¡Cuánta razón! / Como profesora era mala, como patata frita es deliciosa *____*
Arriba
Nuevo post
00:00
o
40
Enviado por accintel el 11 feb 2016, 14:23

Como profesora era mala, como patata frita es deliciosa *____*


calculo,calcular,mental,profesora,calculadora,aprender,teléfono,móvil

Fuente: http://instagram.com/tongueincheekcomics + trad.elguindilla
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El menos indicado para dar consejos Enlace a Estamos haciendo que los gorriones llevan mala dieta Enlace a Esta profesora de instituto comparte momentos en clase que le dejaron sin palabras

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando estás grabando a un cocodrilo y se te cae el móvil
destacado
#5 por itnasb
16 feb 2016, 20:25

El cálculo mental favorece el desarrollo mental, hace que pienses más rápido. Me sorprende que tanta gente no le gusten las matemáticas y las considere medio inútiles porque no la van a usar nunca, luego la gente se quejara de que no entiende las gráficas de las facturas de la luz o los pagos de hipotecas.
Por cierto Billy tu movil funciona gracias a complejos programas que se basan en desarrollos matemáticos.

5
A favor En contra 130(154 votos)
destacado
#4 por ralums
16 feb 2016, 20:25

#2 #2 jotacerve dijo: ¿Esto no esta repetido?


iluminenme
@jotacerve esta bien

1
A favor En contra 85(91 votos)
#6 por manguro
16 feb 2016, 20:27

Los canis no las estudian y a ellos parecen todos unos ilustrados

A favor En contra 28(30 votos)
#3 por ubermench
16 feb 2016, 20:24

No que muy elegante que te pregunten cuanto es 55+45 y tengas que sacar el móvil para calcularlo.

1
A favor En contra 19(25 votos)
#13 por JulioJpk
16 feb 2016, 21:04

#11 #11 mrpizza dijo: #5 @itnasb Gracias genio. Lo unico que no te diste cuenta es que en tu comentario olvidaste mencionar que el mismo desarrollo mental se logra con cosas tan simples como armar rompecabezas y jugar al ajedrez, incluso jugando juegos de RTS. Que conste, me importa una mierda si mi celular funciona con compejos calculos, yo estudio derecho, en mi puta vida voy a usar matematica compleja y mucho menos necesitar programar un celular. Ese es el problema, creer que todos necesitamos cada cosa que enseñan en una escuela...@mrpizza No, las matemáticas desarrollan áreas muy específicas de tu cerebro, armando un rompecabezas no conseguirás lo mismo que haciendo cálculos mentales, ¿te sacaste eso del culo verdad?

Y ya me dirás tú, él dió un claro ejemplo, la gente no entiende las gráficas del recibo de luz, no entiende cómo pagar, según tú de derechos, ¿cuántos casos no conoces sólo por gente que paga o cobra mal por no saber matemática básica?


P.D. Las matemáticas que dan en la escuela, para todos, no son complejas, son BÁSICAS si a ti se te hacen demasiado complicadas es ya por otros motivos...

