¡Cuánta razón! / Perfil de axelworldvideos en cuantarazon.com
Arriba

Perfil de axelworldvideos

Miembro desde 26 de Febrero de 2013
Número de aportaciones: 13 publicadas
Número de comentarios: 374
Puntuación de comentarios: 4944 positivos, 711 negativos. (Nota media: 8,7)
Día Semana Mes Año
Posición - - - -
Puntos 0 - 0 0

Usuario

4 DE 5 RETOS
80%
Usuario Diamante

Usuario Diamante

Haber conseguido 50 logros

Usuario Platino

Usuario Platino

Haber conseguido 40 logros

Usuario Oro

Usuario Oro

Haber conseguido 30 logros

Usuario Plata

Usuario Plata

Haber conseguido 20 logros

Usuario Bronce

Usuario Bronce

Haber conseguido 10 logros

Redactor

7 DE 9 RETOS
78%
Colaborador Oro

Colaborador Oro

Tener publicados al menos 5 carteles

Colaborador Plata

Colaborador Plata

Tener publicados al menos 3 carteles

Colaborador Bronce

Colaborador Bronce

Tener publicado al menos 1 cartel

Cartel del mes

Cartel del mes

El mejor cartel del mes

Cartel de la semana

Cartel de la semana

El mejor cartel de la semana

Cartel del día

Cartel del día

El mejor cartel del día

Diana

Diana

Tener un mínimo del 50% de carteles publicados respecto el total de enviados

Facebook

Facebook

Tener al menos 1000 Me gusta en una entrada tuya

Twitter

Twitter

Tener al menos 100 retweets en una entrada tuya

Veteranía

7 DE 7 RETOS
100%
Veterano (medio año)

Veterano (medio año)

Medio año de veteranía en la red de webs

Veterano (un año)

Veterano (un año)

Un año de veteranía en la red de webs

Veterano (dos años)

Veterano (dos años)

Dos años de veteranía en la red de webs

Veterano (tres años)

Veterano (tres años)

Tres años de veteranía en la red de webs

Veterano (cuatro años)

Veterano (cuatro años)

Cuatro años de veteranía en la red de webs

Veterano (cinco años)

Veterano (cinco años)

Cinco años de veteranía en la red de webs

Veterano (seis años)

Veterano (seis años)

Seis años de veteranía en la red de webs

Memondo Network

2 DE 13 RETOS
16%
ADV

ADV

Tener 1 anécdota publicada en www.ascodevida.com

TQD

TQD

Tener un TQD publicado en www.teniaquedecirlo.com

VEF

VEF

Tener 1 VEF publicado en www.vistoenfb.com

GIF

GIF

Tener 1 GIF publicado en www.vayagif.com

CC

CC

Tener 1 viñeta publicada en www.cuantocabron.com

NTT

NTT

Tener un vídeo publicado en www.notengotele.com

AOR

AOR

Tener 1 anécdota publicada en www.ahorradororata.com

MMD

MMD

Tener 1 cartel publicado en www.memedeportes.com

CG

CG

Tener 1 cartel publicado en www.cuantogato.com

CF

CF

Tener 1 artículo/lista publicado en www.cuantafauna.com

AVE

AVE

Tener 1 artículo/lista publicado en www.asivaespana.com

VRU

VRU

Tener 1 entrada publicada en www.vrutal.com

VIR

VIR

Tener 1 quiz publicado en www.viralizalo.com

Comentarista

7 DE 9 RETOS
78%
Erudito

Erudito

Tener al menos 100 comentarios destacados

Tertuliano

Tertuliano

Tener al menos 50 comentarios destacados

Aprendiz de Tertuliano

Aprendiz de Tertuliano

Tener al menos 10 comentarios destacados

Has creado escuela

Has creado escuela

Tener al menos un comentario con más de 100 votos positivos

Creando escuela

Creando escuela

Tener al menos un comentario con más de 50 votos positivos

Crítico

Crítico

Haber votado más de 5000 comentarios

Empollón

Empollón

Tener una puntuación igual o superior a 8 en los comentarios

Viciado

Viciado

Comentar al menos 30 días distintos

Super Viciado

Super Viciado

Comentar al menos 100 días distintos

Random

8 DE 16 RETOS
50%
Novato

Novato

Recompensa por el registro en la web

Aplicado

Aplicado

Haber rellenado todos los datos en tu perfil

Fotogénico

Fotogénico

Tener foto en el perfil

Madrugador

Madrugador

Comentar una entrada entre las 7 y las 8 de la mañana [GMT +01:00 (CET)]

Ave nocturna

Ave nocturna

Comentar una entrada entre la 1 y las 3 de la madrugada [GMT +01:00 (CET)]

