¡Cuánta razón! / La triste sobriedad de las nuevas generaciones
Arriba
Nuevo post
00:00
o
34
Enviado por :( el 19 feb 2016, 11:33

La triste sobriedad de las nuevas generaciones


entretenimiento,habitación,hija,hijo,juego,juguete,manchar,mirar,muñeco,niña,niño,pintar,tablet

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pobre niño... Enlace a Creo que me he perdido... Enlace a La peor noticia

Vídeo relacionado:

Enlace a Competición real de bolos con los efectos del Wii Sports
#1 por siggu
20 feb 2016, 00:25

Teniendo en cuenta que con lo de la derecha se puede hacer esencialmente lo mismo (Y más) que con lo de la izquierda...

A favor En contra 2(12 votos)
#2 por exox96
20 feb 2016, 00:31

Vivimos diciendo que la generacion de ahora no para de usar la tecnologia, pero nosotros mismos no paramos de usarla, no se como esperamos que dejen de usarla si sus modelos no dejan el movil o la pc. Yo no soy quien para quejarme de que usan mucha tecnologia porque paso bastante tiempo en la pc, al igual que muchos de aqui.

2
A favor En contra 34(44 votos)
destacado
#3 por life_is_strange
20 feb 2016, 09:48

Hay como 50 carteles sobre el mismo tema. ¿No podemos aceptar que es otra época?
Yo personalmente, siempre deseé una consola para poder jugar. ¿Qué diferencia hay entre una consola y un ipad?

3
A favor En contra 91(99 votos)
#4 por peroquetontoeres
20 feb 2016, 10:40

Los tiempos cambian, no podeis aceptar que nos criamos con esas cosas hace 15-25 años? No creo que mis abuelos se quejaran de que mi padre jugara con clicks de famobil en lugar de con cartones de huevos y muñecas de trapo como hicieron ellos, ni mi padre se quejo de que yo jugara con muñecos de spiderman en vez de con sus playmovil. Es otro tiempo, dejad de quejaros de una vez

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por lindess
20 feb 2016, 11:00

El problema es que la tecnología no fomenta su imaginación ni la independencia de su pensamiento. Se vuelve como ******* y eso es lo que da pena. Con los juguetes de antes tenías que inventar infinitas historias que ahora te vienen dadas por la tablet.

3
A favor En contra 12(12 votos)
#6 por jsdeus20
20 feb 2016, 11:07

#5 #5 lindess dijo: El problema es que la tecnología no fomenta su imaginación ni la independencia de su pensamiento. Se vuelve como ******* y eso es lo que da pena. Con los juguetes de antes tenías que inventar infinitas historias que ahora te vienen dadas por la tablet.Es gracioso porque yo desde que tengo memoria he usado consolas, televisiones, móviles y ordenadores apartando completamente otro tipo de entretenimientos y a día de hoy puedo presumir sin problema alguno de tener una mayor imaginación y pensamiento independiente que muchas personas aferradas al pasado como tu, los tiempos cambian, acéptalo o vete a vivir a una montaña a meterle un escopetazo a cualquiera que se acerque a ti.

1
A favor En contra 27(29 votos)
#7 por baine
20 feb 2016, 11:08

Claro, por que nosotros de pequeños no ignorábamos nuestros juguetes cuando veíamos los dibujos en la tele. Y, por supuesto, aquí nadie se ha pegado horas jugando con una NES.

Hipócritas.

A favor En contra 17(19 votos)
#8 por none1990
20 feb 2016, 11:19

#2 #2 exox96 dijo: Vivimos diciendo que la generacion de ahora no para de usar la tecnologia, pero nosotros mismos no paramos de usarla, no se como esperamos que dejen de usarla si sus modelos no dejan el movil o la pc. Yo no soy quien para quejarme de que usan mucha tecnologia porque paso bastante tiempo en la pc, al igual que muchos de aqui.Creo que te equivocas. Yo he crecido viendo como mis padres todos los dias cuando no tienen nada que hacer se enganchan a una TV a ver programas. Como todo nilño yo tambien he querido sentarme bien de cerca a esa caja tonta, pero mis padres me educaron de tal manera para que desarrollase mi imaginacion, tenia juguetes, muchos, y un tiempo limitado de TV. Lo que pasa ahora es que es mas facil cuando un niño se aburre, darle una tablet con dibujos animados para que no sea pesado, en lugar de educarlo y que juegue con juguetes como debe ser. 1/2

1
A favor En contra 6(14 votos)
#9 por none1990
20 feb 2016, 11:19

#2 #2 exox96 dijo: Vivimos diciendo que la generacion de ahora no para de usar la tecnologia, pero nosotros mismos no paramos de usarla, no se como esperamos que dejen de usarla si sus modelos no dejan el movil o la pc. Yo no soy quien para quejarme de que usan mucha tecnologia porque paso bastante tiempo en la pc, al igual que muchos de aqui. Es mas facil darle un mobil con apps tontas y que el niño quede fascinado por como un osito repite todo lo que dice, y tenerlo callado todo el dia, a darle un juego de construccion y que sea el, el que te sorprenda con su habilidad. La culpa no es la tecnologia, son los padres. 2/2