1
A favor En contra 18(22 votos)
#14 por lotrospido
16 feb 2016, 21:06

#11 #11 mrpizza dijo: #5 #5 itnasb dijo: El cálculo mental favorece el desarrollo mental, hace que pienses más rápido. Me sorprende que tanta gente no le gusten las matemáticas y las considere medio inútiles porque no la van a usar nunca, luego la gente se quejara de que no entiende las gráficas de las facturas de la luz o los pagos de hipotecas.
Por cierto Billy tu movil funciona gracias a complejos programas que se basan en desarrollos matemáticos.
@itnasb Gracias genio. Lo unico que no te diste cuenta es que en tu comentario olvidaste mencionar que el mismo desarrollo mental se logra con cosas tan simples como armar rompecabezas y jugar al ajedrez, incluso jugando juegos de RTS. Que conste, me importa una mierda si mi celular funciona con compejos calculos, yo estudio derecho, en mi puta vida voy a usar matematica compleja y mucho menos necesitar programar un celular. Ese es el problema, creer que todos necesitamos cada cosa que enseñan en una escuela...
@mrpizza Estudies la rama que estudies, debes tener un mínimo de conocimientos de cada materia. Cultura general. #5 #5 itnasb dijo: El cálculo mental favorece el desarrollo mental, hace que pienses más rápido. Me sorprende que tanta gente no le gusten las matemáticas y las considere medio inútiles porque no la van a usar nunca, luego la gente se quejara de que no entiende las gráficas de las facturas de la luz o los pagos de hipotecas.
Por cierto Billy tu movil funciona gracias a complejos programas que se basan en desarrollos matemáticos.
@itnasb no está hablando de integrar o derivar, habla de entender fácturas, porcentajes y fracciones. Yo no confiaría en un abogado que no sepa un mínimo de matemáticas, física, literatura o historia. Precisamente un abogado tiene que resultar creíble, contar con argumentos, y tener cultura es clave para eso.

A favor En contra 13(25 votos)
#23 por chuooo
16 feb 2016, 23:16

#19 #19 mrpizza dijo: #13 @JulioJpk No, genio, el rompecabezas fue un ejemplo. Por algo te puse otros como el ajedrez, el problema es que leer entero el comentario podria llegar a fundirte las unicas neuronas funcionales que te quedan...da igual. El punto es, desde cuando una derivada o una integral matematica basica? al parecer ni la mas puta idea tienes de que se supone que es la matematica basica. La gente que paga mal la factura de luz y gas no es por que no sepa matematicas grandisimo estupido, la paga mal por que terminan cobrandole impuestos o recargos que aparecen de ningun lado. De verdad piensas que alguien puede pagar mal algo cuyo monto esta especificado ahi? por que antes de comentar no le sacas el polvo a tu cabeza?@mrpizza para ser estudiante de derecho cada vez que abres la boca te estas defecando en varios de ellos, como la libertad de expresión,despreciando las opiniones de los demás e injuriando a la gente ya que a ti nadie te ha insultado, pues bien mira yo creo que es algo que me parece necesario y obviamente no que los estudiantes de ingeniería no usen las calculadoras para resolver los problemas, pero me parece que desarrolla la habilidad mental para resolver problemas mas fácilmente. Por cierto hablas con una prepotencia y una creencia de tener la verdad absoluta que no es bueno en Derecho.
PD: Yo he estudiado Derecho y estoy opositando.

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por lotrospido
16 feb 2016, 20:30

Si, los pringados que estudiaron fueron los que hicieron posible eso, que tengas siempre una "calculadora" a mano. Si yo pudiera llamar a alguno de mis profesores, sería para echarles en cara la falta de motivación que transmitían. Yo viví el cambio de la EGB a la Logse, y vi como se fue al garete una generación cuando ni los profesores sabían que tenían que hacer.

A favor En contra 7(13 votos)
#20 por itnasb
16 feb 2016, 21:34

#19 #19 mrpizza dijo: #13 @JulioJpk No, genio, el rompecabezas fue un ejemplo. Por algo te puse otros como el ajedrez, el problema es que leer entero el comentario podria llegar a fundirte las unicas neuronas funcionales que te quedan...da igual. El punto es, desde cuando una derivada o una integral matematica basica? al parecer ni la mas puta idea tienes de que se supone que es la matematica basica. La gente que paga mal la factura de luz y gas no es por que no sepa matematicas grandisimo estupido, la paga mal por que terminan cobrandole impuestos o recargos que aparecen de ningun lado. De verdad piensas que alguien puede pagar mal algo cuyo monto esta especificado ahi? por que antes de comentar no le sacas el polvo a tu cabeza?@mrpizza las matemáticas que das hasta la E.S.O (a partir de ahí ya los estudios son voluntarios) son simples, simplemente porque se te dieran mal y no te saliese de las narices estudiarlas más, no puedes ponerte plan son inútiles. Si quieres ser un ignorante perfecto, pero no intentes imponer esa ignorancia al resto. A mi se me daba mal la sintaxis y no me ves ahí diciendo que la quiten, eso si tú memorízate tus leyes porque ya se ve que a ti eso de intentar razonar no te va.

