¡Cuánta razón! / ¿De qué esta hecha? ¿De calabaza? ¿De queso?
Arriba
133
Enviado por jhonnypapayone el 8 feb 2016, 22:43

¿De qué esta hecha? ¿De calabaza? ¿De queso?


construcción,estatua,gigante,grúa,Mao Zedong

Fuente: http://mendenlama.tumblr.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a SEAS COMO SEAS... Enlace a Si Nestlé lo dice, Internet lo proporciona Enlace a Educación ante todo

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es el nuevo aeropuerto de Beijing, la 'estrella de mar futurista'
destacado
#6 por euniko
10 feb 2016, 13:34

#3 #3 vivalarepublica dijo: No insultes a los comunistas en esta página. Da igual los millones de personas que hayan asesinado. Aquí a los comunistas se les perdona.@vivalarepublica CIERTO!! que ignorantes, verdad? olvidan que los asesinatos de la derecha son asesinatos malos y los de la izquierda son asesinatos buenos....

por cierto eso fue sarcasmo...

2
A favor En contra 73(107 votos)
#4 por ubermench
10 feb 2016, 13:30

Me hizo gracia que en un test de viralizalo de "¿Serias capaz de reconocer a estos dictadores?" había gente en los comentarios quejandose de que hubiesen metido en el mismo saco a Hitler, Franco, etc; junto a Stanlin, Fidel Castro,... No pensaba que hubiese gente de izquierda en esta página estubiese tan perdida. xD

1
A favor En contra 44(80 votos)
#1 por achinech
10 feb 2016, 13:24

Los equipos de demolición comenzaron a derribar la estatua del condado de Tongxu, provincia de Henan, en la mañana del 7 de enero, informó The New York Times. Para el viernes, la estatua de 3 millones de yuanes (U$S 465.000) del ex dictador y líder del régimen chino –financiada y construida bajo el auspicio de un empresario local y prominente cuadro del Partido en el condado– ya había sido demolida.

A favor En contra 34(40 votos)
#2 por alexzelada
10 feb 2016, 13:24

se nota que no tienen buen gusto xd, al menos que luego la pinten o algo...soy ignorante en arquitectura...

pd: China es el país comunista que al mismo tiempo el mas capitalista que pudo existir...

A favor En contra 24(30 votos)
#5 por accintel
10 feb 2016, 13:32

Las palomas se lo agradecen, se ve cagable.

1
A favor En contra 20(28 votos)
#3 por vivalarepublica
10 feb 2016, 13:26

No insultes a los comunistas en esta página. Da igual los millones de personas que hayan asesinado. Aquí a los comunistas se les perdona.

1
A favor En contra 18(60 votos)
#9 por euniko
10 feb 2016, 14:58

#7 #7 siremene dijo: El único monstruo es el capitalismo. Nos venden un miedo al comunismo realmente estúpido.Dicen que el comunismo es una fábrica de desigualdad, donde la gente pasa hambre, hay miseria y se pierden los hogares... pero precisamente eso es lo que ha traído el capitalismo.@siremene conclusión: tanto el capitalismo como el comunismo traen desigualdades y pobreza. El problema no esta en los ideales sino en quienes lo llevan adelante, en el extremismo y en la hipocrecía

2
A favor En contra 8(12 votos)
#33 por joridiy_keksorithiesso
11 feb 2016, 01:33

Llamamos monstruo a un hombre que causó la más grande hambruna de toda China, dividió al país en dos partes, masacró a millones de personas, y persiguió la religión hasta hacerla añicos en Guandong, y todos nos llaman "cerdos capitalistas" y defienden al comunismo.

Llaman monstruo a alguien que posee millones o es jefe de gobierno de un país capitalista que hace lo posible por erradicar los problemas de pobreza, economía, etc; y todo mundo aplaude y abuchea al capitalismo opresor.

Menuda lógica.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por ubermench
10 feb 2016, 15:05

#8 #8 misantropo_misofilico dijo: #4 @frkiforeveralone Yo lo vi, y no recuerdo que nadie se quejara de que hubieran incluido a Stalin. Uno que causó polémica era Hugo Chávez.@misantropo_misofilico No se quejaron en sí de que estubiera Stanlin en el test, se quejaron de que lo equipararan a Hitler, pues habia un par que se quejaban, como ya he dicho, que los metiesen en el mismo saco, pues se atenían a que la derecha dictatorial era la unica que habia matado a millones de personas.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#75 por euniko
16 feb 2016, 14:59