3
A favor En contra 12(16 votos)
#10 por jsdeus20
20 feb 2016, 11:24

#8 #8 none1990 dijo: #2 Creo que te equivocas. Yo he crecido viendo como mis padres todos los dias cuando no tienen nada que hacer se enganchan a una TV a ver programas. Como todo nilño yo tambien he querido sentarme bien de cerca a esa caja tonta, pero mis padres me educaron de tal manera para que desarrollase mi imaginacion, tenia juguetes, muchos, y un tiempo limitado de TV. Lo que pasa ahora es que es mas facil cuando un niño se aburre, darle una tablet con dibujos animados para que no sea pesado, en lugar de educarlo y que juegue con juguetes como debe ser. 1/2#9 #9 none1990 dijo: #2 Es mas facil darle un mobil con apps tontas y que el niño quede fascinado por como un osito repite todo lo que dice, y tenerlo callado todo el dia, a darle un juego de construccion y que sea el, el que te sorprenda con su habilidad. La culpa no es la tecnologia, son los padres. 2/2No perderé mi tiempo contestando a un argumento tan pobre (otra vez) así que te dejo mi anterior respuesta al mensaje de #5 #5 lindess dijo: El problema es que la tecnología no fomenta su imaginación ni la independencia de su pensamiento. Se vuelve como ******* y eso es lo que da pena. Con los juguetes de antes tenías que inventar infinitas historias que ahora te vienen dadas por la tablet.para que lo leas.

Repuesta: #6 #6 jsdeus20 dijo: #5 Es gracioso porque yo desde que tengo memoria he usado consolas, televisiones, móviles y ordenadores apartando completamente otro tipo de entretenimientos y a día de hoy puedo presumir sin problema alguno de tener una mayor imaginación y pensamiento independiente que muchas personas aferradas al pasado como tu, los tiempos cambian, acéptalo o vete a vivir a una montaña a meterle un escopetazo a cualquiera que se acerque a ti.

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por bonja
20 feb 2016, 11:58

No me cansare de decirlo, ved el vídeo "Juvenoia" de VSauce. Este tipo de carteles son una estupidez. -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por kennym
20 feb 2016, 12:11

#5 #5 lindess dijo: El problema es que la tecnología no fomenta su imaginación ni la independencia de su pensamiento. Se vuelve como ******* y eso es lo que da pena. Con los juguetes de antes tenías que inventar infinitas historias que ahora te vienen dadas por la tablet.@lindess Pues cuando yo era crio me la pasaba horas viendo tele, jugando a la consola y, recuerdo que me la vivia haciendo dibujos de todo, recuerdo que me la pasaba haciendo edificios de yenga, cuidades y hasta coches de lego, y cuando tocaba mis juguetes me inventaba historias y demás, ya me dirás tu si la tecnología deja sin imaginación a los crios.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por droeko_amebar
20 feb 2016, 12:24

"Digamos que los tiempos cambian, y algunos aprenden a adaptarse, pero otros... otros simplemente no lo superan"

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por Veren
20 feb 2016, 12:27

Ahí la culpa no es de las nuevas generaciones, sino de las viejas. De aquellos treintañeros que han tenido hijos y pasan de ellos dándoles una tablet para que no se aburran (lo mismo que cuando hace 10 años se les daban a los niños su primer mierda-ordenador con w98 y el paint, o hace 20 se les daban peluches del chino).

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por bonja
20 feb 2016, 12:28

#9 #9 none1990 dijo: #2 Es mas facil darle un mobil con apps tontas y que el niño quede fascinado por como un osito repite todo lo que dice, y tenerlo callado todo el dia, a darle un juego de construccion y que sea el, el que te sorprenda con su habilidad. La culpa no es la tecnologia, son los padres. 2/2@none1990 hay muchas apps con las que puedes construir lo que te de la gana, ese no es un punto válido, y puedes desarrollar tu imaginación de igual manera con un juego en mundo abierto de construcción como el Minecraft que con unos legos o playmobil o lo que sea. Venga, dame argumentos listo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por isis988
20 feb 2016, 12:30

Pues mi hija de 3 años usa la tablet perfectamente y le encanta, eso si, tiene muchisimos juguetes y no los deja de lado por tener la tablet ni por ver la tele, cada cosa a su tiempo, pinta y ve videos en la tablet, y juega con sus muñecos, hace construcciones con lego y hace "obras de arte" con pinturas y papel.... Hacer uso de la tecnologia no quiere decir dejar de lado todo lo demás.

A parte de ser soberanamente repetitivo, este cartel me parece absurdo, es como si me sacan a mi mandando un whastapp con el movil y de fondo un parque de atracciones : "Oh! no hace ni caso al parque por usar el movil...." vamos hombre... no dramaticemos!!!

