¡Cuánta razón! / ¡Vámonos todos a Canadá!
Arriba
34
Enviado por mordecaiylosrigbys el 24 jun 2016, 20:46

¡Vámonos todos a Canadá!


índice,paz,mundo,Islandia el más seguro,Siria el más peligroso

Fuente: http://visionofhumanity.org
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Recreando el meme Enlace a Ingeniosos cómics de una sola viñeta creados por el artista Ryan Mason Enlace a ¿Qué es el Principio Antrópico?

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Y si todos viviésemos en un solo edificio?
destacado
#3 por FalsaTortuga
27 jun 2016, 00:24

Vámonos todos a Cánada, hay paz en Cánada, hay hockey en Cánada, Todo el mundo es amable en Cánada... y lo más importante, no hay otros cuatro años con el PP en Cánada.

1
A favor En contra 139(169 votos)
#5 por azuxafir
27 jun 2016, 00:24

EEUU y latinoamerica en medio? Me encanta con qué facilidad se inventa

2
A favor En contra 44(56 votos)
#2 por demacrao
27 jun 2016, 00:23

Muchas guerras ha provocado EE.UU. como para que aparezca en un nivel medio

2
A favor En contra 31(43 votos)
#7 por jonsnowisabastard
27 jun 2016, 00:30

EEUU ha participado en exactamente 201 guerras desde el fin de la Segunda Guerra Mundial, y Rusia sólo ha participado supuestamente en Ucrania apoyando a los rebeldes. Pero bueno, si lo pone en internet será verdad.

4
A favor En contra 22(36 votos)
#10 por krakatoangus33
27 jun 2016, 00:44

#5 #5 azuxafir dijo: EEUU y latinoamerica en medio? Me encanta con qué facilidad se inventa@azuxafir Es medio en comparación a la situación que hay en países como Somalia, Congo, Siria, Libia o Sudán, donde hay terrorismo, guerras civiles e intentos de golpes de estado.

A favor En contra 12(12 votos)
#9 por yusteroth
27 jun 2016, 00:38

#2 #2 demacrao dijo: Muchas guerras ha provocado EE.UU. como para que aparezca en un nivel medio@demacrao Por eso mismo aparece con un nivel medio. Porque provocan guerras en otros lugares.

A favor En contra 9(13 votos)
#14 por kazkavelo
27 jun 2016, 00:57

#2 #2 demacrao dijo: Muchas guerras ha provocado EE.UU. como para que aparezca en un nivel medio#5 #5 azuxafir dijo: EEUU y latinoamerica en medio? Me encanta con qué facilidad se inventa#6 #6 onepunch_juan dijo: Disculpen, a riesgo de quedar como un estúpido, no entiendo esto ¿que muestra? los países que están en paz y los que están en guerra? o los países que desean la paz mundial? por que si hay países que están en guerra ¿como puede haber "paz mundial"? no seria paz en el país en si?#7 #7 jonsnowisabastard dijo: EEUU ha participado en exactamente 201 guerras desde el fin de la Segunda Guerra Mundial, y Rusia sólo ha participado supuestamente en Ucrania apoyando a los rebeldes. Pero bueno, si lo pone en internet será verdad. Hay un enlace a la fuente y explica los indicadores para crear el snapshot. Se mide entre otras cosas: Criminalidad percibida en la sociedad, Oficiales de seguridad y policía, Homicidios, Población encarcelada, Acceso a las armas pequeñas y las armas ligeras, Intensidad de conflicto (interno), Manifestaciones violentas, Crímenes violentos, Inestabilidad política, Terror Político, Impacto Terroristico, Muertes por conflictos organizados (internos), Relaciones con los países vecinos, Conflictos luchados, Armas nucleares y pesadas. Si criticamos menos a ciegas he investigamos mas, no habría que explicar con peras y manzanas.