#51 #51 siremene dijo: #36 @euniko Los extremos son malos... es la frase más estúpida que he oído en mi vida. Coge la sartén por el centro cuando el aceite eche humo, entonces.
El comunismo es justicia para el pueblo, que pasa a ser quien decide, no como aquí, que elegimos personas en las que no confiamos, sólo porque confiamos menos aún en el resto, y que viva la democracia. El comunismo tiene una propaganda en contra muy poderosa, porque son los ricos quienes se encargan de ella. Qué malo sería que un ricachón debiera renunciar a su yate para evitar que otras 20 personas duerman en la calle y busquen en contenedores... pobres ricos...
@siremene si te molesta tanto entonce ve a vivir a Cuba, China o Corea del norte y luego me cuentas lo bien que vive la gente en esos países. Y si, es cierto que el comunismo tiene una prensa negativa impulsada por un pocos que quieren mantener toda su riqueza, pero idealizar el comunismo como tu lo haces me parece un error...te recomiendo leer "Rebelión en la granja" de Orwel, explica de una manera bastante satirizada como quienes luchan por el pueblo acaban haciendo lo contrario; tendrás ricos y pobres en el mundo pero antes de esos somos todos humanos e igualmente corruptibles, muchos de los grandes explotadores de aborígenes y mineros de América empezaron siendo mendigos andrajosos (como Simón Iturri Patiño)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por gonzanos4
10 feb 2016, 22:53

#26 #26 kungfupandev dijo: #24 @gonzanos4 Entonces hablas de un sistema alterado por gobernantes a los que el comunismo y su pueblo les importan un comino. Desgraciadamente creo que el comunismo aún no ha pasado de ser una idea , que entiendo que se puede considerar utópica, que ningún gobierno ha realizado siguiendo el 100% de su doctrina, pero eso no quiere decir que no debamos seguir luchando por ser un pueblo unido con derecho y capacidad de decidir.@kungfupandev Lo ultimo me parece genial, pero firmemente creo que el comunismo es un lindo sueño imposible de llevar a cavo. Y el único camino a ser un pueblo "estable y funcional" (A mi parecer lo mas cercano que estamos a la felicidad como pueblo) es a través de un sistema como el capitalismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por euniko
17 feb 2016, 14:46

#20 #20 siremene dijo: #15 @gonzanos4 Sólo hay que ver dos ejemplos simples, en Cuba no hay hambre (lo corrobora la ONU aún siendo anticomunista) y en EE. UU. un 40% de la población no tiene derecho ni a las ayudas médicas más simples. Nos vamos a la mierda, ya no sólo por la gentuza que tira pestes, sino por quienes os las tragáis.@siremene creo que estas generalizando, Cuba no tiene mi la mitad de la población de EEUU, aunque tengo que reconocer que es un gran logro que se mantuvieran firmes luego de un bloqueo de 50 años, algo que considero más que admirable. Pero si crees que los Castro viven como el resto de la población estas muy equivocado

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por kungfupandev
10 feb 2016, 18:12

#15 #15 gonzanos4 dijo: #7 @siremene CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO, porque el comunismo a ayudado a levantar paises, a mejorado la vida de su pueblo y si alguien quiere una vida mejor lo puede lograr sin tener que chuparle las bolas al gobierno. Creo que te vendría bien vivir un mes en el país comunista mas rico y un mes en el país capitalista mas pobre, notaras la diferencia inmediatamente e iras a prender fuego todos los libros de Marx y remeras del Che que veas.
PD si los paises comunistas con tan gloriosos ¿Porque la gente se termina yendo?. Se que hay migración de paises capitalistas, pero es a otro país capitalista mas grande. Nunca a uno comunista.
@gonzanos4 El capitalismo tampoco es que haya mejorado la vida de su pueblo. Con respecto a lo de la migración, sí, la hay tanto de países comunistas como de capitalistas. Pero lo que dices de que van a países capitalistas... a ver, si un haitiano quiere tener para comer y duda entre viajar a Cuba o a EEUU, pues quizá elija EEUU. Sabe que va a estar en la m*erda hasta que encuentra un trabajo con condiciones precarias y que le darán para vivir y de milagro. No elegirá Cuba porque sabe que allí la situación general (o al menos en teoría) es pobreza, lo cual es curioso teniendo en cuenta que es el único país con 0% de hambre infantil y 100% de escolarización Primaria.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#26 por kungfupandev
10 feb 2016, 22:46

#24 #24 gonzanos4 dijo: #17 @kungfupandev Ya respondí en #23 . Y por cierto Cuba no es el único país comunista/socialista ni USA el único capitalista. Ademas de que "El capitalismo tampoco es que haya mejorado la vida de su pueblo." me parece irrelevante ya que el capitalismo no es un sistema de grupo, es un sistema en donde cada uno obtiene lo que busca y por lo que lucha. Puede decirse que es un sistema egoísta, peor prefiero eso a un sistema que diga "luchar por el pueblo" y lo único que hace esa engordar a los gobernantes desplumando al pueblo.@gonzanos4 Entonces hablas de un sistema alterado por gobernantes a los que el comunismo y su pueblo les importan un comino. Desgraciadamente creo que el comunismo aún no ha pasado de ser una idea , que entiendo que se puede considerar utópica, que ningún gobierno ha realizado siguiendo el 100% de su doctrina, pero eso no quiere decir que no debamos seguir luchando por ser un pueblo unido con derecho y capacidad de decidir.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por 86fallow
10 feb 2016, 19:41

Me recordo al capitulo donde Bender quiere ser recordado y hacen una estatua en su honor (o se hace).

