¡Cuánta razón! / No os engañéis, Apple dejó de ser potente hace mucho,
Arriba
68
Enviado por cgs9898 el 1 mar 2016, 00:44

No os engañéis, Apple dejó de ser potente hace mucho,


sistemas operativos,ordenadores,informática,Apple,Linux,Windows,pc,avion,coche

Fuente: https://www.facebook.com/Ordenadores.Mountain/?ref=ts&fref=ts
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Con ese nombre no apetece mucho probarlo... Enlace a El coche más rápido de cada década Enlace a La novia no parece muy contenta...

Vídeo relacionado:

Enlace a En el nuevo Mini puedes hacer de DJ
destacado
#3 por mtgstark
1 mar 2016, 23:25

En cuanto a opciones y posibilidades puede que sea verdad. Los sistemas operativos en base linux suelen ser más complejos y te dan más libertad para ponerlo como te interese, mientras que windows y mac vienen con montones de programas preinstalados y con miles de drivers, actualizaciones, etc. Para que todo sea más fácil. Ahora no creo que eso sea malo, cada cual que compre y use lo que más le guste. Que algo sea más "fácil" y más "cómodo" no implica que sea peor. :3 (aquí un usuario de linux)

5
A favor En contra 118(138 votos)
destacado
#8 por potochoy
1 mar 2016, 23:37

#4 #4 stesmidia dijo: Depende el uso que le des necesitaras uno o otro, para programas de diseño y retoque el mac es mejor para trabajar que linux por ejemplo.
Aunque sea mas simple, si no quieres complicarte la vida es mas fácil pagar por algo que haga justo lo que tu quieres y no necesites hacer nada de mantenimiento ni instalaciones.
@stesmidia Antes si que era mejor, un software muy bueno y un hardware hecho para ellos, pero ahora no, el hardware es el mismo que en el resto de ordenadores y lo mismo que haces en Mac lo puedes hacer en Windows o Linux. Por ejemplo los efectos especiales de Interestellar u otras muchas películas se han realizado desde Linux. Lo siento, pero al menos mi opinión es que ahora sólo pagas la estética y la marca.

1
A favor En contra 54(66 votos)
#2 por conquistador
1 mar 2016, 23:21

Pero la manzanita mola y dice a gritos"¡hey colega! ¡este hombre no es pobre!"

2
A favor En contra 45(83 votos)
#7 por lkrt
1 mar 2016, 23:36

Trabajo en publicidad y se utiliza mac porque esta plataforma es mas conveniente para manejar gráficos. también que el sistema operativo es muy ordenado y amigable para usar para esta area. En producción audiovisual se utiliza mas Pc (Windows) porque tiene mas programas compatibles para ese tipo de trabajo y se pueden mejorar sus prestaciones con menos dinero. creo que los 3 sistemas son buenos para trabajar. Respecto a la imagen quizá se refieren a un programador, pero para un fotógrafo un diseñador incluso algunos productores se utiliza mas mac porque su desarrollo en gráficos es bueno y la calidad y fidelidad de su pantalla es muy buena. Es cuestión de que profesión y para que la utilices

2
A favor En contra 14(42 votos)
#9 por trollez
1 mar 2016, 23:37

Ojo que este cartel es de doble filo, al igual que cada foto representa las prestaciones de cada S.O. también representa el nivel de aprendizaje requerido para manejarlos, y que conste que yo soy linuxero. Si alguien que viene de Windows/MAC quisiera entrar en Linux le recomiendo Ubuntu o sus derivados, tiene una buena interfaz gráfica y no es necesario tirar de la consola de comandos para las tareas del usuario medio, y los menús de configuración no te marean tanto como las versiones de Windows posteriores a XP.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#36 por vanrage
2 mar 2016, 06:44

