¡Cuánta razón! / Si en un bar de rock lees esto, yo me quedo más tranquilo
Arriba
Nuevo post
00:00
o
34
Enviado por benshi13 el 17 feb 2016, 20:33

Si en un bar de rock lees esto, yo me quedo más tranquilo


Ecuador,Bar,Rock,música,Reggaeton,bachata,vallenato,música latina

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Controlando la esquizofrenia de una forma más eficiente Enlace a Pasa más a menudo de lo que debería... Enlace a Las 12 Mujeres asesinas más peligrosas de la historia

Vídeo relacionado:

Enlace a Yes, But (el musical)
destacado
#1 por vidalcristeto
20 feb 2016, 15:22

Lo de la censura ya empieza a ser de risa...

1
A favor En contra 118(130 votos)
destacado
#10 por se_mental_vergasola
20 feb 2016, 16:03

Aquí todos somos tolerantes hasta que alguien hace algo que no nos gusta...

A favor En contra 77(83 votos)
#4 por mundomemefc
20 feb 2016, 15:29

#2 #2 capcha98 dijo: Alguien me explica q es vallenato? Tiene guasa el nombre@capcha98 Estilo musical colombiano, se utiliza el arcordeon como instrumento principal
la verdad nose porque esta ahi si ay canciones muy hermosas de ese estilo.

Te invito a escuchar ''muere una flor'' del binoomio de oro una cancion linda

3
A favor En contra 32(50 votos)
#16 por lorddkno
20 feb 2016, 17:06

#4 #4 mundomemefc dijo: #2 @capcha98 Estilo musical colombiano, se utiliza el arcordeon como instrumento principal
la verdad nose porque esta ahi si ay canciones muy hermosas de ese estilo.

Te invito a escuchar ''muere una flor'' del binoomio de oro una cancion linda
@mundomemefc igual que la bachata y el reggeaton tambien tiene canciones muy buenas , el rock tambien tiene canciones que son un pura m-ierda ... o no ? pero catalogar todo un estilo musical de mierda y otro como la unica musica buena ...

1
A favor En contra 17(39 votos)
#21 por dhielo
20 feb 2016, 20:32

#4 #4 mundomemefc dijo: #2 @capcha98 Estilo musical colombiano, se utiliza el arcordeon como instrumento principal
la verdad nose porque esta ahi si ay canciones muy hermosas de ese estilo.

Te invito a escuchar ''muere una flor'' del binoomio de oro una cancion linda
@mundomemefc #16 #16 lorddkno dijo: #4 @mundomemefc igual que la bachata y el reggeaton tambien tiene canciones muy buenas , el rock tambien tiene canciones que son un pura m-ierda ... o no ? pero catalogar todo un estilo musical de mierda y otro como la unica musica buena ...@lorddkno Todos los estilos musicales tienen letras y ritmos de mierda y otros buenos, aunque sí que es verdad que el reggaeton es un estilo extendidamente muy odiado, aunque luego todo el mundo lo escucha y lo baila. Lo que no sé es por qué engloban a la bachata y al vallenato... Desde luego el que regenta el bar no sabe distinguir los estilos (aunque puede que directamente no le gusten), el se pierde a Jorge Celedón y a Luis Miguel.

A favor En contra 14(18 votos)
#9 por eldictadorconmostacho
20 feb 2016, 15:55

Pues honestamente no entraría a ese bar, no le daría mi dinero a un dueño incapaz de expresarse de buena manera en su negocio, si dijera por ejemplo, que no se escucha tal tipo de música me parece bien, está informando en vez de insultar a alguien por ciertos gustos.

Esto es vallenato:

4
A favor En contra 10(22 votos)
#11 por crinoidea
20 feb 2016, 16:09

Soy colombiana y no me gusta el vallenato, pero hay que admitir que muchas tienen una letra hermosa, y no se compara con el reggaeton.

A favor En contra 8(16 votos)
#8 por capcha98
20 feb 2016, 15:45

#4 #4 mundomemefc dijo: #2 @capcha98 Estilo musical colombiano, se utiliza el arcordeon como instrumento principal
la verdad nose porque esta ahi si ay canciones muy hermosas de ese estilo.

