¡Cuánta razón! / Y todavía algunos están con eso...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
31
Enviado por eleni el 4 feb 2016, 18:14

Y todavía algunos están con eso...


fuerte,corrupción,pp,politica,valencia,Venezuela,dale

Fuente: https://twitter.com/ferranmartin/status/695159817590149120
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Aparcar es complicado para algunos Enlace a Un hombre de principios cambiantes Enlace a Desmontando algunos mitos de la leyenda negra española

Vídeo relacionado:

Enlace a Tratando de detener a carteristas en las Fallas de Valencia
destacado
#6 por gregwog
6 feb 2016, 16:57

No solo son corruptos en mi país, sino delincuentes! El chavismo no es mas que un cáncer que fue devastando poco a poco a nuestro hermoso país!

4
A favor En contra 86(120 votos)
#13 por vivalarepublica
6 feb 2016, 18:23

#6 #6 gregwog dijo: No solo son corruptos en mi país, sino delincuentes! El chavismo no es mas que un cáncer que fue devastando poco a poco a nuestro hermoso país! @gregwog los que votan tu comentario de negativo son los que en España niegan la realidad sobre vuestros países en Sudamérica. Los que no creen lo nocivo que es el chavismo para una democracia.
Así de ciegos están en España tío.

Gracias por comentar aún así, y ánimo.

A favor En contra 33(53 votos)
#1 por stalintumorenoh
6 feb 2016, 16:49

No sé tú, pero yo en ningún momento niego que haya corrupción

A favor En contra 28(38 votos)
#10 por vivalarepublica
6 feb 2016, 17:34

Hola amigos. Vengo a decir que el mayor escándalo de corrupción de la democracia en España está en Andalucía, abarca desde trabajadores hasta cargos públicos relevantes. En la Junta de Andalucía del PSOE.

Y eso está quedando oculto y olvidado, y a nadie le interesa o molesta.

1
A favor En contra 23(31 votos)
#15 por uny01
6 feb 2016, 19:03

#7 #7 desertdemon2 dijo: osea, que porque un partido sea corrupto, sea en valencia, sea en andalucia, sea en la conchinchina, no voy a poder mencionar que hay cierto partido que ha estado trabajando de una u otra forma para un gobierno (dictadura) corrupto fuera de españa? que alguien me lo explique, porque o soy muy tonto o no lo entiendo@desertdemon2 Y aquí se puede observar a "cierto partido de izquierdas" estrechando lazos con la dictadura de Venezuela:



Uy no, perdonen, esa no era la foto.

2
A favor En contra 16(30 votos)
#3 por laratajo
6 feb 2016, 16:51

Yo no niego que nuestros partidos estén podridos por dentro ni que podemos apoye el régimen de Venezuela ni que diera el apoyo a syriza. Supongo que no le debo nada a nadie y puedo ver lo que hay y no solo intentar echarle mierda a uno y defender al otro.

A favor En contra 8(16 votos)
#17 por loco_de_la_mente
6 feb 2016, 19:54

#6 #6 gregwog dijo: No solo son corruptos en mi país, sino delincuentes! El chavismo no es mas que un cáncer que fue devastando poco a poco a nuestro hermoso país! @gregwog tu pais no se jodio por el socialismo, se jodio por que pusieron a gobernar a personas sin criterio y sin ninguna preparacion academica, yo soy de Ecuador y ya me tiene podrido que se la pasen comparando a todos los gobiernos de izquierda con el desastre del chavismo, por que hay que decir las cosas como son, no es lo mismo que gobiernen personas como Correa o Iglesias que cuentan con una gran preparacion, a que gobierne un chofer de bus, con el debido respeto a esa profesion

5
A favor En contra 7(27 votos)
#20 por altairac
6 feb 2016, 20:14

#9 #9 mmiiqquueeii dijo: Yo el cartel lo entiendo por, Mira cuanta corrupcion hay (referente al partido que gobierna ahora "PP") y el otro responde con Venezuela (dando a entender a "Podemos"). Yo lo entiendo asi. Podemos no pinta nada, asi que no tiene la culpa de la corrupcion que hay en ese partido.@mmiiqquueell No, lo de "Venezuela" es una tactica que usan para distraer a los idiotas, es como esa escena del titanic donde el barco se hunde y la orquesta empieza a tocar, solo que aqui la orquesta toca para que no nos demos cuenta de lo evidente y lo peor es que algunos idiotas no se dan cuenta o no quieren darse cuenta, viven en Matrix xD.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por linaresfc
6 feb 2016, 18:16

#10 #10 vivalarepublica dijo: Hola amigos. Vengo a decir que el mayor escándalo de corrupción de la democracia en España está en Andalucía, abarca desde trabajadores hasta cargos públicos relevantes. En la Junta de Andalucía del PSOE.

