¡Cuánta razón! / GHOST IN THE SHELL
Arriba
Nuevo post
00:00
o
4
Enviado por flamenquin el 18 nov 2016, 12:09

GHOST IN THE SHELL


ghost,shell,gasolinera,chistaco,oh dios que malo

Fuente: http://tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Famosos escenarios de películas que puedes visitar y que están a día de hoy completamente abandonados Enlace a Especies curiosas de felinos salvajes que probablemente no conocías Enlace a No hace falta que lo jures...

Vídeo relacionado:

Enlace a Detenido un hombre africano por prender fuego a una gasolinera en Ravenna, Italia
#3 por knd144
18 nov 2016, 17:33

#1 #1 mikkel40 dijo: Como esa pelicula se ha vuelto tan famosa ? No esta mal , pero elevarla a mitica con la escena esa de la arcilla... No se , tampoco hay nada mejor no?@mikkel40 Toca temas del romanticismo, de lo que hay más allá de la muerte y de la amistad. Y por supuesto, de la comedia.
Vamos, la desesperación de estar muerto y no poder ayudar a quien amas (lo que se ve al inicio de la película) y de la forma en la que te arrebatan al amor de tu vida (en ambas parte, del hombre y de la mujer).
Al inicio de la película, como sabes, ella le enseña a sentir, a gozar con el taco; y le quitan eso matándolo, no la puede volver a sentir nunca más...

A favor En contra 13(13 votos)
#2 por mordaxius
18 nov 2016, 16:38

#1 #1 mikkel40 dijo: Como esa pelicula se ha vuelto tan famosa ? No esta mal , pero elevarla a mitica con la escena esa de la arcilla... No se , tampoco hay nada mejor no?@mikkel40 Una pregunta que podria hacer cualquier al que no le guste algo ¿como se ha vuelto tan popular pokemon si solo son bichos de colores no? ¿como se ha vuelto tan popular gosthbusters si solo son tios disfrazados no?

No se que respuesta esperas si algo que no te gusta de entrada como para preguntar como pudo ser tan popular si solo es "tal o cual cosa" ¿cual es el protocolo? te dejamos en tu casa con un pin en la solapa? jajaja.

En cuanto al cartel, esta muy bien traido jajaja.

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por tharep
18 nov 2016, 22:44

¡Hombre! un cartel bueno, joder si hay que esperar hasta que ves uno

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por mikkel40
18 nov 2016, 16:28

Como esa pelicula se ha vuelto tan famosa ? No esta mal , pero elevarla a mitica con la escena esa de la arcilla... No se , tampoco hay nada mejor no?

2
A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!