¡Cuánta razón! / Estamos llegando a unos límites absurdos, y luego te llevas zascas como éste
Arriba
Nuevo post
00:00
o
21
Enviado por errejota el 4 abr 2017, 17:44

Estamos llegando a unos límites absurdos, y luego te llevas zascas como éste


emoji,huffington post,feminismo

Fuente: http://lolsnaps.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotografías tan confusas como divertidas que quizá necesitan cierto contexto Enlace a Las cosas como son Enlace a Decenas de jóvenes causan destrozos en las dunas de Maspalomas en busca de 1.000 euros escondidos en un reto de unos influencers

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se promociona el Salón Erótico de Barcelona: Un vídeo solo para hombres
destacado
#2 por nocift
5 abr 2017, 16:52

y con el emoji de flamenca que ?? para cuando uno de un hombre cantaor de flamenco y en flamenco se dice cantaor no me e confundido

1
A favor En contra 65(99 votos)
#3 por ponyyish
5 abr 2017, 16:52

Uff, no puedo esperar para cuando pongan a los helicópteros apaches rosas corriendo, llevo mucho tiempo sin poder expresarme como quiero...

A favor En contra 47(63 votos)
#5 por jjjavi87
5 abr 2017, 18:03

Cuando se vuelva a aburrir pues se quejarán de que este emoji representa una mujer con la pierna demasiado descubierta para deleite de los hombres, y sacarán la versión chica deportista con leggins. Luego se quejarán de que los leggins son ajustados para el deleite de los hombres, y sacaran la chica en chandal adidas. Luego se quejarán de que una chica es libre de vestir como quiera y volverán a sacar este emoji con pantalones cortos. Total, que saquen una de cada, tambien con pelos de todos los largos y colores posibles, que saquen a chicas sin depilar también, y a algunas con acné. Además de alguna con curvas para el público rellenito. Eso sí, en cuanto a los emojis masculinos que dejen muñecos de palo mismo sin género definido, que nos dan igual estas tonterias.

A favor En contra 21(51 votos)
#1 por nocift
5 abr 2017, 16:49

pero como es un hombre quien hace el comentario para esas que tu y yo sabemos no cuenta en absoluto

1
A favor En contra 10(16 votos)
#18 por tresapopa
6 abr 2017, 18:12

#2 #2 nocift dijo: y con el emoji de flamenca que ?? para cuando uno de un hombre cantaor de flamenco y en flamenco se dice cantaor no me e confundido@nocift He*

A favor En contra 7(9 votos)
#16 por saez_eh
6 abr 2017, 15:33

@jjjavi87 parece que a alguien le molesta que haya emojis de mujeres. Casi todos los emojis que hay en wasap son hombres, tanto que importa que haya una mujer? En fin...

A favor En contra 6(8 votos)
#12 por 3rmitang3
6 abr 2017, 02:56

#7 #7 petibonus dijo: #6 @3rmitang3 pues o eres nuevo aquí o no prestas atención. cuando sacaron los emojis negros todo el mundo se reia, lo criticaba o lo ridiculizaba...@petibonus Hablo de EE.UU., donde les compete. ¿Crees que a la legislación y las demandas estadounidenses les importa la opinión y chistes de los españoles o cualquier otro país? Cada quien a su historia. ¿O me vas a decir que Apple es de España?
#1 #1 nocift dijo: pero como es un hombre quien hace el comentario para esas que tu y yo sabemos no cuenta en absolutoExacto, no cuenta. Puede opinar pero no esperar que lo consideren. Es como si yo opinara sobre lo que es vivir racismo cuando nunca me ha pasado. Así de patética es la pataleta del cartel. Por cierto, eso ocurrió el año pasado, ni siquiera para burlarse como sea del feminismo tienen cosas nuevas.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#13 por 3rmitang3
6 abr 2017, 03:01

#11 #11 latinoamistoso dijo: #6 @3rmitang3 Pues yo se mucho de lenguaje y semiótica, es lo que estudio en la universidad. Igual sigue siendo una estupidez. Yo siendo hombre podría encontrar mil y un tonterías por las que quejarme, pero para que aburrir a otros con mis tonterías?@latinoamistoso Por la mala redacción y ortografía que tienes te has ahorcado tú solo. Si es que estudias Lenguaje o Semiótica entonces recién vas por el primer semestre, es obvio que no sabes nada. ¡Suerte para la próxima!

