¡Cuánta razón! / ¿En serio nadie se ha pasado a oír las letras? ES UNA VERGÜENZA
Arriba
70
Enviado por Isa el 16 feb 2016, 16:26

¿En serio nadie se ha pasado a oír las letras? ES UNA VERGÜENZA


reggaeton,oídos,musica,letra,violación,alcohol,indecente,peligro,respeto

Fuente: http://facebook.com/gonzailus
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a En el Pentágono están haciendo horas extra Enlace a Mágicos lugares que parecen sacados de cuentos de hadas y que puedes visitar en la vida real Enlace a Las obras más increíbles y creativas que un arista callejero está pintando en las calles de Nueva York

Vídeo relacionado:

Enlace a Montaje muy realista de la armada norcoreana interpretando 'I Want to Break Free' de Queen
#1 por klublus
18 feb 2016, 22:48

si, pero luego bien que lo bailan las lagartas..

2
A favor En contra 1(23 votos)
#2 por uny01
18 feb 2016, 22:49

"si te robo un besito"

No es por defender las letras de reggaeton, pero coño, meter eso como parte de la "cultura de la violación" tiene bemoles.

3
A favor En contra 5(43 votos)
#3 por yazawa
18 feb 2016, 22:50

que ingenio tiene el que lo haya inventado...

A favor En contra 2(8 votos)
destacado
#4 por frankilan
18 feb 2016, 22:51

Disculpen por la aclaración, pero esa letra es de "Yo solo quiero darte de un beso" de Romeo Santos. La canción es una bachata, no un reggaeton.

7
A favor En contra 126(230 votos)
#5 por trollsystem
18 feb 2016, 22:52

#2 #2 uny01 dijo: "si te robo un besito"

No es por defender las letras de reggaeton, pero coño, meter eso como parte de la "cultura de la violación" tiene bemoles.
@uny01 De hecho el que canta eso es homosexual... ( Eso no significa que su música me deje de parecer una mierda )

A favor En contra 14(24 votos)
destacado
#6 por laundecima
18 feb 2016, 22:52

La bachata no tiene nada que ver con el reggeton, es un genero bastante calmado

2
A favor En contra 75(105 votos)
destacado
#7 por zanti802
18 feb 2016, 22:53

#4 #4 frankilan dijo: Disculpen por la aclaración, pero esa letra es de "Yo solo quiero darte de un beso" de Romeo Santos. La canción es una bachata, no un reggaeton.@frankilan es propuesta indecente

A favor En contra 154(162 votos)
#8 por ralums
18 feb 2016, 22:53

no me gusta como a la mayoría aquí pero noto que muchas mujeres van a conciertos de esto y les gusta esta música, debo pedir respeto cuando yo no respeto sus gustos?

no es una opinión solo me lo pregunto muchos

1
A favor En contra 5(15 votos)
#9 por curc0vein
18 feb 2016, 22:54

#2 #2 uny01 dijo: "si te robo un besito"

No es por defender las letras de reggaeton, pero coño, meter eso como parte de la "cultura de la violación" tiene bemoles.
@uny01 ¿Entonces te parece bien que un tío desconocido llegue y te plante un morreo? Pregunto.

2
A favor En contra 8(26 votos)
destacado
#10 por chifranoquijano
18 feb 2016, 22:55

Si y matar prostitutas en GTA también es insultante para las mujeres dirán

A favor En contra 55(67 votos)
#11 por yazawa
18 feb 2016, 22:55

#4 #4 frankilan dijo: Disculpen por la aclaración, pero esa letra es de "Yo solo quiero darte de un beso" de Romeo Santos. La canción es una bachata, no un reggaeton.@frankilan Eso no excluye que el reggaeton sea esa esquina del mueble que adora tu dedo pequeño del pie y que a tantos nos gusta...

1
A favor En contra 19(23 votos)
destacado
#12 por extantword
18 feb 2016, 22:56

¿Que quieres que te diga?, escuchar reggeton no te hace un ******* ni asesino, ver series violentas no te convierte en psicopata y ser creyente no te hace estupido. Ademas, esto esta sacado MUY fuera de contexto, ya que es una bachata y la cancion propone algo distinto de lo que el autor quiere decir.

