11
Publicado por paperslime el 25 may 2016, 14:47
Bonito recuerdo me va a quedar...
Fuente: http://Facebook de Alonzo Lerone
9
Publicado por Leo el 23 may 2016, 21:20
¡Adopta, no compres! Ah, no, espera... D: Perritos... :(
Fuente: http://berkeleymews.com
16
Publicado por gammapi el 13 may 2016, 16:47
En foto muy bonito, pero en persona me moriría de miedo
Fuente: http://www.msn.com/es-ve/noticias/nacional/el-fascinante-lugar-de-venezuela-que-la-nasa-declar%C3%B3-como-la-capital-mundial-de-los-rel%C3%A1mpagos/ar-BBsFCWP + imagenes google
24
Publicado por rated_r_superstar el 8 may 2016, 00:47
Qué bonito es hacerse peinados a conjunto con tu padre
27
Publicado por applekiller el 5 may 2016, 20:47
Si no vas a cumplirlo, no te hagas un tattoo, muchacho...
Fuente: http://welele.es/post/143858522215/todos-tenemos-derecho-de-pecar-igual-es-un
11
Publicado por dbacks el 29 abr 2016, 00:20
Qué bonito es el tuning... (NO)
Fuente: http://Captura Facebook
22
Publicado por Anónimo el 31 mar 2016, 21:47
A su manera retorcida es hasta bonito...
Fuente: http://www.taringa.net/post/imagenes/16094524/44-Imagenes-que-hablan-por-si-solas-Anarquismo.html
11
Publicado por klavhis el 26 mar 2016, 22:20
A falta de perros, buenas son vacas
Fuente: http://reddit.com
17
Publicado por galadah el 26 mar 2016, 00:47
Sí,muy bonito, pero prefiero verlo en fotos con una estufa delante
Fuente: https://www.reddit.com/r/pics/comments/4bqrva/perfect_shot_russia_winter_2016/
