¡Cuánta razón! / ¿Por qué tiene que trabajar Kesha para quien supuestamente la violó?
Arriba
61
Enviado por lucasjaca_ el 19 feb 2016, 23:08

¿Por qué tiene que trabajar Kesha para quien supuestamente la violó?


kesha,música,sony,injusticia,caso,#freekesha,carrera,dejar,trabajar

Fuente: http://Varias
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Qué hora es? Enlace a Tutorial para principiantes Enlace a Publicaciones para tomarte un respiro y echarte unas risas

Vídeo relacionado:

Enlace a Interpretando la música de la tienda de Wii acapella
destacado
#5 por dragonruso
22 feb 2016, 14:33

#2 #2 ratkidmaster dijo: No se sobre como trabajan los musicos, así que opino desde la ignorancia. Lo normal es que renunciara a trabajar con el parguelas ese, supongo que le podrían ayudar compañeros con los que trabajo anteriormente, ¿no?Parece ser que el mundo de la música es como el de la política. Si tienes un buen padrino, se te abre el camino. Pero si te pones en contra del que te da de comer, y es alguien influyente, te arruinan la vida y se acabó la carrera.


Así que es o eso o nada, parece ser.

1
A favor En contra 127(137 votos)
destacado
#4 por ther0ach
22 feb 2016, 14:32

#2 #2 ratkidmaster dijo: No se sobre como trabajan los musicos, así que opino desde la ignorancia. Lo normal es que renunciara a trabajar con el parguelas ese, supongo que le podrían ayudar compañeros con los que trabajo anteriormente, ¿no?@ratkidmaster Tiene un contrato con él de 8 discos, solo lleva 2, proximamente vendrá el 3, por lo que... si deja la productora, es violación del contrato, por lo tanto.. o deja la carrera de la música, o tendrá aún más demandas encima.

2
A favor En contra 101(103 votos)
destacado
#20 por asf284
22 feb 2016, 15:28

#14 #14 neo_darkness dijo: #5 @dragonruso Exacto, sin embargo toda esta historia podría haberse evitado si la cantante (me figuro que es cantante) en cuestión no hubiese firmado tal contrato o lo hubiese hecho con más sensatez, firmar 8 discos no es sentato, 8 discos debería ser la trayectoría de una vida dedicada a la música.
A pesar de todo firmó, y firmó porque le importó más el exito que las posibles consecuencias que ahora está viviendo. Estoy totalmente a favor del juez. Ella firmó un papel que debe cumplir, tanto como el que compra una lavadora a plazos. No se trata de política, ella podría haber firmado con una discografía menor, ganarse la posición por el talento y no por el nombre del productor.
@neo_darkness pero qué coj...? Por mucho contrato que haya, si la han violado, y el propio productor ha afirmado que la abusó psicológicamente como mínimo, deberían, cuanto menos, haber rescindido el contrato. Como si firma por 40 discos. Ponía en algún lado del contrato que podría ser violada y abusada? Pues eso. Solo te ha faltado decir que ahora debería fustigarla el productor por haberlo denunciado. Madre mía

2
A favor En contra 57(63 votos)
destacado
#2 por ratkidmaster
22 feb 2016, 14:26

No se sobre como trabajan los musicos, así que opino desde la ignorancia. Lo normal es que renunciara a trabajar con el parguelas ese, supongo que le podrían ayudar compañeros con los que trabajo anteriormente, ¿no?

3
A favor En contra 54(70 votos)
#23 por zikocult
22 feb 2016, 15:35

Esta es la mujer que dijo que su manager la obligaba a beber y tomar drogas? No sé, pero a mi esto, me huele a cuerno quemado:

1- Nadie te obliga a drogarte y a beber, lo haces por propia voluntad
2- Los resultados de las pruebas de violación, salieron negativas (no, no eran suficientes, no había una sola prueba de abuso sexual mas que su palabra)
3 - La acusación de abuso sexual, provocaría que si son reales, el tio va a la carcel, con el contrato, pero en la carcel.

Dejadme tener mi duda acerca de toda la veracidad de esto.

Solución, graba los discos que te faltan, con la mierda que tengas, empaquetala y ni la vendas, no sería la primera vez que se hace.

