¡Cuánta razón! / Niño asesinado en un tiroteo escolar recibe un funeral temático de superhéroes
Arriba
32
Enviado por :( el 5 oct 2016, 17:09

Niño asesinado en un tiroteo escolar recibe un funeral temático de superhéroes


superhéroes,entierro,tiroteo,niño,dep,penilla

Fuente: http://distractify.com/trending/2016/10/05/superhero-sendoff
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La paja en el ojo ajeno... Enlace a Se fue a luchar con los rusos y la cosa acabó en tragedia... Enlace a Rebelde lingüístico

Vídeo relacionado:

Enlace a Gato evita que este pequeño se acerque al horno
destacado
#12 por babadook
5 oct 2016, 21:33

Respecto a la descripción. No es un héroe, es una víctima. Morir desangrado en el hospital no tiene nada de heroico.Solo es triste.

2
A favor En contra 101(101 votos)
#6 por atopeconlacope
5 oct 2016, 21:09

#2 #2 latinoamistoso dijo: #1 @belthazor En mi país los niños estúpidos se pelean en las calles con cadenas, botellas, cinturones y cuchillos para ver que que escuela es mejor.la diferencia es que si tu te metes en un colegio con un cuchillo y te pones a apuñalar gente, matas a dos o tres como mucho antes de que te reduzcan, si entras con un fusil de asalto puedes llevarte por delante a 17- 20 personas perfectamente. Los tiroteos en USA son un problema muy grave y la única causa es su política de armas.

1
A favor En contra 41(45 votos)
#2 por latinoamistoso
5 oct 2016, 20:54

#1 #1 belthazor dijo: Lo de los tiroteos en las escuelas en yankilandia es siniestro. Qué lastima de cultura pistolera.@belthazor En mi país los niños estúpidos se pelean en las calles con cadenas, botellas, cinturones y cuchillos para ver que que escuela es mejor.

2
A favor En contra 40(50 votos)
#5 por gtz1991
5 oct 2016, 21:09

Y seguramente el asesino será juzgado como menor y tendrá un castigo mínimo.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#13 por baldoking
5 oct 2016, 21:37

#12 #12 babadook dijo: Respecto a la descripción. No es un héroe, es una víctima. Morir desangrado en el hospital no tiene nada de heroico.Solo es triste.@babadook Me atreveria a decir que hasta el chaval que irrumpio en el colegio armado es una victima nadie sin algun trastorno severo mata a su padre y despues va a un colegio a matar gente de esa forma, por lo visto aqui juzgamos a la gente antes de conocer siquiera los hechos y los motivos que llevan a que este tipo de situaciones ocurran..

1
A favor En contra 14(16 votos)
#15 por fullbody
5 oct 2016, 22:01

#11 #11 baldoking dijo: #7 #9 @bersuitero1991 @fullbody Seguro que si en lugar de un niño el protagonista tuviera 40 años os daba igual , eso se llama hipocresía@baldoking Ambas cosas son tristes, pero más triste es que muera un niño tan pequeño con toda la inocencia del mundo que salia al patio a jugar, teniendo toda una vida por delante y siendo víctima de un zumbado armado... No se que clase de amargado eres, ni que clase de argumentación o justificación intentas hacer valida, pero tienes poco corazón.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#24 por rockarella
5 oct 2016, 23:08

Primero, aunque es muy lamentable la muerte de un pequeño pienso que su vida no vale mas que la de un adulto. Es lamentable igual. Segundo, eso de hacer un homenaje y nombrarle héroe sin razón aparente no deja de saberme mal. Y es algo que los americanos (USA) parece que disfrutan sufrir cuando le agregan un tinte conmovedor a una tragedia. Sí, es bonito y todo, pero por qué esperar hasta que maten a la criatura para hacerle una fiesta de superhéroes?

1
A favor En contra 9(11 votos)
#27 por liz2013
6 oct 2016, 00:26

Mmmm a riesgo de sonar insensible preguntare como en los simpsons
HOMER - ESTE CHICO ES UN HEROE
LISA - ¿PORQUE PAPA?
HOMER - PORQUE LE DISPARARON Y SE MURIO
LISA - ¿Y ESO LO HACE UN HEROE?
HOMER - ES MAS DE LO QUE TU HAS HECHO

A favor En contra 5(7 votos)
#1 por belthazor
5 oct 2016, 20:49

Lo de los tiroteos en las escuelas en yankilandia es siniestro. Qué lastima de cultura pistolera.