4
A favor En contra 7(17 votos)
#22 por wellington
27 jun 2016, 07:38

#3 #3 FalsaTortuga dijo: Vámonos todos a Cánada, hay paz en Cánada, hay hockey en Cánada, Todo el mundo es amable en Cánada... y lo más importante, no hay otros cuatro años con el PP en Cánada.@FalsaTortuga Yo lo tengo claro: Si logro un trabajo en el futuro estable y honrado no me iré, pero como no sea así ya me estoy marchando de esta mierda de país.

A favor En contra 6(10 votos)
#1 por puntitossuspensivos
27 jun 2016, 00:21

Según esto, el índice de Portugal también es muy alto y a los españoles nos queda más cerca. Aun así España no está mal, no sé por qué deberíamos ir a Canadá.

A favor En contra 6(10 votos)
#6 por onepunch_juan
27 jun 2016, 00:29

Disculpen, a riesgo de quedar como un estúpido, no entiendo esto ¿que muestra? los países que están en paz y los que están en guerra? o los países que desean la paz mundial? por que si hay países que están en guerra ¿como puede haber "paz mundial"? no seria paz en el país en si?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por judal
27 jun 2016, 00:47

Venezuela baja? ya no me sorprende nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por jonsnowisabastard
27 jun 2016, 01:46

#14 #14 kazkavelo dijo: #2 #5 #6 #7 Hay un enlace a la fuente y explica los indicadores para crear el snapshot. Se mide entre otras cosas: Criminalidad percibida en la sociedad, Oficiales de seguridad y policía, Homicidios, Población encarcelada, Acceso a las armas pequeñas y las armas ligeras, Intensidad de conflicto (interno), Manifestaciones violentas, Crímenes violentos, Inestabilidad política, Terror Político, Impacto Terroristico, Muertes por conflictos organizados (internos), Relaciones con los países vecinos, Conflictos luchados, Armas nucleares y pesadas. Si criticamos menos a ciegas he investigamos mas, no habría que explicar con peras y manzanas.@kazkavelo Y bueno, eso y que EEUU es reconocido por la mala situacion en todas las cosas que has puesto (oleadas de crimen, brutalidad policial, cantidades recor de homicidios carceles sobrepobladas, venta descontrolada de armas de todo tipo, disturbios raciales de gran violencia cada x tiempo, un megalomano con pelo de gamba buscando ascender al poder, uno de los paises en el mundo con peores relaciones (exceptuando claro a los que les conviene), país que en mas guerras ha participado en la historia moderna y país con mas armas nucleares) Gracias por darme la razon, este mapa es una M.I.E.R.D.A.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por soccar
28 jun 2016, 03:08

#14 #14 kazkavelo dijo: #2 #5 #6 #7 Hay un enlace a la fuente y explica los indicadores para crear el snapshot. Se mide entre otras cosas: Criminalidad percibida en la sociedad, Oficiales de seguridad y policía, Homicidios, Población encarcelada, Acceso a las armas pequeñas y las armas ligeras, Intensidad de conflicto (interno), Manifestaciones violentas, Crímenes violentos, Inestabilidad política, Terror Político, Impacto Terroristico, Muertes por conflictos organizados (internos), Relaciones con los países vecinos, Conflictos luchados, Armas nucleares y pesadas. Si criticamos menos a ciegas he investigamos mas, no habría que explicar con peras y manzanas.@kazkavelo Estados Unidos de América posee prácticamente todo eso, soy Mexicano y acepto que mi país esta en una muy mala situación desde la presidencia de Peña Nieto, y se que países como Brasil que viene marcado como medio, esta es una situación muy similar, y sinceramente no creo que España este bien considerada, con la corrupción que viven, mas aun con las elecciones. Deberíamos decir las cosas claras, en general Europa pasa mal tiempo, entre corrupción y terrorismo yo no considero muy pacifico, claro hay países peores, pero son obra de las decisiones de los países a los que llamamos primermundistas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por wellington
27 jun 2016, 09:29