A favor En contra 33(57 votos)
#25 por hatox
22 feb 2016, 15:41

Creo que este cartel es producto de un fanboy/girl desmedido/a.
Primero, la foto de ella (Kesha) llorando, simplemente para apelar a nuestra sensibilidad más directa.
Segundo, tal y como dicen por los comentarios, no conocemos el caso. El juez ha dado un veredicto que no sabemos si es justo, pero oye, que quizás la jueza (OjO, que era mujer), haya hecho bien su trabajo y ciertamente no haya nada. Para mi que es otra situación de "pobre, es una mujer, seguro que tiene razón". Eso, amigos sigue sin ser igualdad de derechos.
Tercero... #FREEKESHA ??? ¿En serio estás utilizando la consigna de #FREEYUYEE, una mujer que, inocente o no, está en una prisión tailandesa en condiciones deplorables?
En fín, nada más que decir (porque no me cabe en el comentario).

1
A favor En contra 28(40 votos)
#6 por cortexiphan
22 feb 2016, 14:34

Hay pruebas de algo? Y si ella le amenazó con que o rompía el contrato o le denunciaba por maltrato (inventado)? La verdad no se nada, pero sólo por ser una Kesha y el otro un desconocido no me voy a creer más a la famosa (ni menos, claro).

1
A favor En contra 25(39 votos)
#10 por iserp
22 feb 2016, 14:41

Si el juez ha dictaminado que no hay pruebas suficientes, es que no hay pruebas suficientes. Luego nos lamentamos de que acaben inocentes en la cárcel....

2
A favor En contra 25(67 votos)
#15 por dany8989
22 feb 2016, 15:00

#4 #4 ther0ach dijo: #2 @ratkidmaster Tiene un contrato con él de 8 discos, solo lleva 2, proximamente vendrá el 3, por lo que... si deja la productora, es violación del contrato, por lo tanto.. o deja la carrera de la música, o tendrá aún más demandas encima.@miguel_rap ¡¿8 discos?!. ¿Porque la gente ata tan largo tiempo de su vida a una persona?, es absurdo, como los futbolistas, que firman 5 años de contrato con un club y a los 2 años quieren irse a otro. En este caso las razones de querer irse están mas que justificadas, pero si la gente se atase a representantes, clubs, etc...solo a corto-medio plazo no pasarían estas cosas.

¡Ahhh!, que se comprometen durante tanto tiempo porque así se aseguran tener unos ingresos, cuantiosos por cierto, durante un lustro o una decada, interesante. Pues luego se dan casos como este y no les queda otra que tragar, eso si, se podrán sonar las lagrimas con billetes de 100 dolares.

No me gustaria parecer insensible, ni mucho menos. Ojala salga pronto de esta situación.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#28 por keiko22
22 feb 2016, 16:34

#10 #10 iserp dijo: Si el juez ha dictaminado que no hay pruebas suficientes, es que no hay pruebas suficientes. Luego nos lamentamos de que acaben inocentes en la cárcel....@iserp Mi ex me maltrataba y no tengo pruebas. Mi ex me debe dinero y no tengo pruebas. Mi padre me maltrataba y no tengo pruebas. Una vez me agredieron en la calle por defender a un gato callejero al que acababan de matar, y no tuve pruebas.

No todo es tan sencillo como tú te piensas.

1
A favor En contra 15(39 votos)
#31 por dr_hannibal_lecter
22 feb 2016, 16:47

#28 #28 keiko22 dijo: #10 @iserp Mi ex me maltrataba y no tengo pruebas. Mi ex me debe dinero y no tengo pruebas. Mi padre me maltrataba y no tengo pruebas. Una vez me agredieron en la calle por defender a un gato callejero al que acababan de matar, y no tuve pruebas.

No todo es tan sencillo como tú te piensas.
@keiko22 Si, es cierto, no es tan fácil tener pruebas, pero casi siempre las hay.
Cuando a una mujer la violan, por ejemplo, puede que ella no tenga más pruebas que su palabra y ya, pero en su cuerpo van a quedar marcas. Heridas, lesiones y demás que son rastros de una violación.
No todas las pruebas las presenta el acusado, para eso existen grupos de personas que se dedican a investigar meticulosamente el lugar donde sucedieron los hechos.
Y si te golpearon por defender a un gato que acababan de matar, ¿es que no había nadie más mirando, en ningún lugar, así sea a 30 metros de donde estabas?

