1
Publicado por tete el 26 jul 2025, 13:45
¿Sabes cuál es el origen de la expresión "te voy a poner mirando para Cuenca"?
Fuente: https://x.com/ivanfamil/status/1948337765382562025
0
Publicado por matalotempollon el 25 jul 2025, 13:45
Y encima tienen los santos huevos de poner una queja
17
Publicado por Dorian el 14 jul 2025, 13:45
La tauromaquia, una práctica sádica que solo es posible que siga existiendo por las relaciones del lobby taurino con los políticos
Fuente: http://Propia
5
Publicado por Baba el 9 jul 2025, 10:45
Imposible de poner en práctica en España. A los 10 minutos, las placas estarían en Wallapop
1
Publicado por pescaito el 9 jul 2025, 00:15
Cuidado con poner las sillas en la calle que os pueden multar
1
Publicado por 123despasito el 25 jun 2025, 14:45