¡Cuánta razón! / Tapar a unas, destapar a otras o algo...
Arriba
57
Enviado por alexa27 el 13 abr 2016, 22:14

Tapar a unas, destapar a otras o algo...


feminazis,doble,moral,feministias,tapar,destapar,personaje

Fuente: https://www.facebook.com/947146075311629/photos/a.947286595297577.1073741828.947146075311629/1337816422911257/?type=3&theater
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un mensaje algo confuso Enlace a Se cree que alguien le ha robado algo Enlace a Ideas para transformar tus platos en algo muchísimo más delicioso

Vídeo relacionado:

Enlace a Ibai contrata a un doble suyo para asistir a un evento
destacado
#1 por lostrego_azul
16 abr 2016, 00:21

Que en este cartel se censuren los pezones es la ironía en su máximo esplendor ajajja

2
A favor En contra 274(286 votos)
destacado
#3 por hadico
16 abr 2016, 00:26

Algunos pensaran que lo del cartel es censura pero en realidad esas mujeres padecen del síndrome de pezón borroso y se manifiestan para que sea reconocido como enfermedad.

A favor En contra 220(228 votos)
destacado
#13 por robert3030
16 abr 2016, 01:01

#7 #7 fabalajones dijo: Tapar a las mujeres que son oprimidas al hacerles revelar sus cuerpos cuando ellas no quieren.
Destapar a las mujeres que son oprimidas al hacerles tapar sus cuerpos cuando ellas no quieren.

No es un "tu no enseñes las tetas, yo si".
Es un "dejad que las mujeres hagan lo que les de la gana".

Así de fácil.
@fabalajones Quienes no quieren?, los personajes ficticios?.

A favor En contra 53(71 votos)
#7 por fabalajones
16 abr 2016, 00:37

Tapar a las mujeres que son oprimidas al hacerles revelar sus cuerpos cuando ellas no quieren.
Destapar a las mujeres que son oprimidas al hacerles tapar sus cuerpos cuando ellas no quieren.

No es un "tu no enseñes las tetas, yo si".
Es un "dejad que las mujeres hagan lo que les de la gana".

Así de fácil.

3
A favor En contra 40(114 votos)
#21 por tamable
16 abr 2016, 01:33

En las imágenes de arriba es que (suponiendo que son de videojuegos los personajes) las compañías crean personajes femeninos y los sexualizan para que a la gente les atraiga el producto haciendo ver que las mujeres son eso, productos de los que beneficiarse.
Abajo, las chicas enseñan el pecho para normalizar el cuerpo femenino. La gente tiene el cuerpo femenino tan 'idolatrado' que en cuanto a una chica se le ve un pezón la gente se alarma y entran en pánico como su fuese el fin del mundo. Lo único que quieren conseguir es que puedan hacer lo que quieran sin que se las denigre por ello.
Los pezones de abajo están censurados porque no sería publicado.
El término feminazi deberíais ver de dónde proviene ya que al usarlo confirmáis que sois machistas.

1
A favor En contra 36(48 votos)
#17 por chiquibeta
16 abr 2016, 01:13

Yo como mujer aun no entiendo como no enseñar los pezones o las tetas en si sea machista y tampoco entiendo porque las mujeres mega buenas en los videojuegos sean un insulto a nosotras. La verdad creo que en vez de hacer un alboroto por los pezones deberían centrar esa atención es verdaderos casos de discriminación a la mujer que aun en el 2016 tenemos.

1
A favor En contra 35(47 votos)
#12 por zora_lafriki
16 abr 2016, 00:53

#1 #1 lostrego_azul dijo: Que en este cartel se censuren los pezones es la ironía en su máximo esplendor ajajja@lostrego_azul Hoy ha sido el día de la ironía XDD

A favor En contra 30(34 votos)
#6 por molitro
16 abr 2016, 00:29

No es doble moral, es que lo que llaman la tercera ola del feminismo, que mezclada con lo que llaman social justice warriors en general no pueden construir un argumento lógico correcto ni aunque les vaya la vida en ello.

Por suerte se han metido en varios berenjenales en los que han tenido bastante guerra con gente que ha ido sacando a la luz la cantidad de tonterías que llegan a decir y están empezando a perder algo del fuelle que estaban ganando a base de autoritarismo y el destrozo de la libertad de expresión.

1
A favor En contra 13(49 votos)
#32 por janokoev
16 abr 2016, 08:11

#17 #17 chiquibeta dijo: Yo como mujer aun no entiendo como no enseñar los pezones o las tetas en si sea machista y tampoco entiendo porque las mujeres mega buenas en los videojuegos sean un insulto a nosotras. La verdad creo que en vez de hacer un alboroto por los pezones deberían centrar esa atención es verdaderos casos de discriminación a la mujer que aun en el 2016 tenemos. Lo mejor es cuando se quejan de mujeres "buenorras" y luego no dicen nada porque la mayoría de los tíos sean armarios de dos metros.