Móvil

Móvil

Conectarse a la versión móvil de la página

Trotamundos

Trotamundos

Conectarse a la web desde 3 países distintos

Super Popular

Super Popular

Tener al menos 100 usuarios siguiéndote

Popular

Popular

Tener al menos 20 usuarios siguiéndote

Clon

Clon

Haberse conectado con la misma IP que otro usuario

Verano

Verano

Tener al menos un comentario en Julio y otro en Agosto

Huelga General

Huelga General

Comentar una entrada un día en que haya Huelga General

Olímpico

Olímpico

Comentar durante los Juegos Olímpicos

Mundial de Fútbol

Mundial de Fútbol

Comentar una entrada durante un Mundial de Fútbol

Reportero

Reportero

Tener publicada una entrada de rigurosa actualidad

Penitencia

Penitencia

Comentar cada día de la Semana Santa

Festivo

4 DE 12 RETOS
34%
Fin de Año

Fin de Año

Comentar en los 5 primeros minutos del año

San Valentín

San Valentín

Comentar una entrada el día de San Valentín

Sant Jordi

Sant Jordi

Comentar una entrada el 23 de Abril, día del Libro y Sant Jordi

Halloween

Halloween

Tener publicada una entrada de Halloween

Calabaza

Calabaza

Logro oculto de Halloween

Zombie

Zombie

Comentar entre las 4:00 y 5:00 del 1 de Noviembre [GMT +01:00 (CET)]

Lotería de navidad

Lotería de navidad

Si la última cifra del premio gordo de la lotería de Navidad (22 Dic) coincide con la última cifra del día de tu registro. Ej: 23/09/2010 jugarías con el 3.

Truco o Trato

Truco o Trato

Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar un personaje de Halloween escondido en esta web ¿Truco o trato?

Truco o Trato Global

Truco o Trato Global

Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar el personaje de Halloween escondido en cada una de las 10 webs de Memondo. ¿Te atreves?

Papá Noel

Papá Noel

Encuentra al Papá Noel que hemos escondido en la web y clica para que te dé el logro de regalo. Cada usuario lo tiene escondido en una página distinta. Pista: Tu fecha de registro vs cuando empezó todo

Feliz Navidad

Feliz Navidad

Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en esta web ¿Aceptas el desafío?

Feliz Navidad (Global)

Feliz Navidad (Global)

Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en las siguientes webs: ADV, TQD, VEF, GIF, CR, CC, NTT, AOR, MMD, CF, AVE

Imposible

0 DE 4 RETOS
0%
Carnaval

Carnaval

Haber participado en el concurso de Carnaval de 2011

Apocalipsis

Apocalipsis

Demostrar que estás vivo y comentar el día del Fin del Mundo

12/12/12 12:12

12/12/12 12:12

Comentar a las 12:12 el día 12/12/2012 [GMT +01:00 (CET)]

Día de los inocentes

Día de los inocentes

¡Inocente! Hay logros imposibles de conseguir, y luego está éste

Cuarto Milenio

2 DE 5 RETOS
40%
Logro Oculto

Logro Oculto

Logro secreto, para los usuarios que captan la esencia de la web

Logro Oculto 2

Logro Oculto 2

Logro oculto, para los más inquietos y curiosos

Logro Oculto 3

Logro Oculto 3

Logro oculto, para los más queridos

Logro Oculto 4

Logro Oculto 4

Logro oculto, para los fans acérrimos de la red de webs

Logro Oculto 5

Logro Oculto 5

Logro oculto, para los más ocultos

VIP

0 DE 4 RETOS
0%
Usuario del día

Usuario del día

Haber sido el mejor usuario del día

Usuario de la semana

Usuario de la semana

Haber sido el mejor usuario de la semana

Usuario del mes

Usuario del mes

Haber sido el mejor usuario del mes

Usuario del año

Usuario del año

Haber tenido el honor de haber sido el mejor usuario del año

Menciones

arpler
15 may 2015, 22:56

#3 @axelworldvideos si, eso es cierto, pero puede haber gente que invente que es homosexual solo para llamar la atención, o bueno esa impresión me dio por un momento cuando mencionaron lo de la moda

7(7 votos)
3rmitang3
15 may 2015, 22:37

#1 @lotrospido #3 @axelworldvideos Wowww, vengan a mi país un rato, se llama Perú, hace poco se rechazó en el congreso la Unión Civil con argumentos de la Biblia, muy simpática la homofobia, combina muy bien con nuestras tradiciones y souvenirs.
Ya, en serio, si se ponen exploradores van a encontrar todo tipo de excusas y motivos para la homosexualidad -para crucificarla-, y no solo religiosos.

19(27 votos)
Dusicyon_australis
15 may 2015, 22:37

#2 @zaurux Bueno, en este caso es algo que se entiende. Todo adolescente y joven adulto pasa por una época de descubrimiento sexual , donde se duda de su misma sexualidad. Es natural que admiremos e incluso nos atraigan personas de nuestro mismo sexo sin llegar a ser homosexuales, sin embargo, es también en está epoca donde una persona homosexual reafirma sus preferencias o las oculta (también puede pasar al reves).

Por lo que una confusión es normal y sana, más , si no se tiene el conocimiento suficiente.