Te invito a escuchar ''muere una flor'' del binoomio de oro una cancion linda
muchas gracias por aclararme la duda y la escuchare sin dudarlo

A favor En contra 7(9 votos)
#17 por lorddkno
20 feb 2016, 17:08

#12 #12 kiko85 dijo: Si si si... muy bonita la música esa colombiana, los acordeones y todo lo que os apetezca... pero escuchadla en vuestra casa, a vosotros os parece preciosa, a los demás nos parecen ruidos del infierno. Teneis toda la libertad de escuchar lo que os plazca, simplemente no obligueis a los demás a aguantar vuestro estilo musical (como hacen mis vecinos de arriba, los mismos que tienen que tragarse toda la discografía de ACDC y Metallica cada vez que ponen regueton para todos los vecinos de la calle)@kiko85 amigo , como a algunos el rock nos parece ruido , y no vamos haciendo berrinches como hacen los rockeros , que no por ser rock tiene que ser "buena musica" hay varias bandas de rock que son un asco , o es que a ti te gustan todas??? ..

A favor En contra 6(14 votos)
#22 por dhielo
20 feb 2016, 20:33

#9 #9 eldictadorconmostacho dijo: Pues honestamente no entraría a ese bar, no le daría mi dinero a un dueño incapaz de expresarse de buena manera en su negocio, si dijera por ejemplo, que no se escucha tal tipo de música me parece bien, está informando en vez de insultar a alguien por ciertos gustos.

Esto es vallenato:
[youtube]yry3rgGlRUw[/youtube]
@eldictadorconmostacho Precisamente estaba pensando en esa canción cuando he visto Vallenatos, es preciosa.

#13 #13 kiko85 dijo: #9 @eldictadorconmostacho Pues yo entraría, me tomaría una jarra y le dejaría una buena propina, porque sé que en ese bar estaría escuchando buena música con gente que aprecia la buena música y desprecia ese tipo de géneros que a mi personalmente me dan asco. Cosedme a negativos si os da la gana latinlovers, cada negativo es sinónimo de haber dado en el clavo.@kiko85 y no es que hayas dado en el clavo, sino que hay gente que discrepa con tu opinión, aunque aceptable, pero no tiene por qué ser seguida por todo el mundo.

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por ppfobico
20 feb 2016, 17:33

Di que si, practicando la tolerancia, he visto algunos comentarios de verdad vomitivos, te puede gustar o no cualquier tipo de música pero lo de algunos intolerantes ya es inconcebible.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por capcha98
20 feb 2016, 15:23

Alguien me explica q es vallenato? Tiene guasa el nombre

2
A favor En contra 5(11 votos)
#23 por eldictadorconmostacho
20 feb 2016, 20:53

#13 #13 kiko85 dijo: #9 @eldictadorconmostacho Pues yo entraría, me tomaría una jarra y le dejaría una buena propina, porque sé que en ese bar estaría escuchando buena música con gente que aprecia la buena música y desprecia ese tipo de géneros que a mi personalmente me dan asco. Cosedme a negativos si os da la gana latinlovers, cada negativo es sinónimo de haber dado en el clavo.@kiko85 Que tengas la certeza de que en ese bar se escuche "buena" música, me hace pensar si lo que escribes lo dices en serio o no, o que simplemente tienes una gran falta de criterio, la deducción que haces es completamente absurda.

Respondiendo a tu comentario #12,#12 kiko85 dijo: Si si si... muy bonita la música esa colombiana, los acordeones y todo lo que os apetezca... pero escuchadla en vuestra casa, a vosotros os parece preciosa, a los demás nos parecen ruidos del infierno. Teneis toda la libertad de escuchar lo que os plazca, simplemente no obligueis a los demás a aguantar vuestro estilo musical (como hacen mis vecinos de arriba, los mismos que tienen que tragarse toda la discografía de ACDC y Metallica cada vez que ponen regueton para todos los vecinos de la calle) yo soy colombiano, mientras viví en mi país debí soportarme todos los fines de semana la música que colocaban mis vecinos, en especial salsa y vallenato, pero a pesar de que Niche, Guayacán, Joe Arroyo, Celia Cruz, Oscar D'León, Etc. me privaron del sueño muchas veces, no me da asco a diferencia tuya, soy más de juzgar cada canción por su letra y melodía, en vez de ser prepotente juzgando desde la ignorancia.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por zarzamora
21 feb 2016, 01:10

El problema con el vallenato y la bachata no es la letra de la mayoría de esas canciones, ni la música en sí. El problema es la gente que escucha eso, que suelen ser personas con poca clase la mayoría; que ponen la música a todo volumen y mal calibrada además, de manera que el acordeón del vallenato te rasgue los tímpanos. Pasa con vecinos y pasa con conductores de autobús desconsiderados. Abusan tanto que hacen que otros terminen detestando esos géneros musicales.
El reggaeton, ese sí que no tiene salvación.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por mundomemefc
20 feb 2016, 15:30

#2 #2 capcha98 dijo: Alguien me explica q es vallenato? Tiene guasa el nombre@capcha98 Estilo musical colombiano, se utiliza el arcordeon como instrumento principal
la verdad nose porque esta ahi si ay canciones muy hermosas de ese estilo.

