Arriba
¡Feliz Halloween! Como cada año, hemos escondido personajes de Halloween en todas las webs de Memondo. ¿Te atreves a encontrarlos? Hay logros en juego.
37
Enviado por rixardiganlokedigan el 24 oct 2010, 01:36

MAQUINAS DE CAFE

MAQUINAS DE CAFE - Tratalas bien y no las des golpes, porque van todo lo rapio que pueden.

Etiquetas: cafe chica hombre
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a INCREÍBLE Enlace a MIEDOS Enlace a BROMAS DE LOS SIMPSONS

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Nalgas de hombre o de mujer?
destacado
#2 por meursault_
2 nov 2010, 10:00

A partir de ahora, siempre les diré gracias por la rendija de las monedas.

A favor En contra 141(147 votos)
destacado
#5 por charlatana
2 nov 2010, 10:53

"no LES des golpes"

4
A favor En contra 81(97 votos)
#6 por dantay
2 nov 2010, 11:31

¡Trata tú bien al diccionario, anda!

A favor En contra 47(65 votos)
#8 por anakarin
2 nov 2010, 12:16

#5 #5 charlatana dijo: "no LES des golpes"Yo me he fijado en lo mismo... es horrible, además de ese "rapio". Una cosa es tener erratas en comentarios normales, ¿pero en un cartel que mandas para que te lo publiquen? XD Y que hayan aceptado esto...

A favor En contra 22(34 votos)
#7 por pezcao
2 nov 2010, 12:03

#5 #5 charlatana dijo: "no LES des golpes"

+1 De verdad que no se como aun estan aceptados los le-lo-laismos, con el ardor de retinas que dan.

A favor En contra 18(40 votos)
#15 por anakarin
2 nov 2010, 14:18

Bueno, por tildes ni hablemos... xDD "máquinas" "café", "trátalas" "rápido"...

A favor En contra 11(15 votos)
#9 por ita86
2 nov 2010, 12:38

Me encanta el póster de la máquina de café.
Y muchos que estén hasta los huevos de su curro pensarán como yo...

A favor En contra 7(9 votos)
#20 por midori9
2 nov 2010, 17:11

Y a las fotocopiadoras tampoco les deis golpes, que hay enanitos! xD

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por Verdad_Dolorosa
2 nov 2010, 13:47

Luego dicen que tal y que cual, pero es que manda huevos que en un cartel de no más de 20 palabras, haya alguna falta de ortografía...

A favor En contra 4(8 votos)
#17 por nasper
2 nov 2010, 15:28

De pequeño yo pensaba algo parecido a esta foto, hasta que vi un dia como eran por dentro, me decepcione mas al saber que no habia nadie dentro :(

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por slqh
2 nov 2010, 13:21

Estoy rallado.. ¿dónde saldrá cuando termine del curro?

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por xsakux
2 nov 2010, 13:22

omg. o_o

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por mipueblonosetoca
2 nov 2010, 15:25

Con esas faltas de ortografía el que debería estar trabajando ahí dentro serías tú, "rixardiganlokedigan"

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por grixis
2 nov 2010, 22:46

#0 #0 rixardiganlokedigan dijo: MAQUINAS DE CAFEen realidad si ves el mensaje que intento dar la campaña, es muy serio o.O
#1 #1 rakinitopo dijo: ja ja jano me parecio de risa, como dije si lees la frase en realidad es algo serio

A favor En contra 3(7 votos)
#22 por draak
6 feb 2011, 15:11

creo ke este tipo de anuncios ya se estan sobrevalorando

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por muchreason01
22 jun 2012, 12:02

dios, si fuera verdad eso.. que agoviamiento, estar alli.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por dc15
27 dic 2011, 04:25

Como serán las maquinas de gaseosas?

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por enkiwashere
29 dic 2011, 12:42

jaajaj cuantas flatas d ortografía en tan poco texto xd

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por sendoh_777
12 jun 2012, 20:11

La gente no las golpea por lentas, las golpea cuando no te da lo que le pagaste. una vez me pasó de que una maquina no me diera una lata de coca cola y la hubiera destrozado si no fuera porque estaba dentro de la universidad!

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por el_cuy
20 jun 2012, 07:11

Muy buena esa imagen jajaja.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por frkiforeveralone
6 sep 2012, 11:16

no van rapio

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por sandysand
2 nov 2010, 15:44

El que ha escrito esto es cani xD

A favor En contra 1(7 votos)
#37 por kuramomotaro
7 sep 2014, 11:00

wow.......

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por ainur
2 nov 2010, 16:24

los moderadores están fallando

A favor En contra 0(6 votos)
#24 por rixardiganlokedigan
26 may 2011, 23:09

olle gente teneis razón losiento por lo del LAS y RAPIO pero bueno tampoco hace falta acribillarme...ni siquiera pense que me fueran ha subir esto...

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por memeaadicto
28 dic 2011, 15:45

Empezare a dejar propina :happy:
.
.
.
.
.
.
.
Mentira :menti:

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por djtenista
1 ene 2012, 23:36

esto es un acribillose contra las faltas de ortografia
k pasa yo tube mas de 20 en un examen
y de lengua

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por leonidas123456
14 abr 2012, 01:21

O "no las golpees" o "no les des golpes", pero ambas en fusión, no.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por leonidas123456
14 abr 2012, 01:29

En realidad, creo que hasta "des" debería llevar tilde (diacrítica).

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por trikyllon
23 may 2012, 22:33

no LAS des golpes van todo lo RAPIO que pueden XDDD -_-"

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por sar25
12 ene 2014, 19:52

NO LAS TRATARÉ BIEN HASTA QUE TU TRATES BIEN A MIS RETINAS MEJORANDO TU ORTOGRAFÍA CABRÓN!!!! XD

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por veroo7
2 nov 2010, 14:12

no les des* y rápido* ._. k pasa akí?

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por veroo7
2 nov 2010, 14:13

ejem, y máquinas >.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por TaisMercury
17 abr 2011, 19:18

Y tu escribiendo "RAPIDO"

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por seele
2 nov 2010, 10:17

Ingenioso!!

A favor En contra 6(8 votos)
#1 por rakinitopo
2 nov 2010, 09:53

ja ja ja

3
A favor En contra 11(15 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 32(60 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!