#7 #7 jonsnowisabastard dijo: EEUU ha participado en exactamente 201 guerras desde el fin de la Segunda Guerra Mundial, y Rusia sólo ha participado supuestamente en Ucrania apoyando a los rebeldes. Pero bueno, si lo pone en internet será verdad. @jonsnowisabastard En Rusia no se vive bien, y en EE.UU mucha gente tampoco vive bien. Por lo demás si que me parece bastante creíble.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por wellington
27 jun 2016, 09:28

#4 #4 curc0vein dijo: Yo prefiero Finlandia o Islandia.@curc0vein Dinamarca. No sé cómo se lo montan, pero viven de puta madre.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por ahmadfasih
27 jun 2016, 06:52

Como, que en Russia no hay paz, a que te envio al gulakh

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por curc0vein
27 jun 2016, 00:24

Yo prefiero Finlandia o Islandia.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por jonsnowisabastard
27 jun 2016, 00:33

#7 #7 jonsnowisabastard dijo: EEUU ha participado en exactamente 201 guerras desde el fin de la Segunda Guerra Mundial, y Rusia sólo ha participado supuestamente en Ucrania apoyando a los rebeldes. Pero bueno, si lo pone en internet será verdad. @jonsnowisabastard Por no mencionar que todos los paises de la OTAN, a los que marcan de verde, envían armamento a países como Arabia Saudi, quien ya ha matado a más de 3.000 civiles en Yemen (fuente: http://www.lavanguardia.com/internacional/20160327/40693615837/arabia-saudi-yemen-al-qaeda.html)
A mi que me expliquen en que se han basado para hacer este mapa, porque es de flipar.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#26 por hecompraoleche
27 jun 2016, 14:55

sinceramente me sorprende que mi pais, uruguay, este en alto y no en muy alto, tomando en cuenta que el indice es el actual, no el historial de guerras pasadas

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por kazkavelo
29 jun 2016, 00:01

#30 #30 soccar dijo: #14 @kazkavelo Estados Unidos de América posee prácticamente todo eso, soy Mexicano y acepto que mi país esta en una muy mala situación desde la presidencia de Peña Nieto, y se que países como Brasil que viene marcado como medio, esta es una situación muy similar, y sinceramente no creo que España este bien considerada, con la corrupción que viven, mas aun con las elecciones. Deberíamos decir las cosas claras, en general Europa pasa mal tiempo, entre corrupción y terrorismo yo no considero muy pacifico, claro hay países peores, pero son obra de las decisiones de los países a los que llamamos primermundistas.Es claro que EEUU tiene todo eso, como muchos otros países, sin embargo si lees mi comentario de nuevo, nunca trate de decir lo contrario, solo mencione lo que la web que realizo el snapshot considero como indicadores para medir la "PAZ" de acuerdo a esos indicadores (valga la redundancia)... En ningún momento insinuó que defiendo a EEUU ni mucho menos. Si analizamos el mapa respetando los 23 indicadores que ofrece la web esta muy lejos de lo que consideremos nuestra opinión y percepción personal sobre un país en concreto. Aun así soy partidario no creer lo que un estudio diga y cotejarlo con otros estudios e información...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por wizard_95
28 jun 2016, 20:15

No creo que Rusia sea mas inestable que mi pais, Colombia, aunque no hay que negar que las cosas están cambiando en los últimos años.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por mrmajumbo
28 jun 2016, 04:19

Yo quería ir Groenlandia... Nadie se acuerda de Groenlandia :'(

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por kazkavelo
28 jun 2016, 03:50

#27 #27 jonsnowisabastard dijo: #20 @kazkavelo Tío, te he dejado mal y solo has sabido responder por lo de Trump. Un pais donde hay tanto crimen que ni con la pena de muerte consiguen que los criminales quepan en las carceles, donde hay tanta brutalidad policial que ya solo se habla de ello cuando matan negros porque es la unica forma de que la gente preste atencion, donde hay tantos tiroteos que tienen que morir al menos 50 personas para que salga en las noticias, el pais de las mafias y las bandas callejeras, donde ademas hay una calidad de vida tan pesima que si no tienes seguro medico te mueres en la calle aunque tengas un medico al lado; y dices que eso es opinion personal?? Un aplauso para ti. ¿Me has dejado mal? Lee mi primer comentario y dime ¿en donde hablo de EEUU?, por eso menciono lo del hombre de paja, te lo has sacado tu hablar de EEUU y seguir esa linea de argumento a la cual en ningún momento me he referido, tan fácil es no creer en dicho estudio y replicarlo con otros estudios y sus respectivas fuentes, pero decir que "me has dejado mal" cuando mi postura se enfoca en mencionar solamente de que va el tema del cartel (snapshot), es lo mas pretencioso que he leído. Si tu opinión personal es que EUU es el infierno en la tierra, sigue así campeón, aunque muchos otros estudios digan que existen peores lugares para vivir...