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por la_papaya_parlante
16 feb 2016, 20:27

Emm... según la descripción, "nunca aprendí nada y ahora tengo una calculadora que sabe llamar"?
Me parece que una vez más el autor no acaba de entender bien lo que está publicando.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por uny01
16 feb 2016, 20:29

Decid lo que queráis, pero aunque hoy en día lleve una calculadora en el bolsillo no lamento haber tenido que potenciar mi calculo mental ni todas las capacidades desarrolladas a partir de ello.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por elcc
16 feb 2016, 21:10

Si, recibiendo más negativos que positivos.
Por cierto, el cálculo mental también ayuda a que no te estafen con dinero y llevar las cuentas para que puedas ahorrar.
Además, una persona con conocimientos amplios(no me refiero a inteligentes ni mucho menos genios) siempre tiene más oportunidades de conseguir empleo y pareja.
#11 #11 mrpizza dijo: #5 @itnasb Gracias genio. Lo unico que no te diste cuenta es que en tu comentario olvidaste mencionar que el mismo desarrollo mental se logra con cosas tan simples como armar rompecabezas y jugar al ajedrez, incluso jugando juegos de RTS. Que conste, me importa una mierda si mi celular funciona con compejos calculos, yo estudio derecho, en mi puta vida voy a usar matematica compleja y mucho menos necesitar programar un celular. Ese es el problema, creer que todos necesitamos cada cosa que enseñan en una escuela...@mrpizza no debes menospreciar lo que te enseñan en la escuela pues por lo menos vas a necesitarlo una vez en tu vida, aún si no te das cuenta

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por fletxaoscura
16 feb 2016, 21:14

Pues una calculadora es inútil para hacer, por ejemplo, una ecuación, si no sabes como. Al igual que no sabrás armar una ecuación si no te sabes lo básico de primaria... Lo que aprendes a hacer sin calculadora lo necesitas saber para hacer cosas mas avanzadas. Y antes de que nadie venga a decirlo.... TODOS los trabajos las necesitan, solo que las matemáticas de un ingeniero y las de alguien trabajando en un mc donalds no son las mismas. Yo de pequeño solía odiar las mates, y ahora me gustan, pero ojala pudiera volver a cuando era tan pequeño para no preocuparme de nada mas.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por DJ_SNAHS
17 feb 2016, 22:28

#4 #4 ralums dijo: #2 @jotacerve esta bien [img]http://escuelaiphone.net/wp-content/uploads/2013/12/linterna.jpg[/img]@ralums

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por flaminggod
17 feb 2016, 13:57

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@siffty no iré a la universidad, todos me dicen que vaya pero no doy para tanto, me gusta la informática, nada más (además de tocar la guitarra, que no viene a cuento ahora).

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por ohhturnz
17 feb 2016, 11:58

#3 #3 ubermench dijo: No que muy elegante que te pregunten cuanto es 55+45 y tengas que sacar el móvil para calcularlo.@frkiforeveralone bueno al otro tampoco le va a disgustar ya que tampoco sabe la respuesta xd

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por thunfei
16 feb 2016, 21:10

Mira, a nosotros los ingenieros por ejemplo, eso nos sirve muchísimo, y no sólo eso sino todas las cosas que decis que se enseñan en la escuela. Porque le duela a quien le duela, esas cosas hacen el mundo funcionar. Y cuando digo ingenieros, también podría decir matemáticos, fisicos, biologos, y un gran amplio etcétera. Así que deberías intentar poner tu grano de arena para que el mundo funcione y dejar de creer que burlarte de cosas que creiste te enseñaron (para nada), es gracioso.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por don_stracci
18 feb 2016, 00:56

