¡Cuánta razón! / Perfil de tahedoran en cuantarazon.com
Arriba

Perfil de tahedoran

Miembro desde 21 de Mayo de 2012
Número de aportaciones: 0 publicadas
Número de comentarios: 452
Puntuación de comentarios: 1748 positivos, 1005 negativos. (Nota media: 6,3)
Día Semana Mes Año
Posición - - - 129
Puntos 0 - 0 33

Usuario

2 DE 5 RETOS
40%
Usuario Diamante

Usuario Diamante

Haber conseguido 50 logros

Usuario Platino

Usuario Platino

Haber conseguido 40 logros

Usuario Oro

Usuario Oro

Haber conseguido 30 logros

Usuario Plata

Usuario Plata

Haber conseguido 20 logros

Usuario Bronce

Usuario Bronce

Haber conseguido 10 logros

Redactor

0 DE 9 RETOS
0%
Colaborador Oro

Colaborador Oro

Tener publicados al menos 5 carteles

Colaborador Plata

Colaborador Plata

Tener publicados al menos 3 carteles

Colaborador Bronce

Colaborador Bronce

Tener publicado al menos 1 cartel

Cartel del mes

Cartel del mes

El mejor cartel del mes

Cartel de la semana

Cartel de la semana

El mejor cartel de la semana

Cartel del día

Cartel del día

El mejor cartel del día

Diana

Diana

Tener un mínimo del 50% de carteles publicados respecto el total de enviados

Facebook

Facebook

Tener al menos 1000 Me gusta en una entrada tuya

Twitter

Twitter

Tener al menos 100 retweets en una entrada tuya

Veteranía

7 DE 7 RETOS
100%
Veterano (medio año)

Veterano (medio año)

Medio año de veteranía en la red de webs

Veterano (un año)

Veterano (un año)

Un año de veteranía en la red de webs

Veterano (dos años)

Veterano (dos años)

Dos años de veteranía en la red de webs

Veterano (tres años)

Veterano (tres años)

Tres años de veteranía en la red de webs

Veterano (cuatro años)

Veterano (cuatro años)

Cuatro años de veteranía en la red de webs

Veterano (cinco años)

Veterano (cinco años)

Cinco años de veteranía en la red de webs

Veterano (seis años)

Veterano (seis años)

Seis años de veteranía en la red de webs

Memondo Network

1 DE 13 RETOS
8%
ADV

ADV

Tener 1 anécdota publicada en www.ascodevida.com

TQD

TQD

Tener un TQD publicado en www.teniaquedecirlo.com

VEF

VEF

Tener 1 VEF publicado en www.vistoenfb.com

GIF

GIF

Tener 1 GIF publicado en www.vayagif.com

CC

CC

Tener 1 viñeta publicada en www.cuantocabron.com

NTT

NTT

Tener un vídeo publicado en www.notengotele.com

AOR

AOR

Tener 1 anécdota publicada en www.ahorradororata.com

MMD

MMD

Tener 1 cartel publicado en www.memedeportes.com

CG

CG

Tener 1 cartel publicado en www.cuantogato.com

CF

CF

Tener 1 artículo/lista publicado en www.cuantafauna.com

AVE

AVE

Tener 1 artículo/lista publicado en www.asivaespana.com

VRU

VRU

Tener 1 entrada publicada en www.vrutal.com

VIR

VIR

Tener 1 quiz publicado en www.viralizalo.com

Comentarista

5 DE 9 RETOS
56%
Erudito

Erudito

Tener al menos 100 comentarios destacados

Tertuliano

Tertuliano

Tener al menos 50 comentarios destacados

Aprendiz de Tertuliano

Aprendiz de Tertuliano

Tener al menos 10 comentarios destacados

Has creado escuela

Has creado escuela

Tener al menos un comentario con más de 100 votos positivos

Creando escuela

Creando escuela

Tener al menos un comentario con más de 50 votos positivos

Crítico

Crítico

Haber votado más de 5000 comentarios

Empollón

Empollón

Tener una puntuación igual o superior a 8 en los comentarios

Viciado

Viciado

Comentar al menos 30 días distintos

Super Viciado

Super Viciado

Comentar al menos 100 días distintos

Random

8 DE 16 RETOS
50%
Novato

Novato

Recompensa por el registro en la web

Aplicado

Aplicado

Haber rellenado todos los datos en tu perfil

Fotogénico

Fotogénico

Tener foto en el perfil

Madrugador

Madrugador

Comentar una entrada entre las 7 y las 8 de la mañana [GMT +01:00 (CET)]