1
A favor En contra 2(8 votos)
#78 por mcfarlanefan
5 abr 2018, 15:31

Pero seguro que no se queja de las mil representaciones que tiene el emoji de familia para que andie se sienta discriminado.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por skiipper
6 abr 2017, 00:52

No estoy en contra de los emojis, pero que aburrido, me conformo con las caras y ya, la verdad le algunos le hacen tanto alborto por un emoji que representa algo bueno o malo de su aburrida vida.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por petibonus
5 abr 2017, 20:51

#6 #6 3rmitang3 dijo: No es reafirmación, es visibilización.
No veo ningún cartel que haya ridiculizado cuando los afroamericanos celebraron la inclusión de emojis de piel oscura en Apple. ¿Por qué será? Es motivo de burla porque los hombres jamás han tenido que preocuparse por eso, ya que su figura y género es el estándar. En fin, sigan minimizando la importancia de estos detalles, si supieran algo de Lenguaje y Semiótica sabrían que sus cerebros van y programan más allá de sus intentos de ridiculizar un simple acto reivindicativo.
@3rmitang3 pues o eres nuevo aquí o no prestas atención. cuando sacaron los emojis negros todo el mundo se reia, lo criticaba o lo ridiculizaba...

1
A favor En contra 0(12 votos)
#19 por 3rmitang3
6 abr 2017, 20:53

#17 #17 nocift dijo: #12 @3rmitang3 ignorante el emoji de la flamenca o en estados unidos Woman Dancing esta en todas las plataformas conocidas de todo el mundo no solo en España y en todo el mundo no hay versiones masculinas por lo tanto si que incumbe a todos no solo a España en todo el mundo hay un solo emoji de mujer que baila sin version de hombre (y en su mayoria tiene traje de gitana flamenca lo siento si odias a España que aun asi sepas que los trajes de bailes parecidos en latinoamerica son parecidos porque son derivados de este traje)
http://emojipedia.org/dancer/
@nocift ¿? Yo estoy hablando del emoji del cartel y, en su momento, de los emojis de tez oscura. Creo que te confundiste de discusión, yo no he hablado del emoji flamenca en ningún momento.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por nocift
6 abr 2017, 20:58

#12 #12 3rmitang3 dijo: #7 @petibonus Hablo de EE.UU., donde les compete. ¿Crees que a la legislación y las demandas estadounidenses les importa la opinión y chistes de los españoles o cualquier otro país? Cada quien a su historia. ¿O me vas a decir que Apple es de España?
#1 Exacto, no cuenta. Puede opinar pero no esperar que lo consideren. Es como si yo opinara sobre lo que es vivir racismo cuando nunca me ha pasado. Así de patética es la pataleta del cartel. Por cierto, eso ocurrió el año pasado, ni siquiera para burlarse como sea del feminismo tienen cosas nuevas.
@3rmitang3 el tema de emoji flamenca española lo saque yo y tu hablas de ese tema es evidente que eso esta dirigido a mi aunque no quieras admitirlo aun asi mi respuesta si es adecuada a lo planteas

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por 3rmitang3
7 abr 2017, 09:11

#17 #17 nocift dijo: #12 @3rmitang3 ignorante el emoji de la flamenca o en estados unidos Woman Dancing esta en todas las plataformas conocidas de todo el mundo no solo en España y en todo el mundo no hay versiones masculinas por lo tanto si que incumbe a todos no solo a España en todo el mundo hay un solo emoji de mujer que baila sin version de hombre (y en su mayoria tiene traje de gitana flamenca lo siento si odias a España que aun asi sepas que los trajes de bailes parecidos en latinoamerica son parecidos porque son derivados de este traje)
http://emojipedia.org/dancer/
@nocift Claro, porque Apple (de EE.UU.) sabe que hay bailarinas de flamenco en todo el mundo, pero mujeres solo hay en España.
Sí, así de tonta y arbitraria es tu comparación de ambas cosas. Gracias por sentirte aludido pero yo sigo esperando discutir el tema del cartel, tema que he estado siguiendo desde mi primer comentario, no los tuyos (a tu comentario principal ni lo he tocado). Como solo me insultan, traen a cuento otros temas y usan falacia Ad hominem, pueden ponerme todos los negativos que quieran, eso tampoco es una sana discusión. Saludos.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!