Te invito a escuchar ''muere una flor'' del binomio de oro una cancion linda

1
A favor En contra 3(13 votos)
#24 por dan411
20 feb 2016, 23:44

#13 #13 kiko85 dijo: #9 @eldictadorconmostacho Pues yo entraría, me tomaría una jarra y le dejaría una buena propina, porque sé que en ese bar estaría escuchando buena música con gente que aprecia la buena música y desprecia ese tipo de géneros que a mi personalmente me dan asco. Cosedme a negativos si os da la gana latinlovers, cada negativo es sinónimo de haber dado en el clavo.@kiko85 Desde latinoamerica se te nota lo niño rata.. Aprende a tolerar.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por narkhutz
21 feb 2016, 01:23

#13 #13 kiko85 dijo: #9 @eldictadorconmostacho Pues yo entraría, me tomaría una jarra y le dejaría una buena propina, porque sé que en ese bar estaría escuchando buena música con gente que aprecia la buena música y desprecia ese tipo de géneros que a mi personalmente me dan asco. Cosedme a negativos si os da la gana latinlovers, cada negativo es sinónimo de haber dado en el clavo.@kiko85 Aunque me encanta el Rock, se debe ser muy subnormal para criticar los gustos de los otros y siendo el dueño así como es, ya me imagino el antro de mala muerte que sera ese bar

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por alvaro_guns
22 feb 2016, 21:54

Tranquilos metaleros de PC wuajaj

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por capcha98
20 feb 2016, 15:45

#4 #4 mundomemefc dijo: #2 @capcha98 Estilo musical colombiano, se utiliza el arcordeon como instrumento principal
la verdad nose porque esta ahi si ay canciones muy hermosas de ese estilo.

Te invito a escuchar ''muere una flor'' del binoomio de oro una cancion linda
muchas gracias por aclararme la duda y la escuchare sin dudarlo

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por usted_es_diabolico
21 feb 2016, 20:14

#5 #5 mundomemefc dijo: #2 @capcha98 Estilo musical colombiano, se utiliza el arcordeon como instrumento principal
la verdad nose porque esta ahi si ay canciones muy hermosas de ese estilo.

Te invito a escuchar ''muere una flor'' del binomio de oro una cancion linda
@mundomemefc Después recuerdas a Silvestre Dangond y mandas todo al carajo

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por crispeto
21 feb 2016, 03:07

#1 #1 vidalcristeto dijo: Lo de la censura ya empieza a ser de risa...@vidalcristeto Vale, que aquí pueden entrar niños, pero son muy pocos los carteles (si es que ninguno) que pueden hacer que un niño se interese en hacerse usuario frecuente de la página.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por DJ_SNAHS
21 feb 2016, 23:22

#4 #4 mundomemefc dijo: #2 @capcha98 Estilo musical colombiano, se utiliza el arcordeon como instrumento principal
la verdad nose porque esta ahi si ay canciones muy hermosas de ese estilo.

Te invito a escuchar ''muere una flor'' del binoomio de oro una cancion linda
@mundomemefc Cito:"nose porque esta ahi si ay canciones muy hermosas de ese estilo." Si al dueño del local no le gustan, por mucho que a ti sí, tiene el derecho a negarse a escucharlas. Por cierto, se escirbe: ahí hay. De nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por jatm4
23 feb 2016, 00:53

Alguien me explica porque el aviso esta en ingles y español

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por michaelda94
23 feb 2016, 04:04

#9 #9 eldictadorconmostacho dijo: Pues honestamente no entraría a ese bar, no le daría mi dinero a un dueño incapaz de expresarse de buena manera en su negocio, si dijera por ejemplo, que no se escucha tal tipo de música me parece bien, está informando en vez de insultar a alguien por ciertos gustos.

