1
Publicado por kymeloss2 el 20 jun 2026, 23:45
Yo en modo 'no me entero'
Fuente: https://x.com/ANIMALITOSSANA/status/2067683767079084148
4
Publicado por matalotempollon el 19 mar 2026, 13:45
Ésto es como cuando sabes las preguntas de un examen, pero fallas alguna para no sacar un 10 y que sospechen
Fuente: https://x.com/LegoLlorchs/status/2034249639944180115