2
A favor En contra 92(128 votos)
#13 por dwbarillas
18 feb 2016, 22:57

me parece horrenda la letra y estoy de acuerdo con el señalamiento que es insultante, pero lo sacare de su ignorancia : esa canción es tocada en un ritmo "Bachata" un genero caribeño que tiene que ver con las cuerdas y los tambores, no es ni por cerca primo del reggaeton ya que este genero es mas urbano y con mezclas de beat electrónicos en secuencia repetitiva, saludos :) ;)

A favor En contra 1(7 votos)
#14 por garkerk
18 feb 2016, 23:00

#9 #9 curc0vein dijo: #2 @uny01 ¿Entonces te parece bien que un tío desconocido llegue y te plante un morreo? Pregunto.De toda la vida vamos. Robar un beso, es ir y forzar a una desconocida a que te bese, y no nada más normal, como conseguir besar a la chica que te gusta (con su voluntad), claro, claro...

Desde luego este hiperreaccionarismo social desmedido nos está dejando tontos a todos. Y por todos, digo tú.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#15 por donaitor
18 feb 2016, 23:03

yo no sé en el vuestro pero en mi pueblo las mujeres son las que más lo bailan. Irónico...

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por blackwolf18
18 feb 2016, 23:04

Esto en realidad es bachata es más tranquilo que el reggaeton pero ese romeo santos es igual que un reggaetonero

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por themasteroflag
18 feb 2016, 23:04

El que hizo esto tanto como el que lo mandó no sabe la diferencia de bachata ni de reggaetón si fuera profesor de música lo hubiese puesto un 1 en el año

A favor En contra 25(41 votos)
#18 por m60maximo
18 feb 2016, 23:04

#12 #12 extantword dijo: ¿Que quieres que te diga?, escuchar reggeton no te hace un ******* ni asesino, ver series violentas no te convierte en psicopata y ser creyente no te hace estupido. Ademas, esto esta sacado MUY fuera de contexto, ya que es una bachata y la cancion propone algo distinto de lo que el autor quiere decir.@extantword que va tio! la cancion te hace un *******, a todo esto vengo de jugar al GTA, me voy atropellar a gente y disparar polis!! TA LUEGOOOOO!!!

A favor En contra 6(12 votos)
#19 por nerdhack10
18 feb 2016, 23:07

que cartel tan tonto si las muje es la que le dice a uno que baile con ella y me han llamado lento varias chicas por que ellas querian que hisiera caso a las letras de la canciones

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por mikemod
18 feb 2016, 23:07

#6 #6 laundecima dijo: La bachata no tiene nada que ver con el reggeton, es un genero bastante calmado @laundecima A decir verdad, en la Bachata en general también se presentan letras de doble sentido erótico-sexual un poco mas subidas de tono que incluso en la salsa ,pero a diferencia del reggaetón no es tan ofensivo.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#21 por mclalo
18 feb 2016, 23:07

#4 #4 frankilan dijo: Disculpen por la aclaración, pero esa letra es de "Yo solo quiero darte de un beso" de Romeo Santos. La canción es una bachata, no un reggaeton.@frankilan Justo lo que yo iba a decir. Esta bien que odien el reguetón, pero de ahí a decir que toda la música latina es reguetón hay una GRAN diferencia. Esa canción y todo lo de Romeo Santos, es bachata, que si bien es muy diferente a la bachata clásica de los años 50´s-60´s no deja de ser bachata. Además, esa letra está super decente y nada violadora, hay letras MUCHO peores. Además la música es bastante agradable a mi parecer. Verdaderas monstruosidades son estas:


Y un ejemplo de un ritmo latino que no es reguetón pero es igual de horrible o peor es la cumbia peruana:

8
A favor En contra 21(31 votos)
#23 por haschwalth
18 feb 2016, 23:09

Mira que hay cosas para tirarle mierda a Romeo Santos: que tiene voz de helio, que siempre usa el mismo ritmo fastidioso, que sus letras son para niñas de 14 años, que hace ver a los emos como machos rusos, pero esto no incita a la violación, el publico objetivo de esta música son mujeres borrachas que abren las piernas en 1 segundo.

A favor En contra 1(7 votos)
#24 por curc0vein
18 feb 2016, 23:11

#14 #14 garkerk dijo: #9 De toda la vida vamos. Robar un beso, es ir y forzar a una desconocida a que te bese, y no nada más normal, como conseguir besar a la chica que te gusta (con su voluntad), claro, claro...