1
A favor En contra 7(15 votos)
#29 por megamangus
22 feb 2016, 16:42

Se ha llegado a decir "Que unas cortes decidan si te han violado o no es horrible". Entre los varios asuntos en los que nos encontramos esta el hecho de que esto ocurrió hace 9 años, y no es que entonces no tuviese la opción de denunciar precisamente ¿Por qué esperar? Especialmente cuando no tiene pruebas AHORA. Yo diría que fueron asuntos sucios entre los dos y ahora que no hace falta pues quiere partir el contrato para ganar mas por otro lado.

Esto es presuponiendo que sea cierto, ya que si echamos una mirada al pasado: http://www.hollywoodreporter.com/thr-esq/kesha-denied-dr-luke-made-742688

2
A favor En contra 7(9 votos)
#8 por fugaz2
22 feb 2016, 14:39

Las productoras abusan de los artistas mediante contratos que podría gaber redactado el propio diablo, y la ley pasa de proteger a los artistas, y los artistas pasande organizarse.

Ahora han ido un paso mas allá y lis violan. Y no los matan, pero todo llegará.

Y lo que no se sabe.

A favor En contra 6(8 votos)
#12 por commotion
22 feb 2016, 14:52

Todo lo que dice Kesha ahora mismo es falso, porque ya negó ante tribunal que fuera violada en 2011, así que es improcedente y estaría mintiendo sobre tibunal y acusando a alguien inocente. Lo que sí que es malo es el contrato de 6 discos, una carrera entera obligada a estar con Sony.

A favor En contra 6(10 votos)
#45 por loco_de_la_mente
22 feb 2016, 21:33

#6 #6 cortexiphan dijo: Hay pruebas de algo? Y si ella le amenazó con que o rompía el contrato o le denunciaba por maltrato (inventado)? La verdad no se nada, pero sólo por ser una Kesha y el otro un desconocido no me voy a creer más a la famosa (ni menos, claro). @cortexiphan algo lei que el tipo es representante de otros cantantes famosos, algunos muy conocidos, y que el hecho ocurrio hace 10 años... hace cuanto que es famosa? 5 años?... es muy sospechoso que haya esperado tanto para poner una denuncia de este calibre

A favor En contra 6(8 votos)
#33 por keiko22
22 feb 2016, 17:10

#31 #31 dr_hannibal_lecter dijo: #28 @keiko22 Si, es cierto, no es tan fácil tener pruebas, pero casi siempre las hay.
Cuando a una mujer la violan, por ejemplo, puede que ella no tenga más pruebas que su palabra y ya, pero en su cuerpo van a quedar marcas. Heridas, lesiones y demás que son rastros de una violación.
No todas las pruebas las presenta el acusado, para eso existen grupos de personas que se dedican a investigar meticulosamente el lugar donde sucedieron los hechos.
Y si te golpearon por defender a un gato que acababan de matar, ¿es que no había nadie más mirando, en ningún lugar, así sea a 30 metros de donde estabas?
@dr_hannibal_lecter Sí, la había, pero nadie quiso mojarse en el tema porque el tipo que mató al gatito y luego me agredió a mí, es un personaje que ha estado en la cárcel anteriormente y a todo el barrio le da miedo. Le denuncié, llevé parte médico de las heridas y marcas que me dejó, pero no eran pruebas suficientes. Y con los casos de mi ex y mi padre, tres cuatros de lo mismo. No es tan fácil conseguir pruebas que incriminen al acusado al 100%, y a veces ni teniéndolas te hacen caso.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#30 por dr_hannibal_lecter
22 feb 2016, 16:44

Como ya se dijo por acá, no sabemos nada del tema.
Si el cartel dice que la Juez dictaminó que no hay evidencias suficientes para demostrar que fue abusada, pues será que no las hay. Que sea famosa, mujer y demás no significa que su denuncia sea 100% verídica, ya sabemos de gente común que llega a realizar denuncias y a apelar por la sensibilidad barata de la gente para obtener lo que desean, y Kesha siegue siendo humana, por lo que no sabemos si sufrió realmente algún abuso o quizás tuvo una pelea con su productor y decidió denunciarlo como una forma de decirle "acá se hace lo que yo quiero y como yo quiero".