Si mac es bonito y cumple con lo que prometen, pantalla envidiable, sí toda la joda es bonita... PERO... Pagar todo ese dineral por un triste core i5, 4 de ram y 128 de disco... SI 128 MISEROS GB de disco y no olvidemos su "Súper" tarjeta gráfica... Intel Iris, con ese dinero me compro un Asus de 17 pulgadas core i7 HQ, 12 de Ram, 1.5 Tb de disco y una flamante tarejta de video GTX 940m y me sobra dinero... Ahora si hablamos de MacBook Pro con ese dinero me compro una Asus Republic of Gamers, cualquiera de ellos mata a un mac.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#20 por yolas92
2 mar 2016, 00:31

Estaba esperando que daliera este cartel para comentar de primero pero bueno

Lo que queria comentar es que para nadie deberia ser un secreto que tanto mac como los SO en base linux tienen un mismo origen (ambos estan hecho a partir del sistema unix) no han llegado a notar que estos SO tienen muchas similitudes? tienen un mismo terminal, tienen los mismos accesos al sistema, tienen la misma barra superior, solo que apple compro los derechos de ciertas licencias y por eso es tan "exclusivo" cuando de verdad el precio solo lo pone esa dichosa manzana mordida

A favor En contra 8(8 votos)
#39 por musgoso
2 mar 2016, 07:10

#14 #14 platsiete dijo: Ver cosas así, solo me hace pensar en los que no pueden comprar una Mac, Un Iphone, Un Ipad, Una Mac Book. Tratando de desprestigiar a la marca o a los usuarios de los mismos. De hecho los que más los critican son los que más quieren un producto Apple y no pueden comprarlo. Es cuestión de Exclusividad, de si te duele que una persona tenga un Iphone, amigo mío eres tú el del problema. @platsiete pues yo podria haber comprado un mac, pero compre un Dell, del mismo precio, mejores prestaciones, tarda menos en encenderse que mi lampara.

Mac esta sobrevalorado, entre otras cosas por que se compran con pcs de otras marcas de la mitad de su valor, pero a igualdad de presupuesto...

A favor En contra 7(7 votos)
#44 por Fry_mlg
2 mar 2016, 11:39

Al lado del "mac" falta su libro de instrucciones de 800 páginas y que cuesta 250€

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por musgoso
2 mar 2016, 07:08

#11 #11 uib999 dijo: Aqui entra el depende de para que, para el usuario medio o videojugador no tiene sentido salir de un PC con Windows, sobretodo en el 2º caso. Ademas no tiene sentido gastarse un paston en un Mac si solo vas a usar el ordenador para navegar y usar el Word de vez en cuando, puede venir alguien y decir, un ordenador con Linux puede hacer eso y aun es mas barato que uno con Windows al ser el SO gratis, si, pero en compatibilidad de programas sale mejor parado Windows asi que es mas sencillo para el usuario medio.

Despues para casos mas especificos ya es otra historia, por ejemplo los diseñadores graficos o informaticos necesitan un Mac de forma imprescindible ya que hay cosas que hay programas muy utiles en estos campos que solo funcionan en Mac.
@uib999 ¿los informaticos? Yo soy teleco, y mac es mi ultima opción.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por luix92
2 mar 2016, 00:39

#3 #3 mtgstark dijo: En cuanto a opciones y posibilidades puede que sea verdad. Los sistemas operativos en base linux suelen ser más complejos y te dan más libertad para ponerlo como te interese, mientras que windows y mac vienen con montones de programas preinstalados y con miles de drivers, actualizaciones, etc. Para que todo sea más fácil. Ahora no creo que eso sea malo, cada cual que compre y use lo que más le guste. Que algo sea más "fácil" y más "cómodo" no implica que sea peor. :3 (aquí un usuario de linux)@mtgstark yo pienso igual, una cosa tal vez que ignore la gente es que android esta basado en un sistema kerner que es el mismo que el linux en otras palabras android tiene alma de pingüino.

a mis gunstos serioa linux en el bolsillo por practico, windows en mi pc y apple ni lo puedo ver (entre mas lo conosco mas lo odio)

