30
Publicado por cunel el 30 may 2014, 23:20
A esto le llamo yo estudiar como nunca
Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=500035503429822&set=a.387071788059528.1073741827.27432233600
27
Publicado por accintel el 30 may 2014, 20:47
Síiii, te gusta esto ehhhh, dí que te gusta...
Fuente: http://imgur.com
21
Publicado por mercegene el 29 may 2014, 11:47
A esto le llamo yo ser multitasking
Fuente: http://epicfail.com
25
Publicado por Anónimo el 28 may 2014, 18:47
¿Te atreverías a taparte con esto? Yo ya te digo que no
Fuente: http://www.incrediblethings.com/pets/aw-hell-to-the-no-zoo-offers-massages-by-4-snakes/
44
Publicado por rated_r_superstar el 28 may 2014, 13:20
A esto le llamo yo planificar bien
Fuente: http://Montaje a partir de varias fuentes
15
Publicado por jhonnypapayone el 27 may 2014, 14:47
Esto sí que es hacer pucheritos en toda regla
Fuente: http://epiclol.com
16
Publicado por Bartoloxxd el 25 may 2014, 22:47
El libro del Rey
Fuente: http://www.loadingartist.com/comic/long-live-this-king/
46
Publicado por tecum_umam el 23 may 2014, 00:47
Y ESTO SEÑORES
Fuente: http://k45.kn3.net/7/B/8/E/5/A/E65.jpg
