36
Publicado por ishtaryasha el 3 jun 2014, 12:20
NUEVA LEY DE TRÁFICO
Fuente: http://facebook.com/Sixtalquilerdecoches
128
Publicado por PointsOfAuthority el 8 may 2014, 16:20
Cataluña podría ser la primera comunidad española en prohibir los animales en el circo
88
Publicado por yojimbo el 7 may 2014, 14:47
En Oklahoma sólo hay dos cosas, trolls y satánicos...
Fuente: http://www.sopitas.com/site/321121-primer-vistazo-al-monumento-satanico-que-quieren-poner-en-oklahom
64
Publicado por yunyun21 el 1 may 2014, 11:47
En la República Dominicana puedes ir a la cárcel por cotillear móviles
137
Publicado por judithhab el 1 mar 2014, 00:47
IRÓNICO
Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Animal_welfare_in_Nazi_Germany
22
Publicado por Dusicyon_australis el 13 feb 2014, 14:47
ES DE LEY
Fuente: http://sv6.postjung.com/picpost/data/221/221061-514595ca5de72.jpg
