¡Cuánta razón! / Pues no creo yo que la democracia sea esto...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
38
Enviado por pocholo25 el 19 feb 2016, 12:57

Pues no creo yo que la democracia sea esto...


amenaza,mafalda,constitucion,españa,tanques,aceptar,democracia

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Creo que no se refería a eso... Enlace a Maravillas de nuestra lengua Enlace a Diversos medios publican que podremos ver auroras boreales en España pero nada más lejos de la realidad...

Vídeo relacionado:

Enlace a Japonesa reacciona a España tras 4 años sin ir
#4 por jonhye7
21 feb 2016, 00:25

@pocholo25, a ver, la página en la que estoy más activo es Asi va España, y me meto en Vrutal para ver cosas de videojuegos y en CR para ver alguna cosa graciosa, cosas curiosas, etc. No me apetece meterme aqui para ver cosas de politica, ya que vengo buscando algo diferente despues de venir de AVE que es la pagina de politica, pero es que encima meterme para ver las mismas cosas que estan alli publicadas tiene tela. Deja de mandar cosas de AVE, joder. Menos mal que a Vrutal estos aportes no los puedes mandar, si no ya lo que me faltaba.

2
A favor En contra 41(59 votos)
#1 por life_is_strange
20 feb 2016, 23:57

A ver, viniendo de una dictadura, lo sorprendente fue que los propios políticos franquistas aceptasen una democracia (parcial o cómo le queráis llamar). Lo de ahora se llama política del miedo, intentan meter miedo en la ciudadanía cuando son ellos los que se esconden bajo las sábanas. Simplemente votad, votad PPPSOE, Podemos, IU, C's o cualquier otro partido con el que seáis representados.

A favor En contra 26(42 votos)
#11 por zarpe
21 feb 2016, 00:56

Que alguien me diga que países han realizado una transición dictadura a democracia sin una guerra civil. Eso de que la constitución fue impuesta me parece una tontería, se buscaba el mayor consenso entre las distintas posturas, los franquistas y republicanos tenían su postura e ideas que defendían y en una democracia por mucho que nos joda mientras estén dentro de la legalidad se tienen que respetar y tener en cuenta.
Me gustaría que dejáramos de sacar cada dos por tres algo que ocurrió hace tanto tiempo, la sociedad va cambiando y deberíamos ir pensando en que hacer a partir de ahora y no echarse mierda unos a otros, cada puto dia.

2
A favor En contra 17(25 votos)
#2 por jrrjrrjrr
21 feb 2016, 00:11

Si votas al PP estás votando a los corruptos, si votas a Cs estás votando al nuevo PP, si votas a IU estás votando a los comunistas, si votas al PSOE, vota al partido que traicionó la izquierda, y así con todos, a ver si te vas a pensar que sólo se critica el voto a podemos, así que vota a lo que te de la gana y deja de copiar aportaciones de así va españa, vale, @pocholo25 ?

A favor En contra 16(30 votos)
#3 por roketto
21 feb 2016, 00:19

¿Qué tiene que ver la monarquía? Si votamos a Podemos nos van a convertir en una Venezuela, a mi la monarquía me la trae al pairo, no les voto porque son unos mentirosos populistas ansiosos de poder y lo están demostrando día a día en actos, contradicciones y declaraciones. Que jodidamente sesgadas están estas webs, de verdad que si.

1
A favor En contra 10(50 votos)
#12 por zarpe
21 feb 2016, 01:00

#11 #11 zarpe dijo: Que alguien me diga que países han realizado una transición dictadura a democracia sin una guerra civil. Eso de que la constitución fue impuesta me parece una tontería, se buscaba el mayor consenso entre las distintas posturas, los franquistas y republicanos tenían su postura e ideas que defendían y en una democracia por mucho que nos joda mientras estén dentro de la legalidad se tienen que respetar y tener en cuenta.
Me gustaría que dejáramos de sacar cada dos por tres algo que ocurrió hace tanto tiempo, la sociedad va cambiando y deberíamos ir pensando en que hacer a partir de ahora y no echarse mierda unos a otros, cada puto dia.
@zarpe y no lo digo desde una postura de derechas o izquierdas, sino de alguien que esta hasta los cojones de escuchar cada dia a alguien defender sus ideas echando mierda en vez de explicar alternativas.
A veces cuando sale el congreso en las noticias a mi me recuerda a un programa basura como Salvame

