0
Publicado por kymeloss2 el 21 jun 2026, 15:15
Fue bonito mientras duró
Fuente: https://x.com/xPodrii/status/2067804579475882347
5
Publicado por alexia el 17 jun 2026, 23:15
Bonito pero vacío
Fuente: https://x.com/bjs_alejo2/status/2067026807585415183
0
Publicado por mariettachesnut el 9 jun 2026, 10:45
Lo más bonito en lo que he orinado en mi vida, pero me dio mal rollo mear ahí
1
Publicado por tete el 5 jun 2026, 00:15
Te quiero mucho señor de whiskys que detuvo su ruta para darle alimento al perrito
Fuente: https://x.com/En_jupiter_/status/2061558741112111451
0
Publicado por nomedigas el 14 may 2026, 00:15
Llevé a mi perrito a la estética y parece que ha dejado una vida de excesos y hasta consiguió empleo
Fuente: https://x.com/DiloConPerritos/status/2053862978772955218
0
Publicado por ladeflix el 21 abr 2026, 00:15
Tan bonito que da miedo tocarlo… y acaba de adorno en la estantería
Fuente: https://x.com/Roybattyforever/status/2045798424478388368
5
Publicado por erre el 10 abr 2026, 14:45
Bonito cambio de formato, de 70% a 50%. Mercadona tiene que quitar "pechuga" del nombre porque con un 50% debe ser hasta ilegal
Fuente: https://x.com/yourbi12/status/2041273037324951851
0
Publicado por michaelbuble el 9 mar 2026, 22:15
El amanecer muy bonito… pero lo pusieron en horario criminal
Fuente: https://x.com/Guarromantico_/status/2030285839746421110
0
Publicado por mariettachesnut el 8 mar 2026, 12:45
No sé por qué se acabó la tinta si solo imprimí una cosita
Fuente: https://x.com/Animalesaprieto/status/2029748213327012097