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por eisklat
22 feb 2016, 15:41

Y yo me pregunto... ¿por que todo el mundo acepta tan a la ligera que kesha dice la verdad? Si se ha determinado que no hay pruebas, es que no hay pruebas, luego es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Que parece que si eres mujer no mientes nunca

A favor En contra 4(6 votos)
#47 por dr_hannibal_lecter
22 feb 2016, 21:51

#33 #33 keiko22 dijo: #31 @dr_hannibal_lecter Sí, la había, pero nadie quiso mojarse en el tema porque el tipo que mató al gatito y luego me agredió a mí, es un personaje que ha estado en la cárcel anteriormente y a todo el barrio le da miedo. Le denuncié, llevé parte médico de las heridas y marcas que me dejó, pero no eran pruebas suficientes. Y con los casos de mi ex y mi padre, tres cuatros de lo mismo. No es tan fácil conseguir pruebas que incriminen al acusado al 100%, y a veces ni teniéndolas te hacen caso.@keiko22 Pero tener pruebas, las tenías.
Otra cosa distinta que es les chupe un huevo a la gente que, supuestamente, está encargada de capturar y castigar a ese tipo de delincuentes.

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por keiko22
22 feb 2016, 16:28

#14 #14 neo_darkness dijo: #5 @dragonruso Exacto, sin embargo toda esta historia podría haberse evitado si la cantante (me figuro que es cantante) en cuestión no hubiese firmado tal contrato o lo hubiese hecho con más sensatez, firmar 8 discos no es sentato, 8 discos debería ser la trayectoría de una vida dedicada a la música.
A pesar de todo firmó, y firmó porque le importó más el exito que las posibles consecuencias que ahora está viviendo. Estoy totalmente a favor del juez. Ella firmó un papel que debe cumplir, tanto como el que compra una lavadora a plazos. No se trata de política, ella podría haber firmado con una discografía menor, ganarse la posición por el talento y no por el nombre del productor.
@neo_darkness Y ella iba a saber que la iban a ******* xD No estoy de acuerdo con meterse en semejante contrato tan largo, pero no creo que nadie se pueda esperar que te van a ******* mientras tanto. Es que, no me jodas. xD

A favor En contra 2(6 votos)
#46 por piti2015
22 feb 2016, 21:47

Que feo debe ser no tener talento y tener que venderte en cuerpo y alma por ser famoso, esta mal la violacion y el abuso, sin embargo muchas cantantes que en verdad tienen talento despiden a sus productores y sus carreras mejoran de manera dramatica, pero cuando no tienes talento lo unico que resta es volverte artista de microondas y ser esclavo de alguien, somplemente horrible lo del productor pero insisto cuando no tienes talento, vives de auto-tune y musica de moda, no tenia mucho que hacer en el ambiente mas que cuando pasaron los ******* y violaciones, pensar en los millones y en que sin talento asi es como va a ser toda su vida

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por ramzaffft
22 feb 2016, 15:35

#20 #20 asf284 dijo: #14 @neo_darkness pero qué coj...? Por mucho contrato que haya, si la han violado, y el propio productor ha afirmado que la abusó psicológicamente como mínimo, deberían, cuanto menos, haber rescindido el contrato. Como si firma por 40 discos. Ponía en algún lado del contrato que podría ser violada y abusada? Pues eso. Solo te ha faltado decir que ahora debería fustigarla el productor por haberlo denunciado. Madre mía@asf284 te recuerdo que en japon las discografias y las empresas de modelaje a las mujeres no se les permite ni tener amigos ni pareja, tanto asi que podrian terminar en la carcel en algunos casos y a los hombres no se les permite durar mas de una semana sin pareja, eso viene en contratos y todo mundo lo sabe haya y aun asi no hacen nada, ademas se supone que kesha afirmo en 2011 que nunca abuso de ella sexualmente solo lo hizo para que le "hicieran" caso por lo demas, pero por mentir en una de las 2 acusaciones pues....

2
A favor En contra 2(12 votos)
#50 por rockthepork
23 feb 2016, 01:29

#20 #20 asf284 dijo: #14 @neo_darkness pero qué coj...? Por mucho contrato que haya, si la han violado, y el propio productor ha afirmado que la abusó psicológicamente como mínimo, deberían, cuanto menos, haber rescindido el contrato. Como si firma por 40 discos. Ponía en algún lado del contrato que podría ser violada y abusada? Pues eso. Solo te ha faltado decir que ahora debería fustigarla el productor por haberlo denunciado. Madre mía@asf284 Esta obligada por ley a terminar su contrato, o romper a traves de la clausula de rescision...en eso la juez tiene razon; otra cosa es que al tio que la violó (sea como fuere) no le castiguen por haber hecho algo asi...me parece ridiculo que él mismo lo declare y no le hagan nada...