1
A favor En contra 4(20 votos)
#18 por sandeivid
5 oct 2016, 22:38

#4 #4 baldoking dijo: Ya esta muerto, seguro que no le importa que en su funeral vaya la gente disfrazada de superhéroe o no xD@baldoking Más bien este tipo de ceremonias las veo (al menos yo) para los familiares que les hace sentir mejor, no para el fallecido.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por fullbody
5 oct 2016, 21:24

#4 #4 baldoking dijo: Ya esta muerto, seguro que no le importa que en su funeral vaya la gente disfrazada de superhéroe o no xD@baldoking Que comentario mas inhumano. Usando tu lógica, cuando mueras te echamos a los perros, total... tampoco creo que te importe mucho estando muerto.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#26 por mclalo
5 oct 2016, 23:49

#2 #2 latinoamistoso dijo: #1 @belthazor En mi país los niños estúpidos se pelean en las calles con cadenas, botellas, cinturones y cuchillos para ver que que escuela es mejor.@latinoamistoso
#6 #6 atopeconlacope dijo: #2 la diferencia es que si tu te metes en un colegio con un cuchillo y te pones a apuñalar gente, matas a dos o tres como mucho antes de que te reduzcan, si entras con un fusil de asalto puedes llevarte por delante a 17- 20 personas perfectamente. Los tiroteos en USA son un problema muy grave y la única causa es su política de armas.@atopeconlacope
Exactamente, además, no es por nada pero EUA se proclama como el país más próspero, ordenado y desarrollado del planeta, y esto, es algo que pone seriamente en duda que esto sea una realidad, manchando terriblemente la imagen de ese país y dejándolo como uno tan o hasta más violentos que sus vecinos del sur.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por gtz1991
5 oct 2016, 21:10

Sinceramente no entiendo la intención de tu comentario #4 #4 baldoking dijo: Ya esta muerto, seguro que no le importa que en su funeral vaya la gente disfrazada de superhéroe o no xD@baldoking

2
A favor En contra 4(8 votos)
#25 por rockarella
5 oct 2016, 23:12

#24 #24 rockarella dijo: Primero, aunque es muy lamentable la muerte de un pequeño pienso que su vida no vale mas que la de un adulto. Es lamentable igual. Segundo, eso de hacer un homenaje y nombrarle héroe sin razón aparente no deja de saberme mal. Y es algo que los americanos (USA) parece que disfrutan sufrir cuando le agregan un tinte conmovedor a una tragedia. Sí, es bonito y todo, pero por qué esperar hasta que maten a la criatura para hacerle una fiesta de superhéroes?

continuación.

Coincido con #12,#12 babadook dijo: Respecto a la descripción. No es un héroe, es una víctima. Morir desangrado en el hospital no tiene nada de heroico.Solo es triste. ES una víctima, no un héroe. A menos falte información en el cartel de cómo ocurrieron las cosas, en fin. Es mas bien un acto de parafernalia que reclama la empatía y la lástima del público para canalizar los sentimientos de repudio hacia el asesino, muy a lo estadounidense. Ahora sí, matadme a negativos.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por baldoking
5 oct 2016, 22:43

#18 #18 sandeivid dijo: #4 @baldoking Más bien este tipo de ceremonias las veo (al menos yo) para los familiares que les hace sentir mejor, no para el fallecido. @sandeivid Eso no lo discuto es el unico motivo logico que le encuentro a estos actos sin embargo no entiendo la necesidad de compartirlo y hacerlo publico, considero que en lugar de ayudar a las familias de los perjudicados solo hacen aumentar su dolor, no creo que nadie pueda llegar a decir que comprende estas situaciones tan extremas y sin embargo son las favoritas de todo el mundo para demostrar "humildad y empatia". Hay que entender las cosas y si esta ceremonia ha aliviado parte del dolor de una de tantas familias rotas, sin duda es motivo de alegria.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por pinkipunk
7 oct 2016, 21:47

