¡Cuánta razón! / Pues sí que tenía hambre el gatete... Ah, no, espera...
Arriba
12
Enviado por kriszepeda el 14 feb 2016, 09:52

Pues sí que tenía hambre el gatete... Ah, no, espera...


gato,poste,confundir,cara,boca,tapa,genial,humor,ilusion,comer,morder

Fuente: http://memecenter.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Necesito saber como esa raqueta ha acabado aquí Enlace a El gato ya se aburrió de la Guerra Fría Enlace a En noviembre de 1961, más de 150 gatos negros se reunieron en una acera de Hollywood para participar en las audiciones para el papel principal de la película de terror

Vídeo relacionado:

Enlace a Dios cuando me creó
destacado
#2 por curc0vein
15 feb 2016, 23:50

Al principio yo también lo he creído y ahora ya no puedo dejar de ver la tapa del poste. Ya no lo puedo ver como si fuera la cara del gato. D:

1
A favor En contra 89(99 votos)
#4 por dark_flame_master02
15 feb 2016, 23:51

Me partí la cabeza pensando como un gato hacía para poder mandarse el poste a la boca hasta que leí la descripción y un universo de respuesta se abrió ante mis ojos.

A favor En contra 49(51 votos)
#6 por biologo84
16 feb 2016, 00:20

#2 #2 curc0vein dijo: Al principio yo también lo he creído y ahora ya no puedo dejar de ver la tapa del poste. Ya no lo puedo ver como si fuera la cara del gato. D:@curc0vein un truco, mira la foto y nubla la vista, verás de nuevo un gato chupando un poste jejejje

A favor En contra 11(13 votos)
#3 por daster96
15 feb 2016, 23:50

Esos pensamientos que apareceis en mi mente... ¡Iros!

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por otrapersonamas
16 feb 2016, 04:00

yo había visto la imagen antes, y no me hubiera dado cuenta de que era una tapa si no fuiera por este cartel D:

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por salette11
16 feb 2016, 04:40

Ahora todo en mi vida tiene sentido! :O

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por vcb92
16 feb 2016, 08:54

Pues yo lo primero que he visto es que el gato estaba apoyado en el poste y le rebosaba la cara por los lados porque estaba rellenito. :3
Ahora ya no puedo dejar de ver el poste, ni nublando la vista ni nada. xD

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por strawberry_nails
16 feb 2016, 11:53

He visto esta imagen un millon de veces y aun asi siempre caigo en lo de que es su boca. No aprendo :(

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por rudybgd
15 feb 2016, 23:48

jeje no es el unico que lo ha confundido

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por mariovalim
16 feb 2016, 02:03

hasta que no he visto el dibujo no lo he visto bien

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por troledsanti
16 feb 2016, 02:17

y me sueltan negativo

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por troledsanti
16 feb 2016, 01:01

yo pense en el gato fumando maria

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!