A favor En contra 12(16 votos)
#20 por maxaco
16 abr 2016, 01:33

No, lo que es ironía es que se diga que a las mujeres que su cuerpo es pecado, y que disfrutar de su libertad sexual es de ser una puta, mientras las empresas de publicidad utilizan al cuerpo femenino como objeto publicitario...
Se reivindica que las mujeres sean dueñas de su propio cuerpo y que puedan hacer con el LO QUE QUIERAN con él, sin que les sirva de propósito comercial a los demás.
Menos "yutuvers" y gilipo-lleces sensacionalistas y más libros

2
A favor En contra 8(18 votos)
#11 por zas97
16 abr 2016, 00:52

#8 #8 3rmitang3 dijo: No se trata de taparle el cul0 y las tet4s a féminas para que no las vean, sino de criticar la sobreexposición del cuerpo femenino. Muchos personajes femeninos de videojuegos tienen un cuerpazo que, si fueran reales, no tendrían, ni haciendo ejercicio todos los días porque esas medidas son surreales. Además, en esos casos no cuenta la voluntad femenina, porque son ficticios (y creaciones de hombres, para variar).
Me dirán: "pero son personajes fuertes, valientes, etc., como Barbie, que tiene mil profesiones". Muy bien, y ojalá algún día salga una que tenga todo eso sin necesidad de tener un cuerpo tan esculpido a ver si también le celebran su inteligencia y valores. No es lo mismo exhibir el cuerpo por deleite (lo de arriba) que a modo de protesta (lo de abajo).
@3rmitang3 Ya claro, pero lo mismo pasa con los personajes masculinos, tienen unos musculos que ni yendo cada dia al gimnasio.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#25 por xpedro98x
16 abr 2016, 03:18

#1 #1 lostrego_azul dijo: Que en este cartel se censuren los pezones es la ironía en su máximo esplendor ajajja@lostrego_azul Falta que censuren la palabra en los comentarios xD

A favor En contra 7(7 votos)
#49 por 3rmitang3
16 abr 2016, 20:45

#39 #39 zas97 dijo: #22 @3rmitang3 El caso es que es cierto que estan algo mas sexualizadas, sobretodo en videojuegos, pero eso tiene explicación, los videojuegos van sobretodo dirigidos a hombres, así que que va vender mas una mujer con un cuerpo increible o una obesa? No creo que sea justo tachar de machistas a los que hacen los videojuegos ya que ellos lo hacen por el dinero ni a los que lo compran ya que ellos se guian por instinto y realmente no hacen daño a nadie.@zas97 Además estás usando la falacia de falsa dicotomía: nadie dice que la industria de videojuegos deba elegir entre una atractiva o una gorda, como si no existieran más opciones.
#10 #10 mrbrownstone98 dijo: #7 @fabalajones y quien dice que no quieren? ademas si es su trabajo si lo aceptan saben que tendran que hacerlo y si no quieren que no lo acepten y busquen otro. nadie las obliga Es fácil decir que si no les gusta busquen otro trabajo, que nadie las obliga. ¿Por qué no dicen lo mismo de los empresarios que HACEN esos trabajos? Nadie les obliga a hacer ese tipo de campañas, publicidad tan sexista; al contrario: ellos crean y marcan las pautas. Como siempre, solo echándole la culpa a las mujeres. Y como conseguir trabajo es taan fácil...
#38 #38 zas97 dijo: #22 @3rmitang3 No estoy de acuerdo con ese "mucho mas", ese es el problema que veo en el feminismo, es una exageración de la realidad, mira los ejemplos que has citado, Homer esta lejos de ser alguien respetable, Mario es un personaje que basicamente hace reir y sonic no esta sexualizado pero tampoco lo esta Amy, el personaje femenino del mismo universo. A eso iba con los ejm.: hay héroes muy queridos sin ser guapos. ¿Pero heroínas (no secundarias ni emparejadas con otros héroes) igual de queridas que no sean guapas, las hay? ¿Eso no te parece desigual?

1
A favor En contra 6(14 votos)
#5 por kevjesus17
16 abr 2016, 00:28

#2 #2 james_cash dijo: Social Justice Warriors y Feminazis: destruyendo la libertad de expresion desde tiempos inmemoriables@james_cash Inmemorables + Inmemoriales = Inmemoriables... La inmemoración definitiva :v

A favor En contra 6(8 votos)
#41 por Apatrida_ddc
16 abr 2016, 13:45

#39 #39 zas97 dijo: #22 @3rmitang3 El caso es que es cierto que estan algo mas sexualizadas, sobretodo en videojuegos, pero eso tiene explicación, los videojuegos van sobretodo dirigidos a hombres, así que que va vender mas una mujer con un cuerpo increible o una obesa? No creo que sea justo tachar de machistas a los que hacen los videojuegos ya que ellos lo hacen por el dinero ni a los que lo compran ya que ellos se guian por instinto y realmente no hacen daño a nadie.@zas97 La cosa es que hay muchísimas mujeres que se sienten sexualmente atraídas por hombres como Jack Nicholson, Sean Conery o Robert de Niro, que no son guapos, pero saben hablar, y esto también es una sexualización, pero desde un punto de vista femenino. En resumidas cuentas, ambos s3xos tienen una forma diferente de percibir el s3xo, y la forma particular que tiene el hombre de percibirlo, no es ni de *******, ni de acosadores, ni de criminales, como el lobby feminista intenta hacernos creer, sino simplemente la percepción que nos confiere la intrínseca naturaleza de nuestra sexualdiad. Decir que somos malos por tener esos instintos es lo mismo que decir que somos malos por el mero hecho de ser hombres.