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por dhielo
22 feb 2016, 14:47

No sé que alcance tendrá la legislación de EEUU, pero aquí la Ley de Propiedad Intelectual recoge que no se puede ceder toda la producción futura, en este caso no creo que 8 discos se pueda considerar toda la producción, pero sí quizá es una cláusula abusiva, pudiera dar lugar a la resolución del contrato. Aunque quizá pueda probar que su productor no le deja desempeñar correctamente las obligaciones derivadas del contrato.

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por mclalo
23 feb 2016, 02:30

#4 #4 ther0ach dijo: #2 @ratkidmaster Tiene un contrato con él de 8 discos, solo lleva 2, proximamente vendrá el 3, por lo que... si deja la productora, es violación del contrato, por lo tanto.. o deja la carrera de la música, o tendrá aún más demandas encima.@miguel_rap Pues pobre, me imagino que sus opciones para deshacerse de ese horrible hombre son muy limitadas:
a) Hace los cinco discos que le faltan de muy mala gana y lo más rápido posible, si se aplica puede acabarlos quizá en tres años. Acabando esos 8 discos se deshace del hombre y se consigue a alguien más.
b) Renuncia a su carrera artística para siempre.
c) Busca ayuda de alguien más influyente que el Dr. Luke y consiguen pruebas suficientes para abrir una segunda demanda.
d) La más riesgosa pero que ya estando desesperada podría hacerlo, es incitarlo para que le haga "algo" a Ke$ha por lo que ella con pruebas pueda ganar fácilmente otra demanda.
e) La "e" ya sería llegar a extremos fantasiosos y deshacerse de él "a la mala"

A favor En contra 2(6 votos)
#44 por lymli
22 feb 2016, 20:42

yo no le creo mucho...

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por loco_de_la_mente
22 feb 2016, 20:00

algunos hacen y soportan lo que sea con tal de ser famosos

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por dany8989
2 mar 2016, 00:49

#53 #53 unanime dijo: #15 @dany8989 No creo que el "futuro artistas" firme por 8 discos para hacerse rico, creo que es más bien la discográfica la que le obliga a firmar por 8 discos, así si hay éxito se aseguran pillar cacho y si no lo hay, pueden dar fin al contrato sin salir perjudicados.@unanime En un contrato firman dos partes. Si eres bueno seguro que no tienes problemas en encontrar discográfica que te quiera cada 2 años, por poner un ejemplo. Si firmas 8 discos es para ir a lo seguro, no vaya a ser que no gustes tanto y vendas tanto como podría parecer y a los dos años te manden para casa a tener que vivir con un trabajo "estándar" como el resto de mortales.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por LaFumadaDeLaAbuela
23 feb 2016, 01:50

Yo que estudio musica, ahora sacandome un curso de productor, estoy dispuesto a producirla sin cobrar nada por ello y sin dar mi cara al publico, pues si tuviese ese placer, es por amor a la musica y nunca por la fama. Anímo! Seguro que al final todo sale bien, y si tiene que empezar de cero tiene todo nuestro apoyo. Yo nisiquiera la escuchaba, no se si me gusta su musica, pero como músico que soy deseo con todas mis fuerzas que se acabe haciendo justicia, y no me entra en la cabeza como puede haber gente tan *******. Cuando sea productor tratare a la gente que produzca como si fuesen mis padres, con respeto, mucho respeto

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por unanime
23 feb 2016, 01:57

#15 #15 dany8989 dijo: #4 @miguel_rap ¡¿8 discos?!. ¿Porque la gente ata tan largo tiempo de su vida a una persona?, es absurdo, como los futbolistas, que firman 5 años de contrato con un club y a los 2 años quieren irse a otro. En este caso las razones de querer irse están mas que justificadas, pero si la gente se atase a representantes, clubs, etc...solo a corto-medio plazo no pasarían estas cosas.