Desde luego este hiperreaccionarismo social desmedido nos está dejando tontos a todos. Y por todos, digo tú.
@garkerk Claro, porque a esa chica tú le tienes que gustar también por tus santos cojones, ¿verdad? Vamos, no me jodas.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por chica_i_love_pizza
18 feb 2016, 23:12

#6 #6 laundecima dijo: La bachata no tiene nada que ver con el reggeton, es un genero bastante calmado @laundecima SUAVEMENTEEEEE BE-SA-ME xD

1
A favor En contra 5(9 votos)
#26 por onchan
18 feb 2016, 23:18

No hace falta irse al reggaeton para escuchar letras tan machistas, una que sacó Alejandro Sanz hace nada también tiene tela.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por onchan
18 feb 2016, 23:22

#1 #1 klublus dijo: si, pero luego bien que lo bailan las lagartas..@klublus #8 #8 ralums dijo: no me gusta como a la mayoría aquí pero noto que muchas mujeres van a conciertos de esto y les gusta esta música, debo pedir respeto cuando yo no respeto sus gustos?

no es una opinión solo me lo pregunto muchos
@ralums yo soy chica, feminista y bailo reggaeton cuando estoy de fiesta y eso no me hace menos feminista, no sé si os pensáis que nos fijamos en las letras de las canciones para bailarlas.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#28 por FalsaTortuga
19 feb 2016, 00:04

#12 #12 extantword dijo: ¿Que quieres que te diga?, escuchar reggeton no te hace un ******* ni asesino, ver series violentas no te convierte en psicopata y ser creyente no te hace estupido. Ademas, esto esta sacado MUY fuera de contexto, ya que es una bachata y la cancion propone algo distinto de lo que el autor quiere decir.@extantword La teoría del cultivo no funciona de esa forma. No se dice que los medios te hagan violento o sexista. Lo que se sugiere es que pueden afectar a tu forma de ver el mundo:
Por ejemplo, en el caso de ver mucha violencia en los medios, puede influir en hacerte creer que el mundo exterior es más violento de lo que realmente es. Si tú ya eres de por sí una persona violenta, puedes creer que tu comportamiento es más aceptable en sociedad; si no lo eres, puedes llegar a creer que es más peligroso interactuar con el mundo.
Los medios pueden influir en tu visión del mundo, no es lo mismo que decir "Lá música te hace sexista" o "los videojuegos te hacen violento".

A favor En contra 26(28 votos)
#29 por alexburtea
19 feb 2016, 00:05

Con lo bien que estábamos con el dragostea din tei, esos și eran tiempos

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por eduardox12
19 feb 2016, 00:11

ya me arrecha que se metan con el reggaeton cuando no nos metemos con sus canciones, andas mas pendiente de eso que disfrutar las suyas, no todos somo iguales aprendan a vivir en un mundo con diferencias.

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por usatora
19 feb 2016, 00:14

#4 #4 frankilan dijo: Disculpen por la aclaración, pero esa letra es de "Yo solo quiero darte de un beso" de Romeo Santos. La canción es una bachata, no un reggaeton.@frankilan Odio el reggaeton, pero estaba pensando lo mismo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por snappul
19 feb 2016, 00:20

No es que no se hayan dado cuenta, es que no les importa. Es algo negativo, pero todos estan de acuerdo.

Ademas no es regueton (como ya dijeron), pero igual aplica

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por blashstar
19 feb 2016, 00:35

Hay canciones denigrantes en casi todos lo géneros musicales, no solo en reggaeton

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por alvarodta
19 feb 2016, 00:37

Ya pero todos aquí la hemos bailado

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por uny01
19 feb 2016, 00:40

#9 #9 curc0vein dijo: #2 @uny01 ¿Entonces te parece bien que un tío desconocido llegue y te plante un morreo? Pregunto.@curc0vein A mi me han robado un beso: fue una chica con la que había quedado algunas veces y había cierta química y se lanzó y mira fue correspondido. Pero fue simplemente una forma de mostrar su interés, si no me hubiese gustado hubiera bastado con decirle que me alagaba pero que yo no tenía el mismo interés y no me habría dado algo porque me habían "violado" o "agredido sexualmente".

