¡Cuánta razón! / No tiene que ser fácil...
Arriba
39
Enviado por kriszepeda el 1 feb 2016, 06:44

No tiene que ser fácil...


soldados,guerra,mascara,Danny Quirk,sufrimiento,tristeza,llorar

Fuente: https://www.facebook.com/Danny-Quirk-Artwork-283073600976/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Misterios Extraños sin resolver que tiene a los conspiratorios de la Iglesia desconcertados Enlace a Pocas ganas de guerra Enlace a Sabe lo que se hace

Vídeo relacionado:

Enlace a La manera correcta de hacer que tu bebé deje de llorar
#5 por jrrjrrjrr
4 feb 2016, 17:07

#2 #2 tophluna dijo: admiro a los soldados cuando hacen cosas que de verdad ayudan a su país, como participar en los rescates cuando hay desastres naturales. Pero esas guerras que se inventan algunos países para llevar "paz" y lo que quieren es petróleo o diamantes... no puedo considerarlos héroes cuando hay casos en los que matan civiles @tophluna Pero eso es más culpa de sus superiores o del gobierno que de los soldados, pero en esta pagina se les ha endemoniado. No creo que ninguno se meta en el ejército con la ilusión de ir a la guerra y mientras no se salte la constitución, el soldado tiene la obligación de hacer caso a su superior o les cae un paquete, si tuvieses que alimentar una familia harías lo mismo. Lo mismo sucede con la policía, aqui se les pone de malos pero estoy seguro de que la mayoría querrían estar con los manifestantes reclamando sus derechos y no en el otro lado, pero tienen prohibido manifestarse.

2
A favor En contra 37(57 votos)
#15 por anyelo
4 feb 2016, 17:41

Como se nota que muchos habláis sin saber, si le preguntáis a cualquier soldado os dirá que estar en el ejercito es una cosa muy dura pero que llena mucho de orgullo. Os voy a poner un caso cercano a mí: Mi padre entro en la mili y una vez que acabó el tiempo obligatorio siguió porque no sabía qué hacer con su vida. +

3
A favor En contra 32(42 votos)
#16 por anyelo
4 feb 2016, 17:41

#15 #15 anyelo dijo: Como se nota que muchos habláis sin saber, si le preguntáis a cualquier soldado os dirá que estar en el ejercito es una cosa muy dura pero que llena mucho de orgullo. Os voy a poner un caso cercano a mí: Mi padre entro en la mili y una vez que acabó el tiempo obligatorio siguió porque no sabía qué hacer con su vida. +Durante más de 30 años mi padre ha estado en Kósovo, Macedonia y Bosnia con los cascos azules de ayuda humanitaria y donde se partió la pierna izquierda en varias ocasiones, lo que hizo que ahora no pueda ni subir 4 escalones solo y que tenga que tomarse varias pastillas para el dolor. Sin embargo dice que aunque sufrió mucho en el ejército, que se lleva uno de los mejores recuerdos de su vida, cuando consiguió salvar a dos niñas en un tiroteo. Para mí, los soldados son héroes.

A favor En contra 26(38 votos)
#13 por mikemod
4 feb 2016, 17:20

Pues aquí en Arequipa, varios participaron en las fuerzas armadas para hacerle frente al terrorismo de los 80's y 90's y evitar que llegase a nuestra region y a sus familias, muchos lucharon por cuestiones personales buscando un fin similar a lo que el gobierno buscaba...

A favor En contra 15(17 votos)
#2 por tophluna
4 feb 2016, 17:00

admiro a los soldados cuando hacen cosas que de verdad ayudan a su país, como participar en los rescates cuando hay desastres naturales. Pero esas guerras que se inventan algunos países para llevar "paz" y lo que quieren es petróleo o diamantes... no puedo considerarlos héroes cuando hay casos en los que matan civiles

1
A favor En contra 9(25 votos)
#12 por tendenciaasesina
4 feb 2016, 17:18

#5 #5 jrrjrrjrr dijo: #2 @tophluna Pero eso es más culpa de sus superiores o del gobierno que de los soldados, pero en esta pagina se les ha endemoniado. No creo que ninguno se meta en el ejército con la ilusión de ir a la guerra y mientras no se salte la constitución, el soldado tiene la obligación de hacer caso a su superior o les cae un paquete, si tuvieses que alimentar una familia harías lo mismo. Lo mismo sucede con la policía, aqui se les pone de malos pero estoy seguro de que la mayoría querrían estar con los manifestantes reclamando sus derechos y no en el otro lado, pero tienen prohibido manifestarse.@jrrjrrjrr Bueno, cualquiera que se aliste voluntariamente en el ejercito, sabe cual es la situación, y es consciente de los pros y los contras antes de alistarse... si deciden seguir adelante, pues ea.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#6 por lala12345678
4 feb 2016, 17:07

