Perfil de axelworldvideos
Usuario
4 DE 5 RETOS
Usuario Diamante
Haber conseguido 50 logros
Usuario Platino
Haber conseguido 40 logros
Usuario Oro
Haber conseguido 30 logros
Usuario Plata
Haber conseguido 20 logros
Usuario Bronce
Haber conseguido 10 logros
Redactor
7 DE 9 RETOS
Colaborador Oro
Tener publicados al menos 5 carteles
Colaborador Plata
Tener publicados al menos 3 carteles
Colaborador Bronce
Tener publicado al menos 1 cartel
Cartel del mes
El mejor cartel del mes
Cartel de la semana
El mejor cartel de la semana
Cartel del día
El mejor cartel del día
Diana
Tener un mínimo del 50% de carteles publicados respecto el total de enviados
Tener al menos 1000 Me gusta en una entrada tuya
Tener al menos 100 retweets en una entrada tuya
Veteranía
7 DE 7 RETOS
Veterano (medio año)
Medio año de veteranía en la red de webs
Veterano (un año)
Un año de veteranía en la red de webs
Veterano (dos años)
Dos años de veteranía en la red de webs
Veterano (tres años)
Tres años de veteranía en la red de webs
Veterano (cuatro años)
Cuatro años de veteranía en la red de webs
Veterano (cinco años)
Cinco años de veteranía en la red de webs
Veterano (seis años)
Seis años de veteranía en la red de webs
Memondo Network
2 DE 13 RETOS
ADV
Tener 1 anécdota publicada en www.ascodevida.com
TQD
Tener un TQD publicado en www.teniaquedecirlo.com
VEF
Tener 1 VEF publicado en www.vistoenfb.com
GIF
Tener 1 GIF publicado en www.vayagif.com
CC
Tener 1 viñeta publicada en www.cuantocabron.com
NTT
Tener un vídeo publicado en www.notengotele.com
AOR
Tener 1 anécdota publicada en www.ahorradororata.com
MMD
Tener 1 cartel publicado en www.memedeportes.com
CG
Tener 1 cartel publicado en www.cuantogato.com
CF
Tener 1 artículo/lista publicado en www.cuantafauna.com
AVE
Tener 1 artículo/lista publicado en www.asivaespana.com
VRU
Tener 1 entrada publicada en www.vrutal.com
VIR
Tener 1 quiz publicado en www.viralizalo.com
Comentarista
7 DE 9 RETOS
Erudito
Tener al menos 100 comentarios destacados
Tertuliano
Tener al menos 50 comentarios destacados
Aprendiz de Tertuliano
Tener al menos 10 comentarios destacados
Has creado escuela
Tener al menos un comentario con más de 100 votos positivos
Creando escuela
Tener al menos un comentario con más de 50 votos positivos
Crítico
Haber votado más de 5000 comentarios
Empollón
Tener una puntuación igual o superior a 8 en los comentarios
Viciado
Comentar al menos 30 días distintos
Super Viciado
Comentar al menos 100 días distintos
Random
8 DE 16 RETOS
Novato
Recompensa por el registro en la web
Aplicado
Haber rellenado todos los datos en tu perfil
Fotogénico
Tener foto en el perfil
Madrugador
Comentar una entrada entre las 7 y las 8 de la mañana [GMT +01:00 (CET)]
Ave nocturna
Comentar una entrada entre la 1 y las 3 de la madrugada [GMT +01:00 (CET)]
Móvil
Conectarse a la versión móvil de la página
Trotamundos
Conectarse a la web desde 3 países distintos
Super Popular
Tener al menos 100 usuarios siguiéndote
Popular
Tener al menos 20 usuarios siguiéndote
Clon
Haberse conectado con la misma IP que otro usuario
Verano
Tener al menos un comentario en Julio y otro en Agosto
Huelga General
Comentar una entrada un día en que haya Huelga General
Olímpico
Comentar durante los Juegos Olímpicos
Mundial de Fútbol
Comentar una entrada durante un Mundial de Fútbol
Reportero
Tener publicada una entrada de rigurosa actualidad
Penitencia
Comentar cada día de la Semana Santa
Festivo
4 DE 12 RETOS
Fin de Año
Comentar en los 5 primeros minutos del año
San Valentín
Comentar una entrada el día de San Valentín
Sant Jordi
Comentar una entrada el 23 de Abril, día del Libro y Sant Jordi
Halloween
Tener publicada una entrada de Halloween
Calabaza
Logro oculto de Halloween
Zombie
Comentar entre las 4:00 y 5:00 del 1 de Noviembre [GMT +01:00 (CET)]
Lotería de navidad
Si la última cifra del premio gordo de la lotería de Navidad (22 Dic) coincide con la última cifra del día de tu registro. Ej: 23/09/2010 jugarías con el 3.
