¡Cuánta razón! / Los sacrificios de DiCaprio para conseguir el Oscar
Arriba
82
Enviado por maxebaumannfilms2013 el 13 feb 2016, 23:33

Los sacrificios de DiCaprio para conseguir el Oscar


Leonardo DiCaprio,Oscars,El Renacido,Rodaje

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Naruto domina el panorama mundial Enlace a La RAE tira la toalla Enlace a La retorcida historia del asesino que mutiló su rostro para que la policía no lo encontrara

Vídeo relacionado:

Enlace a Los Simpson también predijeron los cambios de pareja de Leonardo DiCaprio
destacado
#4 por curc0vein
14 feb 2016, 20:53

Joder, más que rodar una película parece que han grabado un capítulo de El Último Superviviente.

A favor En contra 200(206 votos)
destacado
#11 por meetthesandvich
14 feb 2016, 20:57

2º razón - Es vegetariano
¿Soy el único que le parece una gilipollez esa razón? No me malinterpretéis, yo no tengo nada contra los vegetarianos. Ser vegetariano no es ninguna virtud (ni defecto) y si en su papel tiene que comer carne, pues lo tiene que hacer, eso no le hace mejor.
Por lo demás me parece correcto.

9
A favor En contra 173(257 votos)
destacado
#5 por francco016
14 feb 2016, 20:54

no quiero desmentir a nadie pero 30 o 40 grados bajo cero son suficiente para dañar gravemente tu sistema respiratorio, a demas se sabe que el caballo era de utileria no uno real ....aun asi eso no quita lo buen actor que es leonardo

1
A favor En contra 145(149 votos)
destacado
#6 por angelitodepapel
14 feb 2016, 20:54

Dudo bastante que estubiese a -40° medio desnudo...

2
A favor En contra 135(147 votos)
destacado
#20 por dragonruso
14 feb 2016, 21:12

A ver, vamos a dejar de inventarnos cosas para darle más mérito del que tiene. Si se tira 7 meses rodando en pelotas a 40 bajo cero, lo primero es que se muere de hipotermia. Y lo segundo es que únicamente en los polos hace esa durante tanto tiempo y aún tengo mis dudas...

El autor de este cartel es medio subnormal y no se informa antes de publicar algo. Vaya pena.

1
A favor En contra 102(110 votos)
destacado
#28 por notengoproblemasreales
14 feb 2016, 21:45

#11 #11 meetthesandvich dijo: 2º razón - Es vegetariano
¿Soy el único que le parece una gilipollez esa razón? No me malinterpretéis, yo no tengo nada contra los vegetarianos. Ser vegetariano no es ninguna virtud (ni defecto) y si en su papel tiene que comer carne, pues lo tiene que hacer, eso no le hace mejor.
Por lo demás me parece correcto.
Yo pensé lo mismo que tú hasta que reflexioné un poco y no se trata de una apología a su vida vegetariana, sino a él como actor. Para actuar, tuvo que oponerse a sus principios y costumbres más fuertes como lo es su forma de alimentarse. Por lo que no se trata de que se lo merece por ser vegetariano, sino por ser tan buen actor que hizo un sacrificio muy grande por amor a lo que hace.
No sé si es comparable, pero me imagino que debe ser como si uno de nosotros se comiera a un perro para un papel

2
A favor En contra 59(77 votos)
#24 por drmrwrong
14 feb 2016, 21:23

En mi opinión, la única razón por la que se merece el oscar es la primera: la interpretación. Porque al fin y al cabo es lo único que cuenta; porque si interpretara mal al personaje, aunque hubiese sufrido en el rodaje, no ganaría el oscar, ni se lo merecería. Lo único que importa para ser un buen actor es interpretar bien, nada más. Muchos otros/otras han ganado el oscar sin haberlas pasado putas en el rodaje.
Pero vamos, que este año se lo merece.

A favor En contra 32(34 votos)
#17 por estrifaite
14 feb 2016, 21:06

Se lo merece más por otras pelis y la razón de que como es vegetariano y ha comido pescado por exigencias de guión, se merece más el Oscar, es una chorrada, envuelta en una gilipollez: Clint Eastwood no fumaba y Sergio Leone le hizo salir con el purito en todas las pelis que hicieron juntos (excepto una, creo), o Christian Bale, que adelgazó no se cuantos kilos para hacer "El maquinista", necesitando comer adecuadamente como cualquier ser vivo para no morir, sin contar con todas las actrices que tienen que despelotarse por "exigencias de guión" sin venir a cuento de nada, cuando segurisimo que unas cuantas habrán tenido problemas para congraciar su desnudo con su religión, por ejemplo, o su propio pudor...