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por euniko
4 may 2016, 18:10

#24 #24 asturianix dijo: A veces me pregunto...
¿Si me quitase los pantalones y los calzoncillos... Y me acercase a esas mujeres que se muestran medio desnudas en las manifestaciones... Se enfadarían conmigo?¿Me tacharían de enfermo/exhibicionista/machista?
Al fin y al cabo, tengo libertad para vestir como quiero... Y si les molesta ...la culpa es suya por sexualizar mi cuerpo con su mirada ¿No?
@asturianix el cartel es de tetas y tu hablas de gen1tales, no es lo mismo...por regla general, incluso en los países o en las tribus donde es común que no se tapen los pechos, de la cintura para abajo van vestidos, es otra cosa... y dicho sea de paso, cuando un hombre va por calle sin camiseta nadie le dice nada ni lo cree un loco

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por Apatrida_ddc
16 abr 2016, 12:32

Se llama cinismo, criticar en otros lo que tú mismo haces. Esto es: Utilizar el sexo como reclamo en manifestaciones en contra de la sexualización de la mujer, hacer escraches para protestar en contra del acoso, decir que se lucha por la igualdad mientras se está en contra de la custodia compartida y se defienden leyes discriminatorias como la ley de violencia de género, afirmar que un hombre que le habla a una desconocida es un acosador, pero una mujer que flirtea con un desconocido hace uso de su libertad sexual y de su independencia como mujer, decir que las mujeres deben ser independientes y luego sobreprotegerlas con procesos discrimitarorios, como darles la casa y la custodia de los hijos por norma, y bueno, un largo etcétera, para qué me voy a cansar.

A favor En contra 3(15 votos)
#33 por palitroco
16 abr 2016, 08:20

#9 #9 misantropo_misofilico dijo: Ahhh, claro, cómo no. Otra vez no entendiendo nada y ridiculizando para poder quedar como sabios. El hombre de paja.

Se critica la sexualización del cuerpo de la mujer, la cosificación de la mujer que la rebaja al concepto de un objeto, de un adorno, de un estímulo sexual para hombres.
Lo de abajo es liberación y reivindica la libertad de la mujer a vestirse como quiera, no como accesorio o adorno de alguien más, como modelos publicitarias, etc.

Vamos, a mí estas cosas me parecen exageraciones, pero ideas como las de #2 @james_cash y #6 @molitro no se quedan atrás en lo estúpido e irracional.
@misantropo_misofilico Estoy de acuerdo contigo.

Y #28,#28 rockthepork dijo: #9 @misantropo_misofilico Si dices que se reivindican la libertad de poder vestirse como quieran ¿porque critican entonces que salga una mujer con un pantalon muy marcado o en sujetador? ¿no va eso en contra de lo que reivindican?
P.D.: en una marca publicitaria el modelo (o la modelo) no esta siendo sexualizada, ya que ella misma acepta un contrato por aparecer publicitando algo a cambio de dinero a traves de contrato...a ver si entendemos lo de "cosificacion", que lo meteis en todo.
creo que la sexualización y la cosificación no tienen que ver con su libertad de elegir (totalmente lícita), sino con la intención con la que se hace el anuncio/juego o lo que sea.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por james_cash
16 abr 2016, 00:24

Social Justice Warriors y Feminazis: destruyendo la libertad de expresion desde tiempos inmemoriables

2
A favor En contra 3(47 votos)
#15 por alcanza2
16 abr 2016, 01:05

#7 #7 fabalajones dijo: Tapar a las mujeres que son oprimidas al hacerles revelar sus cuerpos cuando ellas no quieren.
Destapar a las mujeres que son oprimidas al hacerles tapar sus cuerpos cuando ellas no quieren.

No es un "tu no enseñes las tetas, yo si".
Es un "dejad que las mujeres hagan lo que les de la gana".

Así de fácil.
@fabalajones Ajam, ¿y no has pensado que las personas que dicen la primera frase son DISTINTAS las que dicen la segunda? Yo lo flipo con algunos, un día una feminista dice algo y ya cualquier cosa que no encaje con eso es una contradicción del feminismo en sí o directamente feminazismo.

A favor En contra 3(15 votos)
#8 por 3rmitang3
16 abr 2016, 00:39

No se trata de taparle el cul0 y las tet4s a féminas para que no las vean, sino de criticar la sobreexposición del cuerpo femenino. Muchos personajes femeninos de videojuegos tienen un cuerpazo que, si fueran reales, no tendrían, ni haciendo ejercicio todos los días porque esas medidas son surreales. Además, en esos casos no cuenta la voluntad femenina, porque son ficticios (y creaciones de hombres, para variar).
Me dirán: "pero son personajes fuertes, valientes, etc., como Barbie, que tiene mil profesiones". Muy bien, y ojalá algún día salga una que tenga todo eso sin necesidad de tener un cuerpo tan esculpido a ver si también le celebran su inteligencia y valores. No es lo mismo exhibir el cuerpo por deleite (lo de arriba) que a modo de protesta (lo de abajo).