Truco o Trato
Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar un personaje de Halloween escondido en esta web ¿Truco o trato?
Truco o Trato Global
Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar el personaje de Halloween escondido en cada una de las 10 webs de Memondo. ¿Te atreves?
Papá Noel
Encuentra al Papá Noel que hemos escondido en la web y clica para que te dé el logro de regalo. Cada usuario lo tiene escondido en una página distinta. Pista: Tu fecha de registro vs cuando empezó todo
Feliz Navidad
Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en esta web ¿Aceptas el desafío?
Feliz Navidad (Global)
Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en las siguientes webs: ADV, TQD, VEF, GIF, CR, CC, NTT, AOR, MMD, CF, AVE
Imposible
0 DE 4 RETOS
Carnaval
Haber participado en el concurso de Carnaval de 2011
Apocalipsis
Demostrar que estás vivo y comentar el día del Fin del Mundo
12/12/12 12:12
Comentar a las 12:12 el día 12/12/2012 [GMT +01:00 (CET)]
Día de los inocentes
¡Inocente! Hay logros imposibles de conseguir, y luego está éste
Cuarto Milenio
2 DE 5 RETOS
Logro Oculto
Logro secreto, para los usuarios que captan la esencia de la web
Logro Oculto 2
Logro oculto, para los más inquietos y curiosos
Logro Oculto 3
Logro oculto, para los más queridos
Logro Oculto 4
Logro oculto, para los fans acérrimos de la red de webs
Logro Oculto 5
Logro oculto, para los más ocultos
VIP
0 DE 4 RETOS
Usuario del día
Haber sido el mejor usuario del día
Usuario de la semana
Haber sido el mejor usuario de la semana
Usuario del mes
Haber sido el mejor usuario del mes
Usuario del año
Haber tenido el honor de haber sido el mejor usuario del año
15 may 2015, 22:37
#1 @lotrospido #3 @axelworldvideos Wowww, vengan a mi país un rato, se llama Perú, hace poco se rechazó en el congreso la Unión Civil con argumentos de la Biblia, muy simpática la homofobia, combina muy bien con nuestras tradiciones y souvenirs.
Ya, en serio, si se ponen exploradores van a encontrar todo tipo de excusas y motivos para la homosexualidad -para crucificarla-, y no solo religiosos.
15 may 2015, 22:37
#2 @zaurux Bueno, en este caso es algo que se entiende. Todo adolescente y joven adulto pasa por una época de descubrimiento sexual , donde se duda de su misma sexualidad. Es natural que admiremos e incluso nos atraigan personas de nuestro mismo sexo sin llegar a ser homosexuales, sin embargo, es también en está epoca donde una persona homosexual reafirma sus preferencias o las oculta (también puede pasar al reves).
Por lo que una confusión es normal y sana, más , si no se tiene el conocimiento suficiente.
#3 @axelworldvideos Yo hebecuchado por lo anterior en mi comentario, muchos dicen que la homosexualidad no es nada más que una moda de jovenes que quieren llamar la atención, aunque esto sea falso (en la mayoría de los casos).