1
A favor En contra 5(9 votos)
#4 por stesmidia
1 mar 2016, 23:29

Depende el uso que le des necesitaras uno o otro, para programas de diseño y retoque el mac es mejor para trabajar que linux por ejemplo.
Aunque sea mas simple, si no quieres complicarte la vida es mas fácil pagar por algo que haga justo lo que tu quieres y no necesites hacer nada de mantenimiento ni instalaciones.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#52 por julitokun
2 mar 2016, 15:09

#3 #3 mtgstark dijo: En cuanto a opciones y posibilidades puede que sea verdad. Los sistemas operativos en base linux suelen ser más complejos y te dan más libertad para ponerlo como te interese, mientras que windows y mac vienen con montones de programas preinstalados y con miles de drivers, actualizaciones, etc. Para que todo sea más fácil. Ahora no creo que eso sea malo, cada cual que compre y use lo que más le guste. Que algo sea más "fácil" y más "cómodo" no implica que sea peor. :3 (aquí un usuario de linux)@mtgstark Estoy de acuerdo en casi todo menos en lo de que "windows y mac vienen con montones de programas preinstalados y con miles de drivers". Eso no es así. Sobre OSX no te puedo decir mucho pues lo he usado de pasada, pero en Windows una instalación limpia viene "pelada" de software. Otra cosa es que haya mas aplicaciones disponibles (o mas populares). Si te refieres a lo que viene preinstalado en los notebooks o PCs de marca, la mayoría de esas aplicaciones son basura que solo sirve para ralentizar el sistema.
Aplicaciones disponibles, si.
Aplicaciones para encender tu equipo por primera vez y ponerte a trabajar, no.

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por zpsonne
1 mar 2016, 23:20

Por moda

A favor En contra 4(8 votos)
#34 por vanrage
2 mar 2016, 06:38

#11 #11 uib999 dijo: Aqui entra el depende de para que, para el usuario medio o videojugador no tiene sentido salir de un PC con Windows, sobretodo en el 2º caso. Ademas no tiene sentido gastarse un paston en un Mac si solo vas a usar el ordenador para navegar y usar el Word de vez en cuando, puede venir alguien y decir, un ordenador con Linux puede hacer eso y aun es mas barato que uno con Windows al ser el SO gratis, si, pero en compatibilidad de programas sale mejor parado Windows asi que es mas sencillo para el usuario medio.

Despues para casos mas especificos ya es otra historia, por ejemplo los diseñadores graficos o informaticos necesitan un Mac de forma imprescindible ya que hay cosas que hay programas muy utiles en estos campos que solo funcionan en Mac.
@uib999 Yo soy informático y lo último que tocaría sería un MAC... Linux me da todo el poder quie necesito y hasta más, es el SO perfecto para programadores (A menos que desarrolles .NET que eso si es windows, igual sacaron Xcode que es para desarrollar .NET en Linux)

A favor En contra 4(6 votos)
#35 por vanrage
2 mar 2016, 06:40

#18 #18 ghostgun42 dijo: No se si nunca habeis usado un mac, pero yo ahora tengo mac (antes tenía windows 7) y me da la sensación de que mac es como un jet privado de calidad y windows es una avioneta mediocre...

En cuanto a Linux no puedo opinar porque aún no he tenido la oportunidad de usarlo :/
@ghostgun42 Siguiendo tu analogía Linux vendría siendo como una mezcla de Transbordador espacial, caza de combate y algo del Blackbird sr-71... Es potencia en bruto, pero para aprovechar toda esa potencia debes como buen piloto de esas naves, entrenarte bastante (aunuqe hay opciones de entrada para novatos como Linux Mint y Ubuntu)

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por r0d0t0
2 mar 2016, 15:30