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por gonzanos4
10 feb 2016, 23:09

#27 #27 euniko dijo: #16 @gonzanos4 depende, no olvides que la historia la escriben los ganadores ;)@euniko Eso depende de los libros de historia que leas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por contraa
10 feb 2016, 17:04

Es evidente, ¿no? China hace tiempo que dejó de ser SOCIALISTA (ojo, no comunista), y pasó a ser un país capitalista. Por algo su economía se basa principalmente en la explotación laboral. Pero claro, para mantener el status del partido Comunista de China, pues se hacen mierdas como esa.

A favor En contra 1(5 votos)
#127 por Pikete
24 feb 2016, 19:04

La estatua fue construída por personalidades locales y admiradores de Mao, que a día de hoy sigue siendo extraordinariamente admirado por la mayoría de los chinos y es considerado padre del país, por ese motivo el gobierno chino le sigue mantiendo como símbolo. La gente no toleraría su retirada. Que luego el gobierno no siga sus ideas... es otro tema.
De todos modos, el gobierno ordenó retirar la estatua al haber sido construída sin permiso de las autoridades.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por Pikete
24 feb 2016, 19:07

#71 #71 gonzanos4 dijo: #67 @rockthepork El comunismo es, en cierta forma, otra forma de monarquía en donde el que esta arriba manda a los de abajo. Puede decir que en el capitalismo mandan los jefes, pero tambien el sistema le da la oportunidad a cualquiera de serlo y si hay un empresario malvado siempre esta el beneficio de no apoyarlo y el se hundirá solo. En el comunismo si no apoyas al de arriba te matan.@gonzanos4 ¿Has leído alguna vez cómo funciona un estado socialista? Sus instituciones, sus leyes, sus diferentes constituciones, etc. Porque leerte diciendo que funciona como una especie de monarquía me ha dejado muy roto. Deberías informarte antes de decir esas cosas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#129 por Pikete
24 feb 2016, 19:08

#80 #80 gonzanos4 dijo: #76 @siremene Que no te quedo claro que SI, me iría hoy mismo. Acusas a los ricos de hacer antipropaganda al comunismo, pero los que como tu lo apoyan viven haciendo anti propaganda a USA. E conocido gente que como tu odian a USA pero despues de ir vuelven diciendo "todo lo que dicen de el es mentira, es un gran lugar para vivir". Creo que eres un hipócrita.@gonzanos4 Pues ya puedes tener dinero ahorrado o un trabajo estupendo asegurado porque si no lo llevas claro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#130 por Pikete
24 feb 2016, 19:10

#74 #74 rockthepork dijo: #69 @gonzanos4 Pero si acabas de exponer el funcionamiento de TODO politico en el mundo!! Se dedican a prometer, para que votes, dandoles "derecho" a gobernar. No importa que corriente politica tengan, todos ellos mienten para conseguir X objetivos. Ninguno te da ideas reales ni argumentos para sus acciones: ¡te "prometen" cumplir objetivos a cambio de tu voto!
No se de que pais seras, pero al menos en España, todos juegan al "-tú eres un corrupto" "-y tú más", por lo que da igual que sea de izq. o der.
@rockthepork Claro chaval. Da lo mismo apoyar a quien defiende el despide libre que al que promete revocar la explotacion laboral. Da lo mismo votar al que defiende medidas contra el maltrato que al que está en contra del aborto. Da lo mismo votar al que quiere privatizar la sanidad que a quienes quieren aumentar los servicios públicos. Daba lo mismo votar en Francia a quienes querían acabar con la monarquía que a quienes querían mantener al rey en su sillón. Da lo mismo votar a izquierda que a derecha...
Otra cosa MUY DISTINTA es que creas ver izquierda donde nunca la hubo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por euniko
11 feb 2016, 12:28

#19 #19 siremene dijo: #9 @euniko Me parece que no sabes lo que es el comunismo... como la mayoría de la gente. Pero es normal. El capital invierte en propaganda contra sus enemigos.@siremene te equivocas, piensas que hablo del capitalismo y el comunismo en general cuando solo hago referencia a los extremismos, tanto el comunismo como el capitalismo han dado pruebas históricas de sobra para entender que cualquier ideología llevada al extremo perjudica incluso a sus propios ideólogos.. preguntarle a Julio Cesar, asesinado por el mismo senado que un inicio lo apoyó, el propio Mao Zedong que pese a ser recordado como gran líder, los propios comunistas chinos lo señalaban (y aun lo señalan) como responsable directo de numerosas crisis sociales; o Trotski, cuya relación con la Unión Soviética y su posterior asesinato debes conocerlos...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por osorme
10 feb 2016, 18:12

