artificial se mantiene con ángulo positivo, es decir apuntando un poco mas hacia arriba y por tanto viendose mas cielo que tierra, ya que el avión tiene que desacelerar y al contrario de como se puede pensar en un principio, la palanca de gases que le da potencia al motor controla la velocidad, pero en menor medida, lo que realmente controla la velocidad es la posición de morro que tenga el avión. Si el avión pica el morro, acelera y si lo levanta frena.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por jimmynesione
31 ene 2016, 23:18

#2 #2 lotrospido dijo: Teniendo en cuenta, que a esa altitud (está donde la tormenta) solo puede estar aterrizando (lo sugiere la PFD al mostrar más tierra que cielo), y que las condiciones son bastantes adversas, no lo veo el mejor momento para que el copiloto se ponga a hacer fotos con la cámara. Y no creo que esté en un soporte, pues sale algo movida.@lotrospido La palanca de gases lo que controla mayoritariamente es la ganancia o perdida de altura, aunque realmente es una mezcla de ambas. Cuando buscas desacelerar subes el morro hasta que en el veas la velocidad que quieras en el ASI, pero en ese momento el avión tiende a subir, por tanto le tienes que cortar gases. Los fuegos de San Telmo se producen también cerca de las tormentas y no solo dentro de ellas y no son peligrosos. De hecho el piloto al mando no va a meterse en una situación de tormenta peligrosa. Las tormentas más que peligrosas por los rayos, lo son por el granizo, las corrientes de aire y el engelamiento en segundos. Se suele hacer el trabajo entre los dos, pero un aterrizaje con tormenta lo podria hacer uno solo estando más o menos bien entrenado.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por jimmynesione
31 ene 2016, 23:20

#2 #2 lotrospido dijo: Teniendo en cuenta, que a esa altitud (está donde la tormenta) solo puede estar aterrizando (lo sugiere la PFD al mostrar más tierra que cielo), y que las condiciones son bastantes adversas, no lo veo el mejor momento para que el copiloto se ponga a hacer fotos con la cámara. Y no creo que esté en un soporte, pues sale algo movida.@lotrospido Además a no ser que la situación este muy jodida, se aterriza automáticamente con el autoland y controlando que toda vaya bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por stark_tony
31 ene 2016, 16:05

#2 #2 lotrospido dijo: Teniendo en cuenta, que a esa altitud (está donde la tormenta) solo puede estar aterrizando (lo sugiere la PFD al mostrar más tierra que cielo), y que las condiciones son bastantes adversas, no lo veo el mejor momento para que el copiloto se ponga a hacer fotos con la cámara. Y no creo que esté en un soporte, pues sale algo movida.@lotrospido A mi me parece más bien un simulador de vuelo .-.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#8 por An0nym0
31 ene 2016, 16:47

¿No era eso una escena de Amazing Spiderman 2?

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por harekrishna1988
2 feb 2016, 01:49

Tener diarrea y que no haya papel en la oficina también es bastante duro, igual que esto

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por trucutu
5 feb 2016, 17:39

Puede que se le recargue el movil....

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por pablodeochoa12
31 ene 2016, 17:48

#2 #2 lotrospido dijo: Teniendo en cuenta, que a esa altitud (está donde la tormenta) solo puede estar aterrizando (lo sugiere la PFD al mostrar más tierra que cielo), y que las condiciones son bastantes adversas, no lo veo el mejor momento para que el copiloto se ponga a hacer fotos con la cámara. Y no creo que esté en un soporte, pues sale algo movida.@lotrospido es un simulador..............

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!