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por programatrix20
21 feb 2016, 01:27

¿En serio el problema está entre la monarquía o república?, con la aceptación que tiene actualmente el rey Felipe VI si hubiera un Referendum ganaría la monarquía. ¿O pensaís que los votastes de PP, C's, PSOE quieren república?, y seguro que hay muchos de PODEMOS que eso de la monarquía les da hasta cierto punto igual...
No creo que el problema en este país sea monarquía o república, en 1978 el rey hizo una magnífica labor por la democracia cuando el tenía plenos poderes y los diputados Franquistas se autoinmolaron aprobando la ley de reforma política que mató asi mismo el Franquismo.
Y no es miedo, es una realidad, votar a PODEMOS es poner en riesgo la unidad de España, pues piden un referendum para romper España, son abiertamente antimonárquicos

1
A favor En contra 6(16 votos)
#8 por jgarmilla6
21 feb 2016, 00:42

Por qué no vota cada uno a quien le parezca y dejais de buscar siempre buscarle las cosquillas a los del "bando" contrario al vuestro?

A favor En contra 4(8 votos)
#21 por lapland
21 feb 2016, 05:53

Me tienen podrido los que usan imágenes de mafalda con cualquier frase.
Y también los que hablan de política en CR, se que es un página de contenido variado, pero para la política se creó AVE, así los usuarios a los que no les interesa la política no la ven.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por rogerroger
21 feb 2016, 00:30

Ya vuelven con la campaña electoral, si es que alguna vez la dejaron.

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por ctc1309
21 feb 2016, 00:48

#4 #4 jonhye7 dijo: @pocholo25, a ver, la página en la que estoy más activo es Asi va España, y me meto en Vrutal para ver cosas de videojuegos y en CR para ver alguna cosa graciosa, cosas curiosas, etc. No me apetece meterme aqui para ver cosas de politica, ya que vengo buscando algo diferente despues de venir de AVE que es la pagina de politica, pero es que encima meterme para ver las mismas cosas que estan alli publicadas tiene tela. Deja de mandar cosas de AVE, joder. Menos mal que a Vrutal estos aportes no los puedes mandar, si no ya lo que me faltaba.Si el problema es que está en su burbuja de fantasia en la que el es el bueno.... si el otro dia mandó un cartel en plan diciendo que somos unos lloricas, asi que tiene tela lo de este chaval....

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por elverdezlomejor
21 feb 2016, 11:01

2016, "O me das el 10% de las inversiones del país y 16.000 millones de deuda histórica o no te doy mi apoyo parlamentario". Una democracia mucho más moderna y progresista.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por jonhye7
21 feb 2016, 16:53

#26 #26 harrobi dijo: Todos los nacidos a partir de 1961 (menores de 55 años) no hemos tenido ocasión de decidir si queremos o no Monarquia. Si tan seguros están de que la mayoría apoya que siga, por qué tanto miedo a un referendum?@harrobi Sería 1960 en todo caso, menores de 56 años. Pero la constitución solo pudieron votarla los mayores de 21 años, por lo que en realidad seria a partir de 1957, todos los menores de 59 años actualmente no votaron esa constitución.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por harrobi
22 feb 2016, 12:11

#28 #28 jonhye7 dijo: #26 @harrobi Sería 1960 en todo caso, menores de 56 años. Pero la constitución solo pudieron votarla los mayores de 21 años, por lo que en realidad seria a partir de 1957, todos los menores de 59 años actualmente no votaron esa constitución.@jonhye7 Ok. Año arriba o abajo, el caso es que la mayoría de la población actual no ha tenido oportunidad de votar a favor o en contra de la monarquia. Pero parece que en este país hay mucho miedo a dejar que la gente vote y opine.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por linaresfc
22 feb 2016, 21:35