#16 #16 gonzanos4 dijo: #6 @euniko personalemente Considero a los asesinos de izquierda mucho peores, ya que lo hacen "en nombre del pueblo" y para "defender al pueblo" cuando solo se estan defendido a si mismos. Los asesinos de derecha son horribles, pero son mas honestos.@gonzanos4 Discrepo, los asesinatos durante una dictadura son todos horribles, independientemente de que sean de izquierdas o derechas. Un genocidio nunca tiene nada de honesto. Y me parece lamentable que digan "son más honestos".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por siremene
10 feb 2016, 19:16

#9 #9 euniko dijo: #7 @siremene conclusión: tanto el capitalismo como el comunismo traen desigualdades y pobreza. El problema no esta en los ideales sino en quienes lo llevan adelante, en el extremismo y en la hipocrecía@euniko Me parece que no sabes lo que es el comunismo... como la mayoría de la gente. Pero es normal. El capital invierte en propaganda contra sus enemigos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por siremene
10 feb 2016, 19:19

#15 #15 gonzanos4 dijo: #7 @siremene CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO, porque el comunismo a ayudado a levantar paises, a mejorado la vida de su pueblo y si alguien quiere una vida mejor lo puede lograr sin tener que chuparle las bolas al gobierno. Creo que te vendría bien vivir un mes en el país comunista mas rico y un mes en el país capitalista mas pobre, notaras la diferencia inmediatamente e iras a prender fuego todos los libros de Marx y remeras del Che que veas.
PD si los paises comunistas con tan gloriosos ¿Porque la gente se termina yendo?. Se que hay migración de paises capitalistas, pero es a otro país capitalista mas grande. Nunca a uno comunista.
@gonzanos4 Sólo hay que ver dos ejemplos simples, en Cuba no hay hambre (lo corrobora la ONU aún siendo anticomunista) y en EE. UU. un 40% de la población no tiene derecho ni a las ayudas médicas más simples. Nos vamos a la mierda, ya no sólo por la gentuza que tira pestes, sino por quienes os las tragáis.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por euniko
10 feb 2016, 22:51

#16 #16 gonzanos4 dijo: #6 @euniko personalemente Considero a los asesinos de izquierda mucho peores, ya que lo hacen "en nombre del pueblo" y para "defender al pueblo" cuando solo se estan defendido a si mismos. Los asesinos de derecha son horribles, pero son mas honestos.@gonzanos4 depende, no olvides que la historia la escriben los ganadores ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por rockthepork
12 feb 2016, 16:37

#35 #35 siremene dijo: #31 @rockthepork Yo no estoy aquí para hacerte de profesor. Y menos con vaciles. Busca y lee, como hemos hecho el resto.@siremene ¿O que? ¿me vas a dar una clase magistral sobre el tema?
Mira, le echas en cara a la gente que son unos ignorantes al respecto, pero no aportar nada en la declaracion...por cierto, dices que "Cuba ha sido durante 2015 el país al que más españoles han emigrado", pero en realidad a sido Argentina, seguido de Venezuela.
Y, aunque Cuba se declare democrata popular, socializando los medios de produccion, quienes llevan las riendas son del partido comunista; aun asi, tambien hay madres fregando suelos en Cuba.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por gonzanos4
14 feb 2016, 07:15

#57 #57 rockthepork dijo: #54 @gonzanos4 Y vuelvo a repetirte lo mismo: no lo elijo por ser "el mas famoso", sino por la politica expansionista que tiene haciendo uso de sus leyes, queriendo siempre imponerlas en otras zonas. Alemania o Japon no tienen tanta influencia en el mundo como eeuu, por eso se le toma como referente capitalista; eso no es hacer trampa, es tirar de ejemplo voz populi.@rockthepork Reitero que utilizas convenientemente a un solo país como ejemplo del todo. Es lo mismo que te e dicho "Conozco a unos cuantos negros que son buenas personas pero voy a usar de ejemplo a este negro que roba para decir que todos leos negros roban."
#58 #58 rockthepork dijo: #56 @gonzanos4 ¿de donde sacas que la base del socialismo es dejar al pueblo en la pobreza? ¡si la raiz de todo es que el propio pueblo controle los medios de produccion y comunicacion!! ¿Que clase de pueblo se autodestuiria segun tu frase??
Mira, los paises socialistas con gran pobreza se suele achacar a los dirigentes, que por lo general no tienen nada de "socialistas": mantienen al pueblo reprimido para seguir chupando dinero de ellos; pero son "las personas", no "el sistema" el que va mal (al igual que en el capitalismo y demas...)
@rockthepork Creí dejar claro que su propósito no es dejar a todos en miseria, lo de dejar a todos en miseria es inviable si se usa el socialismo."es que el propio pueblo controle los medios de produccion y comunicacion" claro porque en el capitalismo lo controlan zombis unicornios del espacio!!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por gonzanos4
15 feb 2016, 20:13

