1
Publicado por flamenquin el 3 jul 2025, 10:45
Ya estamos otra vez con lo del salario emocional...
Fuente: http://wiselwisel.com
1
Publicado por matalotempollon el 2 jul 2025, 21:45
Divertidos memes que explican la historia de forma muy distinta a los libros
Fuente: http://boredpanda.es
4
Publicado por errejota el 28 jun 2025, 20:15
Todo el mundo debería trabajar al menos una vez en la vida en atención al cliente
0
Publicado por Anónimo el 20 jun 2025, 23:15
Hay indignación, pero no hay ganas de pasar otra vez por lo mismo...
0
Publicado por twd el 20 jun 2025, 12:15