#3 @axelworldvideos Yo hebecuchado por lo anterior en mi comentario, muchos dicen que la homosexualidad no es nada más que una moda de jovenes que quieren llamar la atención, aunque esto sea falso (en la mayoría de los casos).

5(15 votos)
nahuatl
15 may 2015, 13:52

#3 @axelworldvideos

¡Oh no, en realidad es un tío!
Pero es tan suave...
¡Pero es un tío!
Mmmm, tan suave...

3(3 votos)
ferpectista
14 may 2015, 18:38

#22 @axelworldvideos Cuando me agacho a recogerlo se me escapará algún que otro pedo. Yo no me sorprendería de ambas opciones.

0(0 votos)
todotolo
13 may 2015, 19:44



#2 @axelworldvideos Además Rajoy no lleva ruedines

12(12 votos)
oveja_negra
5 may 2015, 19:54

#1 @axelworldvideos Hacer eso convierte el dormir en una orden y una obligación, y entonces, por muchas ganas que tengas, al ser una obligación hacemos con ella lo que mejor sabemos hacer
Procastinarla

8(10 votos)
soccar
28 abr 2015, 02:19

#9 @axelworldvideos Completamente de acuerdo, es increíble como les vale a los directores y productores la caracterización y es que vamos, que si así es como se vera el joker, las películas de DC no superaran en nada a las películas de Marvel, que cuando menos intentan meter buenos actores y buenas caracterizaciones a los personajes, un Batman de Ben Affleck, un Superman de Henry Cavill, un Joker de Jared Leto, un Linterna verde de Ryan Reynolds, y bueno, solo falta que hubiesen sido verdad los rumores de que Justin Bieber seria Robin, que decepción sinceramente mas porque Batman es mi personaje favorito, y ver como destrozan los personajes es lamentable.

3(7 votos)
johncockenson
27 abr 2015, 21:36

#10 @axelworldvideos Comparto tu oponion, pero hay que tener en cuenta el contexto y la epoca en la que salieron las peliculas.. Mientras mas pasan los años la gente se sorprende con menos por ende hay que llevar las cosas a otro nivel

4(4 votos)
altairac
27 abr 2015, 21:14

#9 @axelworldvideos Lo cierto es que para este joder William Dafoe tiene una cara parecida XD, solo tienen que añadirle maquillaje, y unos cortes en los labios, como el joker, el de los comics.

3(5 votos)
nivek10
27 abr 2015, 02:02

#9 @axelworldvideos la que yo quisiera ver, seria una secuela de Wall-E

2(2 votos)
agha
25 abr 2015, 22:50

#1 @axelworldvideos Steve Jobs sabia de la explotación infantil en las empresas y míralo tu, por poco y lo canonizan al condenado ese.

4(4 votos)
augu87
25 abr 2015, 20:04

#1 @axelworldvideos y pensar que hay gente que todavia defiende a capa y espada el capitalismo salvaje

6(8 votos)
fdf_akd
25 abr 2015, 19:03

#1 @axelworldvideos En Bolivia inclusive es legal.

1(1 voto)
DJ_SNAHS
25 abr 2015, 18:09

#3 @axelworldvideos
-¡Jo! Pero yo quería bisonte...
-¡Pues tampoco tendrás bisonte, hoy! ¡Castigado sin aprender a cazar una semana! Dicho queda.

3(3 votos)
davidfkyeah
25 abr 2015, 17:55

#1 @axelworldvideos Y es lo que parece que intentan hacer en España, que estemos tan desesperados por encontrar trabajo que renunciemos a muchas cosas por tal de conseguir algo de dinero...

5(5 votos)
kaeoner
24 abr 2015, 12:04

#2 @axelworldvideos Soy fan tuyo num 1ª por el "PD2:"

0(6 votos)
eltiolocodelbate
24 abr 2015, 11:54

#1 @lezerin

#2 @axelworldvideos

Mirad el título del cartel

4(24 votos)
masterchiefesamigodelosmemes
23 abr 2015, 23:58

#2 @axelworldvideos Mucho mejor, en serio 50 shades de las mas taquilleras lo dudo la verdad alguno la vieron solo por calenturientos y tiene una pesima critica. Terminator, Avengers, Star wars y jurassick world seran el boom del 2015

#1 batman vs superman sera hasta el 2016 pero eso no significa que no sera un boom tambien vos no se desesperen por algo warner lo esta haciendo con mucha calma para hacer una excelente pelicula
PD. Yo solo espero por fin ver a Doomsday en la pantalla grande x.x

8(12 votos)
asga
21 abr 2015, 14:06

#2 @axelworldvideos Pues en mi humilde nacion y en mi humilde estado, las apple son accesorios que solo los aristocratos se pueden solventar :/, por ende al ser la mayoria de nosotros pobres y clase media, nos vemos en la necesidad de recurrir a otras marcas mas economicas.

Que munga...

7(7 votos)