3
A favor En contra 2(24 votos)
#50 por punkramone77
16 abr 2016, 21:35

#42 #42 kazkavelo dijo: #9 #20 ¿Y si la chica que es modelo decide hacer con su cuerpo lo que ella quiera y lo que ella quiere es trabajar de modelo para una empresa que usa su imagen con un propósito comercial?...

#33 ¿y si ella decide y esta de acuerdo con la intención con la que se hace el anuncio?...

[img]http://pbs.twimg.com/media/CXvpsCtUAAAu3eV.jpg[/img]

@kazkavelo ¿Y si elige ser piloto de autos de carreras aeroespaciales propulsado a remolacha? ¿eh? ¡remolacha! No hay nada más androcéntrico que la sacarosa... ¡RE-MO-LA-CHA!

En realidad, no me estoy burlando del feminismo. sólo quería decir algo sin sentido (?)

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por 3rmitang3
16 abr 2016, 20:30

#38 #38 zas97 dijo: #22 @3rmitang3 No estoy de acuerdo con ese "mucho mas", ese es el problema que veo en el feminismo, es una exageración de la realidad, mira los ejemplos que has citado, Homer esta lejos de ser alguien respetable, Mario es un personaje que basicamente hace reir y sonic no esta sexualizado pero tampoco lo esta Amy, el personaje femenino del mismo universo. Ni siquiera he mencionado el feminismo. Homer es un icono, acá en CR se acepta cualquier cartel de Los Simpsons. No será un héroe en el sentido tradicional, pero es innegable que es muy representativo.
#29 #29 rockthepork dijo: #8 @3rmitang3 Pero poco se quejan de los personajes masculinos: todos cuadrados, musculos definidos y perfectos, pelo brillante y barba impecable...a no, de esa cosificacion no nos quejamos, no vaya a ser que nos confundan con una organizacion que aboga por la igualdad."poco se quejan" no sé de quiénes estás hablando, yo hablo por mí nada más. No me pidas cuentas de lo que otros hacen o no hacen.
#39 #39 zas97 dijo: #22 @3rmitang3 El caso es que es cierto que estan algo mas sexualizadas, sobretodo en videojuegos, pero eso tiene explicación, los videojuegos van sobretodo dirigidos a hombres, así que que va vender mas una mujer con un cuerpo increible o una obesa? No creo que sea justo tachar de machistas a los que hacen los videojuegos ya que ellos lo hacen por el dinero ni a los que lo compran ya que ellos se guian por instinto y realmente no hacen daño a nadie.Ni siquiera he dicho el término machista. ¿Que sea dirigido a hombres justifica que se idealice exageradamente a la mujer? ¿Qué tal si un día tu hermana o hija es presionada por su novio para operarse el busto o comer menos para gustarle más? Estaría bien que pida eso porque es su "instinto". Estás diciendo, y gratis, que el hombre es como un animalito y no puede controlar sus impulsos biológicos ni usar su moral.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#19 por pham
16 abr 2016, 01:31

si estas buena tapate, y si no: QUEREMOS LIBERTAD!

A favor En contra 2(10 votos)
#35 por feel_like_a_guera
16 abr 2016, 09:53

#34 #34 feel_like_a_guera dijo: Si quieren reivindicar la igualdad y todo eso, porque no se quejan entonces de lo mazaos que están los personajes masculinos? Y porque no pasa lo mismo si una tía me toca a mi la zona del pectoral que si le toco yo una teta? Y dirán que en los anuncios se pone a la mujer como objeto poniendo a actrices con cueros idílicos pero si ponen a un tío mazao dicen que las tratamos de putas y tratamos de decir que se excitan con cualquier cosa. Pero tampoco hablan de que si una mujer pega a un tío es toda una luchadora por la libertad y los derechos femeninos que son oprimidos por la sociedad machista y opresora que hace girar todo en torno al machirulismo falocentrista pero si es un tío el que le pegue a una tía, por muy poco que sea y por la causa que sea, es todo eso que puse arriba.quise decir cuerpos idílicos.
y la tía del cartel que le esta tapando el culo a la otra, no es normal que tenga buen culo si se puede suponer que esta tó el día haciendo ejercicio?

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por Apatrida_ddc
16 abr 2016, 13:44

#39 #39 zas97 dijo: #22 @3rmitang3 El caso es que es cierto que estan algo mas sexualizadas, sobretodo en videojuegos, pero eso tiene explicación, los videojuegos van sobretodo dirigidos a hombres, así que que va vender mas una mujer con un cuerpo increible o una obesa? No creo que sea justo tachar de machistas a los que hacen los videojuegos ya que ellos lo hacen por el dinero ni a los que lo compran ya que ellos se guian por instinto y realmente no hacen daño a nadie.@zas97 No sólo eso, sino que la sexualización en la mujer es más visible precisamente porque es más visual. El principal sentido de percepción sexual de un hombre es la vista (también el oido, pero la vista es el principal), por eso nos dejamos seducir por mujeres despreciables o superficiales por el único motivo de que tienen un cuerpo bonito. En cuanto a las mujeres, su principal sentido sexual es el oido, por eso se dejan embaucar por tíos manipuladores que les saben regalar el oido con un montón de mentiras (como lo es ese tan difamado Álvaro Reyes).