Eso es robar un beso. ¿Te parece que eso es algo que pertenece a la "Cultura de la violación"? Pregunto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por haze101
19 feb 2016, 00:43

#4 #4 frankilan dijo: Disculpen por la aclaración, pero esa letra es de "Yo solo quiero darte de un beso" de Romeo Santos. La canción es una bachata, no un reggaeton.@frankilan COMO SI ES ÓPERA, la cuestión es la letra insultante e impocrita creas o NO,

1
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por david612
19 feb 2016, 01:20

#4 #4 frankilan dijo: Disculpen por la aclaración, pero esa letra es de "Yo solo quiero darte de un beso" de Romeo Santos. La canción es una bachata, no un reggaeton.@frankilan es la misma m.erda

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por ihatecerealguy
19 feb 2016, 01:46

#21 #21 mclalo dijo: #4 @frankilan Justo lo que yo iba a decir. Esta bien que odien el reguetón, pero de ahí a decir que toda la música latina es reguetón hay una GRAN diferencia. Esa canción y todo lo de Romeo Santos, es bachata, que si bien es muy diferente a la bachata clásica de los años 50´s-60´s no deja de ser bachata. Además, esa letra está super decente y nada violadora, hay letras MUCHO peores. Además la música es bastante agradable a mi parecer. Verdaderas monstruosidades son estas:
[youtube]SMKSK21Hnzg[/youtube]
Y un ejemplo de un ritmo latino que no es reguetón pero es igual de horrible o peor es la cumbia peruana:
[youtube]fb9B9rT5cKQ[/youtube]
[youtube]eEzPd5dZGvo[/youtube]
@mclalo la tigresa del oriente el la hostia :v

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por LaFumadaDeLaAbuela
19 feb 2016, 01:50

La pena esque es el regetón que a ellas las gusta. Por suerte tenemos gente como Tego Calderon, que para mi es de los pocos que transmiten mensajes en condiciones a traves del regetón. Si todos fueran como el disfrutaria mucho mas las noches de discoteca. Eso si, donde este la musica de los 80 que se quite todo lo demas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por orone
19 feb 2016, 02:10

#25 #25 chica_i_love_pizza dijo: #6 @laundecima SUAVEMENTEEEEE BE-SA-ME xD@chica_i_love_pizza Eso es un merengue. Bastante diferente de una bachata...que de una cumbia...que de una salsa...que de reaggeton

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por orone
19 feb 2016, 02:11

#20 #20 mikemod dijo: #6 @laundecima A decir verdad, en la Bachata en general también se presentan letras de doble sentido erótico-sexual un poco mas subidas de tono que incluso en la salsa ,pero a diferencia del reggaetón no es tan ofensivo.@mikemod Escucha bachatas de Juan Luis Guerra. ¿En serio te parecen de tono erótico-sexual?

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por kazkavelo
19 feb 2016, 02:18

#11 #11 yazawa dijo: #4 @frankilan Eso no excluye que el reggaeton sea esa esquina del mueble que adora tu dedo pequeño del pie y que a tantos nos gusta...Nope, pero si se va a criticar un genero musical mínimo usar una canción de ese genero.

#21 #21 mclalo dijo: #4 @frankilan Justo lo que yo iba a decir. Esta bien que odien el reguetón, pero de ahí a decir que toda la música latina es reguetón hay una GRAN diferencia. Esa canción y todo lo de Romeo Santos, es bachata, que si bien es muy diferente a la bachata clásica de los años 50´s-60´s no deja de ser bachata. Además, esa letra está super decente y nada violadora, hay letras MUCHO peores. Además la música es bastante agradable a mi parecer. Verdaderas monstruosidades son estas:
[youtube]SMKSK21Hnzg[/youtube]
Y un ejemplo de un ritmo latino que no es reguetón pero es igual de horrible o peor es la cumbia peruana:
[youtube]fb9B9rT5cKQ[/youtube]
[youtube]eEzPd5dZGvo[/youtube]
Hay que mencionar que dos de las tres canciones que "linkeas" son mujeres las que insinúan el contenido insultante, (el ultimo tiene incluso escenas muy gráficas por si no se entiende la letra de la cancion, no mam me traume).