#24 #24 altairac dijo: #11 @mrpizza ¿Estudias derecho? pues no se nota, supongo que suspenderas todos los examenes, pero bueno, el caso, tu defiendes a un ladron, el ladron le robo a la victima 50.000€, la victima dice que robo 100.000€, para sacar mas del seguro xD, según los testigos, el ladron se compro dos coches de 20.000€ cada uno y dice que le sobraron 11.000€ ¿Quien dice la puta verdad? y ¿Quien no?, llegados a este punto, tu sacas la calculadora y pierdes el juicio, ¿Por que? muy sencillo, ante un juez, parecer mas listo es muy importante, no se si lo sabras, pero los jueces son personas, con sus opiniones y algunos con prejuicios, ademas, las matematicas se usan mucho en el día a día, cateto de pueblo.@altairac Si bien es cierto lo que dices, el último comentario sobraba.
Por ser de pueblo no se tiene por qué ser cateto ni el hecho de ser de ciudad te hace más inteligente o culto.
Hay pueblerinos que son ingenieros y manejan las matemáticas muy bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por altairac
18 feb 2016, 21:09

#37 #37 don_stracci dijo: #24 @altairac Si bien es cierto lo que dices, el último comentario sobraba.
Por ser de pueblo no se tiene por qué ser cateto ni el hecho de ser de ciudad te hace más inteligente o culto.
Hay pueblerinos que son ingenieros y manejan las matemáticas muy bien.
@don_stracci ¿En que momento he dicho que ser de pueblo signifique ser tonto? yo soy de pueblo xD.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por taxtor
17 feb 2016, 21:22

#11 #11 mrpizza dijo: #5 @itnasb Gracias genio. Lo unico que no te diste cuenta es que en tu comentario olvidaste mencionar que el mismo desarrollo mental se logra con cosas tan simples como armar rompecabezas y jugar al ajedrez, incluso jugando juegos de RTS. Que conste, me importa una mierda si mi celular funciona con compejos calculos, yo estudio derecho, en mi puta vida voy a usar matematica compleja y mucho menos necesitar programar un celular. Ese es el problema, creer que todos necesitamos cada cosa que enseñan en una escuela...@mrpizza vaya ABOGADUCHO, entonces, que no puede, ni sabe, o le interes aCALCULAR un ineteres ocmpuesto, en cualquier demanda que involucre $$, aunque en contraparte, timarlo con el pago de sus honorarios sera sumamente sencillo

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por julito66
16 feb 2016, 20:46

Nunca estudies programación Billy.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por lorddkno
17 feb 2016, 01:27

ya quisiera haber tenido yo una buena profesora de matematicas , habia años del secundario donde por meses no tenia profesoras pq estaban de licencia , para la facultad tuve que ver todo el secundario para poder entender cosas muy sencillas o elementales ...

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por kazkavelo
17 feb 2016, 02:37

#11 #11 mrpizza dijo: #5 @itnasb Gracias genio. Lo unico que no te diste cuenta es que en tu comentario olvidaste mencionar que el mismo desarrollo mental se logra con cosas tan simples como armar rompecabezas y jugar al ajedrez, incluso jugando juegos de RTS. Que conste, me importa una mierda si mi celular funciona con compejos calculos, yo estudio derecho, en mi puta vida voy a usar matematica compleja y mucho menos necesitar programar un celular. Ese es el problema, creer que todos necesitamos cada cosa que enseñan en una escuela...Creo que no entendieron el cartel y mucho menos tu comentario, la frase clave es: "y no vas a llevar siempre encima una calculadora". Es un hecho indiscutible que todo aquel que lleva un móvil tiene una app que es precisamente una calculadora, Billy no se queja del calculo mental, llama a la Sra, Ruffles haciéndole saber que lleva una calculadora encima todo el tiempo (donde radica la gracia del cartel), y aun cuando a alguien no le gusten las matemáticas una calculadora ayuda a resolver problemas mas rápido. Pero eh déjale pensar que ha dicho algo trascendente, al final no quita que Billy traiga una calculadora consigo siempre...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por patapalo87
17 feb 2016, 12:30

