60
Publicado por oswzuleta el 9 feb 2012, 21:47
VIVIR AL LÍMITE
Fuente: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=230947536994098&set=a.155853527836833.39625.113848318704021&t
88
Publicado por angelzxz el 3 feb 2012, 21:46
WTF
Fuente: http://brechandoelmundo.blogspot.com/2012/01/guatafo.html
23
Publicado por yeguilex el 10 ene 2012, 11:46
Fumar
Fuente: http://nawebona.blogspot.com/2012/01/ver-el-lado-positivo-de-algo-malo.html
121
Publicado por flamenquin el 5 ene 2012, 11:46
AI SE EU TE PEGO
Fuente: http://milleiro.tumblr.com/post/15241658808
52
Publicado por Swarthy el 23 dic 2011, 11:47
MECHERO EXTINTOR
Fuente: http://www.taringa.net/posts/imagenes/1325638/Encendedores-copados.html
18
Publicado por wnd el 21 dic 2011, 17:45
NO FUMAR
Fuente: http://www.facebook.com/pages/No-Smoking/178767242163992
25
Publicado por alberrivera el 21 oct 2011, 13:45
DEJÉ DE FUMAR
Fuente: http://www.neeerd.com/post/p29808-imagenes-1810