¡Ahhh!, que se comprometen durante tanto tiempo porque así se aseguran tener unos ingresos, cuantiosos por cierto, durante un lustro o una decada, interesante. Pues luego se dan casos como este y no les queda otra que tragar, eso si, se podrán sonar las lagrimas con billetes de 100 dolares.

No me gustaria parecer insensible, ni mucho menos. Ojala salga pronto de esta situación.
@dany8989 No creo que el "futuro artistas" firme por 8 discos para hacerse rico, creo que es más bien la discográfica la que le obliga a firmar por 8 discos, así si hay éxito se aseguran pillar cacho y si no lo hay, pueden dar fin al contrato sin salir perjudicados.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por lapland
23 feb 2016, 02:03

#14 #14 neo_darkness dijo: #5 @dragonruso Exacto, sin embargo toda esta historia podría haberse evitado si la cantante (me figuro que es cantante) en cuestión no hubiese firmado tal contrato o lo hubiese hecho con más sensatez, firmar 8 discos no es sentato, 8 discos debería ser la trayectoría de una vida dedicada a la música.
A pesar de todo firmó, y firmó porque le importó más el exito que las posibles consecuencias que ahora está viviendo. Estoy totalmente a favor del juez. Ella firmó un papel que debe cumplir, tanto como el que compra una lavadora a plazos. No se trata de política, ella podría haber firmado con una discografía menor, ganarse la posición por el talento y no por el nombre del productor.
@neo_darkness Claro, porque en el contrato firmó que aceptaba ser acosada y/o violada por su productor

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por garkerk
22 feb 2016, 19:23

#22 #22 ramzaffft dijo: #20 @asf284 te recuerdo que en japon las discografias y las empresas de modelaje a las mujeres no se les permite ni tener amigos ni pareja, tanto asi que podrian terminar en la carcel en algunos casos y a los hombres no se les permite durar mas de una semana sin pareja, eso viene en contratos y todo mundo lo sabe haya y aun asi no hacen nada, ademas se supone que kesha afirmo en 2011 que nunca abuso de ella sexualmente solo lo hizo para que le "hicieran" caso por lo demas, pero por mentir en una de las 2 acusaciones pues....En japón, esa situación que describes no es ni de lejos la más perturbadora de las que se dan. Que estamos hablando de esa cultura en la que sexualizar a las niñas está bien visto.

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por thevirtualexistence
23 feb 2016, 08:57

#14 #14 neo_darkness dijo: #5 @dragonruso Exacto, sin embargo toda esta historia podría haberse evitado si la cantante (me figuro que es cantante) en cuestión no hubiese firmado tal contrato o lo hubiese hecho con más sensatez, firmar 8 discos no es sentato, 8 discos debería ser la trayectoría de una vida dedicada a la música.
A pesar de todo firmó, y firmó porque le importó más el exito que las posibles consecuencias que ahora está viviendo. Estoy totalmente a favor del juez. Ella firmó un papel que debe cumplir, tanto como el que compra una lavadora a plazos. No se trata de política, ella podría haber firmado con una discografía menor, ganarse la posición por el talento y no por el nombre del productor.
@neo_darkness Ninguna cláusula incluía violación o agresión.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por illicemagna
22 feb 2016, 17:53

Cuando queréis poner algo serio como esto poned la fuente. Si no, simplemente no me lo creo.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por ramzaffft
22 feb 2016, 17:28

#24 #24 asf284 dijo: #22 @ramzaffft y que en japón las cantantes sean meros objetos para ellos quiere decir que en el resto del mundo tengan que serlo también? además de que hablamos de EEUU, no japón. En cuanto a si Kesha miente o deja de mentir no lo sé, pero es que el comentario al que contestaba me parece escandaloso@asf284 vaya solo observaste lo que quise parece ser, a lo que me refiero con mi comentario es que practicamente tanto hombres como mujeres y no solamente mujeres estan visualizados como meros objetos en el mundo del espectáculo, y si sabes investigar bien tan solo 2 o 3 minutos maximo sabras que kesha miente, desde el principio ella firmo ese contrato como un "seguro" para evitar ser de clase baja si no llegaba a triunfar asi obligaba a la disquera a seguir sacando sus discos, casi casi diria que eres una feminazi y espero que no sea asi porque tanto los machistas como las feminazis no valen como seres humano para nada

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por sosacds
22 feb 2016, 15:03

