¡Cuánta razón! / DISFUNCIÓN AUDITIVA
Arriba
9
Enviado por themasteroflag el 7 Feb 2016, 06:57

DISFUNCIÓN AUDITIVA


Beethoven,insulto,para el que es despistado beethoven (en internet es sordo) en la vida real tenía sordera,piano

Fuente: http://itsthetie.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo ha hecho para fastidiar Enlace a Curiosidades de Bangladesh que causan desconcierto a los turistas Enlace a Se nota que es cariñoso

Vídeo relacionado:

Enlace a Así funciona un piano de cola por dentro
destacado
#1 por jcdp95
8 Feb 2016, 12:50

Precisamente era por eso que tenía fama de prepotente. No es que ignorase a la gente cuando le saludaba, es que no podía notarlos.

A favor En contra 61(63 votos)
#2 por superpollastre
8 Feb 2016, 13:19

para las etiquetas.... ¿que coño significa "(en internet es sordo) en la vida real tenia sordera"? no solo no tiene sentido sino que las bromas de el tocando siendo sordo, aun que siguen siendo graciosas, no tienen tanto valor humorístico cuando aprendes que sí, Beethoven era sordo... pero para ser sinceros no solía tocar una vez sordo, se puso a director de orquestas pero ya no tocaba.

2
A favor En contra 17(17 votos)
#4 por superpollastre
8 Feb 2016, 14:52

#3 #3 assazzing dijo: #2 te equivocas bastante porque si siguió componiendo después de estar sordo.De hecho mordia el piano para que sonido entrase a traves de la boca y le.llegasen los sonidos. Hay pruebas al ver su.piano mordido"componer" no es igual a "tocar" (no me hagas empezar a criticar los grupos que se basan sólo en acordes sin mostrar autentico conocimiento en la composición). Ya no tocaba delante de grandes masas de gente.

A favor En contra 10(10 votos)
#7 por superpollastre
8 Feb 2016, 23:49

#6 #6 themasteroflag dijo: #2 @superpollastre las personas de internet piensan que Ludwig van Beethoven era completamente sordo y no escuchaba nada cuando en realidad tenia sordera (y otros problemas), es decir no escuchaba al 100% pero si escuchaba algo por eso es la etiqueta. Además hay muchos chicos jóvenes que quizás no saben quien fue Beethoven y que tenía un problema de audición mi etiqueta era para el que no sabia y entienda, señor “coño significa”. Saludos¿se puede saber quien "no sabe" quien era Beethoven? es el compositor mas famoso de la historia donde el único que se le acerca en fama es Mozart. forma parte de la cultura popular, es como no saber que es una partitura. mi problema con la etiqueta es que estaba horriblemente formulada y no tenia sentido, pues tener sordera también se puede considerar estar sordo.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#9 por halow1213
10 Feb 2016, 00:07

#7 #7 superpollastre dijo: #6 ¿se puede saber quien "no sabe" quien era Beethoven? es el compositor mas famoso de la historia donde el único que se le acerca en fama es Mozart. forma parte de la cultura popular, es como no saber que es una partitura. mi problema con la etiqueta es que estaba horriblemente formulada y no tenia sentido, pues tener sordera también se puede considerar estar sordo. @superpollastre bueno cultureta, te recuerdo al padre de la musica J.S.Bach.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por ludwig_van_beethoven
8 Feb 2016, 14:54

#3 #3 assazzing dijo: #2 te equivocas bastante porque si siguió componiendo después de estar sordo.De hecho mordia el piano para que sonido entrase a traves de la boca y le.llegasen los sonidos. Hay pruebas al ver su.piano mordido@assazzing Falacias. Esas marcas de dientes eran de mi esclava sexual, a la cual ponía contra el piano de lo mucho que gemía.

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por assazzing
8 Feb 2016, 14:27

#2 #2 superpollastre dijo: para las etiquetas.... ¿que coño significa "(en internet es sordo) en la vida real tenia sordera"? no solo no tiene sentido sino que las bromas de el tocando siendo sordo, aun que siguen siendo graciosas, no tienen tanto valor humorístico cuando aprendes que sí, Beethoven era sordo... pero para ser sinceros no solía tocar una vez sordo, se puso a director de orquestas pero ya no tocaba. te equivocas bastante porque si siguió componiendo después de estar sordo.De hecho mordia el piano para que sonido entrase a traves de la boca y le.llegasen los sonidos. Hay pruebas al ver su.piano mordido

2
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por themasteroflag
8 Feb 2016, 19:55

#2 #2 superpollastre dijo: para las etiquetas.... ¿que coño significa "(en internet es sordo) en la vida real tenia sordera"? no solo no tiene sentido sino que las bromas de el tocando siendo sordo, aun que siguen siendo graciosas, no tienen tanto valor humorístico cuando aprendes que sí, Beethoven era sordo... pero para ser sinceros no solía tocar una vez sordo, se puso a director de orquestas pero ya no tocaba. @superpollastre las personas de internet piensan que Ludwig van Beethoven era completamente sordo y no escuchaba nada cuando en realidad tenia sordera (y otros problemas), es decir no escuchaba al 100% pero si escuchaba algo por eso es la etiqueta. Además hay muchos chicos jóvenes que quizás no saben quien fue Beethoven y que tenía un problema de audición mi etiqueta era para el que no sabia y entienda, señor “coño significa”. Saludos

1
A favor En contra 4(10 votos)
#8 por themasteroflag
8 Feb 2016, 23:52

#7 #7 superpollastre dijo: #6 ¿se puede saber quien "no sabe" quien era Beethoven? es el compositor mas famoso de la historia donde el único que se le acerca en fama es Mozart. forma parte de la cultura popular, es como no saber que es una partitura. mi problema con la etiqueta es que estaba horriblemente formulada y no tenia sentido, pues tener sordera también se puede considerar estar sordo. @superpollastre esta bien, habla solo chabón si sos el típico español que si no está en su dialecto no entiende nada, hay gente que no sabe aunque sea uno existe

A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!