#13 #13 baldoking dijo: #12 @babadook Me atreveria a decir que hasta el chaval que irrumpio en el colegio armado es una victima nadie sin algun trastorno severo mata a su padre y despues va a un colegio a matar gente de esa forma, por lo visto aqui juzgamos a la gente antes de conocer siquiera los hechos y los motivos que llevan a que este tipo de situaciones ocurran..@baldoking Vaya, realmente de todos los comentarios que se pudieran esperar en este tipo de publicacion el tuyo me sorprendio. Es lo que siempre e pensado en este tipo de incidentes. Si te fijas la mayoria de tiroteos escolares que han sucedido ocurren bajo circustancias parecidas: Un chico trastornado y enfermo mentalmente consigue un arma. Hay mucha diferencia entre maldad pura y enfermedad mental. No creo que ellos mismos entiendan las consecuencias de sus actos, muchos en la corte se ven idos, ni si quiera comprenden por que estan alli. El chico tomo vidas desgracidamente, pero el tambien es una vida que se perdio de cierta forma al no a ver recibido ayuda de nadie, ahora todo se queda en el hubiera desgraciadamente.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por fullbody
5 oct 2016, 22:34

#16 #16 baldoking dijo: #15 @fullbody Dices que tengo poco corazon y me tratas de inhumano pero te estas dedicando a prejuzgar a una persona ("zumbado") sin saber que le llevo a esta situacion, y me das la razon, desde un punto de vista logico e imparcial,su inocencia le ha ahorrado momentos de sufrimiento y agonia al ser mucho mas "inconsciente" de todo cuanto le rodea asi como de lo que le espera.@baldoking Esta zumbado, sea cuál sera la razón que le haya llevado a esa situación. Si buscas en el diccionario "zumbado" te saldrá la siguiente definición: "Que está loco o es poco juicioso." Ninguna persona en su sano juicio haría tal barbarie, por tanto no estoy prejuzgando. Otra cosa es que le quieras dedicar un eufemismo empático, pero bueno no soy perfecto y puedo asegurarte que no le tengo empatía ninguna. Por tus palabras se denota tu amargura y frustración, diciendo en resumen que así se ahorra lo que le espera... siento que tengas una vida tan dura, pero no todos piensan como tu. En la vida hay sufrimiento, pero tiene muchas cosas buenas, y si tienes mas sufrimiento que felicidad tal vez sea porque no estés mirando el lado bueno. Ánimo y suerte compañero.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por dr_hannibal_lecter
5 oct 2016, 21:40

#5 #5 gtz1991 dijo: Y seguramente el asesino será juzgado como menor y tendrá un castigo mínimo.@bersuitero1991 Puede que me equivoque, pero hasta donde sé, en Estados Unidos incluso los menores pueden recibir penas de cadena perpetua, por ejemplo.
No estoy seguro si acá será como ocurre en Argentina, donde si eres menor puedes cometer actos delictivos sin que la justicia te diga nada o que te den una pena mínima.
A Estados Unidos se le pueden criticar muchas, muchísimas cosas, pero en varias ocasiones su sistema judicial y sus leyes resultan ser un poco mejores a las del resto de los países.

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por leodan1
5 oct 2016, 22:39

#4 #4 baldoking dijo: Ya esta muerto, seguro que no le importa que en su funeral vaya la gente disfrazada de superhéroe o no xD@baldoking Sabia que habria un idiota al final de los comentarios, petado a negativos y diciendo estupideces. Solo entre para decirtelo, pobre diablo.

A favor En contra 1(7 votos)
#21 por leodan1
5 oct 2016, 22:46

#17 #17 fullbody dijo: #16 @baldoking Esta zumbado, sea cuál sera la razón que le haya llevado a esa situación. Si buscas en el diccionario "zumbado" te saldrá la siguiente definición: "Que está loco o es poco juicioso." Ninguna persona en su sano juicio haría tal barbarie, por tanto no estoy prejuzgando. Otra cosa es que le quieras dedicar un eufemismo empático, pero bueno no soy perfecto y puedo asegurarte que no le tengo empatía ninguna. Por tus palabras se denota tu amargura y frustración, diciendo en resumen que así se ahorra lo que le espera... siento que tengas una vida tan dura, pero no todos piensan como tu. En la vida hay sufrimiento, pero tiene muchas cosas buenas, y si tienes mas sufrimiento que felicidad tal vez sea porque no estés mirando el lado bueno. Ánimo y suerte compañero.@fullbody exacto... Si tiene hijos, hay que matarselos, total les espera una larga vida de sufrimiento y con la posibilidad de terminar como el.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por baldoking
5 oct 2016, 22:47