Yo no estoy apoyando ni nada de eso, la neta, podría decir que nonme interesa, pero por qué se dejó abusar tantos años y sólo cuando se hizo famosa decide demandar? Creo que la jueza vio ahí el fallo

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por zora_lafriki
24 feb 2016, 02:26

#29 #29 megamangus dijo: Se ha llegado a decir "Que unas cortes decidan si te han violado o no es horrible". Entre los varios asuntos en los que nos encontramos esta el hecho de que esto ocurrió hace 9 años, y no es que entonces no tuviese la opción de denunciar precisamente ¿Por qué esperar? Especialmente cuando no tiene pruebas AHORA. Yo diría que fueron asuntos sucios entre los dos y ahora que no hace falta pues quiere partir el contrato para ganar mas por otro lado.

Esto es presuponiendo que sea cierto, ya que si echamos una mirada al pasado: http://www.hollywoodreporter.com/thr-esq/kesha-denied-dr-luke-made-742688
@megamangus #59 #59 zora_lafriki dijo: #29 @megamangus Tarde llega mi comentario pero ocurre lo siguiente. Suponiendo que Kesha es victima -aclaro el punto porque no conocia el caso hasta ahora- el productor puede arruinar su carrera si es que es influyente en la industria de la música. Segundo, Si posee esa influencia, puede desmentir lo que la mujer diga y tener todas las de ganar. Tercero, la pudo haber tenido amenazada y provocandole temor para hablar. Sigo otro comentario que es largo. @zora_frikencia Cuarto, no es facil para nadie aceptar que se ha sido victima de un abuso porque, ademas de sentirte sucio y usado, se cae en el error de pensar que nadie va a creer a la victima. ¿quien creera que fuiste victima de abuso psicológico/fisico? No faltara el que diga que es puro cuento chino como pasan en los comentarios. Muchas victimas tienen el primer impulso de lavarse y esconder la verdad porque se sienten vulnerables y exteriorizarlo con una confesión es algo que no pueden soportar. Por eso, existen victimas que tardan años en denunciar.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por zora_lafriki
24 feb 2016, 02:25

#29 #29 megamangus dijo: Se ha llegado a decir "Que unas cortes decidan si te han violado o no es horrible". Entre los varios asuntos en los que nos encontramos esta el hecho de que esto ocurrió hace 9 años, y no es que entonces no tuviese la opción de denunciar precisamente ¿Por qué esperar? Especialmente cuando no tiene pruebas AHORA. Yo diría que fueron asuntos sucios entre los dos y ahora que no hace falta pues quiere partir el contrato para ganar mas por otro lado.

Esto es presuponiendo que sea cierto, ya que si echamos una mirada al pasado: http://www.hollywoodreporter.com/thr-esq/kesha-denied-dr-luke-made-742688
@megamangus Tarde llega mi comentario pero ocurre lo siguiente. Suponiendo que Kesha es victima -aclaro el punto porque no conocia el caso hasta ahora- el productor puede arruinar su carrera si es que es influyente en la industria de la música. Segundo, Si posee esa influencia, puede desmentir lo que la mujer diga y tener todas las de ganar. Tercero, la pudo haber tenido amenazada y provocandole temor para hablar. Sigo otro comentario que es largo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por umitsunami
23 feb 2016, 21:40

La noticia llevada a lo absurdo, será mejor que si os interesa lo leais en otro medio más serio.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por chronoid
23 feb 2016, 09:58

Puedo añadir algo al cartel?:

"[...] Dr.Luke quien PRESUNTAMENTE la abusó[...]"

A ver gente, un poco de criterio que estais todos llorando por ella sin saber un pimiento del asunto. Porque ha habido una investigación, un juicio y un juez que ha dictaminado que no había pruebas que respaldasen la acusación.

Pero obviamente es que el juez es corrupto y, aunque no tengamos ninguna prueba, el productor es un mostruo desalmado que merece la carcel

O... Igual le han declarado inocente y resulta que ES inocente y simplemente es un asunto que se ha exagerado mucho y una desafortunada y poco meditada declaración del productor que se ha usado en su contra.

Yo? Personalmente.... no lo se, así que no asumiré

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por delossantosruiz
22 feb 2016, 14:36

se cambia el nombre a la artista anteriormente conocida como Kesha y ya está, no tiene que renunciar a su carrera.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por euniko
22 feb 2016, 14:39

no creo que tenga que renunciar a su carrera para siempre, es decir, hay miles de productores y puede trabajar independiente si quiere. Lo que le pasó es injusto, pero no creo que todo se reduzca a solo dos opciones...