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por alexblu
27 jun 2016, 23:55

jaajaj y Usa esta en ese color ? jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por vidaltidida
27 jun 2016, 19:23

¿Alguien sabe cuando es la próxima masacre de focas?,¿en Canadá te dan un bastón o tengo que conseguir el mío?

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por jonsnowisabastard
27 jun 2016, 15:11

#20 #20 kazkavelo dijo: #18 Claro que si campeón lo que digas, lo único que para ti cuenta es la situacion de EEUU en tu opinión personal, porque si lees mi comentario anterior solo mencione algunos indicadores que la web vision of humanity utilizo para crear su "estudio" y lo hice porque al parecer comentaste sin entender de que va el cartel, que como dices es confuso el titulo "PAZ MUNDIAL". Al parecer para ti los indicadores son tu opinión personal por ejemplo: "un megalomano con pelo de gamba", disculpa pero me es imposible tomarte en serio con esa retorica tan pobre y por si fuera poco falacia hombre de paja...@kazkavelo Tío, te he dejado mal y solo has sabido responder por lo de Trump. Un pais donde hay tanto crimen que ni con la pena de muerte consiguen que los criminales quepan en las carceles, donde hay tanta brutalidad policial que ya solo se habla de ello cuando matan negros porque es la unica forma de que la gente preste atencion, donde hay tantos tiroteos que tienen que morir al menos 50 personas para que salga en las noticias, el pais de las mafias y las bandas callejeras, donde ademas hay una calidad de vida tan pesima que si no tienes seguro medico te mueres en la calle aunque tengas un medico al lado; y dices que eso es opinion personal?? Un aplauso para ti.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por jonsnowisabastard
27 jun 2016, 01:40

#16 #16 jonsnowisabastard dijo: #14 #14 kazkavelo dijo: #2 #5 #6 #7 Hay un enlace a la fuente y explica los indicadores para crear el snapshot. Se mide entre otras cosas: Criminalidad percibida en la sociedad, Oficiales de seguridad y policía, Homicidios, Población encarcelada, Acceso a las armas pequeñas y las armas ligeras, Intensidad de conflicto (interno), Manifestaciones violentas, Crímenes violentos, Inestabilidad política, Terror Político, Impacto Terroristico, Muertes por conflictos organizados (internos), Relaciones con los países vecinos, Conflictos luchados, Armas nucleares y pesadas. Si criticamos menos a ciegas he investigamos mas, no habría que explicar con peras y manzanas.@kazkavelo ''Indice de PAZ MUNDIAL''. Si supieran llamar a las cosas por su nombre y no confundir términos no habría confusiones. @jonsnowisabastard #14 #14 kazkavelo dijo: #2 #5 #6 #7 Hay un enlace a la fuente y explica los indicadores para crear el snapshot. Se mide entre otras cosas: Criminalidad percibida en la sociedad, Oficiales de seguridad y policía, Homicidios, Población encarcelada, Acceso a las armas pequeñas y las armas ligeras, Intensidad de conflicto (interno), Manifestaciones violentas, Crímenes violentos, Inestabilidad política, Terror Político, Impacto Terroristico, Muertes por conflictos organizados (internos), Relaciones con los países vecinos, Conflictos luchados, Armas nucleares y pesadas. Si criticamos menos a ciegas he investigamos mas, no habría que explicar con peras y manzanas.@kazkavelo Porque si hubiesen puesto por paises ya veriais como no habia problemas.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por tr0y
27 jun 2016, 13:23