A favor En contra 1(5 votos)
#51 por mrbrownstone98
16 abr 2016, 22:15

#49 #49 3rmitang3 dijo: #39 @zas97 Además estás usando la falacia de falsa dicotomía: nadie dice que la industria de videojuegos deba elegir entre una atractiva o una gorda, como si no existieran más opciones.
#10 Es fácil decir que si no les gusta busquen otro trabajo, que nadie las obliga. ¿Por qué no dicen lo mismo de los empresarios que HACEN esos trabajos? Nadie les obliga a hacer ese tipo de campañas, publicidad tan sexista; al contrario: ellos crean y marcan las pautas. Como siempre, solo echándole la culpa a las mujeres. Y como conseguir trabajo es taan fácil...
#38 A eso iba con los ejm.: hay héroes muy queridos sin ser guapos. ¿Pero heroínas (no secundarias ni emparejadas con otros héroes) igual de queridas que no sean guapas, las hay? ¿Eso no te parece desigual?
@3rmitang3 a lo que me refiero es por ejemplo en peliculas que es donde mas se ve, si a una actriz no le gusta que no acepte el papel y listo que se busque otro. Y si lo hacen asi es porque eso es lo que mas vende porque guste o no muchas veces los hombres vamos a ver una pelicula porque sale una actriz que esta buena y mas si esta con poca ropa y las mujeres tambien si ven a un actor que le gusta van a ir a verlo y nadie se queja ahi

1
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por mrbrownstone98
16 abr 2016, 00:50

#7 #7 fabalajones dijo: Tapar a las mujeres que son oprimidas al hacerles revelar sus cuerpos cuando ellas no quieren.
Destapar a las mujeres que son oprimidas al hacerles tapar sus cuerpos cuando ellas no quieren.

No es un "tu no enseñes las tetas, yo si".
Es un "dejad que las mujeres hagan lo que les de la gana".

Así de fácil.
@fabalajones y quien dice que no quieren? ademas si es su trabajo si lo aceptan saben que tendran que hacerlo y si no quieren que no lo acepten y busquen otro. nadie las obliga

1
A favor En contra 1(21 votos)
#39 por zas97
16 abr 2016, 13:17

#22 #22 3rmitang3 dijo: #18 ¿Sigourney Weaver no te parece atractiva? Sé que la apreciación de belleza es subjetiva, pero ella es considerada muy guapa. Además, te recuerdo que sale semidesnuda en Alien.
#11 Cierto, no he dicho que solo pasa con mujeres. Pero también hay héroes ficticios que no son atractivos y son muy populares: Mario Bros, Finn de Hora de Aventura, Homero Simpson, Sony, Link... ¿Cuántos personajes femeninos a la altura de estos (no secundarias) son heroínas sin ser atractivas? No es una competencia, a la mujer se la sexualiza mucho más que al hombre.
@3rmitang3 El caso es que es cierto que estan algo mas sexualizadas, sobretodo en videojuegos, pero eso tiene explicación, los videojuegos van sobretodo dirigidos a hombres, así que que va vender mas una mujer con un cuerpo increible o una obesa? No creo que sea justo tachar de machistas a los que hacen los videojuegos ya que ellos lo hacen por el dinero ni a los que lo compran ya que ellos se guian por instinto y realmente no hacen daño a nadie.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por homelack
16 abr 2016, 12:40

Tapar a unas y destapar a otras o algo

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por 3rmitang3
16 abr 2016, 01:53

#18 #18 warrior712 dijo: #8 @3rmitang3 En eso tienes razon, pero el sexo vende asi es la cosa :T .Pero hey!, en otros medios si hay mujeres que si bien no son atractivas, tampoco son realmente bellas, ejemplola prota de "Alien" :p¿Sigourney Weaver no te parece atractiva? Sé que la apreciación de belleza es subjetiva, pero ella es considerada muy guapa. Además, te recuerdo que sale semidesnuda en Alien.
#11 #11 zas97 dijo: #8 @3rmitang3 Ya claro, pero lo mismo pasa con los personajes masculinos, tienen unos musculos que ni yendo cada dia al gimnasio.Cierto, no he dicho que solo pasa con mujeres. Pero también hay héroes ficticios que no son atractivos y son muy populares: Mario Bros, Finn de Hora de Aventura, Homero Simpson, Sony, Link... ¿Cuántos personajes femeninos a la altura de estos (no secundarias) son heroínas sin ser atractivas? No es una competencia, a la mujer se la sexualiza mucho más que al hombre.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por warrior712
16 abr 2016, 01:14

#8 #8 3rmitang3 dijo: No se trata de taparle el cul0 y las tet4s a féminas para que no las vean, sino de criticar la sobreexposición del cuerpo femenino. Muchos personajes femeninos de videojuegos tienen un cuerpazo que, si fueran reales, no tendrían, ni haciendo ejercicio todos los días porque esas medidas son surreales. Además, en esos casos no cuenta la voluntad femenina, porque son ficticios (y creaciones de hombres, para variar).
Me dirán: "pero son personajes fuertes, valientes, etc., como Barbie, que tiene mil profesiones". Muy bien, y ojalá algún día salga una que tenga todo eso sin necesidad de tener un cuerpo tan esculpido a ver si también le celebran su inteligencia y valores. No es lo mismo exhibir el cuerpo por deleite (lo de arriba) que a modo de protesta (lo de abajo).
@3rmitang3 En eso tienes razon, pero el sexo vende asi es la cosa :T .Pero hey!, en otros medios si hay mujeres que si bien no son atractivas, tampoco son realmente bellas, ejemplola prota de "Alien" :p