A favor En contra 22(24 votos)
#22 por eldictadorconmostacho
14 feb 2016, 21:14

La única razón por la que pueda merecer un Oscar, es por su interpretación. Meterse a un río o comer carne siendo vegetariano no debe influir en nada.

A favor En contra 18(20 votos)
#27 por josgs
14 feb 2016, 21:39

#6 #6 angelitodepapel dijo: Dudo bastante que estubiese a -40° medio desnudo...@angelitodepapel Si estuviera desnudo, seguramente por el frio se habria castrado.

A favor En contra 17(19 votos)
#14 por nemo777
14 feb 2016, 21:00

No creo muchas de las cosas que dice este cartel.

A favor En contra 15(19 votos)
#41 por biologo84
14 feb 2016, 23:35

Leo pudo haber sufrido una posible hipotermia, afirman unos posibles testigos que se dice podrían haber estado por la zona en el momento del supuesto rodaje por parte de un probable equipo de rodaje de la aún no confirmada película del El renacido que algunas personas es posible que estén disfrutando o quizás no, en un Cine (aún por confirmar)

A favor En contra 7(9 votos)
#43 por silank
14 feb 2016, 23:39

#11 #11 meetthesandvich dijo: 2º razón - Es vegetariano
¿Soy el único que le parece una gilipollez esa razón? No me malinterpretéis, yo no tengo nada contra los vegetarianos. Ser vegetariano no es ninguna virtud (ni defecto) y si en su papel tiene que comer carne, pues lo tiene que hacer, eso no le hace mejor.
Por lo demás me parece correcto.
@meetthesandvich De acuerdo contigo, el acepto comer carne para interpretar ese papel, o los productores fueron tan malvados para no advertirle que iba a comer carne en su personaje

A favor En contra 6(8 votos)
#61 por mclalo
15 feb 2016, 07:04

#5 #5 francco016 dijo: no quiero desmentir a nadie pero 30 o 40 grados bajo cero son suficiente para dañar gravemente tu sistema respiratorio, a demas se sabe que el caballo era de utileria no uno real ....aun asi eso no quita lo buen actor que es leonardo @francco016 Es lo que yo digo, si hubiera sido real, la sociedad protectora de animales le hubiera prendido fuego a los estudios...

A favor En contra 6(8 votos)
#26 por mieldatout
14 feb 2016, 21:37

Lo de comer carne siendo vegetariano, no es un logro.
Lo que impacta es que en una escena donde come un hígado crudo, vomita al darle un bocado. Esta reacción fue real y la dejaron para la película. Muchas de las reacciones que tiene son reales a lo largo de la película. Se mete totalmente en el papel, es un actor de los que ya no quedan.

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por euniko
14 feb 2016, 22:10

si el caballo muerto hubiera sido real los ambientalistas se hubieran comido crudo al productor, el director y a todo el set de actores...

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por nifunifah
14 feb 2016, 22:09

#8 #8 nomequierocallar dijo: Si mataron al caballo sólo para rodar una escena de una película me parece una crueldad intolerable que se merece una multa que los levanten en peso. Pero sí, Leo se merece el oscar@nomequierocallar Hombre pone que estaba muerto, no que lo hayan matado... supongo que usarían uno ya muerto por lo que sea.... digo yo...

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por alvaro_guns
14 feb 2016, 21:53

Definitivamente el caballo se merece el oscar

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por habbitrox
14 feb 2016, 20:51

La película es buena, pero la verdad disfrute mucho mas Trumbo.

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por 86fallow
14 feb 2016, 21:13

#13 #13 fry20 dijo: Vamos por partes, la carne no es comida asquerosa, que no la coma porque no quiere comer animales me parece perfecto. Pero si tanto ama a los animales la escena del caballo se la hubiera ahorrado. Tiene la opción de no hacer esa película, pero la hace y se pasa por el forro sus principios solo para ganar un premio, muy ético, si señor. Un premio que merecido o no, todavía queréis celebrar. Que no entiendo porque... Como mañana vea en las noticias a gente celebrandolo en Madrid me va a dar mucha vergüenza ajena. #Todossomosleo dice... manda huevos...@fry20 Lee de nuevo, dice que comió comida asquerosa además de carne.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por gracko13
14 feb 2016, 20:54

¿Y que mas da que sea vegetariano para ganar un oscar?

1
A favor En contra 2(10 votos)
#68 por the_sebaxevere
15 feb 2016, 14:27

¿Se debe ganare el Oscar por ser vegetariano?... es la estupidez mas grande que he leído. Hitler también era vegetariano, entréguenle un nobel.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por ch0ry
15 feb 2016, 13:44

#11 #11 meetthesandvich dijo: 2º razón - Es vegetariano
¿Soy el único que le parece una gilipollez esa razón? No me malinterpretéis, yo no tengo nada contra los vegetarianos. Ser vegetariano no es ninguna virtud (ni defecto) y si en su papel tiene que comer carne, pues lo tiene que hacer, eso no le hace mejor.
Por lo demás me parece correcto.
@meetthesandvich 100% de acuerdo contigo, el comer carne entraba dentro del papel a desempeñar, por lo cual está incluido en la primera opción.