#8 #8 jonsnowisabastard dijo: #7 @jonsnowisabastard Por no mencionar que todos los paises de la OTAN, a los que marcan de verde, envían armamento a países como Arabia Saudi, quien ya ha matado a más de 3.000 civiles en Yemen (fuente: http://www.lavanguardia.com/internacional/20160327/40693615837/arabia-saudi-yemen-al-qaeda.html)
A mi que me expliquen en que se han basado para hacer este mapa, porque es de flipar.
@jonsnowisabastard es paz dentro de un pais, no son paises que contribuyen a la paz de otros paises

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por puma_de_la_unam
27 jun 2016, 00:53

Me niego a creer que la paz en Rusia sea menor que en Arabia Saudita

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por shadowlucario
27 jun 2016, 00:55

Estados Unidos en amarillo? en Estados Unidos ni siquiera saben que significa la palabra Paz, desde su independencia han estado en alguna u otra guerra en 223 años de los 240 de su existencia

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por shadowlucario
27 jun 2016, 00:57

#7 #7 jonsnowisabastard dijo: EEUU ha participado en exactamente 201 guerras desde el fin de la Segunda Guerra Mundial, y Rusia sólo ha participado supuestamente en Ucrania apoyando a los rebeldes. Pero bueno, si lo pone en internet será verdad. @jonsnowisabastard EE.UU existe hace un poco menos de 240 años (los cumple el 4 de julio) y en esos 240 años solo ha conocido 21 años de paz, en el resto se ha visto involucrado en algún que otro conflicto bélico

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por kazkavelo
27 jun 2016, 03:28

#18 #18 jonsnowisabastard dijo: #14 @kazkavelo Y bueno, eso y que EEUU es reconocido por la mala situacion en todas las cosas que has puesto (oleadas de crimen, brutalidad policial, cantidades recor de homicidios carceles sobrepobladas, venta descontrolada de armas de todo tipo, disturbios raciales de gran violencia cada x tiempo, un megalomano con pelo de gamba buscando ascender al poder, uno de los paises en el mundo con peores relaciones (exceptuando claro a los que les conviene), país que en mas guerras ha participado en la historia moderna y país con mas armas nucleares) Gracias por darme la razon, este mapa es una M.I.E.R.D.A.Claro que si campeón lo que digas, lo único que para ti cuenta es la situacion de EEUU en tu opinión personal, porque si lees mi comentario anterior solo mencione algunos indicadores que la web vision of humanity utilizo para crear su "estudio" y lo hice porque al parecer comentaste sin entender de que va el cartel, que como dices es confuso el titulo "PAZ MUNDIAL". Al parecer para ti los indicadores son tu opinión personal por ejemplo: "un megalomano con pelo de gamba", disculpa pero me es imposible tomarte en serio con esa retorica tan pobre y por si fuera poco falacia hombre de paja...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por mrtank159
27 jun 2016, 02:57

Tambien portugal, finlandia, suiza, japon y austria.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por jonsnowisabastard
27 jun 2016, 01:40

#14 #14 kazkavelo dijo: #2 #5 #6 #7 Hay un enlace a la fuente y explica los indicadores para crear el snapshot. Se mide entre otras cosas: Criminalidad percibida en la sociedad, Oficiales de seguridad y policía, Homicidios, Población encarcelada, Acceso a las armas pequeñas y las armas ligeras, Intensidad de conflicto (interno), Manifestaciones violentas, Crímenes violentos, Inestabilidad política, Terror Político, Impacto Terroristico, Muertes por conflictos organizados (internos), Relaciones con los países vecinos, Conflictos luchados, Armas nucleares y pesadas. Si criticamos menos a ciegas he investigamos mas, no habría que explicar con peras y manzanas.@kazkavelo ''Indice de PAZ MUNDIAL''. Si supieran llamar a las cosas por su nombre y no confundir términos no habría confusiones.

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!