Esto es vallenato:
[youtube]yry3rgGlRUw[/youtube]
@eldictadorconmostacho vaya mierda tan corroncha :v

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por michaelda94
23 feb 2016, 04:06

#9 #9 eldictadorconmostacho dijo: Pues honestamente no entraría a ese bar, no le daría mi dinero a un dueño incapaz de expresarse de buena manera en su negocio, si dijera por ejemplo, que no se escucha tal tipo de música me parece bien, está informando en vez de insultar a alguien por ciertos gustos.

Esto es vallenato:
[youtube]yry3rgGlRUw[/youtube]
@eldictadorconmostacho

Es mucho mejor kaleth

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por enriqueiro86
23 feb 2016, 05:05

He encontrado mi Bar!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por dreikandersen
20 feb 2016, 17:32

#14 #14 cosmefulanote2 dijo: Una vez mas los rockeros demostrando ser fascistas@cosmefulanote2 ¿Fascistas? ¿Porque el tio te dice que en su garito no se pone esa musica? Tampoco sabes que sea un garito de rock, puede ser desde un pub de musica pop o electronica hasta heavy metal o incluso un local donde ponga fado.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por dreikandersen
20 feb 2016, 17:30

#13 #13 kiko85 dijo: #9 @eldictadorconmostacho Pues yo entraría, me tomaría una jarra y le dejaría una buena propina, porque sé que en ese bar estaría escuchando buena música con gente que aprecia la buena música y desprecia ese tipo de géneros que a mi personalmente me dan asco. Cosedme a negativos si os da la gana latinlovers, cada negativo es sinónimo de haber dado en el clavo.@kiko85 Yo igual, estoy harto de sitios donde se suponen que ponen de todo, a la hora de entrar solo encuentras ritmos latinos, vas y les pides algo y se niegan porque lo que vende es el reguetton o demás ritmos latinos

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por cosmefulanote2
20 feb 2016, 16:52

Una vez mas los rockeros demostrando ser fascistas

1
A favor En contra 4(12 votos)
#6 por erecorcio
20 feb 2016, 15:41

#1 #1 vidalcristeto dijo: Lo de la censura ya empieza a ser de risa...ademas que se puede leer lo que pine perfectamente

A favor En contra 4(10 votos)
#15 por dreikandersen
20 feb 2016, 17:05

Decidme porfavor donde hay semejante bar o pub. Iria encantado con tal de no escuchar ninguna de esas cosas. El reguetton no me gusta por como es, pero las otras tampoco me gustan la verdad es que me dan dolor de cabeza, tanto el vallento como la bachata, el merengue o la salsa. Para que me pongan eso prefiero que no pongan música.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por accintel
20 feb 2016, 15:29

#2 #2 capcha98 dijo: Alguien me explica q es vallenato? Tiene guasa el nombre@capcha98

Es una valle que es nato, es decir que desde que nació ha sido valle. :v

Nah, es broma xD, el vallenato es un género musical de Colombia si no me equivoco.

A favor En contra 10(24 votos)
#12 por kiko85
20 feb 2016, 16:47

Si si si... muy bonita la música esa colombiana, los acordeones y todo lo que os apetezca... pero escuchadla en vuestra casa, a vosotros os parece preciosa, a los demás nos parecen ruidos del infierno. Teneis toda la libertad de escuchar lo que os plazca, simplemente no obligueis a los demás a aguantar vuestro estilo musical (como hacen mis vecinos de arriba, los mismos que tienen que tragarse toda la discografía de ACDC y Metallica cada vez que ponen regueton para todos los vecinos de la calle)

1
A favor En contra 11(13 votos)
#13 por kiko85
20 feb 2016, 16:49

#9 #9 eldictadorconmostacho dijo: Pues honestamente no entraría a ese bar, no le daría mi dinero a un dueño incapaz de expresarse de buena manera en su negocio, si dijera por ejemplo, que no se escucha tal tipo de música me parece bien, está informando en vez de insultar a alguien por ciertos gustos.

Esto es vallenato:
[youtube]yry3rgGlRUw[/youtube]
@eldictadorconmostacho Pues yo entraría, me tomaría una jarra y le dejaría una buena propina, porque sé que en ese bar estaría escuchando buena música con gente que aprecia la buena música y desprecia ese tipo de géneros que a mi personalmente me dan asco. Cosedme a negativos si os da la gana latinlovers, cada negativo es sinónimo de haber dado en el clavo.

5
A favor En contra 17(29 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!