#4 #4 jonhye7 dijo: @pocholo25, a ver, la página en la que estoy más activo es Asi va España, y me meto en Vrutal para ver cosas de videojuegos y en CR para ver alguna cosa graciosa, cosas curiosas, etc. No me apetece meterme aqui para ver cosas de politica, ya que vengo buscando algo diferente despues de venir de AVE que es la pagina de politica, pero es que encima meterme para ver las mismas cosas que estan alli publicadas tiene tela. Deja de mandar cosas de AVE, joder. Menos mal que a Vrutal estos aportes no los puedes mandar, si no ya lo que me faltaba.@jonhye7 Y que lo digas, me hierve la sangre cada vez que veo algo de política aquí o en no tengo tele. Precisamente mucha gente no entramos en Así Va España para no ver nada de política y nos lo tienen que meter aquí a la fuerza.

A VER CUANDO NOS ACTIVAN UN SISTEMA DE IGNORADOS PARA BLOQUEAR A LOS PESADOS

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por alvaro_guns
22 feb 2016, 21:44

Con el respeto que se merecen todos los Españoles, la verdad es que la monarquía es una mierda, estamos en el 2016, ya dejen de lado esa estúpida familia real que no les ayuda en nada a su pais.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por joridiy_keksorithiesso
21 feb 2016, 01:37

Si tanto odiáis a la monarquía, deberíais comenzar a prepararos para vivir en una Hispania mucho más dividida, digo... En el momento en que se proclame la III República Española... Tengan por seguro que España deja de existir. Sólo muchas repúblicas independizadas... ya ni siquiera una comunidad autónoma se independizaría como Reino... sólo república.
Dicen que la monarquía es anacrónica y obsoleta... Pues los pocos países que son monarquía son bastante progresistas. ¿Qué me dicen de las repúblicas que no sean EEUU?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#37 por spagueti
23 feb 2016, 20:05

Cuanta gilipollez junta; no se pero si abres cualquier libro de historia de cualquier editorial se desmonta todo esto, hubo un referendum para la monarquía y se decidió que si, ¿ que ocurre ahora? que a los republicanos les jode que así fuera y se dedican a hacer demagogia con que "los coaccionaron". Respecto de las otras dos frasecitas, no voy a perder mi tiempo diciendo que es una gilipollez a los *******

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por haroldspider
22 feb 2016, 20:47

Y digo yo.... un dibujo de Quino con un texto diferente al original no es plagio?

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por troledsanti
22 feb 2016, 19:28

no tiene nada que ver pero mafalda es de argentina

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por neofascistailustrado
24 feb 2016, 21:13

#36 #36 tendenciaasesina dijo: #19 @neofascistailustrado Menos mal que viene un ******* a decirnos lo que necesitamos.@tendenciaasesina Que lastima que sea español y no ''*******'' como tu dices.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por tendenciaasesina
23 feb 2016, 14:19

#19 #19 neofascistailustrado dijo: España necesita un regimen fascista. @neofascistailustrado Menos mal que viene un ******* a decirnos lo que necesitamos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por hamphield
21 feb 2016, 15:11

si votan por uno de derecha, van a convertir el país en una colonia americana, las grandes corporaciones van a tomar el poder, blah blah blah el capitalismo... blah blah blah el imperio... y así es como la escoria zurda mete miedo a la población ignorante...

pero, el maldito día en el que estos bastardos suben al poder... estos se vuelven asquerosamente ricos y el pueblo, más pobre...

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por harrobi
21 feb 2016, 13:12

Todos los nacidos a partir de 1961 (menores de 55 años) no hemos tenido ocasión de decidir si queremos o no Monarquia. Si tan seguros están de que la mayoría apoya que siga, por qué tanto miedo a un referendum?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por elverdezlomejor
21 feb 2016, 12:21

#23,#23 lsd1991 dijo: El problema es como siempre el sistema...no vivimos en una democracia pese a ser lo que nos han vendido, vivimos entre gobiernos representativos disfrazados de democracia. Y yo añadiría, además, que nuestros "gobiernos representativos" tampoco nos representan. Por ejemplo, me gustaría saber si los votantes del PSOE de Lugo o de Málaga están muy de acuerdo en que sus votos valgan para que CIU o ERC tengan representación en el senado.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por rurocu
21 feb 2016, 04:10