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por palitroco
16 abr 2016, 18:15

#42 #42 kazkavelo dijo: #9 #20 ¿Y si la chica que es modelo decide hacer con su cuerpo lo que ella quiera y lo que ella quiere es trabajar de modelo para una empresa que usa su imagen con un propósito comercial?...

#33 ¿y si ella decide y esta de acuerdo con la intención con la que se hace el anuncio?...

[img]http://pbs.twimg.com/media/CXvpsCtUAAAu3eV.jpg[/img]

@kazkavelo Pues que estará de acuerdo con ser cosificada y sexualizada.

A favor En contra 0(4 votos)
#57 por rockthepork
18 abr 2016, 23:36

#53 #53 misantropo_misofilico dijo: #28 @rockthepork #42 @kazkavelo No, jamás se le prohibiría a una mujer o cualquier persona participar en cualquier actividad en la que explote su cuerpo. La crítica es al mercado desigual en el que es preponderante lo que la mujer posee en la superficie para saciar a un consumo "sexualizado" totalmente desigual. Pero bueno, no entendéis.

Prefiero a personas como #16 @james_cash y #31 @eduardmntl, que por lo menos dejan en claro que son inferiores intelectualmente y que las opiniones adversas a una demanda social legítima y en auge no son dignas de apreciación.

Saludos, gente del lado que va perdiendo.
@misantropo_misofilico Sigues cayendo en el mismo error: la modelo (por ejemplo) a aceptado posar a cambio de cierta remuneracion: no hay explotacion, lo hace ¡porque quiere!
Explotacion de su cuerpo seria si estuviera obligada de alguna manera a hacerlo...
Y , si nos ponemos tontos con el tema del "mercado desigual y sexualizado", tambien tendrias que quejarte de los modelos que aparecen en gayumbos, marcando paquete...¿porque no poner solo los calzoncillos, sin el tipo?
Claro, eso no es "sexualizar" porque, como son más los anuncios de mujeres, pues los de ellos que se jodan...!
Por cierto, creer que alguien es "intelectualmente inferior" por tener una opinion diferente...joder; antes los tios decian eso de las mujeres y vas tú y haces lo mismo!

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por kazkavelo
17 abr 2016, 18:13

#53 #53 misantropo_misofilico dijo: #28 @rockthepork #42 @kazkavelo No, jamás se le prohibiría a una mujer o cualquier persona participar en cualquier actividad en la que explote su cuerpo. La crítica es al mercado desigual en el que es preponderante lo que la mujer posee en la superficie para saciar a un consumo "sexualizado" totalmente desigual. Pero bueno, no entendéis.

Prefiero a personas como #16 @james_cash y #31 @eduardmntl, que por lo menos dejan en claro que son inferiores intelectualmente y que las opiniones adversas a una demanda social legítima y en auge no son dignas de apreciación.

Saludos, gente del lado que va perdiendo.
jajajaja que buen chiste, llamar legitima demanda social a tres tías reivindicando su sexualidad y su cuerpo mediante la falta de uso de prendas de vestir, cuando critican a tías en publicidad por la falta de prendas de vestir... Por el contrario no soy ignorante en el tema y se de que va el mensaje que tratan de dar, pero para la sociedad en conjunto ¿crees que entienden que reivindican la sexualidad criticando con poca o nada de ropa?, se mira como la forma de llamar la atención para poder emitir un mensaje como un anuncio con luces de neon para destacar la publicidad y termina por verse contradictorio lo que hacen respecto a lo que critican...

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por 3rmitang3
17 abr 2016, 02:01

#51 #51 mrbrownstone98 dijo: #49 @3rmitang3 a lo que me refiero es por ejemplo en peliculas que es donde mas se ve, si a una actriz no le gusta que no acepte el papel y listo que se busque otro. Y si lo hacen asi es porque eso es lo que mas vende porque guste o no muchas veces los hombres vamos a ver una pelicula porque sale una actriz que esta buena y mas si esta con poca ropa y las mujeres tambien si ven a un actor que le gusta van a ir a verlo y nadie se queja ahiCurioso que hayas tomado como ejm. la industria del cine que es bien sexista. Hace 2 años salió el escándalo de American Hustle: por la misma altura de roles (y nominados al Óscar), actores cobraron más que las actrices en la misma película (American Hustle). La actriz Maggie Gyllehaal (35 años) denunció que la consideraron muy vieja para ser la esposa de un cincuentón, y escogieron a Robbie para El lobo de Wall Street siendo mucho más joven que la mujer en la que se basó, la 2da esposa. En resumen, lo que has dicho es: "los hombres vamos al cine a ver cul0s, no artistas", y lo peor es que crees que porque ocurre a la inversa (mujeres con actores) es como quedar a mano. Lee mi comentario anterior otra vez, por favor, no voy a repetir cosas.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por asturianix
16 abr 2016, 02:35

A veces me pregunto...
¿Si me quitase los pantalones y los calzoncillos... Y me acercase a esas mujeres que se muestran medio desnudas en las manifestaciones... Se enfadarían conmigo?¿Me tacharían de enfermo/exhibicionista/machista?
Al fin y al cabo, tengo libertad para vestir como quiero... Y si les molesta ...la culpa es suya por sexualizar mi cuerpo con su mirada ¿No?