Ave nocturna

Ave nocturna

Comentar una entrada entre la 1 y las 3 de la madrugada [GMT +01:00 (CET)]

Móvil

Móvil

Conectarse a la versión móvil de la página

Trotamundos

Trotamundos

Conectarse a la web desde 3 países distintos

Super Popular

Super Popular

Tener al menos 100 usuarios siguiéndote

Popular

Popular

Tener al menos 20 usuarios siguiéndote

Clon

Clon

Haberse conectado con la misma IP que otro usuario

Verano

Verano

Tener al menos un comentario en Julio y otro en Agosto

Huelga General

Huelga General

Comentar una entrada un día en que haya Huelga General

Olímpico

Olímpico

Comentar durante los Juegos Olímpicos

Mundial de Fútbol

Mundial de Fútbol

Comentar una entrada durante un Mundial de Fútbol

Reportero

Reportero

Tener publicada una entrada de rigurosa actualidad

Penitencia

Penitencia

Comentar cada día de la Semana Santa

Festivo

0 DE 12 RETOS
0%
Fin de Año

Fin de Año

Comentar en los 5 primeros minutos del año

San Valentín

San Valentín

Comentar una entrada el día de San Valentín

Sant Jordi

Sant Jordi

Comentar una entrada el 23 de Abril, día del Libro y Sant Jordi

Halloween

Halloween

Tener publicada una entrada de Halloween

Calabaza

Calabaza

Logro oculto de Halloween

Zombie

Zombie

Comentar entre las 4:00 y 5:00 del 1 de Noviembre [GMT +01:00 (CET)]

Lotería de navidad

Lotería de navidad

Si la última cifra del premio gordo de la lotería de Navidad (22 Dic) coincide con la última cifra del día de tu registro. Ej: 23/09/2010 jugarías con el 3.

Truco o Trato

Truco o Trato

Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar un personaje de Halloween escondido en esta web ¿Truco o trato?

Truco o Trato Global

Truco o Trato Global

Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar el personaje de Halloween escondido en cada una de las 10 webs de Memondo. ¿Te atreves?

Papá Noel

Papá Noel

Encuentra al Papá Noel que hemos escondido en la web y clica para que te dé el logro de regalo. Cada usuario lo tiene escondido en una página distinta. Pista: Tu fecha de registro vs cuando empezó todo

Feliz Navidad

Feliz Navidad

Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en esta web ¿Aceptas el desafío?

Feliz Navidad (Global)

Feliz Navidad (Global)

Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en las siguientes webs: ADV, TQD, VEF, GIF, CR, CC, NTT, AOR, MMD, CF, AVE

Imposible

0 DE 4 RETOS
0%
Carnaval

Carnaval

Haber participado en el concurso de Carnaval de 2011

Apocalipsis

Apocalipsis

Demostrar que estás vivo y comentar el día del Fin del Mundo

12/12/12 12:12

12/12/12 12:12

Comentar a las 12:12 el día 12/12/2012 [GMT +01:00 (CET)]

Día de los inocentes

Día de los inocentes

¡Inocente! Hay logros imposibles de conseguir, y luego está éste

Cuarto Milenio

0 DE 5 RETOS
0%
Logro Oculto

Logro Oculto

Logro secreto, para los usuarios que captan la esencia de la web

Logro Oculto 2

Logro Oculto 2

Logro oculto, para los más inquietos y curiosos

Logro Oculto 3

Logro Oculto 3

Logro oculto, para los más queridos

Logro Oculto 4

Logro Oculto 4

Logro oculto, para los fans acérrimos de la red de webs

Logro Oculto 5

Logro Oculto 5

Logro oculto, para los más ocultos

VIP

0 DE 4 RETOS
0%
Usuario del día

Usuario del día

Haber sido el mejor usuario del día

Usuario de la semana

Usuario de la semana

Haber sido el mejor usuario de la semana

Usuario del mes

Usuario del mes

Haber sido el mejor usuario del mes

Usuario del año

Usuario del año

Haber tenido el honor de haber sido el mejor usuario del año

Menciones

gtz1991
22 ene 2026, 18:39

#2 @tahedoran tener a los empleados ocupados tanto tiempo atrasa y perjudica todo el movimiento del banco, por ende perjudica operaciones y hace que el banco pierda dinero.

