52
Publicado por cassiealexia el 13 jun 2014, 10:47
Yo, con bastantes más años no soy capaz de nada esto
Fuente: http://www.diariopanorama.com/seccion/mundo_17/nena-muria-de-cancer-y-deja-mensaje-oculto-en-un-espe
26
Publicado por UnadeSantpe el 9 jun 2014, 23:47
Yo no aguantaría nada, si me río con gorriones volando...
Fuente: http://propia
20
Publicado por kuramomotaro el 9 jun 2014, 21:20
Están amenazados por sus propios amigos
Fuente: https://31.media.tumblr.com/92f61877e16f2d441696f9f939b8c8a4/tumblr_n6jur4PDrA1r2lgn4o2_500.gif
100
Publicado por urusuario1 el 6 jun 2014, 23:20
Bienvenidos al Infierno...
Fuente: http://taringa.net
25
Publicado por jhonnypapayone el 6 jun 2014, 11:47
Yo-ho, yo-ho un gran pirata soy...
Fuente: http://imgur.com
34
Publicado por isanpum el 5 jun 2014, 11:47
Al igual me hago yo una foto ahí...
14
Publicado por jhonnypapayone el 4 jun 2014, 10:47
Yo, como mínimo, no lo robaría ni loco
Fuente: http://epiclol.com
34
Publicado por guatita el 2 jun 2014, 19:47
El paraíso de los dibujantes debe ser así
Fuente: http://www.ebay.com.au/itm/Faber-Castell-250th-Anniversary-Art-Set-Timber-Box-/141240688316