#63 #63 osorme dijo: #25 @gonzanos4 Tú no te enteras de nada, ambos son igual de hipócritas. Para no ser de derechas, hablas como un facha de mierda que justifica los crimenes de derechas.@osorme ¿Cuando dije que los justifico? Tanto uno como el otro es injustificable (irónicamente los que mas e visto justificando o ignorando crímenes de su partido son los de izquierda). Solo digo que si me ponen un político de derecha y un político de izquierda al que le creeré menos es al de izquierda.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por gonzanos4
14 feb 2016, 07:15

#58 #58 rockthepork dijo: #56 @gonzanos4 ¿de donde sacas que la base del socialismo es dejar al pueblo en la pobreza? ¡si la raiz de todo es que el propio pueblo controle los medios de produccion y comunicacion!! ¿Que clase de pueblo se autodestuiria segun tu frase??
Mira, los paises socialistas con gran pobreza se suele achacar a los dirigentes, que por lo general no tienen nada de "socialistas": mantienen al pueblo reprimido para seguir chupando dinero de ellos; pero son "las personas", no "el sistema" el que va mal (al igual que en el capitalismo y demas...)
@rockthepork El socialismo funciona en teoría, EN TEORÍA. Pero jamas podrás llevarlo a la practica ya que, como dijiste, siempre habrá alguien que se quiera aprovechar de el y si ese alguien tiene un mínimo de poder todo se va al carajo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por gonzanos4
14 feb 2016, 07:17

#59 #59 siremene dijo: #15 @gonzanos4 Tienes la cabeza muy comida. Vete tú a Estados Podridos, y habla después de miseria.@siremene Podemos hacer una competencia. Yo me voy a USA y tu a Cuba, dentro de dos años nos hablamos por cel. Si es que el gobierno te permite comprarlo o si tu misero sueldo te alcanza o no te mataron ya por decir que Fidel es un dictador.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por gonzanos4
11 feb 2016, 19:08

#34 #34 siremene dijo: #24 @gonzanos4 Cuba ha sido durante 2015 el país al que más españoles han emigrado. Es socialista, no comunista. ¿El capitalismo da a la gente aquello por lo que lucha? Claro, las madres que friegan escaleras durante 12 horas todos los días es porque quieren... Para decir esas barbaridades, mejor reflexiona un poquito, que no tienes ni idea de cómo funciona el mundo en el que vives.@siremene Creo que tu no sabes como funciona. Esas mujeres friegan a cambio de un sueldo, si el sueldo no le es suficiente tiene la oportunidad de conseguir otro trabajo. Si por falta de estudio estudios no puede conseguirlo entonces puede tomar clases y trabajar. Esto no es un sueño yo e visto gente que trabajando de los mas pobre pero con esfuerzo logran superar cualquier crisis y conseguir mejores trabajos. Pero es mas fácil culpar de todo al capitalismo y decir "Estoy haca porque me obliga el capitalismo". El socialismo es el camino al comunismo, para eso fue creado. Un país socialista lo que busca es ser comunista. En un país socialista estas oportunidades casi desaparecen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por gonzanos4
11 feb 2016, 19:11

#34 #34 siremene dijo: #24 @gonzanos4 Cuba ha sido durante 2015 el país al que más españoles han emigrado. Es socialista, no comunista. ¿El capitalismo da a la gente aquello por lo que lucha? Claro, las madres que friegan escaleras durante 12 horas todos los días es porque quieren... Para decir esas barbaridades, mejor reflexiona un poquito, que no tienes ni idea de cómo funciona el mundo en el que vives.@siremene Cuba es un lugar turístico gracias al agua del Caribe, pero casi nadie va para quedarse a vivir. Te invito a que leas las noticias de Balseros, esa gente hasta el día de hoy siguen intentado huir y casi todas las semanas llegan noticias de botes llenos de gente intentando escapar de Cuba. Creo que tu debes salir a ver el mundo real.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por siremene
11 feb 2016, 09:45