3
A favor En contra 0(60 votos)
#43 por kazkavelo
16 abr 2016, 17:12

#9 #9 misantropo_misofilico dijo: Ahhh, claro, cómo no. Otra vez no entendiendo nada y ridiculizando para poder quedar como sabios. El hombre de paja.

Se critica la sexualización del cuerpo de la mujer, la cosificación de la mujer que la rebaja al concepto de un objeto, de un adorno, de un estímulo sexual para hombres.
Lo de abajo es liberación y reivindica la libertad de la mujer a vestirse como quiera, no como accesorio o adorno de alguien más, como modelos publicitarias, etc.

Vamos, a mí estas cosas me parecen exageraciones, pero ideas como las de #2 @james_cash y #6 @molitro no se quedan atrás en lo estúpido e irracional.
#20 #20 maxaco dijo: No, lo que es ironía es que se diga que a las mujeres que su cuerpo es pecado, y que disfrutar de su libertad sexual es de ser una puta, mientras las empresas de publicidad utilizan al cuerpo femenino como objeto publicitario...
Se reivindica que las mujeres sean dueñas de su propio cuerpo y que puedan hacer con el LO QUE QUIERAN con él, sin que les sirva de propósito comercial a los demás.
Menos "yutuvers" y gilipo-lleces sensacionalistas y más libros
Oh espera que recuerdo una revista feminista criticando el uso sexual de una mujer en una publicidad de nescafe, mientras que en su web (pikaramagazine.com) tenían un banner de publicidad de Tantra Secret Spa, adivina el resto...

https://www.facebook.com/947146075311629/photos/pb.947146075311629.-2207520000.1460817393./1178740662152168/?type=3&theater

https://www.facebook.com/pikaramagazine/posts/1095302263830531

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por mrtxama
16 abr 2016, 05:41

#11 #11 zas97 dijo: #8 @3rmitang3 Ya claro, pero lo mismo pasa con los personajes masculinos, tienen unos musculos que ni yendo cada dia al gimnasio.@zas97 Colega, creo que MGS5 nos da un buen ejemplo de que pasa con estos personajes.
Por un lado esta Snake, al que usan como el mayor badass de la historia.
Por otro lado esta Quiet...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por latinoamistoso
16 abr 2016, 06:37

Olvida la doble moral. Yo conozco gente con triple o incluso cuádruple moral :s

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por zas97
16 abr 2016, 13:16

#22 #22 3rmitang3 dijo: #18 ¿Sigourney Weaver no te parece atractiva? Sé que la apreciación de belleza es subjetiva, pero ella es considerada muy guapa. Además, te recuerdo que sale semidesnuda en Alien.
#11 Cierto, no he dicho que solo pasa con mujeres. Pero también hay héroes ficticios que no son atractivos y son muy populares: Mario Bros, Finn de Hora de Aventura, Homero Simpson, Sony, Link... ¿Cuántos personajes femeninos a la altura de estos (no secundarias) son heroínas sin ser atractivas? No es una competencia, a la mujer se la sexualiza mucho más que al hombre.
@3rmitang3 No estoy de acuerdo con ese "mucho mas", ese es el problema que veo en el feminismo, es una exageración de la realidad, mira los ejemplos que has citado, Homer esta lejos de ser alguien respetable, Mario es un personaje que basicamente hace reir y sonic no esta sexualizado pero tampoco lo esta Amy, el personaje femenino del mismo universo.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#14 por jeritook
16 abr 2016, 01:04

Tapan por que le da envidia ak saber que nunca las tendran asi :v

A favor En contra 0(8 votos)
#29 por rockthepork
16 abr 2016, 06:32

#8 #8 3rmitang3 dijo: No se trata de taparle el cul0 y las tet4s a féminas para que no las vean, sino de criticar la sobreexposición del cuerpo femenino. Muchos personajes femeninos de videojuegos tienen un cuerpazo que, si fueran reales, no tendrían, ni haciendo ejercicio todos los días porque esas medidas son surreales. Además, en esos casos no cuenta la voluntad femenina, porque son ficticios (y creaciones de hombres, para variar).
Me dirán: "pero son personajes fuertes, valientes, etc., como Barbie, que tiene mil profesiones". Muy bien, y ojalá algún día salga una que tenga todo eso sin necesidad de tener un cuerpo tan esculpido a ver si también le celebran su inteligencia y valores. No es lo mismo exhibir el cuerpo por deleite (lo de arriba) que a modo de protesta (lo de abajo).
@3rmitang3 Pero poco se quejan de los personajes masculinos: todos cuadrados, musculos definidos y perfectos, pelo brillante y barba impecable...a no, de esa cosificacion no nos quejamos, no vaya a ser que nos confundan con una organizacion que aboga por la igualdad.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#26 por 3rmitang3
16 abr 2016, 03:51