Me parece bastante cruel usar la veracidad de las viñetas de mafalda para esto...
Pues mira resulta que si. Cualquiera que haya leído las condiciones del pacto Podemos pSSoe (entre muchas otras cosas graciosas) Abra visto la cantidad de cosas que favorecen la disgregación de España. Y bueno, las amenazas a una monarquía, están bastante claras.
También se merecen una mención especial la demanda de que todos los inmigrantes en suelo español puedan votar y la eliminación de las fronteras de Ceuta y Melilla

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por neofascistailustrado
21 feb 2016, 03:01

España necesita un regimen fascista.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por jonhye7
21 feb 2016, 02:07

#3 #3 roketto dijo: ¿Qué tiene que ver la monarquía? Si votamos a Podemos nos van a convertir en una Venezuela, a mi la monarquía me la trae al pairo, no les voto porque son unos mentirosos populistas ansiosos de poder y lo están demostrando día a día en actos, contradicciones y declaraciones. Que jodidamente sesgadas están estas webs, de verdad que si.@roketto Si no los votas por esos motivos entonces no podrias votar a ninguno xD, todos son iguales en ese aspecto

A favor En contra 0(10 votos)
#17 por jonhye7
21 feb 2016, 02:03

#10 #10 abradical dijo: Pablo iglesias: Dadme los telediarios y dadme los jueces.
Adios libertad de expresión y el que piense diferente a mí a la cárcel. ¿Eso es lo que queréis los que votáis a podemos?
@abradical Ese discurso del miedo te ha quedado genial eh, para la politica actual vales desde luego

A favor En contra 0(6 votos)
#15 por jonhye7
21 feb 2016, 01:55

#14 #14 joridiy_keksorithiesso dijo: Si tanto odiáis a la monarquía, deberíais comenzar a prepararos para vivir en una Hispania mucho más dividida, digo... En el momento en que se proclame la III República Española... Tengan por seguro que España deja de existir. Sólo muchas repúblicas independizadas... ya ni siquiera una comunidad autónoma se independizaría como Reino... sólo república.
Dicen que la monarquía es anacrónica y obsoleta... Pues los pocos países que son monarquía son bastante progresistas. ¿Qué me dicen de las repúblicas que no sean EEUU?
@joridiy_keksorithiesso Francia, Alemania, Suiza... Encima esta ultima es una republica federal... Como EEUU... España se empezo como union entre reinos, hasta Portugal tuvo una época en la que formo parte de esa union (aunque se fue por ver que les iba mejor solos). La España centralista girando en torno a Castilla se creo con la llegada de los borbones, adoptando el estilo de la monarquia absolutista francesa y como represalias contra la Corona de Aragon por haber apoyado al otro bando en la guerra de sucesion, al reino de Navarra le dejaron tener sus fueros, leyes, etc por apoyar a los borbones. Hasta ese momento España era una union que funcionaba digamos de un estilo federal. Se puede volver a hacer perfectamente

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por fugaz2
21 feb 2016, 00:25

Sin duda la monarquía fue para contentar lo que quedaba del franquismo. Es un hecho histórico, no se discute.
Hoy en día mucha gente está a favor de la monarquía justamente porque sirvió para contentar y tener tranquilos a los franquistas.
Por tanto, no veo que peligre la monarquía a pesar de que Juan Carlos I robase 2000 millones de euros.

A favor En contra 0(10 votos)
#25 por andresbm05
21 feb 2016, 13:04

2020: Si no querías un golpe de estado y una dictadura comunista disfrazada de democracia para que votasteis a podemos en 2016?