#11 #11 mrpizza dijo: #5 @itnasb Gracias genio. Lo unico que no te diste cuenta es que en tu comentario olvidaste mencionar que el mismo desarrollo mental se logra con cosas tan simples como armar rompecabezas y jugar al ajedrez, incluso jugando juegos de RTS. Que conste, me importa una mierda si mi celular funciona con compejos calculos, yo estudio derecho, en mi puta vida voy a usar matematica compleja y mucho menos necesitar programar un celular. Ese es el problema, creer que todos necesitamos cada cosa que enseñan en una escuela...@mrpizza O sea que como tú sólo estudias derecho, ya no piensas leer sobre nada más. Total para que lo necesitas?

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por vicand03
17 feb 2016, 10:14

Lo unico inutil que he aprendido en la ESO es analizar frases

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por don_stracci
22 feb 2016, 23:11

#39 #39 altairac dijo: #37 @don_stracci ¿En que momento he dicho que ser de pueblo signifique ser tonto? yo soy de pueblo xD.@altairac Pues "cateto de pueblo" no es que tenga una connotación muy positiva.
Cateto=tonto.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por usted_es_diabolico
17 feb 2016, 20:29

Odio cuando los usuarios se toman tan en serio los aportes como para contar las-nada-interesantes historias de sus vidas

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por lymli
22 feb 2016, 21:40

se te nota que no aprendiste nada si crees que el celu es una calculadora

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por simond
16 feb 2016, 23:09

#5

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por fapeando3
17 feb 2016, 05:51

#11 #11 mrpizza dijo: #5 @itnasb Gracias genio. Lo unico que no te diste cuenta es que en tu comentario olvidaste mencionar que el mismo desarrollo mental se logra con cosas tan simples como armar rompecabezas y jugar al ajedrez, incluso jugando juegos de RTS. Que conste, me importa una mierda si mi celular funciona con compejos calculos, yo estudio derecho, en mi puta vida voy a usar matematica compleja y mucho menos necesitar programar un celular. Ese es el problema, creer que todos necesitamos cada cosa que enseñan en una escuela...@mrpizza Y por eso tendras un trabajo de mierda con un pago miserable

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por altairac
17 feb 2016, 01:01

#11 #11 mrpizza dijo: #5 @itnasb Gracias genio. Lo unico que no te diste cuenta es que en tu comentario olvidaste mencionar que el mismo desarrollo mental se logra con cosas tan simples como armar rompecabezas y jugar al ajedrez, incluso jugando juegos de RTS. Que conste, me importa una mierda si mi celular funciona con compejos calculos, yo estudio derecho, en mi puta vida voy a usar matematica compleja y mucho menos necesitar programar un celular. Ese es el problema, creer que todos necesitamos cada cosa que enseñan en una escuela...@mrpizza ¿Estudias derecho? pues no se nota, supongo que suspenderas todos los examenes, pero bueno, el caso, tu defiendes a un ladron, el ladron le robo a la victima 50.000€, la victima dice que robo 100.000€, para sacar mas del seguro xD, según los testigos, el ladron se compro dos coches de 20.000€ cada uno y dice que le sobraron 11.000€ ¿Quien dice la puta verdad? y ¿Quien no?, llegados a este punto, tu sacas la calculadora y pierdes el juicio, ¿Por que? muy sencillo, ante un juez, parecer mas listo es muy importante, no se si lo sabras, pero los jueces son personas, con sus opiniones y algunos con prejuicios, ademas, las matematicas se usan mucho en el día a día, cateto de pueblo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por simond
16 feb 2016, 23:11

#21 #21 simond dijo: #5
y así fracase al querer postear una imagen...

