9
Publicado por stayats el 19 feb 2016, 17:47
O te lo ligas o lo espantas, eso está claro
Fuente: http://Captura de Facebook
17
Publicado por metal progresivo el 18 feb 2016, 15:20
Está algo loca, pero nos amamos
Fuente: http://reddit.com
3
Publicado por todo irá bien el 18 feb 2016, 00:20
Los amigos de verdad están ahí en los malos momentos
Fuente: http://imgur.com
17
Publicado por thx1138 el 17 feb 2016, 22:20
¿Pagará su parte del alquiler?
Fuente: http://imgur.com/gallery/TKfzvUo
18
Publicado por agilebasher el 16 feb 2016, 15:47
Si quieres dejar de ver a tu amiga, regálale esto
Fuente: http://imgur.com
29
Publicado por daster96 el 12 feb 2016, 11:47
Pues no sé, 'jamía...
Fuente: https://twitter.com/saraobelleiro
11
Publicado por themasteroflag el 7 feb 2016, 21:20
Así ligo yo. No suele funcionar...
Fuente: http://www.deathbulge.com/comics + http://mercworks.net/