Respecto a lo de la 5ª opción, me parece vergonzoso, que en esta web se critique tanto la tauromáquia, y el maltrato animal, y ahora digan que una persona se merece un OScar por dormin dentro del cuerpo de un animal asesinado para hacer la película.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por macularius
14 feb 2016, 22:30

¿Cómo demonios se "casi sufre una posible hipotermia"? O se sufre o no se sufre, ni se casi ni es posible. Además, desnudo a -40ºC no sufres una hipotermia, sufres congelación inmediata.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por maxialfre1
14 feb 2016, 20:57

#7 #7 gracko13 dijo: ¿Y que mas da que sea vegetariano para ganar un oscar?Que lo obligaron a comer carne para rodar la película....

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por zyra_lol
15 feb 2016, 00:05

32# segun tengo entendido (no estoy segura) probaron de hacer carne vegetariana pero no conseguian un aspecto realista y leonardo dicaprio decidio saltarse sus principios para hacer una mejor escena.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por maikgez98
15 feb 2016, 19:50

#20 #20 dragonruso dijo: A ver, vamos a dejar de inventarnos cosas para darle más mérito del que tiene. Si se tira 7 meses rodando en pelotas a 40 bajo cero, lo primero es que se muere de hipotermia. Y lo segundo es que únicamente en los polos hace esa durante tanto tiempo y aún tengo mis dudas...

El autor de este cartel es medio subnormal y no se informa antes de publicar algo. Vaya pena.
@dragonruso Lamento informarte de que por ejemplo en Chicago (pongo este ejemplo porque lo conozco personalmente) se alcanzan los -40ºC fácil en invierno lo cual son 2-3 meses. Así que que haya esas temperaturas en Canada (lugar donde se rodó la película) me parece bastante creíble.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por shawara
15 feb 2016, 12:16

#9 #9 pantsu dijo: Espero que esto sea mentira y que no mataran a un caballo de verdad para la película...@pantsu Por supuesto que no. El autor del cartel no tiene ni idea de lo que dice. Ojalá se hubiese informado un poco más antes de publicar esta mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por pantsu
14 feb 2016, 20:55

Espero que esto sea mentira y que no mataran a un caballo de verdad para la película...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#32 por marittzav
14 feb 2016, 22:00

#11 #11 meetthesandvich dijo: 2º razón - Es vegetariano
¿Soy el único que le parece una gilipollez esa razón? No me malinterpretéis, yo no tengo nada contra los vegetarianos. Ser vegetariano no es ninguna virtud (ni defecto) y si en su papel tiene que comer carne, pues lo tiene que hacer, eso no le hace mejor.
Por lo demás me parece correcto.
@meetthesandvich No creo que comiera carne, hoy en dia existen formas de cocinar vegetariana que aparenta ser carne, lo mas seguro es lo que hizo. Les gusta exagerar bien!

A favor En contra 1(17 votos)
#12 por memefideo
14 feb 2016, 20:58

Pobre leo espero que esta vez lo gane u.u

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por tyr_hxc
15 feb 2016, 02:57

Es un peliculón sí, pero ganar el oscar por interpretar la vida de Jebediah Springfield es de risa, tiene pelis mil veces mejores xD

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por drymisty
14 feb 2016, 21:46

Usted se merece un diccionario buen señor.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por tenka19
15 feb 2016, 09:50

Hay un pequeño problema que no aparece en el cartel: La película es un bodrio aburridísimo. xD

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por shaskia
14 feb 2016, 21:03

Como dicen por aqui, si para la escena del caballo mataron al animal se merecen que les caiga todo em peso de la ley. Se critican unas muertes y otras no. ¿Por que? ¿por que las otras pelis no son de oscar?

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por jinkaz
14 feb 2016, 21:07

estoy 100% de acuerdo con la primera razón, Di Caprio logra transmitir muchas emociones sin articular media palabra...