A favor En contra 0(4 votos)
#61 por LadyMetal20
24 feb 2016, 14:19

Me hace gracia la gente que está comentando "si no habia pruebas suficientes es que sera todo mentira"... Pues nenes, cuando querais echais un vistazo a estos politicos tan maravillosamente corruptos que hay en España y me decis que si no esta ya en la cárcel será porque segurisimo que es inocente ;) ni un juez tiene siempre la razón ni evita que sea manipulable.

Yo no se si esta historia es verdad o no lo es, no me pongo de parte de ninguno, pero no me parece justo que tacheis a la chica de mentirosa cuando no sabeis por lo que ha podido pasar.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por tamable
23 feb 2016, 01:37

Nunca he comentado en ninguna de estas páginas y lo más probable es que me votéis negativo pero he leído bastantes comentarios poniendo en duda lo que la víctima dice. Nunca he estado en una situación así, por suerte, pero tengo empatía y si, después de haber sufrido todo eso, la mayoría de la gente te pone en duda a ti y no en cómo se ha llevado este caso creo que deberíais hacer un poco de autocrítica y mirar esa falta de sensibilidad y empatía por vuestra parte. Si queréis poner en duda algo poned en duda cómo se ha llevado ese juicio, por qué un contrato vale más que la salud tanto física como mental de una persona, poned en duda el criterio del juez al decir que es más importante el contrato que las acusaciones de la cantante.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por jatm4
23 feb 2016, 00:32

Muy surreal ,no?

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por deivi027
22 feb 2016, 22:32

Ésta acabará suicidándose.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por ramzaffft
22 feb 2016, 15:24

#7 #7 delossantosruiz dijo: se cambia el nombre a la artista anteriormente conocida como Kesha y ya está, no tiene que renunciar a su carrera.@delossantosruiz no puede, pues en si no es el nombre comercial sino ella la que esta atada, asi que de nada sirve

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por capcha98
22 feb 2016, 15:24

#2 #2 ratkidmaster dijo: No se sobre como trabajan los musicos, así que opino desde la ignorancia. Lo normal es que renunciara a trabajar con el parguelas ese, supongo que le podrían ayudar compañeros con los que trabajo anteriormente, ¿no?si, a mi tampoco me queda muy claro pq deberia poder cambiar de representante o algo

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por asf284
22 feb 2016, 20:38

#34 #34 ramzaffft dijo: #24 @asf284 vaya solo observaste lo que quise parece ser, a lo que me refiero con mi comentario es que practicamente tanto hombres como mujeres y no solamente mujeres estan visualizados como meros objetos en el mundo del espectáculo, y si sabes investigar bien tan solo 2 o 3 minutos maximo sabras que kesha miente, desde el principio ella firmo ese contrato como un "seguro" para evitar ser de clase baja si no llegaba a triunfar asi obligaba a la disquera a seguir sacando sus discos, casi casi diria que eres una feminazi y espero que no sea asi porque tanto los machistas como las feminazis no valen como seres humano para nada@ramzaffft porque he dicho "las cantantes" soy feminazi? LOL Me reitero, que sean vistos como objetos no quiere decir que esté bien. Así, sin especificar sexo te gusta más? xD

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por asf284
22 feb 2016, 15:40

#22 #22 ramzaffft dijo: #20 @asf284 te recuerdo que en japon las discografias y las empresas de modelaje a las mujeres no se les permite ni tener amigos ni pareja, tanto asi que podrian terminar en la carcel en algunos casos y a los hombres no se les permite durar mas de una semana sin pareja, eso viene en contratos y todo mundo lo sabe haya y aun asi no hacen nada, ademas se supone que kesha afirmo en 2011 que nunca abuso de ella sexualmente solo lo hizo para que le "hicieran" caso por lo demas, pero por mentir en una de las 2 acusaciones pues....@ramzaffft y que en japón las cantantes sean meros objetos para ellos quiere decir que en el resto del mundo tengan que serlo también? además de que hablamos de EEUU, no japón. En cuanto a si Kesha miente o deja de mentir no lo sé, pero es que el comentario al que contestaba me parece escandaloso

1
A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!