15 may 2015, 13:52
#3 @axelworldvideos
¡Oh no, en realidad es un tío!
Pero es tan suave...
¡Pero es un tío!
Mmmm, tan suave...
14 may 2015, 18:38
#22 @axelworldvideos Cuando me agacho a recogerlo se me escapará algún que otro pedo. Yo no me sorprendería de ambas opciones.
5 may 2015, 19:54
#1 @axelworldvideos Hacer eso convierte el dormir en una orden y una obligación, y entonces, por muchas ganas que tengas, al ser una obligación hacemos con ella lo que mejor sabemos hacer
Procastinarla
28 abr 2015, 02:19
#9 @axelworldvideos Completamente de acuerdo, es increíble como les vale a los directores y productores la caracterización y es que vamos, que si así es como se vera el joker, las películas de DC no superaran en nada a las películas de Marvel, que cuando menos intentan meter buenos actores y buenas caracterizaciones a los personajes, un Batman de Ben Affleck, un Superman de Henry Cavill, un Joker de Jared Leto, un Linterna verde de Ryan Reynolds, y bueno, solo falta que hubiesen sido verdad los rumores de que Justin Bieber seria Robin, que decepción sinceramente mas porque Batman es mi personaje favorito, y ver como destrozan los personajes es lamentable.
27 abr 2015, 21:36
#10 @axelworldvideos Comparto tu oponion, pero hay que tener en cuenta el contexto y la epoca en la que salieron las peliculas.. Mientras mas pasan los años la gente se sorprende con menos por ende hay que llevar las cosas a otro nivel
27 abr 2015, 21:14
#9 @axelworldvideos Lo cierto es que para este joder William Dafoe tiene una cara parecida XD, solo tienen que añadirle maquillaje, y unos cortes en los labios, como el joker, el de los comics.
27 abr 2015, 02:02
#9 @axelworldvideos la que yo quisiera ver, seria una secuela de Wall-E
25 abr 2015, 22:50
#1 @axelworldvideos Steve Jobs sabia de la explotación infantil en las empresas y míralo tu, por poco y lo canonizan al condenado ese.
25 abr 2015, 20:04
#1 @axelworldvideos y pensar que hay gente que todavia defiende a capa y espada el capitalismo salvaje
25 abr 2015, 18:09
#3 @axelworldvideos
-¡Jo! Pero yo quería bisonte...
-¡Pues tampoco tendrás bisonte, hoy! ¡Castigado sin aprender a cazar una semana! Dicho queda.
25 abr 2015, 17:55
#1 @axelworldvideos Y es lo que parece que intentan hacer en España, que estemos tan desesperados por encontrar trabajo que renunciemos a muchas cosas por tal de conseguir algo de dinero...
24 abr 2015, 11:54
#1 @lezerin
#2 @axelworldvideos
Mirad el título del cartel
23 abr 2015, 23:58
#2 @axelworldvideos Mucho mejor, en serio 50 shades de las mas taquilleras lo dudo la verdad alguno la vieron solo por calenturientos y tiene una pesima critica. Terminator, Avengers, Star wars y jurassick world seran el boom del 2015
#1 batman vs superman sera hasta el 2016 pero eso no significa que no sera un boom tambien vos no se desesperen por algo warner lo esta haciendo con mucha calma para hacer una excelente pelicula
PD. Yo solo espero por fin ver a Doomsday en la pantalla grande x.x
21 abr 2015, 14:06
#2 @axelworldvideos Pues en mi humilde nacion y en mi humilde estado, las apple son accesorios que solo los aristocratos se pueden solventar :/, por ende al ser la mayoria de nosotros pobres y clase media, nos vemos en la necesidad de recurrir a otras marcas mas economicas.
Que munga...
15 may 2015, 22:56
#3 @axelworldvideos si, eso es cierto, pero puede haber gente que invente que es homosexual solo para llamar la atención, o bueno esa impresión me dio por un momento cuando mencionaron lo de la moda