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por jhonnypapayone
15 feb 2016, 04:59

ÉSTO ES UN VIL Y ASQUEROSO SPOILER

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por davidtqd
15 feb 2016, 12:52

Llamadme desconfiado...pero EN HOLLYWOOD, donde practicamente todo es decorado...o cambiado con ordenador...¿acaso no puede comer un alimento que parezca carne y que sea tofu? ¿enserio con la de dobles que tienen los actores me estais diciendo que un actor como di caprio se metió en un rio helado por su cuenta sin necesidad de dobles? ¿en serio en una pelicula con ese (imagino desorbitado) presupuesto...han tenido que usar un caballo real muerto en vez de un cuerpo de caballo artificial?
Creo firmemente que merece el oscar. Pero no creo que todo lo que pone aqui sea real, en un mundo donde casi todo lo que se ve es mentira.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por alberto_alva
15 feb 2016, 15:49

reunirse en una plaza para que le den un premio a un actor por una película que es su trabajo y lo hizo de forma comprometida?, y ademas se le pago y con la asistencia a los cines y comprar las películas no es mas que suficiente?, y luego Reunirse en una plaza?, mas de 3000 personas?, que mal estamos como sociedad, viendo como el mundo se cae en partes y las injusticias que sufrieron libia, irak y Afganistán y actualmente Siria a manos de las potencias mundiales, y allí no se reúne nadie para clamar justicia, cosas importantes como esas no llaman la atención, pero un actor y una película de ficción si. espero reflexionemos y nos preocupemos por cosas que realmente importen, y como podemos dar nuestro granito de arena.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por josh_gore
15 feb 2016, 15:59

No creo que tenga mérito su interpretación de "sufrimiento" si de verdad estaba sufriendo frio o los contras del clima.
Tendría muchísimo más merito haber rodado ese supuesto sufrimiento por los estragos del frio en un plató a 25 grados

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por esteban_quito_
15 feb 2016, 04:48

Para mi se lo merecía desde El Lobo de Wallstreet. Pero, bueno, yo no se calificar profesionalmente ese tipo de cosas (o le hicieron la mala x'D).

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por musgoso
16 feb 2016, 01:36

#6 #6 angelitodepapel dijo: Dudo bastante que estubiese a -40° medio desnudo...@angelitodepapel yo he estado a -40 con más capas que una cebolla y el puto vapor de mi aliento se congelo en mi bufanda y la dejo solida, ¡¡¡me costaba quitarmela!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por poseidon209
15 feb 2016, 18:43

#11 #11 meetthesandvich dijo: 2º razón - Es vegetariano
¿Soy el único que le parece una gilipollez esa razón? No me malinterpretéis, yo no tengo nada contra los vegetarianos. Ser vegetariano no es ninguna virtud (ni defecto) y si en su papel tiene que comer carne, pues lo tiene que hacer, eso no le hace mejor.
Por lo demás me parece correcto.
@meetthesandvich la mayoria de los actores piden carne falsa, es realmente un sacrificio de parte de DiCaprio, no estoy a favor de el, pero en realidad, actuo en titanic que gano mas oscares que la mierda y aun no gana un oscar

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por snappul
15 feb 2016, 20:15

Y yo que pensaba que se filmo en un estudio. Que iluso

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por marittzav
16 feb 2016, 01:31

#66 #66 davidtqd dijo: Llamadme desconfiado...pero EN HOLLYWOOD, donde practicamente todo es decorado...o cambiado con ordenador...¿acaso no puede comer un alimento que parezca carne y que sea tofu? ¿enserio con la de dobles que tienen los actores me estais diciendo que un actor como di caprio se metió en un rio helado por su cuenta sin necesidad de dobles? ¿en serio en una pelicula con ese (imagino desorbitado) presupuesto...han tenido que usar un caballo real muerto en vez de un cuerpo de caballo artificial?
Creo firmemente que merece el oscar. Pero no creo que todo lo que pone aqui sea real, en un mundo donde casi todo lo que se ve es mentira.
@davidtqd Lo del caballo es mentira, ya que el propio director lo desmintió, aparte de que es ilegal hacer eso, Leonardo pasaría horas dentro de un cadáver de verdad en descomposición, por lo que no usarían uno, si no varios, aparte Leonardo es una defensor de los animales, no permitiría eso.
Lo del agua helada es verdad, no es la primera pelicula en la que lo hacen, en Titanic también estuvieron a temperaturas bajas y sin dobles, pero claro no tan bajas.
Y yo creo que lo de la carne es mas markerting que otra cosa, ya que como has dicho, existen formas en las que hacer que algo parezca carne.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por meryamcs
16 feb 2016, 05:19

me arriesgaré a todos los dislaiks XD , pero creo que quizá alguno entenderá.
Comprendo que para muchos la 2° razón sonará tonta, quizá por que entendieron que fue solo por el hecho de ser vegetariano (que yo igual entendí al principio) o por que piensan que es poco importante que haya comido carne, pero la verdad es que cuando tienes una convicción fuerte con algo (considerándolo por que ahí dice que lleva 10 años)

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por PrimoCat
16 feb 2016, 14:37

No :v

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!