#26 #26 onchan dijo: No hace falta irse al reggaeton para escuchar letras tan machistas, una que sacó Alejandro Sanz hace nada también tiene tela. Se me ocurrieron un par de canciones de rock latino, pero no puedo poner el titulo por que CR lo censuraría, son de Molotov y Genitallica...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#43 por cosmefulanote2
19 feb 2016, 02:35

Mmmm cuanto machismo en los comentarios dios mio...ustedes son los que promueven la cultura de la violacion papus, de hecho el reggaeton es feminista, ya que promueve la libertad sexual de la mujer y hacer lo que quiera con su cuerpa, si una mujer se emborracha y baila reggaeton con cualquiera es su derecho y ustedes no tienen porque decirle nada, a tomar por saco machistas de mierda...
por eso yo me quedo con mi querido deathgrind

A favor En contra 1(7 votos)
#45 por personaza
19 feb 2016, 03:54

Yo bailo un ritmo, no una letra. Si un tio me ve bailando esta canción y, por gracia divina, piensa que estoy de acuerdo con la letra y viene a hacer todo lo que dice, sopapo que se lleva. La culpa no es de la canción, es sólo un conjunto de palabras, la culpa es de quién se toma la libertad de hacerlo en la vida real.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#46 por senioreaehcocengra
19 feb 2016, 04:42

Disculpen pero esto esta de instagram, para ser exactos el de Gonzalo Dumrauf, aquí https://www.instagram.com/p/BByEx76GBr5/

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por elkila
19 feb 2016, 05:21

estupido eso es una bachata

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por marianosj99
19 feb 2016, 07:35

Mucho criticar que el reggaetom es machista, pero luego en las fiestas todas las tias lo cantan y bailan perreando ¿doble moral o hipocresia?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por 3rmitang3
19 feb 2016, 07:39

#2 #2 uny01 dijo: "si te robo un besito"

No es por defender las letras de reggaeton, pero coño, meter eso como parte de la "cultura de la violación" tiene bemoles.
#14 #14 garkerk dijo: #9 De toda la vida vamos. Robar un beso, es ir y forzar a una desconocida a que te bese, y no nada más normal, como conseguir besar a la chica que te gusta (con su voluntad), claro, claro...

Desde luego este hiperreaccionarismo social desmedido nos está dejando tontos a todos. Y por todos, digo tú.
#35 #35 uny01 dijo: #9 @curc0vein A mi me han robado un beso: fue una chica con la que había quedado algunas veces y había cierta química y se lanzó y mira fue correspondido. Pero fue simplemente una forma de mostrar su interés, si no me hubiese gustado hubiera bastado con decirle que me alagaba pero que yo no tenía el mismo interés y no me habría dado algo porque me habían "violado" o "agredido sexualmente".

Eso es robar un beso. ¿Te parece que eso es algo que pertenece a la "Cultura de la violación"? Pregunto.
Si leen la letra entera, trata de un DESCONOCIDO (no un novio o amigo cariñoso) que se le insinúa a una chica y le dice cosas "atrevidas": "te robo un besito", "te falto el respeto y luego culpo al alcohol", "si levanto tu falda me darías el derecho a medir tu sensatez", ¿eso les parece inofensivo? En otras palabras, le está diciendo: "me voy a portar como un pringa'o, si tú lo aceptas, eres como yo y te gusto, si no..."
#21 #21 mclalo dijo: #4 @frankilan Justo lo que yo iba a decir. Esta bien que odien el reguetón, pero de ahí a decir que toda la música latina es reguetón hay una GRAN diferencia. Esa canción y todo lo de Romeo Santos, es bachata, que si bien es muy diferente a la bachata clásica de los años 50´s-60´s no deja de ser bachata. Además, esa letra está super decente y nada violadora, hay letras MUCHO peores. Además la música es bastante agradable a mi parecer. Verdaderas monstruosidades son estas:
[youtube]SMKSK21Hnzg[/youtube]
Y un ejemplo de un ritmo latino que no es reguetón pero es igual de horrible o peor es la cumbia peruana:
[youtube]fb9B9rT5cKQ[/youtube]
[youtube]eEzPd5dZGvo[/youtube]
Como peruana no puedo evitar tener que responderte: esos ejemplos que has dado, si bien son "populares", son huachafadas. También estos son populares: https://www.youtube.com/watch?v=xiWuTYaPtdI / https://www.youtube.com/watch?v=cxyJRIE0sdY

A favor En contra 8(10 votos)
#50 por auruz
19 feb 2016, 07:49

y el rap moderno

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!