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por ciber2458
17 feb 2016, 15:18

#5 #5 itnasb dijo: El cálculo mental favorece el desarrollo mental, hace que pienses más rápido. Me sorprende que tanta gente no le gusten las matemáticas y las considere medio inútiles porque no la van a usar nunca, luego la gente se quejara de que no entiende las gráficas de las facturas de la luz o los pagos de hipotecas.
Por cierto Billy tu movil funciona gracias a complejos programas que se basan en desarrollos matemáticos.
@itnasb Lastima que con la forma que se dan las clases luego ni la mitad sepa hacer la mayoría de cosas que se enseñan en la escuela y el instituto, aparte de que se usará en muchas cosas pero luego esa gente que utiliza esas cosas no hacen esas operaciones, que muy bonito que todo funciona a base de operaciones matemáticas pero luego solo utilizas las más básicas en tu día a día a menos que trabajes en algo que lo requiera.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por flaminggod
16 feb 2016, 21:11

#5 #5 itnasb dijo: El cálculo mental favorece el desarrollo mental, hace que pienses más rápido. Me sorprende que tanta gente no le gusten las matemáticas y las considere medio inútiles porque no la van a usar nunca, luego la gente se quejara de que no entiende las gráficas de las facturas de la luz o los pagos de hipotecas.
Por cierto Billy tu movil funciona gracias a complejos programas que se basan en desarrollos matemáticos.
@itnasb odio las matemáticas, sin embargo se hacer facturas, estudio informática (aunque ahora por desgracia esté en el curso puente y haga mates y saque entre 0 y 3), desde que salí de la eso no he usado las matemáticas para nada.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#12 por accintel
16 feb 2016, 21:02

No entiendo por qué le han puesto una descripción tan estúpida, quien es la maldita Srta. Ruffles?

A favor En contra 2(10 votos)
#2 por jotacerve
16 feb 2016, 20:23

¿Esto no esta repetido?


iluminenme

1
A favor En contra 3(9 votos)
#1 por romoelbohemio
16 feb 2016, 20:22

Defeco en Stalin.

A favor En contra 4(10 votos)
#38 por chrisredfield
18 feb 2016, 05:05

#5 #5 itnasb dijo: El cálculo mental favorece el desarrollo mental, hace que pienses más rápido. Me sorprende que tanta gente no le gusten las matemáticas y las considere medio inútiles porque no la van a usar nunca, luego la gente se quejara de que no entiende las gráficas de las facturas de la luz o los pagos de hipotecas.
Por cierto Billy tu movil funciona gracias a complejos programas que se basan en desarrollos matemáticos.
@itnasb un centenar de actividades promueven el desarrollo mental, y las matemáticas no las usaras en la vida a no ser que elijas una carrera centrada en ellas

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por mrpizza
16 feb 2016, 21:18

#13 #13 JulioJpk dijo: #11 @mrpizza No, las matemáticas desarrollan áreas muy específicas de tu cerebro, armando un rompecabezas no conseguirás lo mismo que haciendo cálculos mentales, ¿te sacaste eso del culo verdad?

Y ya me dirás tú, él dió un claro ejemplo, la gente no entiende las gráficas del recibo de luz, no entiende cómo pagar, según tú de derechos, ¿cuántos casos no conoces sólo por gente que paga o cobra mal por no saber matemática básica?


P.D. Las matemáticas que dan en la escuela, para todos, no son complejas, son BÁSICAS si a ti se te hacen demasiado complicadas es ya por otros motivos...
@JulioJpk No, genio, el rompecabezas fue un ejemplo. Por algo te puse otros como el ajedrez, el problema es que leer entero el comentario podria llegar a fundirte las unicas neuronas funcionales que te quedan...da igual. El punto es, desde cuando una derivada o una integral matematica basica? al parecer ni la mas puta idea tienes de que se supone que es la matematica basica. La gente que paga mal la factura de luz y gas no es por que no sepa matematicas grandisimo estupido, la paga mal por que terminan cobrandole impuestos o recargos que aparecen de ningun lado. De verdad piensas que alguien puede pagar mal algo cuyo monto esta especificado ahi? por que antes de comentar no le sacas el polvo a tu cabeza?

2
A favor En contra 14(18 votos)

+  Ver comentario

7
A favor En contra 48(60 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!