¡Cuánta razón! / Homenaje en la playa de Normandía
Arriba
8
Enviado por Anónimo el 16 feb 2017, 12:01

Homenaje en la playa de Normandía


Homenaje en la playa de Normandía - Que te ponen la piel de gallina

Fuente: http://themetapicture
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Niña de 14 años publica su embarazo en Facebook y deja a todos sus contactos alucinando Enlace a Ahora ya sabes el sucio motivo por el que A18 escogió a Krilin Enlace a Sólo hay 4 colores de pasaporte en el mundo, y ésta es la razón

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tienes una mala semana de vacaciones más de uno reaccionaría así...
#1 por ratkidmaster
17 feb 2017, 19:24

Da un poco de pena que se lo haya llevado la marea, pero es interesante.

A favor En contra 22(26 votos)
#6 por 501stjournal
17 feb 2017, 23:40

¿También es en honor a los alemanes? Para ser muchachos de entre 18-20 años pelearon con honor

2
A favor En contra 11(11 votos)
#3 por knd144
17 feb 2017, 19:50

#2 #2 cuatrotrecedoce dijo: Vale, atacar niños y soldados sin experiencia en una de las playas menos protegidas y fallar terriblemente así. No son heroes, fue un ataque realmente terrible con muchas bajas del bando aliado y que realmente no era necesario. En 1943 Alemania ya estaba llegando a una crisis total por falta de recursos ya no siendo un peligro puesto que el bando aliado tenía superioridad estratégica total mientras que en el Tercer Reich ya faltaba combustible para sus aviones.@cuatrotrecedoce Justo por eso se hizo el ataque allí; no creo que vayan a atacar a los lugares más protegidos, la intención era entrar en terreno nazi. Y pues también era el momento de atacar: cuando estaban cayendo ¿o esperabas a que el eje se recuperara para que lo ataquen de nuevo?
Claro, como el ataque iba dirigido por E.E.U.U las cosas no salieron tan bien como se debió, pero de alguna forma se tenía que dar crédito a Estados Unidos...

A favor En contra 4(8 votos)
#8 por don_stracci
18 feb 2017, 18:09

#6 #6 501stjournal dijo: ¿También es en honor a los alemanes? Para ser muchachos de entre 18-20 años pelearon con honor@501stjournal Ya no sólo de esa edad, sino gente mayor que al vivir en una época con acceso limitado a la información (no había Internet y los periódicos podían defender a Hitler) luchaban engañados creyendo que Hitler iba a ser el salvador del pueblo alemán y defendieron a Alemania con todo su honor, para luego descubrir que habían defendido a un genocida. Eso sí que es duro.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por snoos
17 feb 2017, 19:58

#2 #2 cuatrotrecedoce dijo: Vale, atacar niños y soldados sin experiencia en una de las playas menos protegidas y fallar terriblemente así. No son heroes, fue un ataque realmente terrible con muchas bajas del bando aliado y que realmente no era necesario. En 1943 Alemania ya estaba llegando a una crisis total por falta de recursos ya no siendo un peligro puesto que el bando aliado tenía superioridad estratégica total mientras que en el Tercer Reich ya faltaba combustible para sus aviones.@cuatrotrecedoce No soy muy conocedor de la segunda guerra mundial, pero, si los aliados no lanzaban ese ataque, hecho por soldados que se alistaron en el ejercito de manera voluntaria, la guerra tardaría mucho mas en finalizar, lo que conlleva a mas, de miles de judíos que morirán en los campos, a ciudadanos de ingles que morirán por los bombardeo alemanes y el restos de las ciudades conquistadas por los alemanes, que pasaran hambre... fue una decisión drástica, nada fácil y arriesgada, dado, que si, el día D fallaba los aliados perdían y todo quedaría en manos de la Unión Soviética.

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por elchico007
17 feb 2017, 20:49

Mi duda es porque tardaron años en preparar este proyecto. Si solo tenían que hacer unas cuantas figuras y ya echarle horas a poner las 9.000

A favor En contra 0(12 votos)
#7 por mobius6
18 feb 2017, 03:27

#6 #6 501stjournal dijo: ¿También es en honor a los alemanes? Para ser muchachos de entre 18-20 años pelearon con honor@501stjournal No de esos no hay, que no interesa, al igual que a los señoritos de Estados Unidos no les interesa pedir disculpas por los campos de concentración de japoneses.

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por cuatrotrecedoce
17 feb 2017, 19:36

Vale, atacar niños y soldados sin experiencia en una de las playas menos protegidas y fallar terriblemente así. No son heroes, fue un ataque realmente terrible con muchas bajas del bando aliado y que realmente no era necesario. En 1943 Alemania ya estaba llegando a una crisis total por falta de recursos ya no siendo un peligro puesto que el bando aliado tenía superioridad estratégica total mientras que en el Tercer Reich ya faltaba combustible para sus aviones.

2
A favor En contra 8(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!