#24 #24 gonzanos4 dijo: #17 @kungfupandev Ya respondí en #23 . Y por cierto Cuba no es el único país comunista/socialista ni USA el único capitalista. Ademas de que "El capitalismo tampoco es que haya mejorado la vida de su pueblo." me parece irrelevante ya que el capitalismo no es un sistema de grupo, es un sistema en donde cada uno obtiene lo que busca y por lo que lucha. Puede decirse que es un sistema egoísta, peor prefiero eso a un sistema que diga "luchar por el pueblo" y lo único que hace esa engordar a los gobernantes desplumando al pueblo.@gonzanos4 Cuba ha sido durante 2015 el país al que más españoles han emigrado. Es socialista, no comunista. ¿El capitalismo da a la gente aquello por lo que lucha? Claro, las madres que friegan escaleras durante 12 horas todos los días es porque quieren... Para decir esas barbaridades, mejor reflexiona un poquito, que no tienes ni idea de cómo funciona el mundo en el que vives.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por euniko
17 feb 2016, 14:32

#76 #76 siremene dijo: #75 @euniko Si tan guay es tu capital, vete a Estados Unidos.@siremene no me interesa EEUU y su racismo contra los latinoamericanos, mucho menos su vida de puro despilfarro, prefiero mi país, gracias...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por gonzanos4
19 feb 2016, 17:11

#110 #110 rockthepork dijo: #105 @gonzanos4 Te repito que no puedes comparar dos conceptos totalmente ajenos! Monarquia y socialismo no son equiparables en ningun sentido! Es que estas juntando la morcilla con la velocidad!!
Partido unico en el comunismo: no tienes por que ser afiliado, es solo una asamblea DE IGUALES, recogen datos del Estado y dirigen sus recursos a las necesidades del pueblo. Nadie es más que nadie,pues no hay clases sociales y es el Estado (a traves de la asamblea) quien dirige los medios de produccion...
Ademas, que te crees, que eso de "usar las necesidades del pueblo para que les votes" no lo hacen los partidos en otros sistemas? ¡si es lo primero que prometen todos!
Si hay gente con lamborghinis es por la gente, que es corrupta, pero fijate, eso pasa en todos...
@rockthepork Ezascto esos pasa en todos los paises, ahora imagínate en un ligar donde el estado es todo poderoso!! Sigo comparando a el Socialismo y a la Monarquía porque sus semejanzas son visibles. Tienen el poder de hacer y deshacer todo lo que quieran y el que se queje va aparar al paredón. Y si quieres ver a que nivel se pueden acercar mira el caso de Nor Corea. Y te pongo como ejemplo: Si yo tengo una idea política, pero no corresponde con lo que el gobierno quiere no tengo la mínima oportunidad de presentarla ni mucho menos de ser aprobada. Dices que estas en contra de las empresas privadas? ENTONCES PORQUE QUIERES PRIVATIZAR EL GOBIERNO. En donde hay un único dueño (El unico partido permitido).

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por gonzanos4
19 feb 2016, 17:11

#110 #110 rockthepork dijo: #105 @gonzanos4 Te repito que no puedes comparar dos conceptos totalmente ajenos! Monarquia y socialismo no son equiparables en ningun sentido! Es que estas juntando la morcilla con la velocidad!!
Partido unico en el comunismo: no tienes por que ser afiliado, es solo una asamblea DE IGUALES, recogen datos del Estado y dirigen sus recursos a las necesidades del pueblo. Nadie es más que nadie,pues no hay clases sociales y es el Estado (a traves de la asamblea) quien dirige los medios de produccion...
Ademas, que te crees, que eso de "usar las necesidades del pueblo para que les votes" no lo hacen los partidos en otros sistemas? ¡si es lo primero que prometen todos!
Si hay gente con lamborghinis es por la gente, que es corrupta, pero fijate, eso pasa en todos...
@rockthepork ¿Sirve mucho votar a alguien si sale del mismo grupo que el anterior?¿Si no te gusta como hacen las cosas, se puede elegir a otro que para que las haga?

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por lymli
11 feb 2016, 23:19

el gordo y todos los políticos son amantes del dinero, mientras que el pueblo es igual, igual de pobres

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por gonzanos4
19 feb 2016, 17:15

#111 #111 rockthepork dijo: #70 @gonzanos4 Pero vamos a ver, que parece que el tema "conceptos" no lo llevas bien...Lo que se corrompe no es el sistema que se usa, sino las personas que lo dirigen: ya puede ser un sistema capitalista, comunista, rojo, facha,...que lo que lo corrompe SON LAS PERSONAS.
Asi que ¿que chorrada es esa de "en el socialismo si alguien es corrupto te jodes, porque tiene todo el poder"?? ¿y que te crees que tienen los paises capitalistas? ¡un partido con un jefe de estado, que representa la fuerza politica del pais!!
¿en serio piensas lo que escribes? ¡es que me estas poniendo ejemplos tipicos de cualquier sistema! (y encima los comparas con la monarquia, madre mia...)
@rockthepork Lo digo porque pareces que no lo entiendes el nivel al que esta un socialista. Básicamente es el dueño del país. No es lo mismo en un sociedad capitalista en donde se tienen poder a una sociedad socialista en donde el líder tiene poder absoluto sobre todo lo que se hace en el país con la escusa "Es para regularizar y que todos sean iguales". Creo que tu te niegas a ver el peligro de tener a alguien con tanto poder. Creo que es algo que los socialista convenientemente nunca hablan y es el poder que tiene los gobernantes sobre TODO.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por gonzanos4
12 feb 2016, 23:56