Y eso está quedando oculto y olvidado, y a nadie le interesa o molesta.
@vivalarepublica He votado positivo tu voto y lo ha descontado ;). No es la primera vez que me pasa....

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por mmiiqquueeii
7 feb 2016, 13:21

#20 #20 altairac dijo: #9 @mmiiqquueell No, lo de "Venezuela" es una tactica que usan para distraer a los idiotas, es como esa escena del titanic donde el barco se hunde y la orquesta empieza a tocar, solo que aqui la orquesta toca para que no nos demos cuenta de lo evidente y lo peor es que algunos idiotas no se dan cuenta o no quieren darse cuenta, viven en Matrix xD.@altairac Pues dicho de esa forma casi que si que es a lo que decia, que no quieren aceptar la realidad de su "partido" y le dan la culpa a otro. Esta claro despues de todos los negativos que me han metido.

#15 #15 uny01 dijo: #7 @desertdemon2 Y aquí se puede observar a "cierto partido de izquierdas" estrechando lazos con la dictadura de Venezuela:

[img]http://www.espiaenelcongreso.com/wp-content/uploads/2014/11/chavez_y_aznar.jpg[/img]

Uy no, perdonen, esa no era la foto.
@uny01 EPIC WIN!

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por desertdemon2
6 feb 2016, 17:01

osea, que porque un partido sea corrupto, sea en valencia, sea en andalucia, sea en la conchinchina, no voy a poder mencionar que hay cierto partido que ha estado trabajando de una u otra forma para un gobierno (dictadura) corrupto fuera de españa? que alguien me lo explique, porque o soy muy tonto o no lo entiendo

2
A favor En contra 3(33 votos)
#2 por alegb
6 feb 2016, 16:49

En Colombia igual.... niños LITERALMENTE han muerto de hambre esta semana (y durante muchos años) pero en las redes y en cualquier lado sólo ves gente criticando al vecino.

A favor En contra 2(12 votos)
#24 por orangetiara
7 feb 2016, 06:49

Nunca olvidare el dia que me fui de venezuela, mi pais. Hace casi dos años... las cosas iban mal y decidimos irnos... jamas me imaginevla desgracia que dejaba a mis espaldas....

A todos mis hermanos de venezuela : fuerza. Fuerza para aguantar cuando ese gobierno de mediocres caiga por su propio peso sobre nosotros.

Y a los españoles y otras nacionalidades que me leen: cuidense del mismo mal...

Y alguien queme al imbecil que dijo lo de que el comunismo y china siendo potencia... como se nota que no sabe que en lo economico china es el capitalismo mas inhumano del planeta

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por illicemagna
6 feb 2016, 20:04

#6 #6 gregwog dijo: No solo son corruptos en mi país, sino delincuentes! El chavismo no es mas que un cáncer que fue devastando poco a poco a nuestro hermoso país! @gregwog Tranquilo que los que antes asesoraron al chavismo ahora gobernarán España. Mal de muchos...

A favor En contra 1(7 votos)
#28 por yonogolpeeaesoschinos
13 feb 2016, 23:29

#27 #27 loco_de_la_mente dijo: #22 @thompson1341 el dia que expropien empresas privadas, el dia que regalen la gasolina a 1 centavo el litro, el dia que exista una escases total de productos, y el dia que la inflacion pase a 300% en lugar del 3% que actualmente tenemos, ese dia se podria decir que estamos en camino de convertirnos en la proxima Venezuela @loco_de_la_mente No te fíes. Obviamente, no tenemos esos factores que mencionaste, y estamos, en comparación, mucho mejor (aunque eso no quita que estemos mal). Por eso dije "estamos encaminados", o sea, que en el futuro la situación puede llegar a ser la misma que en Venezuela. No sé de qué ciudad eres, pero, si puedes, ve a un centro comercial y fíjate cómo en la mayoría de locales hay ofertas de hasta el 70% de descuento, por lo mal que están sus ventas. En las petroleras y florícolas, por ejemplo, han despedido centenares de empleados por lo mal que está la situación... y, me temo, nos estamos dirigiendo a un futuro mucho peor.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por una_venezolana
18 feb 2016, 22:35

