¡Cuánta razón! / Y Cruyff tuvo que cumplir la promesa, claro...
Arriba
12
Enviado por jhonnypapayone el 22 feb 2016, 06:07

Y Cruyff tuvo que cumplir la promesa, claro...


anecdota,Barça,Barcelona,carnaval,Cruyff,FCB,fútbol,gol,marcar,Romario

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a PUBLICIDAD INGENIOSA Enlace a El tiempo no lo ha cambiado todo Enlace a Diferencia de altura

Vídeo relacionado:

Enlace a Maldini reacciona y puntúa a sus propios memes
destacado
#4 por petmen09
22 feb 2016, 21:08

Ya se ha hablado al respecto y se desmintió esta leyenda urbana. Romario no anotó 2 goles en los primeros 20 minutos de ningún partido entre los meses febrero a marzo.

1
A favor En contra 78(84 votos)
destacado
#5 por don_perignon
22 feb 2016, 21:09

Este cartel es mas falso que las promesas de ppsoe

A favor En contra 65(67 votos)
#2 por fevs
22 feb 2016, 20:53

Con lo que gana un futbolista perder un vuelo no le supone ningún esfuerzo económico así que perfectamente lo pudo hacer por si acaso, aunque no estuviera nada seguro.

A favor En contra 28(34 votos)
#1 por accintel
22 feb 2016, 20:48

Jaja, genial!, o sea que estaba seguro de que haría los dos goles y se anticipo a reservar su vuelo.
Que grande!

1
A favor En contra 18(38 votos)
#6 por efremvelasco
22 feb 2016, 21:13

Fake

"Sin embargo, esta deliciosa anécdota tiene todos los visos de ser mentira o al menos estar hinchada por el holandés. Los datos de la estancia de Romario con Cruyff en el Barça desvelan que eso no sucedió. En los dos años que estuvo el brasileño en el Barça nunca jugó menos de 74 minutos tras anotar un gol. Además de jugar todos los minutos de los partidos de febrero, cuando es el carnaval de Brasil, durante su primera temporada, ya que la segunda en febrero ya no formaba parte de la plantilla azulgrana. Por lo que la anécdota de Cruyff no se aguanta."

http://www.donbalon.com/noticia/detalle/22034/la-curiosa-anecdota-de-cruyff-sobre-romario-que-acabo-siendo-mentira

A favor En contra 18(20 votos)
#10 por myrdin
22 feb 2016, 22:17

#4 #4 petmen09 dijo: Ya se ha hablado al respecto y se desmintió esta leyenda urbana. Romario no anotó 2 goles en los primeros 20 minutos de ningún partido entre los meses febrero a marzo.@petmen09 Qué pena, era bonito creerlo.

A favor En contra 15(15 votos)
#7 por sims10guay
22 feb 2016, 21:28

#1 #1 accintel dijo: Jaja, genial!, o sea que estaba seguro de que haría los dos goles y se anticipo a reservar su vuelo.
Que grande!
@accintel O que tenia tanto dinero que le daba igual xD

A favor En contra 12(12 votos)
#9 por aflojatuerca
22 feb 2016, 21:51

Maldita sea...con lo bonita que es la historia tenía que ser mentira

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por smyko
22 feb 2016, 21:32

Ya salió hace tiempo en Memedeportes y se comprobó que era mentira esta anécdota.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por alberto_p98
26 feb 2016, 01:17

ya esto no tiene perdón. hay una web llamada memedeportes.com para publicar estos carteles... ademas de todo lo has robado de esa misma web. que lastima

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por hertak
22 feb 2016, 22:19

Si esto fuera verdad hablaría muy mal del jugador y del fútbol en si. Significaría que él puede meter muchos goles cuando se le da la gana pero no lo hace porque no quiere. Además todos lo sabrían y encubrirían por lo que también se puede decir que todo estaría arreglado

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por siker886
22 feb 2016, 21:06

Ups me pareció que entraba a CC y no a MMD lo siento... Oh wait...

A favor En contra 6(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!