#3 #3 quelasiganchupando dijo: Si sufren tanto, ¿porq la mayoría sigue peleando por su país(o mejor dicho los intereses de este)?@quelasiganchupando Por que hay gente que sufrirá muchísimo más si no lo hacen. Y ellos lo saben.

A favor En contra 7(13 votos)
#25 por alguienharto
4 feb 2016, 19:28

*la gente me pregunta:
Porque haces eso, acaso eres un adicto a la guerra. Pero ellos no entienden
No saben que la camaradería lo es todo

- Eric L. Haney operador Delta force

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por dejamehacermeunacuentamierda
4 feb 2016, 17:07

De seguro que van a ir felices diciendo ''genial otro dia en la guerra'' o ''chicos juguemos a quien vive otro dia mas :D'' este cartel es tan...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#24 por elquenosecalla
4 feb 2016, 19:02

#20 #20 viper_11 dijo: Tan sencillo como que no se alisten. FIN@viper_11 ya llegaran los yihadistas y lloraras a las botas de los soldados

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por dr_hannibal_lecter
4 feb 2016, 17:34

#12 #12 tendenciaasesina dijo: #5 @jrrjrrjrr Bueno, cualquiera que se aliste voluntariamente en el ejercito, sabe cual es la situación, y es consciente de los pros y los contras antes de alistarse... si deciden seguir adelante, pues ea.@tendenciaasesina Claro, el que decide por voluntad propia, otra cosa es que exista el servicio militar obligatorio, que generalmente (por no decir siempre), es para personas de sexo masculino con una media de entre 18 a 20 años de edad.
También están los padres que los obligan a enlistarse porque creen que así sus hijos van a ser disciplinados y dejarán de ser una molestia (que en algunos casos sirve), o los casos donde a una persona no le queda de otra porque no consigue trabajo y se mete en el ejército para llevar algo de comida a su hogar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por harek
5 feb 2016, 01:30

#15 #15 anyelo dijo: Como se nota que muchos habláis sin saber, si le preguntáis a cualquier soldado os dirá que estar en el ejercito es una cosa muy dura pero que llena mucho de orgullo. Os voy a poner un caso cercano a mí: Mi padre entro en la mili y una vez que acabó el tiempo obligatorio siguió porque no sabía qué hacer con su vida. +@anyelo Y por ultimo y muy importante, no conozco a ningún soldado al servicio de un país que se sienta orgulloso de todo lo que hizo, repito, a ninguno, otra cosa es que se sienta orgulloso de alguna acción ya que es algo que le puede tranquilizar después de todo lo que tuvo que hacer.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por harek
5 feb 2016, 01:29

#15 #15 anyelo dijo: Como se nota que muchos habláis sin saber, si le preguntáis a cualquier soldado os dirá que estar en el ejercito es una cosa muy dura pero que llena mucho de orgullo. Os voy a poner un caso cercano a mí: Mi padre entro en la mili y una vez que acabó el tiempo obligatorio siguió porque no sabía qué hacer con su vida. +@anyelo Tal vez tu seas el que no sepas demasiado, conozco a alguna persona que esta actualmente en el ejercito, y conozco gente que quiere entrar.

Esta profesión, no es fácil, es cierto que esto es una solución "fácil" si no tienes trabajo, pero es una solución mala, a un soldado lo echan del ejercito a los 45 años(era una edad así, no se si esta exactamente), con esa edad si no te ascienden te quedas en la calle, y con 45 años no tienes casi nada que hacer, es muy difícil que te contraten en otro sitio. Muchos diréis que si no te ascienden también es culpa tuya, eso no es cierto, en el ejercito hay mucho favoritismo, aunque seas bueno, como a tu superior le caigas mal, te estará jodiendo toda tu vida.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por tendenciaasesina
5 feb 2016, 17:45