#17 #17 loco_de_la_mente dijo: #6 @gregwog tu pais no se jodio por el socialismo, se jodio por que pusieron a gobernar a personas sin criterio y sin ninguna preparacion academica, yo soy de Ecuador y ya me tiene podrido que se la pasen comparando a todos los gobiernos de izquierda con el desastre del chavismo, por que hay que decir las cosas como son, no es lo mismo que gobiernen personas como Correa o Iglesias que cuentan con una gran preparacion, a que gobierne un chofer de bus, con el debido respeto a esa profesion@loco_de_la_mente Te apoyo al 1000%
Pienso que si gobernara alguien realmente preparado otro sería nuestro rumbo, pero aquí tanto los gobernantes como sus asesores no tienen la más mínima preparación necesaria para tan importante cargo, a diferencia de ustedes con un presidente economista egresado de una excelente universidad. Y parte de lo que siempre digo, Venezuela no está preparada para un verdadero socialismo, ya que no sólo son sus gobernantes (que son una m...) sino su gente (porque formo parte de este país me incluyo) tenemos una mentalidad marginal donde siempre buscamos nuestro beneficio propio aún pasando por encima del resto de los ciudadanos.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por una_venezolana
18 feb 2016, 22:36

#17 #17 loco_de_la_mente dijo: #6 @gregwog tu pais no se jodio por el socialismo, se jodio por que pusieron a gobernar a personas sin criterio y sin ninguna preparacion academica, yo soy de Ecuador y ya me tiene podrido que se la pasen comparando a todos los gobiernos de izquierda con el desastre del chavismo, por que hay que decir las cosas como son, no es lo mismo que gobiernen personas como Correa o Iglesias que cuentan con una gran preparacion, a que gobierne un chofer de bus, con el debido respeto a esa profesion@loco_de_la_mente Y por darte sólo un ejemplo: prefieren hacer infinitas colas para comprar productos de primera necesidad para venderselos con sobreprecio a porcentajes exagerados a quienes trabajamos en horario de oficina y no tenemos el tiempo de hacer esas colas, y dicho por ellos mismos: haciendo esas colas desde el día anterior ganan mucho más en un día de re-ventas que un trabajador común en un mes de sueldo. Triste, muy triste, y desolador para quienes estamos aún en este país sin posibilidad de salir de aquí, siendo yo una de tantas personas que en un principio querían quedarse a luchar por este país

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por yonogolpeeaesoschinos
6 feb 2016, 23:10

#17 #17 loco_de_la_mente dijo: #6 @gregwog tu pais no se jodio por el socialismo, se jodio por que pusieron a gobernar a personas sin criterio y sin ninguna preparacion academica, yo soy de Ecuador y ya me tiene podrido que se la pasen comparando a todos los gobiernos de izquierda con el desastre del chavismo, por que hay que decir las cosas como son, no es lo mismo que gobiernen personas como Correa o Iglesias que cuentan con una gran preparacion, a que gobierne un chofer de bus, con el debido respeto a esa profesion@loco_de_la_mente Pues mira cómo está la situación de Ecuador actualmente. Te lo digo como ecuatoriano, Correa en su primer mandato, del 2007 al 2011, lo hizo bien; pero ahora estamos encaminados a ser una nueva Venezuela... Si hasta Evo, siendo de la misma rama, criticó a Correa por despilfarrador.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por tharep
10 mar 2016, 13:06

A los de Podemos siempre les molesta que les recuerden lo de Venezuela, pero luego bien que tiran de cosas del pasado con el resto de partidos, eso tiene un nombre, hipocresía, algo que ellos mismo denunciaban.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por azteox
6 feb 2016, 19:41

#7 #7 desertdemon2 dijo: osea, que porque un partido sea corrupto, sea en valencia, sea en andalucia, sea en la conchinchina, no voy a poder mencionar que hay cierto partido que ha estado trabajando de una u otra forma para un gobierno (dictadura) corrupto fuera de españa? que alguien me lo explique, porque o soy muy tonto o no lo entiendo@desertdemon2 No entendiste el cartel.
Lo que primero se menciona es Valencia. El otro tio cambia el tema a Venezuela. No es lo mismo.

