13
Publicado por sollozo el 11 sep 2015, 17:20
Aprenderás mientras te diviertes. O a lo mejor no...
Fuente: http://vistoeningenieria.es/post/128659589519/el-parque-de-atracciones-al-que-un-ingeniero
16
Publicado por bittersweetpeople el 11 sep 2015, 15:20
Mi abuela es vasca, a lo mejor lo explica un poco
13
Publicado por baderve el 11 sep 2015, 12:47
Cuando salga la peli yo no me la pierdo
Fuente: http://Google: Kung fu squirrel
41
Publicado por joseingenierocinico el 10 sep 2015, 15:47
¿QUE NO TE VENDO?
Fuente: http://captura de Facebook
20
Publicado por lucy_heart el 9 sep 2015, 18:47
Así vivo yo, así de... ¿mal?
Fuente: http://sarahcandersen.com/
31
Publicado por reybarbaro el 9 sep 2015, 14:47
PUEDES SER COOL
Fuente: http://pandawhale.com/post/39785/you-may-be-cool-but-you-will-never-be-liam-neeson-getting-his-shoes-tied-by-olivia-wilde-cool
12
Publicado por jhonnypapayone el 8 sep 2015, 14:47
¿Quién ganará? Los pulmones de los que participan ya te digo que no...
Fuente: http://www.boredpanda.es/
51
Publicado por albertobando el 8 sep 2015, 13:20
ASCO POR EL SER HUMANO
Fuente: http://captura de facebook
24
Publicado por xpedro98x el 7 sep 2015, 19:20
La vuelta al cole puede ser peligrosa
Fuente: http://genial.guru/admiracion-lugares/25-de-los-mas-peligrosos-caminos-a-la-escuela-28255/