#3 #3 mtgstark dijo: En cuanto a opciones y posibilidades puede que sea verdad. Los sistemas operativos en base linux suelen ser más complejos y te dan más libertad para ponerlo como te interese, mientras que windows y mac vienen con montones de programas preinstalados y con miles de drivers, actualizaciones, etc. Para que todo sea más fácil. Ahora no creo que eso sea malo, cada cual que compre y use lo que más le guste. Que algo sea más "fácil" y más "cómodo" no implica que sea peor. :3 (aquí un usuario de linux)@mtgstark se te olvida el detalle del hardware, En pc´s Linux y windows, puedes "tunearlas" como te guste (mas ram, 2 o 3 dvd drives, mas de una tarjeta de vídeo, etc), en las mac no pasa lo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por vanrage
2 mar 2016, 06:49

#25 #25 javg91 dijo: #14 @platsiete estoy contigo al 100%, me he dejado una pasta en comprarme un macbook pro retina (soy informatico) y puedo asegurar que el ordenador es una autentica pasada, potencia, resolución de pantalla, batería y el sistema operativo...todo de el ordenador me parece alucinante, lo fino que es y su diseño es precioso...se pagan otras muchas mas cosas aparte de tener la manzana dibujada...nunca me arrepentiré de la compra...un pc me duraria 4 años y esto va a ser el doble@javg91 Todo lo que dices es verdad, he podido manejar todos los productos de Apple (Iphone, Macbook, imac, Ipad) Y sí, son alucinantes, una pasada completa divinos, precisos y sus acabados de soft y hard están al pelo lo único malo que les veo es que valen demasiado para lo que llevan por dentro me atrevo a decir que hasta 4 o 5 veces más el valor real del hardware.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por piti2015
2 mar 2016, 01:31

#7 #7 lkrt dijo: Trabajo en publicidad y se utiliza mac porque esta plataforma es mas conveniente para manejar gráficos. también que el sistema operativo es muy ordenado y amigable para usar para esta area. En producción audiovisual se utiliza mas Pc (Windows) porque tiene mas programas compatibles para ese tipo de trabajo y se pueden mejorar sus prestaciones con menos dinero. creo que los 3 sistemas son buenos para trabajar. Respecto a la imagen quizá se refieren a un programador, pero para un fotógrafo un diseñador incluso algunos productores se utiliza mas mac porque su desarrollo en gráficos es bueno y la calidad y fidelidad de su pantalla es muy buena. Es cuestión de que profesión y para que la utilices @lkrt Es solo por moda, para estas alturas de como esta la tecnologia, la PC es Igual que una Mac, solo que la gente ve a Steve Jobs como un Dios.

A favor En contra 2(12 votos)
#33 por killstrong
2 mar 2016, 05:20

yo lo que veo mal es que compren ipod por que si cuando en realidad es un hardware pensado y dedicado para gente especializada en el diseño de fotografia, imagen y video puesto que es muy poderosa su tarjeta gráfica para estas opciones

windows es bastante completo (para facilitar su uso) y linux es para los entendidos en la materia, ni mas ni menos

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por r0d0t0
2 mar 2016, 17:26

#55 #55 umitsunami dijo: Efectivamente, MAC es el más fácil e intuitivo que hasta un niño lo puede usar, no como las mierdas de windows.@umitsunami jajajaja a ver alguna vez haz intentado aumentarle la RAM a una mac? , cambiarle el disco duro o quizá cambiar su tarjeta de vídeo por una mas poderosa? no ? en pc eso si es posible (y mas barato)

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por jcn44
2 mar 2016, 17:06

En mi caso, soy músico y estoy encantado con mi mac. De hecho, la gran mayoría de músicos que conozco trabajan con appl, así como todos los grandes estudios de grabación. Por algo será.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por jacer
2 mar 2016, 13:49

Mmmmm? Mac esta basado en linux, por lo que Mac es una versión de linux

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por ciber2458
2 mar 2016, 10:18