Una protesta simple pero eficiente. Aunque la imagen no sé si es fiable.

1(1 voto)
lagarto_gigante
10 ene 2026, 10:33

#2 @tahedoran Por la forma en la que te expresas (sobre todo al final) denotando una falta de control emocional, diciendo palabrotas y escribiendo mal (se escribe "máquina", no "makena") no solo demuestra que tengo más edad, sino también más formación académica que tú (un máster en ingeniería, concretamente). Eso sin contar los argumentos que das, que a eso voy.


En cuánto a las cifras que das, ¿te has dado cuenta de que son cifras absolutas? No son relativas al total de la población. Excepto la del nivel de pobreza, en la que es cierto que es del 10%, pero es que dentro de ese porcentaje, gran parte pertenece a la población inmigrante, la cuál por cierto, sigue creciendo porque USA siempre recibe inmigrantes cada año.

En el caso del chico de la imagen, no es un inmigrante, es un ciudadano americano propio, puede perfectamente trabajar en hostelería, albañilería o industria en puestos no cualificados, esto le puede ayudar a adquirir experiencia laboral y además de ello, costearse los estudios en una carrera que valga la pena y que no le tenga endeudado de por vida.

¿La sanidad? Pues si el chico se espabila, en unos cuántos años sabrá ganarse la vida mejor que tu probablemente y podrá estar en una compañía que le costee el seguro médico.

1(1 voto)
tahedoran
8 ene 2026, 22:32

#6 @tahedoran Perdon hacen falta millones solo para presentarse a las primarias y que alguien te conozca. xD. Ademas de que no hay separacion de poderes.

PD: En España es un poco igual, aunque el puño de hierro sea ligeramente mas flexible.

0(0 votos)
pilokyoma
13 dic 2025, 18:35

#1 @tahedoran Recuerdo a cierto muchacho que le guardo rencor a Franco, por la muerte de su abuelo, hasta que de grande se entero de que fue ejecutado, por haber resguardado a un comunista que prendio fuego a una iglesia y mato al sacerdote y las monjas.

3(3 votos)
tragapanes
19 nov 2025, 17:59

#2 @tahedoran
Gracias por darme la razón, Amancio Ortega llegó a los más alto, siendo el más rico del planeta subiendo desde lo más bajo, dando trabajo a esas gallegas, sin forzarlas a nada y a miles de personas en el extranjero mejorando sus condiciones laborales habituales.
Nadie ha dado más trabajo y generado más beneficios a la sociedad que el que ha conseguido el mejor producto en relación calidad precio, porque ha supuesto ahorros para más gente que nadie en el planeta.

0(0 votos)
palesx
22 oct 2025, 21:06

#2 #10 @seven007 @tahedoran se os ha ido un poco la mano con el bot de los votos xdddd
25 positivos en un par de horas. Retrasados, que tampoco habéis dicho que es una medida de flexibilidad y que eso se permitirá solo 37 días al año, para puntas de trabajo. En España, como os he dicho se hace lo mismo. El Lidl mismo tiene una cláusula que en verano los trabajadores pueden hacer hasta 56 horas a la semana. Tontos que sois, rojos ineptos

@reboreto #5 yo el piso lo tengo ya casi pagado, en Mallorca. 110.000€ me costó antes de que llegara Sánchez. Ahora cuesta más de 250.000€
Hace unos meses me he comprado una parcela y en un par de años empiezo a construirme el chalet. Ahora solo tengo un trabajo, gano muy bien y teletrabajo 100%, pero en su día estuve hasta en 3 trabajos a la vez. La mitad en negro porque legalmente no te permiten trabajar más de x horas.