#14 #14 dr_hannibal_lecter dijo: #12 @tendenciaasesina Claro, el que decide por voluntad propia, otra cosa es que exista el servicio militar obligatorio, que generalmente (por no decir siempre), es para personas de sexo masculino con una media de entre 18 a 20 años de edad.
También están los padres que los obligan a enlistarse porque creen que así sus hijos van a ser disciplinados y dejarán de ser una molestia (que en algunos casos sirve), o los casos donde a una persona no le queda de otra porque no consigue trabajo y se mete en el ejército para llevar algo de comida a su hogar.
@dr_hannibal_lecter En el servicio militar obligatorio (que cada vez son menos paises los que lo imponen) suele ser de un año, y a no ser que de la casualidad de que tu pais entre en una guerra brutal que merme las tropas habituales, lo unico que harás será entrenarte, pero no combatir.

Y bueno, las circustancias familiares de cada uno, no son tan faciles de discutir. No creo que sean muchos los casos donde te alistas porque no puedes encontrar NINGUN otro trabajo.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por trucutu
5 feb 2016, 17:05

Quien se mete a soldado sabe a lo que va

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por whitefatalis96
4 feb 2016, 21:27

#12 #12 tendenciaasesina dijo: #5 @jrrjrrjrr Bueno, cualquiera que se aliste voluntariamente en el ejercito, sabe cual es la situación, y es consciente de los pros y los contras antes de alistarse... si deciden seguir adelante, pues ea.@tendenciaasesina claro, pero si no se alistasen porque no quieren que el gobierno les ordene malas acciones el pais se quedaria indefenso y cualquier otro pais o grupo terrorista podria causar un caos inimaginable

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por tendenciaasesina
5 feb 2016, 12:55

#27 #27 whitefatalis96 dijo: #12 @tendenciaasesina claro, pero si no se alistasen porque no quieren que el gobierno les ordene malas acciones el pais se quedaria indefenso y cualquier otro pais o grupo terrorista podria causar un caos inimaginable@whitefatalis96 Si no existieran los ejercitos, no necesitariamos un ejercito para defendernos de otros ejercitos.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por rabanol
4 feb 2016, 21:39

Bonito cartel, pero no convence, creo que el sufrimiento viene después, al incorporarse a la sociedad.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por harek
7 feb 2016, 23:36

#38 #38 anyelo dijo: #31 @harek Estoy de acuerdo con lo que dices del favoritismo que hay en el ejército y que es una "gran mafia", pero no estoy en lo de que sea muy difícil ascender, ya que se hace por oposiciones y eso depende de lo que te hayas preparado para el examen. Yo si conozco a soldados que están totalmente orgullosos porque es muy diferente estar en el ejército que estar en la guerra(donde se hacen atrocidades) @anyelo Para empezar, voy puntualizar que estoy hablando del ejercito español. En este se puede ascender de tres diversas formas, puede ser por elección, por clasificación o por antigüedad.
Si realmente crees que un superior no te puede putear hasta la saciedad para que te quedes en la mierda, creo que estas equivocado, y aunque es cierto que puedes subir por clasificación, vendrá otro que lo escogieron por elección y a lo mejor lo ascienden antes a el que a ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por peneman234
4 feb 2016, 20:52

#5 #5 jrrjrrjrr dijo: #2 @tophluna Pero eso es más culpa de sus superiores o del gobierno que de los soldados, pero en esta pagina se les ha endemoniado. No creo que ninguno se meta en el ejército con la ilusión de ir a la guerra y mientras no se salte la constitución, el soldado tiene la obligación de hacer caso a su superior o les cae un paquete, si tuvieses que alimentar una familia harías lo mismo. Lo mismo sucede con la policía, aqui se les pone de malos pero estoy seguro de que la mayoría querrían estar con los manifestantes reclamando sus derechos y no en el otro lado, pero tienen prohibido manifestarse.@jrrjrrjrr realmente si por ejemplo todos los policias se manifestasen por sus derechos nadie se lo podria impedir porque el unico paso entre el gobierno y el pueblo son ellos
realmente seria lo qelos policias quisieran asique eso qe dices de qe prefieren pegar palos a defender sus derechos no es cierto

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por dillterrorcreed
4 feb 2016, 22:37

Uno de los carteles más imbéciles que he visto.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por anyelo
7 feb 2016, 21:38

