15
Publicado por accintel el 3 may 2014, 10:47
Una manzana para despertar es lo mejor
Fuente: http://Captura de Facebook
18
Publicado por gioser555 el 2 may 2014, 19:47
Esto es lo peor de que exista Internet
Fuente: http://captura de facebook
55
Publicado por willo18j el 2 may 2014, 13:47
Éste es el motivo por el que en realidad Gandalf es un insolidario
28
Publicado por Anónimo el 1 may 2014, 12:47
Imitando la foto de su hijo... y quedando mejor incluso
Fuente: http://reddit.com
33
Publicado por all downhill from here el 30 abr 2014, 17:20
¿Cómo podía ser tan genial la serie de El Príncipe de Bel Air?
Fuente: http://Capturas de El Príncipe de Bel Air
36
Publicado por the_realg4life_s2 el 30 abr 2014, 11:20
SER AHORRADOR
Fuente: http://www.curiosidadsq.com/2014/04/Robo-un-dolar-para-recibir-atencion-medica.html