#24 #24 asturianix dijo: A veces me pregunto...
¿Si me quitase los pantalones y los calzoncillos... Y me acercase a esas mujeres que se muestran medio desnudas en las manifestaciones... Se enfadarían conmigo?¿Me tacharían de enfermo/exhibicionista/machista?
Al fin y al cabo, tengo libertad para vestir como quiero... Y si les molesta ...la culpa es suya por sexualizar mi cuerpo con su mirada ¿No?
Libertad para vestir, claro; para acercarte desnudo a personas extrañas, no, eso no le gustaría a nadie. Quieres equiparar tu ejemplo de exhibicionismo absurdo con manifestaciones, como si las chicas que hacen topless a modo de protesta lo hicieran para excitar a los transeúntes y que vean lo buenas que están, seguro... Además ¿cómo estás tan seguro de que te mirarían con morbo? A lo mejor con asco o indiferencia, así que no te sexualizarían.
Entre mirar e invadir el espacio personal hay mucho, mucho trecho.

A favor En contra 1(27 votos)
#31 por eduardmntl
16 abr 2016, 06:47

#9 #9 misantropo_misofilico dijo: Ahhh, claro, cómo no. Otra vez no entendiendo nada y ridiculizando para poder quedar como sabios. El hombre de paja.

Se critica la sexualización del cuerpo de la mujer, la cosificación de la mujer que la rebaja al concepto de un objeto, de un adorno, de un estímulo sexual para hombres.
Lo de abajo es liberación y reivindica la libertad de la mujer a vestirse como quiera, no como accesorio o adorno de alguien más, como modelos publicitarias, etc.

Vamos, a mí estas cosas me parecen exageraciones, pero ideas como las de #2 @james_cash y #6 @molitro no se quedan atrás en lo estúpido e irracional.
@misantropo_misofilico eres tonto y por eso no entiendes... jajaja hombre pajero... jajajajjaja

1
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por feel_like_a_guera
16 abr 2016, 09:49

Si quieren reivindicar la igualdad y todo eso, porque no se quejan entonces de lo mazaos que están los personajes masculinos? Y porque no pasa lo mismo si una tía me toca a mi la zona del pectoral que si le toco yo una teta? Y dirán que en los anuncios se pone a la mujer como objeto poniendo a actrices con cueros idílicos pero si ponen a un tío mazao dicen que las tratamos de putas y tratamos de decir que se excitan con cualquier cosa. Pero tampoco hablan de que si una mujer pega a un tío es toda una luchadora por la libertad y los derechos femeninos que son oprimidos por la sociedad machista y opresora que hace girar todo en torno al machirulismo falocentrista pero si es un tío el que le pegue a una tía, por muy poco que sea y por la causa que sea, es todo eso que puse arriba.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#56 por toreador
18 abr 2016, 19:26

Desde el feminismo, ambas cosas se refieren a la no sexualisacion

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por Tupaca_
17 abr 2016, 17:34

una cosa es usar el cuerpo femenino continuamente como objeto sexual y otra es pedir la igualdad

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por misantropo_misofilico
17 abr 2016, 16:07

#28 #28 rockthepork dijo: #9 @misantropo_misofilico Si dices que se reivindican la libertad de poder vestirse como quieran ¿porque critican entonces que salga una mujer con un pantalon muy marcado o en sujetador? ¿no va eso en contra de lo que reivindican?
P.D.: en una marca publicitaria el modelo (o la modelo) no esta siendo sexualizada, ya que ella misma acepta un contrato por aparecer publicitando algo a cambio de dinero a traves de contrato...a ver si entendemos lo de "cosificacion", que lo meteis en todo.
@rockthepork #42 #42 kazkavelo dijo: #9 #20 ¿Y si la chica que es modelo decide hacer con su cuerpo lo que ella quiera y lo que ella quiere es trabajar de modelo para una empresa que usa su imagen con un propósito comercial?...

#33 ¿y si ella decide y esta de acuerdo con la intención con la que se hace el anuncio?...

[img]http://pbs.twimg.com/media/CXvpsCtUAAAu3eV.jpg[/img]

@kazkavelo No, jamás se le prohibiría a una mujer o cualquier persona participar en cualquier actividad en la que explote su cuerpo. La crítica es al mercado desigual en el que es preponderante lo que la mujer posee en la superficie para saciar a un consumo "sexualizado" totalmente desigual. Pero bueno, no entendéis.

Prefiero a personas como #16 #16 james_cash dijo: #9 @misantropo_misofilico [img]https://pbs.twimg.com/media/BLtW3_ACUAA_buH.jpg[/img]@james_cash y #31 #31 eduardmntl dijo: #9 @misantropo_misofilico eres tonto y por eso no entiendes... jajaja hombre pajero... jajajajjaja@eduardmntl, que por lo menos dejan en claro que son inferiores intelectualmente y que las opiniones adversas a una demanda social legítima y en auge no son dignas de apreciación.

Saludos, gente del lado que va perdiendo.

2
A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!