#31 #31 harek dijo: #15 @anyelo Y por ultimo y muy importante, no conozco a ningún soldado al servicio de un país que se sienta orgulloso de todo lo que hizo, repito, a ninguno, otra cosa es que se sienta orgulloso de alguna acción ya que es algo que le puede tranquilizar después de todo lo que tuvo que hacer.@harek Estoy de acuerdo con lo que dices del favoritismo que hay en el ejército y que es una "gran mafia", pero no estoy en lo de que sea muy difícil ascender, ya que se hace por oposiciones y eso depende de lo que te hayas preparado para el examen. Yo si conozco a soldados que están totalmente orgullosos porque es muy diferente estar en el ejército que estar en la guerra(donde se hacen atrocidades)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por monae
6 feb 2016, 17:16

es en serio sí les digo que tratan de no herir inocentes, disparan mal a propósito con tal de no herir a los que no deben

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por otakill
5 feb 2016, 17:01

No se si esta llorando o se esta riendo...

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por stumpy575
5 feb 2016, 19:24

para os jefes de los ejércitos:¿que se siente al mandar personas que tienen familia, hijos, sentimientos, para matar a personas que tienen familia, persona e hijos para ganar una guerra para ganar... ¡anda! nada! eh? QUE SE SIENTE?

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por nerdhack10
4 feb 2016, 18:01

no es porel deber es por casi no ven a la familia

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por miguel_lacambra
4 feb 2016, 17:14

#3 #3 quelasiganchupando dijo: Si sufren tanto, ¿porq la mayoría sigue peleando por su país(o mejor dicho los intereses de este)?@quelasiganchupando igual para que gente como tú no tenga que vérselas con problemas de verdad.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#9 por lala12345678
4 feb 2016, 17:09

#3 #3 quelasiganchupando dijo: Si sufren tanto, ¿porq la mayoría sigue peleando por su país(o mejor dicho los intereses de este)?@quelasiganchupando Además, no es como si un país entero piense y decida de la misma manera. Como que toda la gente de tu país piense exactamente igual y tenga las mismas metas. Malas o buenas.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por quelasiganchupando
4 feb 2016, 18:23

#11 #11 miguel_lacambra dijo: #3 @quelasiganchupando igual para que gente como tú no tenga que vérselas con problemas de verdad.¿qué me vea con problemas de verdad?, como si a mí me afectaría q las potencias quitaran las tropas del Medio Oriente, penza antes de hablar boludito

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por mundomemefc
4 feb 2016, 17:55

Este cartel sobra todos sabemos perfectamente las atrocidades que se cometen en la guerra. (no soy un mercenario ni un veterano pero eh visto suficientes documentales)

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por lala12345678
4 feb 2016, 17:10

#8 #8 dejamehacermeunacuentamierda dijo: De seguro que van a ir felices diciendo ''genial otro dia en la guerra'' o ''chicos juguemos a quien vive otro dia mas :D'' este cartel es tan...@dejamehacermeunacuentamierda ¿Tan..........?

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por elrusito
4 feb 2016, 18:09

Saben perfectamente las consecuencias y se alistan voluntariamente. Y por muy buenas intenciones que tengan saben que mataran civiles inocentes y veran morir a sus compañeros, asi que no siento ninguna lastima por ellos.

A favor En contra 3(9 votos)
#1 por magro7
4 feb 2016, 16:52

Me esperaba un cartel mas largo

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por karasu93
4 feb 2016, 18:17

pos no te alistes capullo, tan simple como esto. FIN.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por qratz
4 feb 2016, 17:06

A mi tambien me doleria mucho matar gente y por eso no me hago soldado. Yo no se el por que de hacerles las victimas.

1
A favor En contra 6(28 votos)
#23 por macrix06
4 feb 2016, 18:29

Y por que el soldado es negro? Acaso los blancos no sufrimos también? Racismo? Donde?

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por tendenciaasesina
4 feb 2016, 17:07

#4 #4 qratz dijo: A mi tambien me doleria mucho matar gente y por eso no me hago soldado. Yo no se el por que de hacerles las victimas.@qratz Gracias por el comentario más sensato del día.

A favor En contra 8(10 votos)
#20 por viper_11
4 feb 2016, 18:17

Tan sencillo como que no se alisten. FIN

1
A favor En contra 9(9 votos)
#3 por quelasiganchupando
4 feb 2016, 17:03

Si sufren tanto, ¿porq la mayoría sigue peleando por su país(o mejor dicho los intereses de este)?

3
A favor En contra 15(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!