#3 #3 mtgstark dijo: En cuanto a opciones y posibilidades puede que sea verdad. Los sistemas operativos en base linux suelen ser más complejos y te dan más libertad para ponerlo como te interese, mientras que windows y mac vienen con montones de programas preinstalados y con miles de drivers, actualizaciones, etc. Para que todo sea más fácil. Ahora no creo que eso sea malo, cada cual que compre y use lo que más le guste. Que algo sea más "fácil" y más "cómodo" no implica que sea peor. :3 (aquí un usuario de linux)@mtgstark En el kernel de linux hay un montón de drivers para todo, es verdad que no es suficiente para todo el hardware del mundo, pero generalmente suele funcionar el pc con los drivers que lleva.
En cambio Windows suele necesitar de la instalación de drivers específicos para que funcione todo en el pc, aunque este suele tenerlos todos los que necesites a tu disposición, no como en linux que muchos fabricantes no los dan.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por fugaz2
2 mar 2016, 09:18

Como Linuxero y programador, reconozco que MacOSX por debajo tiene un Unix (Darwin) bastante interesante y optimizado para su hardware.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por golden_eagle
1 mar 2016, 23:46

#3 #3 mtgstark dijo: En cuanto a opciones y posibilidades puede que sea verdad. Los sistemas operativos en base linux suelen ser más complejos y te dan más libertad para ponerlo como te interese, mientras que windows y mac vienen con montones de programas preinstalados y con miles de drivers, actualizaciones, etc. Para que todo sea más fácil. Ahora no creo que eso sea malo, cada cual que compre y use lo que más le guste. Que algo sea más "fácil" y más "cómodo" no implica que sea peor. :3 (aquí un usuario de linux)@mtgstark Que distro usas?

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por narkhutz
2 mar 2016, 04:32

#9 #9 trollez dijo: Ojo que este cartel es de doble filo, al igual que cada foto representa las prestaciones de cada S.O. también representa el nivel de aprendizaje requerido para manejarlos, y que conste que yo soy linuxero. Si alguien que viene de Windows/MAC quisiera entrar en Linux le recomiendo Ubuntu o sus derivados, tiene una buena interfaz gráfica y no es necesario tirar de la consola de comandos para las tareas del usuario medio, y los menús de configuración no te marean tanto como las versiones de Windows posteriores a XP.@trollez Muy cierto, yo casi me arranco el cabello tratando de montar Arch linux en un pc que tengo para probar distros, de locos dejarlo como tu quieres porque siempre la "cagaba" en algo me costo cerca de una semana colocarlo de lo lindo, pero la sensación es genial.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por fixercode
2 mar 2016, 02:05

sudo rm -f

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por piti2015
2 mar 2016, 01:30

#8 #8 potochoy dijo: #4 @stesmidia Antes si que era mejor, un software muy bueno y un hardware hecho para ellos, pero ahora no, el hardware es el mismo que en el resto de ordenadores y lo mismo que haces en Mac lo puedes hacer en Windows o Linux. Por ejemplo los efectos especiales de Interestellar u otras muchas películas se han realizado desde Linux. Lo siento, pero al menos mi opinión es que ahora sólo pagas la estética y la marca. @potochoy Buena respuesta

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por h0rmiga
2 mar 2016, 00:55

No me creo el cartel, como programador MacOS no es un jueguete, su kernel y bash es parecida a las distro de Linux, y tira como un cohete.
PD: aun asi las manzanas estan un poco podridas.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por mateo_paredes
2 mar 2016, 03:44

Por fin alguien diciendo las cosas como son.

A favor En contra 0(4 votos)
#56 por jcn44
2 mar 2016, 17:22

#32 #32 annajuana dijo: Para nada creo eso. Es según la necesidad del cliente. Realmente las personas como yo que usamos el ordenador para tan sólo navegar y hacer trabajos a word y presentaciones creo que mac es lo mejor. No me tengo que preocupar por tantos virus ni problemas. Tres años con mi apple air y ni un solo problema. En cambio con el Windows siempre he tenido inconvenientes, no se, no creo que se pueda generalizar asi.@annajuana Me da la impresión que con tan sólo decir algo positivo de un mac, ya te corren a negativos...