A favor En contra 11(13 votos)
#17 por jjjavi87
20 feb 2016, 12:46

Mismo cartel? Pues comentaré lo mismo que dije en el otro. Las acuarelas esas no las ha hecho el padre, son seguramente del chaval, por lo que ya ha jugado un rato con las pinturas. Que tenga juguetes no quiere decir que no pueda ver un rato los dibujos animados, no es que este todo el dia con la pantalla. Yo tenia mis cochecitos y demás, y de vez en cuando jugaba con la Game Boy. Es muy oportunista esta foto. Ponte lo triste que quieras, pero puede que le hayan dejado ver dibujos 30 minutos despues de estar todo el dia jugando con sus juguetes.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por elrusito
20 feb 2016, 13:17

#3 #3 life_is_strange dijo: Hay como 50 carteles sobre el mismo tema. ¿No podemos aceptar que es otra época?
Yo personalmente, siempre deseé una consola para poder jugar. ¿Qué diferencia hay entre una consola y un ipad?
Si todos estos defensores de los juguetes hubieran tenido un ipad o un ordenador de pequeños seguramente no se habrian despegado de el. El unico que critica a la tecnologia es el que no la ha tenido.

A favor En contra 10(10 votos)
#20 por obdc8
20 feb 2016, 13:18

#3 #3 life_is_strange dijo: Hay como 50 carteles sobre el mismo tema. ¿No podemos aceptar que es otra época?
Yo personalmente, siempre deseé una consola para poder jugar. ¿Qué diferencia hay entre una consola y un ipad?
@life_is_strange además de que todos esos peluchitos sonrientes lo harán mano de obra semiesclava china

1
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por drymisty
20 feb 2016, 13:43

Claro, si tienes un iPad entonces no tienes NINGÚN juguete.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por thedarklordmorgoth
20 feb 2016, 13:54

Si tienes todos esos juguetes en una cosa tan pequeña y manejable yo también preferiría la tablet.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por dreikandersen
20 feb 2016, 14:57

Joder malditos niños consentidos que juegan con piedras y palos... Deberian haber crecido como yo arando el campo. Vamos a ver panda de trogloditas, yo aun no he visto a un niño que solo, solo use la tablet. Pero ya los juguetes son malos porque solo usan la imaginación para esos juguetes. Lo bueno es darles unos palos, cuerdas y piedras y que ellos se creen lo que quieran.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por nicolasgirardi92
20 feb 2016, 15:00

A la izquierda vemos el típico caso de padres que le compran al hijo todo lo que este le pide, lo que termina en que el chico no sabe valorar lo que tiene. Antes les dabas una pelota de goma, un autito de masilla, una muñeca de trapo para las chicas y con eso era suficiente para que jueguen y sean felices.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por nerdhack10
20 feb 2016, 18:38

estamos en otra epoca literalmente en otro siglo asi que adaptate y no te quedes en lo 90

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por pistufo
20 feb 2016, 18:52

La foto no es real, los niños mezclan perfectamente la tablet con el resto de los juguetes

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por mrotto
20 feb 2016, 23:45

#20 #20 obdc8 dijo: #3 @life_is_strange además de que todos esos peluchitos sonrientes lo harán mano de obra semiesclava china @obdc8 jajajajajajaja y los ipads lo hacen gente que trabaja en buenas condiciones???
estoy de acuerdo en que estamos en una epoca tecnologica y tal..pero tu argumento no vale nada

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por nevil
21 feb 2016, 01:03

Lo curioso es que todos esos juguetes cuestan menos que un ipad

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por latinoamistoso
21 feb 2016, 05:13

Sabes por que te pone triste? Por que la imagen esta hecha para que te sientas triste. Pero tranquilo! No es un modelo fiel de la realidad

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por harrobi
21 feb 2016, 13:20

#3 #3 life_is_strange dijo: Hay como 50 carteles sobre el mismo tema. ¿No podemos aceptar que es otra época?
Yo personalmente, siempre deseé una consola para poder jugar. ¿Qué diferencia hay entre una consola y un ipad?
@life_is_strange No hay nada malo en las nuevas teconologías, siempre que se compartan con otro tipo de entretenimiento y no simplemente lo sustituyan. El problema es que muchos crios de hoy en día, si les quitas la tablet/ipad/móvil... no saben jugar. Aunque como en la foto tengan la habitación llena de juguetes de todo tipo.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por chocolate_bolsa
21 feb 2016, 19:12

alguien se ha dado cuenta en la cara de ese pato

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por usted_es_diabolico
21 feb 2016, 20:23

Si claro, lo dice alguien desde su PC/portátil/teléfono, y si fuera un veintiañero con una consola sería el p*to amo, verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por none1990
22 feb 2016, 21:26

#15 #15 bonja dijo: #9 @none1990 hay muchas apps con las que puedes construir lo que te de la gana, ese no es un punto válido, y puedes desarrollar tu imaginación de igual manera con un juego en mundo abierto de construcción como el Minecraft que con unos legos o playmobil o lo que sea. Venga, dame argumentos listo.Pareces tonto, no me refiero solo a juegos de construccion, pero un niño jamas va a desarrollar su imaginacion igual con juguetes que con videojuegos donde todo te lo dan masticado, con tutoriales, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por jatm4
23 feb 2016, 00:56

No entiendo que te pone triste, la tecnología o el avance ?

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por charly696
23 feb 2016, 08:11

Como mucho la culpa sería de la nueva generación, pero de padres y madres.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!