#44 #44 rockthepork dijo: #32 @gonzanos4 Uso a EEUU por ser el pais capitalista por excelencia: representa todo lo que defina a ese sistema.
Lo de "dicen y cumplen" a mi me da igual: asesinas en nombre de "libertades y derechos" que nadie les a pedido. Se autoproclaman defensores de valores morales elevados, cuando al final se descubre que lo hacen por interes economico, mintiendo y tergiversando...y como ellos, la mayoria de paises.
@rockthepork Lo que dices de usa a USA me parece soberanamente ridículo, si se puede elegir puedo elegir a Corea del Norte y decir que el socialismo SIEMPRE mata a su gente, SIEMPRE los deja muertos de hambre, SIEMPRE les reprime su libertad, SIEMPRE construye campos de concentración para meter a los que digan que no les gusta el corte de pelo del líder. Lo que dice es como decir "Conozco a un negro y me robo: por lo tanto todos los negros roban" o "Conozco a un hombre y es *******: por lo tanto todos los hombres son *******es". Prefiero que digan y cumplan a que me mientan en la cara, y mas cuando el resultado de muerte y opresión es el mismo para ambos casos. ¿Prefieres a alguien que diga "te voy a golpear" y te apuñale o alguien que diga "Te amo" y te apuñale?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por gonzanos4
19 feb 2016, 17:17

#112 #112 rockthepork dijo: #104 @gonzanos4 Lo que acabas de hacer es simplificar algo complejo hasta el absurdo, tanto, que ni me molesto en responder adecuadamente.@rockthepork Es que creo que es la única forma en que entiendas lo que es vivir en un país socialista, en donde todo es controlado por el Estado que solo te promete "felicidad e igualdad" pero a costa de tu libertad.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por gonzanos4
13 feb 2016, 00:02

#44 #44 rockthepork dijo: #32 @gonzanos4 Uso a EEUU por ser el pais capitalista por excelencia: representa todo lo que defina a ese sistema.
Lo de "dicen y cumplen" a mi me da igual: asesinas en nombre de "libertades y derechos" que nadie les a pedido. Se autoproclaman defensores de valores morales elevados, cuando al final se descubre que lo hacen por interes economico, mintiendo y tergiversando...y como ellos, la mayoria de paises.
@rockthepork PD: EEUU es solo el país capitalista mas famosos gracias a que su cultura pop llega a todo el mundo. Pero esta lejos de ser el país que mejor usa el capitalismo. Es como decir que Justin Bieber es "el cantante por excelencia"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por rockthepork
19 feb 2016, 13:53

#105 #105 gonzanos4 dijo: #98 @rockthepork Son "dos conceptos diferentes" para el que no presta atención. Un partido que representa a todos...pero solo entran los que piensan igual que ellos, osea que si yo tengo otra opinion esta prohibido mencionarla. Eso de "las necesidades del pueblo" es la forma en como convencen a la gente para votarlos, por eso es que la gente muere de habré y los políticos que dicen defenderos andan en lamborghini. Lo de "nada de jefes" lo dijiste TU en el comentario 90.@gonzanos4 Te repito que no puedes comparar dos conceptos totalmente ajenos! Monarquia y socialismo no son equiparables en ningun sentido! Es que estas juntando la morcilla con la velocidad!!
Partido unico en el comunismo: no tienes por que ser afiliado, es solo una asamblea DE IGUALES, recogen datos del Estado y dirigen sus recursos a las necesidades del pueblo. Nadie es más que nadie,pues no hay clases sociales y es el Estado (a traves de la asamblea) quien dirige los medios de produccion...
Ademas, que te crees, que eso de "usar las necesidades del pueblo para que les votes" no lo hacen los partidos en otros sistemas? ¡si es lo primero que prometen todos!
Si hay gente con lamborghinis es por la gente, que es corrupta, pero fijate, eso pasa en todos...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por gonzanos4
19 feb 2016, 17:22

#113 #113 rockthepork dijo: #107 @gonzanos4 Hablas como si exigir responsabilidad a una empresa fuera delito...
¿Que demandas eran esas, tan "frivolas"? Ademas, hacer huelga es un derecho constitucional, asi que no me parece que hicieran mal en ese aspecto ¿que habrias hecho tu en este caso?
@rockthepork Hacer huelga es un derecho, pero cuando se usa como un arma casi como si fueras un ladrón exigiendo sin dar nada a cambio, las cosas se salen de control. Justamente cuando se les anuncio que la empresa serraría por estar en banca rota. ¿Que idea se les ocurrió? hacer otra huelga! ¿Y tu quieres que ese tipo de gente sean los dueños de las empresas? ¿Tu dejarías que en un equipo de profesionales un novato tuviera el mismo rango que un graduado profesional o de alguien que lleva años en la profesión?