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por mmiiqquueeii
6 feb 2016, 17:09

Yo el cartel lo entiendo por, Mira cuanta corrupcion hay (referente al partido que gobierna ahora "PP") y el otro responde con Venezuela (dando a entender a "Podemos"). Yo lo entiendo asi. Podemos no pinta nada, asi que no tiene la culpa de la corrupcion que hay en ese partido.

1
A favor En contra 0(18 votos)
#26 por migomike
7 feb 2016, 16:04

#15 #15 uny01 dijo: #7 @desertdemon2 Y aquí se puede observar a "cierto partido de izquierdas" estrechando lazos con la dictadura de Venezuela:

[img]http://www.espiaenelcongreso.com/wp-content/uploads/2014/11/chavez_y_aznar.jpg[/img]

Uy no, perdonen, esa no era la foto.
@uny01 Y pensar que después Chávez le llamó fascista.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por loco_de_la_mente
13 feb 2016, 20:12

#22 #22 yonogolpeeaesoschinos dijo: #17 @loco_de_la_mente Pues mira cómo está la situación de Ecuador actualmente. Te lo digo como ecuatoriano, Correa en su primer mandato, del 2007 al 2011, lo hizo bien; pero ahora estamos encaminados a ser una nueva Venezuela... Si hasta Evo, siendo de la misma rama, criticó a Correa por despilfarrador.
@thompson1341 el dia que expropien empresas privadas, el dia que regalen la gasolina a 1 centavo el litro, el dia que exista una escases total de productos, y el dia que la inflacion pase a 300% en lugar del 3% que actualmente tenemos, ese dia se podria decir que estamos en camino de convertirnos en la proxima Venezuela

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por chifranoquijano
6 feb 2016, 20:07

#17 #17 loco_de_la_mente dijo: #6 @gregwog tu pais no se jodio por el socialismo, se jodio por que pusieron a gobernar a personas sin criterio y sin ninguna preparacion academica, yo soy de Ecuador y ya me tiene podrido que se la pasen comparando a todos los gobiernos de izquierda con el desastre del chavismo, por que hay que decir las cosas como son, no es lo mismo que gobiernen personas como Correa o Iglesias que cuentan con una gran preparacion, a que gobierne un chofer de bus, con el debido respeto a esa profesion@loco_de_la_mente Un chofer de bus puede estar igual de preparado (aunque en venezuela no sea el caso)

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por jantolo
7 feb 2016, 03:31

No soy religioso pero creo que esto queda perfecto:
Por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y no ves la viga que está en el tuyo?"

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por wason12
6 feb 2016, 17:41

El problema viene cuando a nuestros medios de comunicación y a parte de la población le importa más los problemas de un país que ni nos va ni nos viene, que los de nuestro propio país.

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por linaresfc
6 feb 2016, 16:56

La Cibermáquina de Podemos ya está repartiendo negativos a cualquiera que se salga de su idea...

A favor En contra 2(24 votos)
#21 por alvaro_guns
6 feb 2016, 21:22

#17 #17 loco_de_la_mente dijo: #6 @gregwog tu pais no se jodio por el socialismo, se jodio por que pusieron a gobernar a personas sin criterio y sin ninguna preparacion academica, yo soy de Ecuador y ya me tiene podrido que se la pasen comparando a todos los gobiernos de izquierda con el desastre del chavismo, por que hay que decir las cosas como son, no es lo mismo que gobiernen personas como Correa o Iglesias que cuentan con una gran preparacion, a que gobierne un chofer de bus, con el debido respeto a esa profesion@loco_de_la_mente Lo que pasa es que por ejemplo en Cuba, es una dictadura de toro y lomo, por eso lo tienen tan jodido, y la gente suele poner a estos países como ejemplos del comunismo, pero a todos se les olvida que China y Rusia también son países comunistas pero además son potencias mundiales

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por drashephard
6 feb 2016, 17:05

Eres muy tonto, sí.

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por hiena77
6 feb 2016, 16:52

Se llama 7.000.000 de complices.

A favor En contra 6(12 votos)
#14 por lord_samael
6 feb 2016, 18:46

#6 #6 gregwog dijo: No solo son corruptos en mi país, sino delincuentes! El chavismo no es mas que un cáncer que fue devastando poco a poco a nuestro hermoso país! @gregwog Te doy toda la razon, lo que Venexuela necesita de verdad es el regreso del colonialismo!!! lo exigimos

A favor En contra 25(37 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!