#17 #17 fullbody dijo: #16 @baldoking Esta zumbado, sea cuál sera la razón que le haya llevado a esa situación. Si buscas en el diccionario "zumbado" te saldrá la siguiente definición: "Que está loco o es poco juicioso." Ninguna persona en su sano juicio haría tal barbarie, por tanto no estoy prejuzgando. Otra cosa es que le quieras dedicar un eufemismo empático, pero bueno no soy perfecto y puedo asegurarte que no le tengo empatía ninguna. Por tus palabras se denota tu amargura y frustración, diciendo en resumen que así se ahorra lo que le espera... siento que tengas una vida tan dura, pero no todos piensan como tu. En la vida hay sufrimiento, pero tiene muchas cosas buenas, y si tienes mas sufrimiento que felicidad tal vez sea porque no estés mirando el lado bueno. Ánimo y suerte compañero.@fullbody No llegas a entender a lo que me refiero con lo de la "inocencia" y no perdere tiempo en alguien obcecado con una idea fija (siento si te ofende) esta claro que el causante de este acto no está, al menos en principio y hasta se demuestre lo contrario, en pleno uso de sus facultades mentales, alguien con un severo desorden mental se considera un enfermo y no simplemente un loco o un zumbado, posiblemente hablamos de alguien que ha sufrido no de un sociopata que mata por diversion. No espero me comprendas pero si que intentes mirar las cosas desde otro punto de vista, casi nunca las cosas son blanco o negro.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por whitebear
6 oct 2016, 02:17

Menos funerales con superheroes y más leyes que regulen la venta de armas.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por navasgamer
6 oct 2016, 03:20

Y a este tipo de cosas hace alusion GTA, el como es mas facil conseguir un arma que sacarte un carrera. Una pena que USA no haga algo, pero viendo el panorama actual... estan jodidos

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por acatifroly
6 oct 2016, 09:34

En algun puto momento se han planteado resolver el problema? Todo el mundo habla del pobre niño, y llamandolo heroe (cosa que tampoco es, pero bueno). Pero en algun momento han planteado prohibir el verdadero problema?
UY! que cosas que digo, por supuesto que no, eso es coartar las libertades de la gente de llevar articulo que llaman de defensa y que solo sirven para la ofensa. Menuda sociedad podrida.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por josealdoize1
28 nov 2016, 17:54

Que asco me dan algunas personas de este mundo, el mundo no esta mal las personas lo estan.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por seven7007
5 oct 2016, 22:48

Amen #11 #11 baldoking dijo: #7 #9 @bersuitero1991 @fullbody Seguro que si en lugar de un niño el protagonista tuviera 40 años os daba igual , eso se llama hipocresía@baldoking

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por baldoking
5 oct 2016, 21:13

#7 #7 gtz1991 dijo: Sinceramente no entiendo la intención de tu comentario #4 @baldoking @bersuitero1991 ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por baldoking
5 oct 2016, 22:11

#15 #15 fullbody dijo: #11 @baldoking Ambas cosas son tristes, pero más triste es que muera un niño tan pequeño con toda la inocencia del mundo que salia al patio a jugar, teniendo toda una vida por delante y siendo víctima de un zumbado armado... No se que clase de amargado eres, ni que clase de argumentación o justificación intentas hacer valida, pero tienes poco corazón.@fullbody Dices que tengo poco corazon y me tratas de inhumano pero te estas dedicando a prejuzgar a una persona ("zumbado") sin saber que le llevo a esta situacion, y me das la razon, desde un punto de vista logico e imparcial,su inocencia le ha ahorrado momentos de sufrimiento y agonia al ser mucho mas "inconsciente" de todo cuanto le rodea asi como de lo que le espera.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por baldoking
5 oct 2016, 21:25

#9 #9 fullbody dijo: #4 @baldoking Que comentario mas inhumano. Usando tu lógica, cuando mueras te echamos a los perros, total... tampoco creo que te importe mucho estando muerto.@fullbody Seguro

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por hadico
5 oct 2016, 20:55

¿Soy yo o parece que el power ranger de la primera foto le esta poniendo el culo en pompa a superman?

A favor En contra 7(13 votos)
#11 por baldoking
5 oct 2016, 21:31

#7 #7 gtz1991 dijo: Sinceramente no entiendo la intención de tu comentario #4 @baldoking #9 #9 fullbody dijo: #4 @baldoking Que comentario mas inhumano. Usando tu lógica, cuando mueras te echamos a los perros, total... tampoco creo que te importe mucho estando muerto.@bersuitero1991 @fullbody Seguro que si en lugar de un niño el protagonista tuviera 40 años os daba igual , eso se llama hipocresía

2
A favor En contra 9(17 votos)
#4 por baldoking
5 oct 2016, 20:56

Ya esta muerto, seguro que no le importa que en su funeral vaya la gente disfrazada de superhéroe o no xD

4
A favor En contra 17(33 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!