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por mrom
2 mar 2016, 18:02

una pregunta, ¿ustedes le darían un avión a alguien que se puede estrellar en su carro de juguete?, si a un usuario común le das libre albedrío sobre tu sistema, pondrá todo patas arriba.
por eso los dispositivos apple tienen el éxito que tienen, en cuanto a windows es solo estrategia de mercado, cosa que en el caso de linux que para muchos es el mejor de los tres (me incluyo), esta ahí para el que lo quiera tomar. a diferencia de los otros dos que te lo instalan a fuerzas en tu pc, y en el caso de las mac creo que solo puedes instalar mac os

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por r0d0t0
25 abr 2016, 21:55

#2 #2 conquistador dijo: Pero la manzanita mola y dice a gritos"¡hey colega! ¡este hombre no es pobre!"@conquistador porque crees que los tontos en sistemas y los superficiales lo tienen ? lol

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por daniel7sp24
23 mar 2016, 06:20

#36 #36 vanrage dijo: Si mac es bonito y cumple con lo que prometen, pantalla envidiable, sí toda la joda es bonita... PERO... Pagar todo ese dineral por un triste core i5, 4 de ram y 128 de disco... SI 128 MISEROS GB de disco y no olvidemos su "Súper" tarjeta gráfica... Intel Iris, con ese dinero me compro un Asus de 17 pulgadas core i7 HQ, 12 de Ram, 1.5 Tb de disco y una flamante tarejta de video GTX 940m y me sobra dinero... Ahora si hablamos de MacBook Pro con ese dinero me compro una Asus Republic of Gamers, cualquiera de ellos mata a un mac.@vanrage Con la mitad de precio tengo una laptop ROG que le da vuelta a una Mac Pro :')
Es muy cierto la sobrevaloración de los productos de la manzana, hasta en blogs de tecnología; me da risa cuando le ponen puntaje alto en cuanto relación calidad - precio y a una ROG le ponen bajo puntaje cuando las prestaciones muchas veces son superiores (comparando productos del mismo año) aunque mi ASUS de 2014 puede darle pelea a la Mac Pro de 2015.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por mordecai3dedos
1 mar 2016, 23:30

Realmente depende del uso que quieras darle pero desde luego un ordenador Apple estará siempre mejor diseñado. Un PC va bien para jugar, administrar usuarios y tal...

A favor En contra 0(12 votos)
#51 por chueka00
2 mar 2016, 14:58

Si que es cierto que pagas por Mac unos precios desorbitados y obviamente pagas un plus de marca que con otro S.O no lo harías, pero también hay que reconocer que ninguno tiene la fluidez que tiene MacOS en cuanto a rendimiento. No es lo mismo que Windows tenga que funcionar en 800 configuraciones diferentes de ordenadores, que es obvio que no esta optimizado para cada uno de ellos, a que Mac pueda optimizar su sistema para los 4 tipos de dispositivos que tiene. Con todo esto no justifico el precio ni mucho menos, pero no creo que se quede atrás en comparación con Windows y Linux.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por mateo_paredes
2 mar 2016, 18:12

#6 #6 dub1 dijo: En el ambito musical se usa mac @dub1 Es un mito, te da el mismo resultado tanto con windows como con mac.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por cristianluky
2 mar 2016, 18:39

Gente presumiendo de que usa linux en 3 2 1...

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por ralatorre87
2 mar 2016, 14:02

Linux y OsX se basan en Unix y desde la consola puedes hacer practicamente lo mismo... Solo necesitas saber xD

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por uny01
1 mar 2016, 23:54

Si, con un Mac pagas un buen pellizco pero tampoco es que sea en sí un mal producto. Cumple sus funciones de buena forma y el hardware no suele ser malo. El problema es el que ya he dicho, Apple a creado una religión alrededor de su marca y la gente lo paga como borregos.

¿Caro? Si, pero descontando ese punto no es malo como para dejarlo en "cosas de niños" al compararlo con Windows o Linux.