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por rockthepork
19 feb 2016, 13:59

#70 #70 gonzanos4 dijo: #67 @rockthepork Exacto señor, pero por eso es que prefiero el capitalismo ya que no hay ningún ente consciente (estado, gobierno) que lo manipule y por lo tanto no puede ser corruptible. Lo que puede ser corruptible son las personas dentro de el, pero el sistema permite que esa persona sea aislada sin problema. En el comunismo o en el socialismo si alguien es corrupto TE JODES, Ya que con su poder político hará lo que quiera. @gonzanos4 Pero vamos a ver, que parece que el tema "conceptos" no lo llevas bien...Lo que se corrompe no es el sistema que se usa, sino las personas que lo dirigen: ya puede ser un sistema capitalista, comunista, rojo, facha,...que lo que lo corrompe SON LAS PERSONAS.
Asi que ¿que chorrada es esa de "en el socialismo si alguien es corrupto te jodes, porque tiene todo el poder"?? ¿y que te crees que tienen los paises capitalistas? ¡un partido con un jefe de estado, que representa la fuerza politica del pais!!
¿en serio piensas lo que escribes? ¡es que me estas poniendo ejemplos tipicos de cualquier sistema! (y encima los comparas con la monarquia, madre mia...)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por siremene
15 feb 2016, 20:54

#62 #62 gonzanos4 dijo: #59 @siremene Podemos hacer una competencia. Yo me voy a USA y tu a Cuba, dentro de dos años nos hablamos por cel. Si es que el gobierno te permite comprarlo o si tu misero sueldo te alcanza o no te mataron ya por decir que Fidel es un dictador.@gonzanos4 No sirves ni para repetir propaganda anticomunista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por gonzanos4
10 feb 2016, 20:31

#20 #20 siremene dijo: #15 @gonzanos4 Sólo hay que ver dos ejemplos simples, en Cuba no hay hambre (lo corrobora la ONU aún siendo anticomunista) y en EE. UU. un 40% de la población no tiene derecho ni a las ayudas médicas más simples. Nos vamos a la mierda, ya no sólo por la gentuza que tira pestes, sino por quienes os las tragáis.@siremene CLAAAAAAAAAAARO y ¿La gente que huye de Cuba a USA arriesgando su vida lo hace por deporte? ¿Los mas de 150000 muertos solo querían hacer natación?. Estas demonios seguirán en el poder mientras la gente no quiera aceptar la realidad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#112 por rockthepork
19 feb 2016, 14:01

#104 #104 gonzanos4 dijo: #97 @rockthepork estar en el capitalismo es como un partido de fútbol contra un equipo difícil. Estar en el socialismo es como jugar contra un equipo de fútbol difícil y con el arbitro de su lado.@gonzanos4 Lo que acabas de hacer es simplificar algo complejo hasta el absurdo, tanto, que ni me molesto en responder adecuadamente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por gonzanos4
14 feb 2016, 01:05

#53 #53 rockthepork dijo: #47 @gonzanos4 El alcance de su cultura no tiene nada que ver ya que, hablando de sistemas socioeconomicos, solo importa la politica que derive de ello, por lo que solo afecta a su propio pais, sus leyes no funcionan en otros paises...si se toma a eeuu como ejemplo capitalista es por la mentalidad imperialista que tienen: entran donde sea, toman y cambian lo que quieren y encima alegando "libertades del pueblo"
De todos modos ¿quien crees tu que usa mejor el capitalismo? a mi parecer, todos tienen sus pros y contras.
@rockthepork No se si son los mejores pero paises como Alemania o Japon usan el sistema capitalista de forma mas efectiva y sin tener que invadir nada. Y repito que tomas a USA como ejemplo es un poco tramposo ya que hay mas paises capitalistas allá afuera. Reitero que USA es solo el MAS FAMOSO.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por gonzanos4
14 feb 2016, 01:10

#50 #50 siremene dijo: #41 @gonzanos4 Busca mejor cómo cambió Rusia al formarse la URSS. Tirar mierda sobre el comunismo siendo obrero, es estar poco informado.@siremene Que datos quieres que busque? El numero de muertos o el numero de gente pobre? tal vez quieres la forma de bancarrota que quedo cuando volvió a ser Rusia y todos los paises que la apoyaban estaban en la miseria que tuvo que salir EEUU y varios paises de Europa a rescatarlos porque se morían de hambre. Y si te refieres a los avances tecnológicos te digo que fueron echos por el ejercito y solo el ejercito podía usarlos.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!