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por lsd1991
21 feb 2016, 11:03

El problema es como siempre el sistema...no vivimos en una democracia pese a ser lo que nos han vendido, vivimos entre gobiernos representativos disfrazados de democracia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por daniel1911999
21 feb 2016, 16:58

#11 #11 zarpe dijo: Que alguien me diga que países han realizado una transición dictadura a democracia sin una guerra civil. Eso de que la constitución fue impuesta me parece una tontería, se buscaba el mayor consenso entre las distintas posturas, los franquistas y republicanos tenían su postura e ideas que defendían y en una democracia por mucho que nos joda mientras estén dentro de la legalidad se tienen que respetar y tener en cuenta.
Me gustaría que dejáramos de sacar cada dos por tres algo que ocurrió hace tanto tiempo, la sociedad va cambiando y deberíamos ir pensando en que hacer a partir de ahora y no echarse mierda unos a otros, cada puto dia.
Alemania, Italia, Portugal, Argentina, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguayo, URSS... Y así unos pocos más. Quien crea que la transición es España fue modélica y que no se cometieron ******* e indulto se engaña a sí mismo.

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por programatrix20
21 feb 2016, 21:02

#16 #16 jonhye7 dijo: #13 @programatrix20 A mi Felipe me gusta, como tambien me gustaria que despues de 38 años (todos los menores de 59 años actualmente no votaron la constitucion) se dejase votar sobre monarquia/republica. Se deberia haber hecho con la abdicacion de Juan Carlos, era el momento perfecto para hacerlo. Y respecto al referendum de Cataluña y Podemos, lo que se ha estado haciendo hasta ahora nos ha llevado a esta crisis con ellos, ¿cual seria tu solucion?@jonhye7 No hay nada que votar en referendum de monarquía o república porque ahora no hay una contestación social importante sobre ello.., además el concepto de república ha sido acaparado en este país por la extrema izquierda y no es compartido por las demás familias democráticas del país.
El conflicto es de simple solución, se le cortan el grifo, fin de nóminas a funcionarios y que vengan de rodillas.., están facil, sencillo, con Grecia funcionó. Ni referendum ni idioteces, el cuento nacionalista está para llenarse los bolsillos. El referendum es ILEGAL va contra la constitución y quien cometa un delito de hacer un referendum en Cataluña se saltará la constitución ES UN DELINCUENTE y comete alta traición a España. Referendum SI, todos los Españoles.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por LaFumadaDeLaAbuela
21 feb 2016, 00:31

Y digo yo,para que votar a nadie si al final ninguno va a solucionarnos la vida? Nos hacen creer que el sistema es necesario cuando todos podemos ser perfectamente autosuficientes. Ellos no nos dan de comer, nosotros les damos de comer a ellos. Bueno, yo no, que soy “insolvente" ante los ojos del estado y pienso seguir asi con el unico proposito de no dar ni un centimo de mi dinero a esos hijos de la gran... Ejem ejem

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por jonhye7
21 feb 2016, 02:00

#13 #13 programatrix20 dijo: ¿En serio el problema está entre la monarquía o república?, con la aceptación que tiene actualmente el rey Felipe VI si hubiera un Referendum ganaría la monarquía. ¿O pensaís que los votastes de PP, C's, PSOE quieren república?, y seguro que hay muchos de PODEMOS que eso de la monarquía les da hasta cierto punto igual...
No creo que el problema en este país sea monarquía o república, en 1978 el rey hizo una magnífica labor por la democracia cuando el tenía plenos poderes y los diputados Franquistas se autoinmolaron aprobando la ley de reforma política que mató asi mismo el Franquismo.
Y no es miedo, es una realidad, votar a PODEMOS es poner en riesgo la unidad de España, pues piden un referendum para romper España, son abiertamente antimonárquicos
@programatrix20 A mi Felipe me gusta, como tambien me gustaria que despues de 38 años (todos los menores de 59 años actualmente no votaron la constitucion) se dejase votar sobre monarquia/republica. Se deberia haber hecho con la abdicacion de Juan Carlos, era el momento perfecto para hacerlo. Y respecto al referendum de Cataluña y Podemos, lo que se ha estado haciendo hasta ahora nos ha llevado a esta crisis con ellos, ¿cual seria tu solucion?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#10 por abradical
21 feb 2016, 00:54

Pablo iglesias: Dadme los telediarios y dadme los jueces.
Adios libertad de expresión y el que piense diferente a mí a la cárcel. ¿Eso es lo que queréis los que votáis a podemos?

1
A favor En contra 4(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!