A favor En contra 0(4 votos)
#61 por dub1
2 mar 2016, 19:17

#59 #59 mateo_paredes dijo: #6 @dub1 Es un mito, te da el mismo resultado tanto con windows como con mac.@mateo_paredes Me dedico a producir música, me gano la vida con ello, creo que se de que hablo cuando te digo que en el ámbito musical se usa mac, lo sabes tu? en cuantos estudios has estado? : )

2
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por halow1213
2 mar 2016, 11:47

Pues normal ya que la mayoria de la gente no tiene ni zorra de estas cosas. Aún teniendo un ordenador.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por mateo_paredes
2 mar 2016, 21:12

#61 #61 dub1 dijo: #59 @mateo_paredes Me dedico a producir música, me gano la vida con ello, creo que se de que hablo cuando te digo que en el ámbito musical se usa mac, lo sabes tu? en cuantos estudios has estado? : )@dub1 También soy productor musical, es cierto se usa más la mac a lo que voy es que tenes el mismo resultado con ambos en cuanto a sonido, conozco varios productores que usan pc por nombrar algunos... Joey Sturgis, Josh Schroeder, Brian Hood.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por r0d0t0
1 mar 2016, 23:58

#2 #2 conquistador dijo: Pero la manzanita mola y dice a gritos"¡hey colega! ¡este hombre no es pobre!"@conquistador jaja obvio, combina con mi coca cola y ferrari :v

A favor En contra 0(4 votos)
#41 por zikocult
2 mar 2016, 09:38

#21 #21 luix92 dijo: #3 @mtgstark yo pienso igual, una cosa tal vez que ignore la gente es que android esta basado en un sistema kerner que es el mismo que el linux en otras palabras android tiene alma de pingüino.

a mis gunstos serioa linux en el bolsillo por practico, windows en mi pc y apple ni lo puedo ver (entre mas lo conosco mas lo odio)
@luix92 Y actualmente los Mac también, desde que cambiaron la arquitectura.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por yojare
1 mar 2016, 23:38

los mac no serán potentes
pero duran un huevo eso si

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por golden_eagle
1 mar 2016, 23:44

Si, por que tu sabes manejar un jet ¿Cierto? Bueno, lo mismo con los sistemas operativos. En lo que es el uso ordinario sin duda alguna conviene Windows, esta orientado mas a la parte grafica y tiene un mayor ecosistema de aplicaciones. Pero si sabes lo que haces (manejar el jet), sin duda alguna le vas a sacar provecho a linux.

A favor En contra 0(4 votos)
#65 por 33epico
3 mar 2016, 16:47

Claro un Mac con base UNIX!!!! es para niños ...otra cosa es que la gente se quede en su escritorio y punto. Y decir que Windows es como un utilitario...cuando es el sistema mas implantado es muy ridiculo. La gente se queda en la chapa de un ferrari y no mira el motor o que???? Ah si, linux TAMBIEN es la ******* ahi si estoy de acuerdo, pero no os limiteis a lo que se ve asi por encima rapidito. Los SO hoy por hoy pueden ser lo completos y complejos que su administrador quiera.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por mordoniano
3 mar 2016, 04:09

me hace gracia estos tipos de comentarios, toda al gente critica a mac por su precio, yo soy fiel usuario de mac desde hace mas de 15 años, tengo un portatil mac del año 1999 que funciona perfectamente, es mas, he probado a iniciarlo juntos con algunos asus, sony, hp de varios amigos y el mio se enciende mas rapido, y abre programas igual de rapido, obviamente al descargar cosas e internet es mas lento, luego tengo un imac de 2011 que nunca le he hecho una limpieza y va como nuevo, el precio es caro, si, pero poder usarlo durante años sin errores, virus varios, vale mucho la pena, me gustaria veros a vosotros usando un Mac durante unos años, veriais que rapido os cambiabais, aunque el precio es muy elevado!!!

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!