36
Publicado por Telepoder el 13 mar 2015, 00:47
Tanto tiempo solos no es bueno
Fuente: https://www.facebook.com/elregresodelfantas
12
Publicado por lorcad el 10 mar 2015, 14:47
BUENO, ALGO ES ALGO
Fuente: http://www.gran-angular.net/imagenes-graciosas-y-curiosas-22/2013/02/15/
31
Publicado por don_pier el 26 feb 2015, 10:47
TODOS TENEMOS ALGO BUENO
Fuente: http://www.designals.net/2014/08/todos-tienen-algo-bueno/
18
Publicado por limax el 9 feb 2015, 21:47
MÍRALO POR EL LADO BUENO
Fuente: http://wtf.microsiervos.com/
32
Publicado por palabrasaleatorias el 2 feb 2015, 10:47
BUENO, OYE
Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/165154-mapa-mejor-paises-europa
40
Publicado por Anónimo el 31 ene 2015, 20:47
Yo creo que Tywin es más malo que Lex Luthor, pero bueno...
Fuente: http://www.dorkly.com/post/72298/which-fictional-billionaire-is-best
22
Publicado por ricokaboom el 30 ene 2015, 23:47
DESPUÉS DE 14 TEMPORADAS
Fuente: http://memecenter.com
23
Publicado por Sawako el 18 ene 2015, 17:47
Bueno, como mínimo no es un chico (creo)
Fuente: http://themetapicture.com/ill-never-trust-make-up-again/
