1
Publicado por topogolforoedor el 17 jun 2026, 21:15
En EEUU pusieron un cartel explicándole a los estadounidenses por qué Messi estaba jugando por Argentina y no para un equipo de EEUU
Fuente: https://x.com/TTendenciaX/status/2067082220645351470
0
Publicado por 123dale el 21 may 2026, 15:45
¿Messi, CR7 o Neymar?
Fuente: https://x.com/morodelsur/status/2056682230999585223
4
Publicado por michaelbuble el 19 may 2026, 16:15
El último baile para estas tres leyendas
Fuente: https://x.com/InformaCosmos/status/2056499332245864901
2
Publicado por ladeflix el 12 abr 2026, 14:45