14(16 votos)
palesx
17 oct 2025, 20:11

@tahedoran tío, vete a dar pena a otra parte anda.

Que no, que no tengo ningún problema con ninguna persona que no viva del gobierno quiera pagar los mínimos impuestos posibles en España. Que subvenciones marruecos tu puta madre

2(4 votos)
tahedoran
17 oct 2025, 17:48

#3 @tahedoran Me refiero a que son neoliberales al trabajar solo para el sistema neoliberal que quieren las grandes empresas. Estos grandes partidos carecen de ideologías, es evidente.

El mejor ejemplo es XOV que aglutinaron a toda la morralla, falange, el yunque, neonazis y demas y no dejan de ser el puto PP de siempre. Y ahora se las ven y las desean para mantener a todo el extremismo derechuzo en su guarida, suerte que para ser de esos tus padres han de ser hermanos, asi que mas o menos lo consiguen. Vamos que cuando a Abascal se le jodio el chiringuito en el PP monto el partido, que no despego hasta que no recibio dinero de terroristas iranies. Un clasico español tambien te digo. xD

PD: Los racistas que se creen que XOV va a deportar a un solo extranjero?? XD XD No se puede mas idiota e inocente. A quien hay dentro derrochando pasta le interesa la mano de obra casi esclava, lo que no quieren es precisamente que esa mano de obra tenga derechos. Y ademas, doble combo, meten miedo a los putos retrasados señalando, como Hitler, a las minorias para que nadie se fije en sus culos gordos bien alimentados desde hace dos siglos.

2(4 votos)
tahedoran
9 oct 2025, 09:29

#7 @tahedoran Ostia es impresionante como os pica cualquier critica a la burguesia. En España es evidente que el PSOE es propiedad del Santander (al que debe millones) y todos sus jefazos acaban en grandes empresas de consejeros, es mas es el partido que mas ha privatizado. El PP... bueno hace falta decir algo? Es basicamente un chiringuito de OHL, INDRA en sus infinitos casos de corrupcion siempre andan trabajando con ellas. Y ademas son reconocidos protectores del status quo neoliberal.

Así que es evidente que cualquier decisión tomada por el gobierno español esta tomada en ultima instancia por la burguesía española. Pero vosotros preferís señalar a la marioneta, a las sombras de la caverna de Platon

ASi que si, hay que estar enfadado con el gobierno. Pero por los motivos correctos o si no caeras en apoyar el sistema que quieren los poderosos, los dueños de este mundo, y quieren neoliberalismo. Si no no dse dejarian tanta pasta en el PPSOE, Xov, Podemos y toda esa morralla. Y cuando los rojos nos vamos de madre, pues a financiar el fascismo...

2(2 votos)
palesx
1 oct 2025, 22:27

@tahedoran no lo entenderías. No tienes la capacidad suficiente. Si te aburres, lee, te vendrá bien.

1(1 voto)
brinxer
1 oct 2025, 17:03

#11 @tahedoran No, pero la pobreza infantil se ha reducido drásticamente en Argentina desde que llegó Milei. No casa bien con la presunta bondad del socialismo de traer igualdad.

0(0 votos)
palesx
1 oct 2025, 13:20

#10 @tahedoran hola retrasado. Que hablas de cristiandad? Nula comprensión lectora... Eso explica tú sunormalismo. He hablado de la posible existencia de un dios o un ente superior . Llámalo buda, ala, dios o tu puta madre en patinete con un dildo en el culo, coño y ojete.

Mongolo que eres

0(0 votos)
empotrator_
1 oct 2025, 08:10

#28 @tahedoran Si, disculpa, con el cabreo se me fue el dedo y puse #22 en lugar de #23

0(0 votos)
palesx
1 oct 2025, 01:25

@tahedoran hjaajajanajajajjajaja, perdona solo leí la primera frase. Hitler católico dice jajajajajajajajajjajajajanajajajajajaja

Pero que retrasado mental

1(5 votos)
tahedoran
30 sep 2025, 22:49

#4 @tahedoran "Controlaba la sociedad así que es socialista". Luis XIV de Francia "el Rey Sol", socialista, practicamente primo segundo de Marx y Stalin.

