8
Publicado por themasteroflag el 14 mar 2016, 20:47
Nada más bonito que un grupo de frikis
Fuente: http://allevoy.com/post/74975210759/deporte-freak
13
Publicado por daster96 el 14 mar 2016, 16:47
Como ir por la Rainbow road
Fuente: http://www.trucos-trucos.com/2015/01/truco-para-hacer-un-tablero-de-motos.html
11
Publicado por bye bye my love el 12 mar 2016, 17:47
Un bonito gesto para un triste momento :(
Fuente: http://reddit.com
31
Publicado por snowflame el 4 mar 2016, 23:20
¿Y si de golpe te despiertas con amnesia? Qué bonito :____)
Fuente: Traducción de http://imgur.com/
11
Publicado por yessi el 3 mar 2016, 14:20
Vomitar juntos, pero por motivos muy diferentes es bonito
Fuente: http://reddit.com
14
Publicado por oromar el 2 mar 2016, 11:47
Y es por esto que siempre me hago amigo de todos los químicos que conozco
Fuente: http://Traducción propia
9
Publicado por kriszepeda el 28 feb 2016, 12:47
Incluso así, es mucho más bonito que la mayoría de mis vestidos
Fuente: https://www.instagram.com/edgar_artis/
15
Publicado por efremvelasco el 26 feb 2016, 23:47
Era demasiado bueno-bonito-barato para ser verdad
Fuente: http://tastefullyoffensive.com
24
Publicado por Gdor el 26 feb 2016, 15:20
Ay, me ha hecho sonreír, qué bonito es el amor
Fuente: http://weknowmemes.com/2013/02/she-loves-me-comic/