No lo digo por ti, pero he escuchado ese argumento

1(3 votos)
lagarto_gigante
28 sep 2025, 12:05

#4 @tahedoran Solo me voy a centrar en "ETA", respóndeme a una pregunta, ¿porqué coño nos tenemos que interesar del terrorismo internacional en vez de centrarnos en el autóctono? O dicho de otra forma, ¿persigues coches aparcados? Yo como español, me interesa hablar de ETA, me interesa saber que muchos hijos de puta están ahora mismo en Bildu, que forman parte de la coalición de este gobierno Frankestein.

0(0 votos)
ar_soultaker
24 sep 2025, 16:42

#5 @tahedoran Por supuesto amigo mío, te animas a recordarme el nombre completo del partido de Adolfito y cómo llega al poder en Alemania en 1.939? Por supuesto que hubo empresas y empresarios que prefirieron apoyar al dictador (de izquierdas, porque si, una dictadura puede ser de izquierda) antes que ver sus empresas expropiadas, y seguramente deban rendir cuentas, pero eso no quita la ideología del régimen.
Por otro lado, el lema del dictador italiano, "Dentro del estado todo, fuera del estado nada" es básicamente el resumen del manifiesto comunista, muy contrario a los ideales liberales que pregonan las personas que critica el zurd0 roñoso con esta triste foto.
Si estoy equivocado u omití algo en algún lado, siéntete libre de responder. Gracias!!

2(4 votos)
brinxer
24 sep 2025, 00:20

#5 @tahedoran Empieza por la pobreza infantil.

0(2 votos)
tahedoran
23 sep 2025, 23:19

#5 @tahedoran Y para neoliberales y socialdemocratas que vean esto, sobretodo europeos pero me vale cualquiera. Veis esa lista de putos nazis, pues sus tataranietos siguen siendo los dueños de Europa y buena parte del mundo, algunos ahora llevan otros nombres... Gamesa, SEAT, MAN, SKODA, LAMBORGINI, hay tantas...

Eso es el capitalismo mon amis. Desde hace 250 años siempre ganan unas 10000 familias en este planeta, da igual lo que pase o lo que hagan, siempre ganan. Los nazis importantes, de abolengo, no los matarifes de los campos, en el bando "democratico" fueron recolocados en puestos de poder. Echadle un vistazo a la historia del otro Adolf, Adolf Heusinger, JOEM de Hitler, JEMEG en 1944, basicamente el segundo de la Alemania Nazi hasta que una bomba en la guarida del lobo de Hitler lo dejo herido. Bien ese tio acabo dirigiendo la OTAN en Europa. La misma OTAN que monto la operacion Gladio.

"Es el mercado amigo" Al final son las grandes empresas las que siempre ganan, mientras aqui un soplapollas que apenas sabe que Historia va con "H" piensa que sus enemigos son los zurdos que piden esa "terrible" igualdad social y por supuesto tiene los cojonazos de afirmar que Benito Mussolini era de izquierdas.

PD: Perdonen las parrafadas y el proselitismo, ultimamente los alienados me superan. Podrian ver un video del puto club bilderberg explicando como son los dueños de este planeta desde hace 200 años y que todo el sistema capitalista "democrata" mundial no es sino una herramienta para mantener sus fortunas y aun asi pensarian que es culpa de Marx. Lo dijo Trump que podria salir a la calle matando gente y no perderia votos...

7(13 votos)
pilokyoma
10 sep 2025, 20:49

#2 @tahedoran Mescolanza de ideologías.
Los de Hamas: Islamistas buscando destruir a Israel y a estados unidos, y al cristianismo y al catolicismo. Y a los LGBT pero irónicamente ellos son mas de apedrear mas que, de convertir con amor al pecador.
Los LGBT: Pervertidos o traumatizados que se negaron a pelear contra la lujuria como todo hijo de Dios, debería. Y para acabarla con la sociedad siendo cómplice, y los protestantes y malos católicos, viendo la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.
La ultima ni idea, algo español. Pero mientras mas atea se vuelve España mas terrible se vuelve. Y el demonio mas fastidia.

2(2 votos)